University of Kent, School of Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

Economía de la Universidad de Kent

Economía en Kent es altamente clasificado en el Reino Unido para la satisfacción de los estudiantes y la calidad de la enseñanza. Nuestra pasión por el enfoque tema y la investigación dirigida a la enseñanza ayuda a proporcionar a los estudiantes una experiencia académica de primera clase, así como el desarrollo de habilidades personales y mejorar las perspectivas de carrera. Nuestra cosmopolita comunidad académica y estudiantil, junto con una cultura de investigación floreciente, crea un ambiente estimulante y desafiante para estudiar economía.

Satisfacción del alumnado

La escuela recibe constantemente altas puntuaciones en las encuestas de satisfacción de los estudiantes nacionales. Se imparte en el Postgrado Encuesta de Experiencia (PTE) en el año 2016, nuestro desempeño nos colocó en el cuarto superior en las siete áreas temáticas, y en general, alcanzó una tasa de satisfacción de los estudiantes 89%.

En la Encuesta de Experiencia de Investigación de Postgrado (PRES) de 2016, la Escuela también dieron una puntuación alta con el 89% de los encuestados que expresan satisfacción en la calidad de nuestra supervisión, y el 89% satisfecho con las habilidades de investigación que han desarrollado. En general, la escuela logró un índice de satisfacción del 86%, lo que nos sitúa de nuevo en el cuarto superior.

La escuela está en el puesto 17 en el Reino Unido para la Economía en la Encuesta Nacional de Estudiantes 2016, con un índice de satisfacción global del 92%.

Una enseñanza de calidad

En la Escuela de Economía que será impartido por personal de cuya investigación se ha ganado el reconocimiento nacional e internacional, y que hacen uso de su investigación actual en la enseñanza de nuestros programas.

Muchos de nuestros miembros del personal académico sirven como asesores académicos y expertos a Reino Unido y los organismos internacionales, como el Banco Mundial, la Comisión Europea, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE), el Departamento de Asuntos de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales ( DEFRA), el Tesoro del Reino Unido y muchas otras organizaciones.

Amplia selección de programas

La escuela cuenta con 17 distinciones individuales y conjuntas títulos de grado, y ocho grados de maestría, que proporcionan a los estudiantes la oportunidad de especializarse en diferentes áreas de la economía (como Finanzas, Econometría y el Desarrollo Económico), estudios en el extranjero o combinar Economía con otras materias como Contabilidad , o de gestión.

Nuestros (MSC) masters ofrecen una educación estimulante en la teoría económica y desarrollar su capacidad de aplicar los conocimientos económicos, herramientas y capacidad de análisis para una serie de problemas nacionales e internacionales. Ellos le proporcionan las habilidades necesarias para una carrera como economista profesional tanto en el sector público y privado en el Reino Unido y en el extranjero, y ofrecen una excelente capacitación caso de que desee continuar con el estudio académico.

Eche un vistazo a nuestra gama de programas aquí.

Empleabilidad

Los economistas tienen una gran demanda en los negocios, la banca, las finanzas y el sector público, así como en los gobiernos nacionales y las instituciones internacionales. La Escuela de Economía tiene un excelente historial para la empleabilidad; nuestros títulos son muy valorados por los empleadores y nuestros graduados van a conseguir buenos puestos de trabajo en los sectores público y privado, o más estudios.

excelente experiencia de los estudiantes

Kent es un gran favorito para el Reino Unido y los estudiantes internacionales por igual, y no es de extrañar ya que la Universidad está clasificado en el UK Top 20 para la experiencia del estudiante, fue preseleccionado para la Universidad del EL de la concesión del año y se le dio el cuarto más alto puntaje de satisfacción de los estudiantes en general en la Encuesta Nacional de estudiantes de 2016.

