Crest Schools of English

Introducción

Lee la descripción oficial

Crest Escuelas de Inglés es una Agencia de Fronteras del Reino Unido (UKBA) Patrocinador altamente confiable y ha estado enseñando Inglés desde 1983. Nuestros profesores amigables y experimentados y personal administrativo permitan garantizar que todos y cada estudiante recibe lo mejor de la enseñanza del idioma Inglés.

Los estudiantes son libres de visitar nuestra oficina cada vez que necesitan (aunque sólo sea para decir "hola!"), Que fomenta un ambiente acogedor en la escuela y los estudiantes pueden sentirse seguros sabiendo que estamos siempre a mano para ayudar con cualquier pregunta.

Una encuesta reciente mostró que muchos de nuestros estudiantes actuales optaron por inscribirse en nuestra escuela, ya que fueron recomendados por un amigo: estamos muy orgullosos de este resultado, porque creemos que es el último testamento a la calidad de nuestro servicio y para el medio ambiente feliz de nuestra escuela.

Crest Escuelas de Inglés tiene una clasificación de Grado 1: Supera las Expectativas de del Reino Unido Independent Schools Inspectorate (ISI). Somos un Centro de Excelencia Gaceta EL 2014 y 2013 y ha sido galardonado Mejor Valor Escuela de Londres de 2013 para la prestación de los servicios de mayor calidad a precios asequibles. Nuestra escuela está afiliada a Londres Crest Centro Abierto; uno de los principales IELTS el del Reino Unido, Cambridge y Trinity centro de examen, que también nos convierte en una opción ideal para los cursos de preparación de exámenes.

Ubicación

Crest Escuelas de Inglés se basa en un agradable suburbio de Londres llamado Edgware. La escuela está situada en la calle principal, lo que significa que los estudiantes pueden disfrutar de tiendas, restaurantes y cafés en su tiempo libre y que son sólo un minuto a pie de la estación.

La ventaja de estar aquí es que se puede visitar el centro de Londres en autobús o metro para disfrutar de las magníficas vistas y fantástica vida nocturna - pero sin el estrés o el costo de vida en el centro. Es un lugar igualmente conveniente para aquellos que quieran visitar los muchos lugares hermosos fuera de Londres y que quieren experimentar la verdadera Inglés vivir de primera mano.

Programas

Esta universidad también ofrece: