University of Kent, Medway School of Pharmacy

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Farmacia Medway es una colaboración única entre la Universidad de Greenwich y la Universidad de Kent. Desde que abrió en 2004 hemos llegado a ser reconocido como una escuela establecida de farmacia, por el regulador, el Consejo General de Farmacéuticos (GPHC). Estamos encantados de haber alcanzado nuestro objetivo inicial de contar con nuestro Maestro de Farmacia (MPharm) graduados a trabajar como los farmacéuticos en varias carreras tanto a nivel local como nacional. La escuela está situada en el corazón de la nueva urbanización del campus de varias universidades en Chatham Maritime en Medway, Kent. Este espléndido campus de ladrillo rojo de estilo eduardiano y revestido de la hiedra-- que data de 1903 - se ha beneficiado de más de £ 20 millones de inversión de capital desde 1996. Nuevos laboratorios extensas y centros de investigación se han abierto y el campus se ha convertido en un importante centro de educación superior.

La Escuela de Farmacia Medway misión es "producir, a través de una enseñanza innovadora y la investigación dentro de un ambiente de apoyo y cariño, los graduados profesionales de alta calidad comprometidos con el aprendizaje permanente". Por lo tanto, cuidado y apoyo a los estudiantes es una parte esencial de nuestra cultura escolar y nos proporcionan tutores personales para mantener un contacto regular y ofrecer ayuda confidencial, ya sea con problemas académicos o personales. Por tanto, estamos muy contentos y orgullosos de que nuestros estudiantes votaron la Escuela de la mejor institución en el país para la satisfacción general del programa (Encuesta Nacional de Estudiantes 2009), y que consistentemente puntuación muy alta en esta encuesta.

Hemos diseñado un innovador programa de MPharm centrada en el paciente y creer que el futuro de la farmacia se encuentra en la satisfacción de las necesidades de los pacientes a través del trabajo en colaboración con los pacientes, otros profesionales de la salud, el NHS y la industria. Los farmacéuticos son los únicos profesionales de la salud con un conocimiento único de los medicamentos desde su fabricación hasta su uso en los pacientes, y la farmacia ofrece una amplia gama de opciones de carrera. Nuestro programa MPharm ya ofrece una importante cantidad de períodos de prácticas para mejorar los aprendizaje clínico, competencias y habilidades de empleabilidad de nuestros egresados. La evolución del papel de los farmacéuticos y otros profesionales de la salud continúa permitiendo que la Escuela también desarrollar y actualizar una cartera de cursos de postgrado, incluyendo un certificado de posgrado multidisciplinario independiente y complementario de prescripción y un programa de Maestría en Administración de Medicamentos. Como una escuela dinámica que tenemos un compromiso con la prestación de la educación permanente y el Desarrollo Profesional Continuo (DPC) como se ejemplifica en nuestras habilidades para MURs supuesto, que ya ha atraído a muchos miles de farmacéuticos en ejercicio.

La investigación es fundamental para el éxito de la escuela y se lleva a cabo junto con la enseñanza bajo la guía de nuestro Director de Investigación. La Escuela se ha realizado una importante inversión en las instalaciones y equipos y continúa evolucionando un fuerte enfoque colaborativo e interdisciplinario para la investigación. Ya hemos tenido becas de investigación exitosas de los consejos de investigación como el MRC y BBSRC, así como de las organizaciones benéficas y colaboradores industriales como Pfizer. Actualmente tenemos un vibrante grupo de estudiantes de doctorado con más de treinta candidatos están actualmente investigando con varios miembros del personal a través de nuestras tres áreas de las ciencias biológicas; la química y la entrega de la droga; y la práctica clínica y profesional.

La Escuela cuenta con un equipo experimentado y dedicado de personal académico que comprende los científicos, farmacéuticos y profesionales de los maestros en comisión de servicios de la Seguridad Social, junto con el personal administrativo y técnico.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Contacto

Medway School of Pharmacy

Dirección Central Ave
ME4 4TB United Kingdom
Sitio web http://www.msp.ac.uk/
Teléfono +44 1634 202935