London School of Theology

Introducción

Lee la descripción oficial

La Iglesia necesita cristianos que han pensado en las implicaciones de su fe y que pueden relacionarse de manera incisiva, relevante y prácticamente a la sociedad. La Programa de Teología es académicamente riguroso sino que también aborda el clima cultural e intelectual cambiante. Es un programa dinámico e innovador que no deja de lado los principios fundacionales clave de una fe evangélica.

Visión de conjunto

London School of Theology es la mayor universidad teológica evangélica en Europa con una fuerte reputación académica. Su identidad se define por cuatro valores fundamentales - el Evangelio, la Biblia, la Iglesia y el mundo.

Como La gente del Evangelio, Queremos que nuestras vidas, pensamientos y acciones que se forma por el amor de Dios por nosotros como se proclama en el Evangelio;

Como La gente de la Biblia, Creemos que la Biblia es inspirada, que viven, palabra transformadora y vivificante de Dios y darse a conocer, personalmente, a la humanidad, en su Hijo Jesucristo;

Como Gente de la Iglesia, Queremos participar en la construcción de iglesias que se centran en el Evangelio y la Biblia en su vida, el culto y la misión y alimentados por el poder del Espíritu de Dios; y,

Como Gente Mundo, Buscamos dar testimonio de los de otras religiones y ninguno, como seguidores de Cristo, así como stewarding y renovando nuestro medio ambiente, la sociedad y la realidad geopolítica en la luz del Evangelio. Queremos ser parte de la obra de Dios en la renovación de este mundo.

Estos valores fundamentales definen quiénes somos, lo que queremos ser como institución y los valores antes mencionados se refuerzan en nuestros estudiantes a través de los cursos que ofrecemos.

La Programa de Teología se encuentra en el centro de todos nuestros programas impartidos y cubre una amplia gama de temas. Es dinámico, innovador y defiende los principios fundacionales clave de la fe evangélica.

¿Por qué estudiar Teología en LST?

La Licenciado en Teología en LST está diseñado para las personas llamadas con el fin de servir iglesias, misiones, escuelas y la sociedad en general. El programa es académicamente riguroso y le permite obtener una comprensión más profunda de la Escritura y su relevancia para el mundo que te rodea. Se dirige a nuestro cambiante clima cultural e intelectual y cómo se relaciona la fe cristiana de manera incisiva, relevante y prácticamente a la sociedad.

Aquí en LST también tendrá el privilegio de estudiar junto y la interacción con los estudiantes y el personal, respectivamente, de diferentes orígenes y denominaciones, lo que enriquece la experiencia de estudio. Además, usted experimentará crecimiento espiritual personal, en parte a través de los programas que se imparten y las actividades extraescolares organizadas por el cuerpo estudiantil.

Estructura general del Programa

Hay 4 grandes áreas de estudio, a saber, estudios bíblicos, estudios históricos y teológicos, Estudios Misionológicos y Teología Aplicada.

Módulos obligatorios son el corazón del programa y la gran mayoría de los niveles 1 y 2 (100 créditos obligatorios en el nivel 1 y 90 en el nivel 2). En el nivel 3, los estudiantes se les da mayor libertad para especializarse, la elección de dos módulos de 20 créditos de una variedad de opciones que se ofrecen, además de los tres módulos obligatorios, así como un proyecto de 40 créditos en un tema de su propia elección.

Cada nivel tiene un módulo obligatorio que incluye la experiencia y la práctica colocaciones, tanto durante como después del período lectivo.

Carreras en Teología

Además, la Unidad de Capacitación ofrece apoyo y orientación a los estudiantes a medida que tratan de descubrir y llevar a sus próximos pasos hacia la salida de la escuela, mediante la coordinación de toda la información relacionada con la carrera que la escuela recibe, en una variedad de ajustes de la iglesia y cristianos. La unidad también contiene una serie de recursos útiles sobre las carreras en su Sala de Recursos, así como la celebración de diferentes seminarios y eventos de capacitación con respecto a la CV-escritura, habilidades de entrevista, rutas en el ministerio ordenado etc.

En general, el programa ofrece una excelente disposición para la futura progresión en una serie de contextos relacionados entre sí, como preparación para los estudios académicos en teología, estudios bíblicos y disciplinas afines, así como equipar con habilidades aplicables a ministerio de la iglesia local, tanto en el Reino Unido como a nivel internacional .

Teología, Música y Adoración y Teología y Adoración

Estos dos programas de honores combinados e integrados son los únicos de su tipo en Europa y fueron desarrollados inicialmente con la Música y Adoración Foundation (MWF). Así como un programa básico sustancial de estudios teológicos que ofrecen una amplia gama de módulos de música y adoración.

