Liverpool John Moores University

Introducción

Lee la descripción oficial

Liverpool John Moores University

&nbsp

Originalmente fundada como una institución pequeña mecánica (Escuela de Mecánica de Liverpool de Artes) en 1825, la institución creció a lo largo de los siglos mediante la convergencia y la fusión con diferentes universidades y con el tiempo se convirtió en el Politécnico de Liverpool. En 1992, el Politécnico se convirtió en uno de nueva generación de universidades de Reino Unido y asumió el nombre de Liverpool John Moores University. La Universidad tomó su nombre de Sir John Moore, el fundador del imperio Littlewoods, que ha sido sinónimo con el Liverpool desde que comenzó en 1923. Sir John fue un gran creyente en la creación de oportunidades para todos, que encarna el espíritu de LJMU en la prestación de itinerarios formativos para personas de todas las edades y de todos los orígenes.

&nbsp

&nbsp

LJMU Facultad de Ciencias Empresariales y Derecho

&nbsp

La Facultad de Ciencias Empresariales y Derecho es uno de los mayores y más diversas en Liverpool JMU, la combinación de todas las instalaciones y los conocimientos que la Universidad tiene para ofrecer en los ámbitos de negocio, comercio, derecho y lenguas. La Facultad cuenta con dos escuelas académicas, Liverpool Business School y la Facultad de Derecho, que ofrecen una gama de pregrado, postgrado y programas profesionales. Además, la Facultad de Centro Europeo de Gobierno Corporativo ofrece un conjunto de programas de Maestría en el área de gobernabilidad corporativa y liderazgo ejecutivo.

&nbsp

Hemos ganado una excelente reputación por el desarrollo de cursos que satisfagan las necesidades de los estudiantes de hoy y de los empleadores. Nuestros alumnos salen preparados para hacer un impacto inmediato en sus organizaciones - la carrera potencial de desarrollo y profesional mucho mayor.

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: