London School of Business & Finance

Introducción

La London School of Business & Finance (LSBF) es una escuela de negocios fundada en 2003. Tiene campus en el Reino Unido, Asia y Norte América.

Estudiar con nosotros es una inversión para tu futuro. Nuestros programas centrados en la industria contienen la última visión del mercado. También estudiaras junto a un diverso, talentoso y ambicioso grupo de individuos de más de 150 países diferentes. Con presencia en todos los continentes y amplios vínculos globales, LSBF también te ofrece oportunidades de viaje y trabajo

Los programas de LSBF son validados por mayores instituciones académicas como la Grenoble Graduate School of Business (GGSB). Nuestros programas de cualificación profesional son aprobados por instituciones líderes como la ACCA, CIMA y CFA.

LSBF es la escuela de negocios dedicada a equiparte con habilidades que las empresas buscan – pero que vagamente encuentran. Así como un ambiente de aprendizaje único.

LSBF ha ganado el ‘premio de la reina para la empresa 2013’. Muy pocas instituciones educativas privadas tienen el honor de recibirlo.

Te ofrecemos:

- Programas reconocidos globalmente – obtiene una cualificación internacional y respetada

- Campus en el centro de la ciudad – Londres, Manchester, Birmingham, Toronto y Singapur

- Innovador aprendizaje online – Aprende a través de HD y conferencias en directo

- Total flexibilidad – elige jornada completa, media jornada u online

Socios académicos

Como escuela internacional de negocios, podemos escoger las instituciones educativas con las que queremos trabajar para que tú puedas tener acceso a los recursos más relevantes. Estos socios incluyen la Grenoble Graduate Business School (GGSB), con triple acreditación de parte de AMBA, EQUIS y AACSB – situándonos en el 1% de las escuelas de negocios de elite.

Conexiones corporativas

Trabajamos cercano con los líderes de la industria para desarrollar programas que cumplan las necesidades del mercado moderno. Trabajar con algunos de los nombres más grandes de la industria, y formando tres de las cuatro gran firmas de contabilidad, LSBF permanece al primer plano de un entorno empresarial en constante evolución.

Diversidad global

La capacidad de trabajar con personas de diversas culturas es un factor clave en el actual mundo del trabajo. Con campus en el centro de ciudades como Londres y Manchester, con estudiantes que provienen de todo el mundo te dará la posibilidad de vivir lo que se considera un ‘melting pot’ de diversidad y cultura. Estamos orgullosos de ofrecer una atmosfera vibrante y creativa para desarrollar todo tu potencial.

Con una presencia global que se expande alrededor de Asia, Europa y América, nunca te encontraras lejos de una educación de negocios de clase mundial.

Carrera profesional

Tu éxito es fundamental para todo lo que hacemos. Es por eso que no solo ofrecemos cursos excepcionales, sino que también te ayudamos con la búsqueda de trabajo una vez finalizado tu curso. Nuestro dedicado ‘Careers Team’ está aquí para ayudarte a encontrar las oportunidades y organizaciones adecuadas para que tú puedas poner en práctica las habilidades ganadas durante el curso. Proveemos eventos para ‘networking’ además de prácticas empresariales con nuestros socios corporativos globales.

Alojamiento – Siéntete como en casa

Ofrecemos diferentes opciones de alojamiento para satisfacer todas las necesidades de cada estudiante, y nosotros seguimos todo el proceso de tu parte. Hay diferentes alojamientos disponibles, des de familias de habla inglesa hasta lujosos apartamentos. Nuestro servicio integrado de alojamiento incluye servicio de recogida al aeropuerto, haciendo tu traslado a Londres más agradable y sin menos preocupaciones, ofreciéndote la oportunidad de hacer tu experiencia de aprendizaje inolvidable.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Vídeos

LSBF: Take your career further at the London School of Business and Finance

Contacto
Dirección de contacto
Sceptre Court, 40 Tower Hill
London, Inglaterra, EC3N 4DX GB