No sólo usted tiene la oportunidad de estudiar con los economistas de gran prestigio procedentes de todos los continentes, pero alrededor del 15% de los estudiantes de economía de grado y más del 50% de los estudiantes de postgrado son desde el extranjero. Así se estudia en un entorno multicultural, donde los estudiantes pueden llevar a sus experiencias personales en beneficio de todos.

El campus de Kent State-of-the-art en Canterbury

Los estudiantes de economía en Kent se benefician de una gran variedad de instalaciones en el campus de Kent Canterbury. El campus está construido en 300 acres de tierra del parque, paseo de una media hora del centro de Canterbury. Residencial, enseñanza y edificios administrativos están rodeadas de espacios abiertos, verdes campos y bosques. Es un campus vibrante, amable y cosmopolita, con excelente estudio, instalaciones deportivas y sociales, incluyendo un teatro, el cine y una discoteca. Las casas del campus Canterbury más de 4.300 estudiantes en las habitaciones, pisos y casas y cuenta con excelentes conexiones de transporte con Londres y la Europa continental.

Para más información sobre la Escuela de Economía, consulte nuestra sitio web.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Economía Msc

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Reino Unido Cantorbery + 1 más

Este grado ofrece formación en teoría económica avanzada y métodos econométricos. [+]

La Economía MSc está diseñado para proporcionar una educación en la teoría económica avanzada y métodos cuantitativos al tiempo que permite a los estudiantes especializarse o tomar opciones en una gama de temas que reflejan las principales áreas de la Escuela de experiencia en investigación. Todos nuestros grados de maestría te dota de una serie de habilidades cuantitativas y analíticas y la capacidad de comunicar conceptos económicos complejos en un estilo claro y conciso. Nuestros programas no sólo ofrecen una educación estimulante en la teoría económica, sino también desarrollar su capacidad para aplicar los conocimientos económicos, herramientas y capacidad de análisis para una serie de problemas nacionales e internacionales en las áreas de finanzas, el desarrollo, la agricultura y el medio ambiente. Acerca de la Escuela de Economía La Escuela de Economía está dedicada a la excelencia en la enseñanza y la investigación, demostrado por los resultados en el Marco de Investigación de Excelencia (REF) de 2014 y las encuestas recientes estudiantiles. Todo el personal académico son la investigación activa, y la enseñanza y el aprendizaje son informados por floreciente cultura de investigación de la Escuela y fuerte comunidad académica cosmopolita. Nuestros programas se imparten ofrecen una combinación de formación en economía centrales con la oportunidad de especializarse en áreas como las finanzas, la econometría, el desarrollo, la agricultura o el medio ambiente. Rankings independientes En el Marco de Investigación de Excelencia (REF) de 2014, una investigación de la Escuela de Economía fue el puesto 21 en el Reino Unido para la intensidad de la investigación y el 84% de nuestra investigación se consideró de calidad internacional. El entorno de la escuela se juzgó que era propicio para apoyar el desarrollo de la investigación de excelencia internacional. Comisiones Las 2017/18 los derechos de matrícula para este programa son: Tiempo completo: £ 6500 Reino Unido / UE; £ 14670 en el extranjero A tiempo parcial: £ 3250 Reino Unido / UE; 7340 £ excepciones pueden ocurrir en el extranjero. Hechos clave Escuelas: Escuela de Economía Las áreas temáticas: Economía Premio: MSc Ubicación: Canterbury Modo de estudio: a tiempo completo oa tiempo parcial Duración: 1 año a tiempo completo, 2 años a tiempo parcial Comience: 18 Septiembre 2017 Acreditado por: Universidad de Kent Total de créditos en Kent: 180 Total de créditos ECTS: 90 [-]

Msc Economía Aplicada Y Desarrollo Internacional

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Reino Unido Cantorbery + 1 más

Este grado ofrece formación en la aplicación de los principios económicos a los problemas de desarrollo internacional. [+]

