London School of Marketing

Introducción

Lee la descripción oficial

La London School of Marketing (LSM) es actualmente el principal proveedor de curso de catering del Reino Unido a más de 15.000 estudiantes, tanto del Reino Unido y de todo el mundo. Entregamos acreditados de marketing y negocios calificaciones, y ofrece cursos de los colegios profesionales reconocidos como CIM, Eduqual, BA (Hons) Marketing, MA Mercadeo e Innovación, y un MBA de la Universidad Anglia Ruskin. Con sede en el centro de Londres, somos una institución QAA aprobado.

La escuela también cuenta con oficinas en Sri Lanka, una red de puntos de acceso locales (vueltas) y programas en línea de aprendizaje.

ACREDITACIONES

London School of Marketing está acreditado por el Chartered Institute of Marketing (CIM) y la Fundación CAM para cumplir con los requisitos de calidad establecidos por las autoridades educativas británicas y normas relevantes de la industria. Trabajamos en estrecha colaboración con las principales universidades para ofrecer cursos que conducen a la cualificación profesional en marketing, comunicación y publicidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Contacto