Grubb Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

El Instituto Grubb de Estudios del Comportamiento Limited es una fundación de investigación aplicada que trabaja a nivel mundial para permitir a los líderes, gerentes y otros para lograr el propósito personal y organizacional, con sus valores, pasiones, religiones y creencias como recursos para la transformación de sus organizaciones y comunidades.

Es una empresa registrada limitada por garantía (registrada en Inglaterra y Gales No. 890637) y una organización benéfica registrada (No. 313460).

Nuestro patrimonio

Nos establecimos como una fundación cristiana en 1957 como The Christian Trabajo en equipo Trust, que trabajó en cuestiones de fe, la vida y la educación en la vida laboral de las personas. El trabajo de la confianza en la comprensión de la conducta humana condujo a la participación en el desarrollo temprano del movimiento de las relaciones de grupo. El cambio de nombre por el de Instituto Grubb de Estudios del Comportamiento en el año 1969 fue un reconocimiento del hecho de que desde 1966 la Fundación ha estado ganando tareas de consultoría y proyectos de investigación aplicada en el que se ve ahora como un cuerpo profesional, que compite en el mundo secular de universidades, organismos de investigación y consultorías de gestión.


En los años 70 y 80 del Instituto sumergido en sí en los temas sociales críticos de la época a través de, por ejemplo, el trabajo seminal con el Servicio de Prisiones, el Programa de Transición a la Vida Laboral para los desempleados e incluso trabajar con las comunidades en Irlanda del Norte durante el apogeo de los Trastornos.


La década de 1990 vio el desarrollo de marcos y metodologías que surgen de nuestra experiencia clave. A principios de la década de 1990 esta experiencia adquirida en la transformación de las instituciones llevó al desarrollo de la Experiencia Marco de Transformación. Desde entonces, estos marcos conceptuales y metodologías han sido probados de forma continua, remodelado y adaptado en la educación, la salud y la asistencia social, los negocios, la industria, los organismos gubernamentales, el sector del voluntariado y las organizaciones religiosas.


La práctica y la teoría del Instituto Grubb ha resultado ser muy contemporánea: ha sido un enfoque humanista, en el mejor sentido, que ha resultado tener una validez teológica - una vigencia que ha venido de los efectos positivos y, a menudo transformador el Instituto ha tenido, y sigue teniendo, en las personas, las comunidades y las instituciones.


Nuestro distintivo reside en nuestro enfoque integrado que alinea la experiencia derivada de las ciencias humanas con la fe y la creencia, a través de la investigación aplicada para generar un efecto positivo y transformador en la sociedad. Nuestra contribución es ofrecer oportunidades que liberan a la gente a elegir roles en las organizaciones y comunidades que no son sólo bueno para el individuo, pero bueno para todos.

Lo que creemos

Tenemos que desafiar la complacencia, los supuestos, la culpa y el escepticismo; repensar la corrección política mal dirigida y la incapacidad para decir la verdad y la constante necesidad de decirle a la gente lo que ellos piensan que necesitan escuchar.

En última instancia, el éxito está permitiendo a la gente a hacer el mejor trabajo que pueda. Creemos en ayudar a la gente a ver que tienen más potencial que ellos piensan que tienen.

Si no hay un liderazgo claro o visión, la gente hace sus propias reglas y que simplemente no funciona. Una vez que el propósito es claro, la gente, naturalmente, decidir si son para él y están dispuestos a trabajar por ella, o no. Un equipo alineado, naturalmente, fomentar el trabajo en equipo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Programa De Ma

Campus 2 años August 2017 Reino Unido Londres

¿Quién es el programa?Altos ejecutivos, consultores, entrenadores, activistas [+]

Programa MA

¿Quién es el programa?

Altos ejecutivos, consultores, entrenadores, activistas

Puede hacer esto de los roles existentes en su propia organisationsor mediante el desarrollo de habilidades en consultoría organizacional.

 

 

Anticipamos que el Programa será de interés para aquellos que tienen:

Puestos de responsabilidad en su trabajo Sienten desafiados por los nuevos problemas que enfrentan Están buscando una manera sólida y disciplinada de la promoción de su propia práctica Son hombres y mujeres que deseen desarrollar su eficacia en la dirección y gestión de las transformaciones organizativas de manera que otros liberan para hacer una diferencia en las organizaciones. Provienen de una amplia gama de posiciones de fe y de la espiritualidad, de las tradiciones más importantes de los que no profesan una creencia religiosa. ... [-]