La Maestría en Economía Aplicada y el Desarrollo Internacional brinda capacitación en la aplicación de principios económicos a los problemas del desarrollo internacional. El programa está diseñado para estudiantes con un buen primer grado en unas ciencias o ciencias sociales, sujetos que deseen seguir una carrera en la economía y el desarrollo internacional. También debe tener algunos antecedentes cuantitativa anterior, por ejemplo, una buena nota en matemáticas en un curso pre-universitario. El programa ofrece una gran flexibilidad y amplitud de elección en opciones de módulos en las áreas de las finanzas internacionales, el comercio y el desarrollo, el medio ambiente y las economías rurales. Rankings independientes En el Marco de Investigación de Excelencia (REF) de 2014, una investigación de la Escuela de Economía fue el puesto 21 en el Reino Unido para la intensidad de la investigación y el 84% de nuestra investigación se consideró de calidad internacional. El entorno de la escuela se juzgó que era propicio para apoyar el desarrollo de la investigación de excelencia internacional. Comisiones Las 2017/18 los derechos de matrícula para este programa son: Tiempo completo: £ 6500 Reino Unido / UE; £ 14670 en el extranjero A tiempo parcial: £ 3250 Reino Unido / UE; 7340 £ excepciones pueden ocurrir en el extranjero. Hechos clave Escuelas: Escuela de Economía Las áreas temáticas: Economía Premio: MSc Ubicación: Canterbury Modo de estudio: a tiempo completo oa tiempo parcial Duración: 1 año a tiempo completo, 2 años a tiempo parcial Comience: 18 Septiembre 2017 Acreditado por: Universidad de Kent Total de créditos en Kent: 180 Total de créditos ECTS: 90 [-]

Msc Economía Y Las Finanzas

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Reino Unido Cantorbery + 1 más

Este programa está diseñado para proporcionar una educación en la teoría económica y las finanzas avanzada y métodos cuantitativos. [+]

El programa de Maestría de Economía y Finanzas está diseñado para proporcionar una educación en métodos de la teoría económica y las finanzas y cuantitativos avanzados, al tiempo que le permite especializarse o tomar opciones en una gama de temas que reflejan las principales áreas de la Escuela de experiencia en investigación en las finanzas. Se le prepara para el trabajo como economista profesional en los sectores financiero y bancario, sector público y organizaciones internacionales. Todos nuestros grados de maestría te dota de una serie de habilidades cuantitativas y analíticas, y la capacidad de comunicar conceptos económicos complejos en un estilo claro y conciso. Nuestros programas no sólo ofrecen una educación estimulante en la teoría económica, sino también desarrollar su capacidad para aplicar los conocimientos económicos, herramientas y capacidad de análisis para una serie de problemas nacionales e internacionales en las áreas de finanzas, el desarrollo, la agricultura y el medio ambiente. Acerca de la Escuela de Economía La Escuela de Economía se dedica a la excelencia en la enseñanza y la investigación, demostrado por los resultados en el REF de 2014 y las encuestas de los últimos estudiantes. Todo el personal académico son la investigación activa, y la enseñanza y el aprendizaje son informados por floreciente cultura de investigación de la Escuela y fuerte comunidad académica cosmopolita. Nuestros programas se imparten ofrecen una combinación de formación en economía centrales con la oportunidad de especializarse en áreas como las finanzas, la econometría, el desarrollo, la agricultura o el medio ambiente. Rankings independientes En el Marco de Investigación de Excelencia (REF) de 2014, una investigación de la Escuela de Economía fue el puesto 21 en el Reino Unido para la intensidad de la investigación y el 84% de nuestra investigación se consideró de calidad internacional. El entorno de la escuela se juzgó que era propicio para apoyar el desarrollo de la investigación de excelencia internacional. Comisiones Las 2017/18 los derechos de matrícula para este programa son: Tiempo completo: £ 6500 Reino Unido / UE; £ 14670 en el extranjero A tiempo parcial: £ 3250 Reino Unido / UE; 7340 £ excepciones pueden ocurrir en el extranjero. Hechos clave Escuelas: Escuela de Economía Las áreas temáticas: Economía Premio: MSc Ubicación: Canterbury Modo de estudio: a tiempo completo oa tiempo parcial Duración: 1 año a tiempo completo, 2 años a tiempo parcial Comience: 18 Septiembre 2017 Acreditado por: Universidad de Kent Total de créditos en Kent: 180 Total de créditos ECTS: 90 [-]

