The College of Contemporary Health

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Salud contemporáneo (CCH) se dedica a la formación de un gran número de profesionales de la salud necesarios para atender los problemas de salud relacionados con el estilo de vida del siglo 21. Estos incluyen la obesidad, las enfermedades mentales, el dolor crónico, síndrome de fatiga crónica y otros problemas de salud similares.

El gobierno de las CCH descansa con su consejo de administración con experiencia adecuada para guiar la institución. Del mismo modo, la supervisión y la dirección de las ofertas académicas, políticas y enfoques es proporcionado por los expertos en la gestión de la obesidad y la educación a través de los miembros de la Consejo Asesor Académico (AAB).

CCH ha trabajado para cumplir con una visión para combatir los problemas de salud contemporáneos. Tales problemas de salud contemporáneos son debilitantes para las personas y también tienen un impacto significativo en los asuntos sociales, culturales, económicos y financieros de los individuos, sus familias y comunidades. De hecho, las enfermedades modernas como la obesidad, la diabetes, la salud mental, fatiga crónica y otros problemas de salud, han inclinado la balanza del bienestar en la sociedad en la dirección equivocada.

Nuestra misión es hacer que la profesión de la salud en el Reino Unido el más obesidad leer y escribir en el mundo. Para ello nos basamos en la experiencia disponible, la buena voluntad y la pasión de los actores de la epidemia de la obesidad y otros problemas de salud contemporánea para reducir significativamente la presencia y efectos de tales amenazas para el bienestar nacional.

En colaboración desarrollo de programas educativos de atención médica moderna nos permite hacer una diferencia como individuos y en un esfuerzo colectivo promover el desarrollo de soluciones de salud innovadoras. Igualmente, este tipo de programas aumentará la conciencia nacional del alcance y la escala de los problemas de salud específicos contemporánea como ella obtiene un sentido de la responsabilidad compartida entre los actores que están comprometidos a ser parte de la solución.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Contacto
Dirección de contacto
The College of Contemporary Health,
Technopark, London South Bank University 90 London Road

London, Inglaterra, SE1 6LN GB