University of Cambridge, Judge Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

Judge Business School es una escuela de negocios en el centro de la Universidad de Cambridge, el avance del conocimiento y liderazgo a través de personas que dejan una marca en el mundo.

&nbsp


Investigación y Enseñanza


La facultad de clase mundial de la Escuela cuenta con más de 50 miembros. Que representan todos los continentes y también sus intereses de investigación abarcan todo el mundo y todo el espectro de temas de negocios. Muchos son líderes en su campo la dirección de la investigación de punta, asesoría para las empresas principales, asesorar a los gobiernos, y sobre todo, aportando sus experiencias y nuevos conocimientos que se encuentran en el aula.

&nbsp


Una escuela de negocios


En septiembre de 2005 nuestro nombre ha cambiado desde el Judge Institute of Management de la Escuela de Negocios juez. Somos una de las mejores escuelas de negocios en el mundo, ofreciendo una variedad de programas de enseñanza como el MBA de Cambridge, el Maestro de Cambridge de Finanzas, doctorado, maestría y grados universitarios, junto con una serie de cursos de Educación Ejecutiva.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
Judge Business School
University of Cambridge
Trumpington Street

Cambridge, Inglaterra, CB2 1AG GB