Programa De Conversión De Maestría En Economía

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Reino Unido Cantorbery

Si usted no tiene un título de grado en Economía, el programa de conversión que ofrece una ruta de dos años para los programas de nuestro Maestro. Durante el primer año se toma el Diploma en Análisis Económico (DEA). Esto trae [+]

Si usted tiene un título universitario en una materia distinta a la Economía, el programa de conversión que ofrece una ruta de dos años para nuestros programas de Economía MSc. Durante el primer año, se toma el Diploma en Análisis Económico (DEA). Esto le lleva hasta los estándares requeridos para continuar con el estudio de maestría. Los alumnos que superen la DEA con un 60% y por encima luego proceder a uno de nuestros programas de maestría. Los estudiantes que aprueban pero no alcanzan el 60% reciben el DEA. Todos nuestros grados de maestría te dota de una serie de habilidades cuantitativas y analíticas, y la capacidad de comunicar conceptos económicos complejos en un estilo claro y conciso. Nuestros programas no sólo ofrecen una educación estimulante en la teoría económica, sino también desarrollar su capacidad para aplicar los conocimientos económicos, herramientas y capacidad de análisis para una serie de problemas nacionales e internacionales en las áreas de finanzas, el desarrollo, la agricultura y el medio ambiente. Acerca de la Escuela de Economía La Escuela de Economía se dedica a la excelencia en la enseñanza y la investigación, demostrado por los resultados en el REF de 2014 y las encuestas de los últimos estudiantes. Todo el personal académico son la investigación activa, y la enseñanza y el aprendizaje son informados por floreciente cultura de investigación de la Escuela y fuerte comunidad académica cosmopolita. Nuestros programas se imparten ofrecen una combinación de formación en economía centrales con la oportunidad de especializarse en áreas como las finanzas, la econometría, el desarrollo, la agricultura o el medio ambiente. Rankings independientes En el Marco de Investigación de Excelencia (REF) de 2014, una investigación de la Escuela de Economía fue el puesto 21 en el Reino Unido para la intensidad de la investigación y el 84% de nuestra investigación se consideró de calidad internacional. El entorno de la escuela se juzgó que era propicio para apoyar el desarrollo de la investigación de excelencia internacional. Comisiones Las 2017/18 los derechos de matrícula para este programa son: Tiempo completo: £ 6500 Reino Unido / UE; Se pueden aplicar £ 14670 Excepciones de ultramar. Hechos clave Escuelas: Escuela de Economía Las áreas temáticas: Economía Premio: MSc, PDIP Ubicación: Canterbury Modo de estudio: tiempo completo Duración: 2 años a tiempo completo Comience: 18 Septiembre 2017 Acreditado por: Universidad de Kent Total de créditos: Kent PDIP 120; MSc 180 créditos ECTS en total: PDIP 60; el MSC 90 [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Msc Negocio Internacional Y El Desarrollo Económico

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Reino Unido Cantorbery + 1 más

El programa está especialmente indicado para estudiantes de negocios que buscan adquirir economía comprensión y habilidades con el fin de desarrollar una carrera profesional en las empresas multinacionales, organizaciones internacionales y empresas de consultoría. [+]

Este es un programa multidisciplinario de maestría que reúne a las áreas de negocio internacional y el desarrollo económico. Impartido conjuntamente por la Facultad de Economía y Negocios de Kent School, el programa se beneficia de la experiencia y de investigación fuerte en las escuelas. El programa proporciona una excelente educación de postgrado en los principios básicos del desarrollo empresarial y económico internacional y ayuda a desarrollar un amplio conjunto de habilidades que son muy codiciados por los empleadores globales. Proporciona un enfoque estructurado para el desarrollo de los conocimientos y habilidades necesarias para seguir una carrera en negocios internacionales y / o el desarrollo económico. Usted tiene la oportunidad de desarrollar una perspectiva internacional sobre temas de negocios y desarrollo económico a través de trabajar con un grupo internacional de estudiantes, y construir su propia red internacional. El máster está especialmente indicado para estudiantes de negocios que buscan adquirir economía comprensión y habilidades con el fin de seguir una carrera en las empresas multinacionales, organizaciones internacionales y empresas de consultoría. También ofrece oportunidades para el desarrollo de los gerentes que desean profundizar su comprensión del entorno económico internacional, y para aquellos que deseen proseguir estudios académicos a nivel de doctorado. Acerca de la Escuela de Economía La Escuela de Economía se dedica a la excelencia en la enseñanza y la investigación, demostrado por los resultados en el REF de 2014 y las encuestas de los últimos estudiantes. Todo el personal académico son la investigación activa, y la enseñanza y el aprendizaje son informados por floreciente cultura de investigación de la Escuela y fuerte comunidad académica cosmopolita. Nuestros programas se imparten ofrecen una combinación de formación en economía centrales con la oportunidad de especializarse en áreas como las finanzas, la econometría, el desarrollo, la agricultura o el medio ambiente. Acerca de Kent Business School Kent Business School cuenta con más de 25 años de experiencia en la entrega de educación de negocios. Nuestra cartera de programas de postgrado demuestra la amplitud y profundidad de nuestra experiencia. La investigación y la vinculación con los negocios globales Académico informará nuestra enseñanza, asegurando un plan de estudios que es relevante y actual. Nos están clasificados como una escuela de negocios top 30 del Reino Unido para el estándar de nuestra enseñanza y la satisfacción de los estudiantes. También llevamos a cabo una serie de acreditaciones por los organismos profesionales. Rankings independientes Facultad de Ciencias Económicas En el Marco de Investigación de Excelencia (REF) de 2014, una investigación de la Escuela de Economía fue el puesto 21 en el Reino Unido para la intensidad de la investigación y el 84% de nuestra investigación se consideró de calidad internacional. El entorno de la escuela se juzgó que era propicio para apoyar el desarrollo de la investigación de excelencia internacional. Kent Business School En el Marco de Investigación de Excelencia (REF) de 2014, nos pusieron 25 (de un total de 101 instituciones) en el Reino Unido para la intensidad de la investigación en estudios comerciales y de gestión y el 98% de nuestra investigación se estimó que era de calidad internacional. El entorno de la escuela se juzgó que era propicio para apoyar el desarrollo de la investigación de excelencia internacional. La escuela también fue el lugar 24 por su amplitud y profundidad de la investigación a través de toda la comunidad de investigación del personal activo de la Asociación de Escuelas de Negocios. Comisiones Las 2017/18 los derechos de matrícula para este programa son: Tiempo completo: 10130 UK / EU £; £ 16240 en el extranjero A tiempo parcial: £ 5070 Reino Unido / UE; 8120 £ excepciones pueden ocurrir en el extranjero. Hechos clave Escuelas: Escuela de Economía, Kent Business School Las áreas temáticas: Economía, negocios Premio: MSc Ubicación: Canterbury Modo de estudio: a tiempo completo oa tiempo parcial Duración: 1 año a tiempo completo, 2 años a tiempo parcial Comience: 18 Septiembre 2017 Acreditado por: Universidad de Kent Total de créditos en Kent: 180 Total de créditos ECTS: 90 [-]

Contacto

Keynes College

Dirección CT2 7NP Canterbury, United Kingdom
Sitio web http://www.kent.ac.uk/
Teléfono