Nuestra establecido Teología, Música y Adoración programa de licenciatura que ofrece Certificado, Diploma, y ​​el nivel de estudios está diseñado específicamente para estudiantes dotados musicalmente interesados ​​en un programa de estudio combinado e integrado en la teología, la música y la adoración, que quieren mejorar sus habilidades musicales y la comprensión a un alto nivel y en el mismo tiempo deseo de ser teológicamente equipado.

TEOLOGÍA Y ADORACIÓN DEL PROGRAMA

Este nuevo programa de Teología y Adoración grado combinado, ofrecido en Certificado, Diploma y el nivel de Grado, tiene dos vías: - La vía de la música está diseñado para estudiantes que tienen dones obvios en la música, sino que vienen con una experiencia limitada en la lectura de música o una comprensión de confianza habilidades de maestría musical en general.

  • La vía no musical está diseñado para estudiantes que no deseen tomar alguna opciones de música, pero quieren aumentar su comprensión y la práctica de la adoración corporativa a través de una serie de módulos dedicados y artísticamente creativas.

Los estudiantes graduados de este curso están preparados para servir, por ejemplo, como los directores de música de la iglesia, pastores de culto, escritores de la canción, creativo culto coordinadores, músicos y artistas independientes.

APRENDIZAJE A DISTANCIA

¿Te gustaría desarrollar su conocimiento personal de la Biblia, la teología y la espiritualidad? O usted está buscando para una cualificación reconocida, pero no se puede estudiar en el lugar en LST? Estamos encantados de que usted está pensando en aprender más acerca de Dios y de la Biblia. Cualquier clase de estudio que le interesa, Open Learning cuenta con la experiencia y el conocimiento para ayudarle. Tenemos una larga historia de los cristianos de formación para el ministerio en la iglesia y en el mundo. Y usted puede elegir el tipo de aprendizaje y la cualificación que se adapte a sus necesidades a corto o largo plazo. Algunos han concluido los estudios formales, mientras que muchos han estudiado para su propio desarrollo personal.

Desarrollo Personal

Estamos especialmente bien equipados para ayudar a las personas que regresan a estudiar, pero no muy seguro de si es realmente 'para ellos' y la necesidad de desarrollar la confianza en sí mismos. La mayoría de esas personas quieren asegurarse de que podían cambiar a una calificación más tarde si eso tenía sentido, pero por ahora lo único que quieren aprender más sobre la Biblia y el Dios que nos encontremos a través de él. Nuestros cursos están perfectamente diseñados para esto. Obtendrá información, estímulo y una estructura de aprendizaje abierto que le permite seguir el camino que es de mayor interés para usted.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

MPhil - Master De Filosofía

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 años August 2017 Reino Unido Greater London + 1 más

Al igual que el MTh, el grado está dirigido a aquellos que ya han completado la formación teológica formal - que podrían ser graduados de teología, ministros, misioneros, maestros de educación religiosa, o la gente de negocios, así como los posibles estudiantes de doctorado. [+]

Evaluación: Tesis de hasta 65.000 palabras (40.000 palabras para los estudiantes que comienzan a partir de enero de 2014) y el examen oral (viva) A quién va dirigido? Al igual que el MTh, el grado está dirigido a aquellos que ya han completado la formación teológica formal - que podrían ser graduados de teología, ministros, misioneros, maestros de educación religiosa, o la gente de negocios, así como los posibles estudiantes de doctorado. Resumen LST ofrece supervisión de la investigación para el grado MPhil en colaboración con la Universidad de Middlesex, que otorga el grado. Para un máster es necesario ofrecer una investigación cuidadosa y crítica y la evaluación de un tema aprobado, y demostrar una comprensión de los métodos de investigación apropiados para su campo elegido. Su tesis no necesita no ser "original"; Sin embargo, debe ofrecer una contribución independiente distintivo al conocimiento, incluyendo la capacidad de criticar las nuevas ideas y un sentido de la proporción en la evaluación de la evidencia y las interpretaciones académicas que en definitiva es digno de publicación. Aunque normalmente se le espera para leer el lenguaje de sus fuentes primarias para un máster, no se esperaría que comprometerse con la literatura secundaria sin traducir. Es posible transferir a la inscripción de doctorado con el acuerdo del supervisor (s) y el Director de Investigación Recientes tesis MPhil - Romero Ashley, Una investigación sobre la autoridad en la Iglesia desde una perspectiva bíblica - Katarina Almonte, El vínculo entre Experiencias carismáticas y de revelación en el Evangelio de Juan - Berhane Asmelash, La Historia de la Khatmiyyah Tariqah de Eritrea y el impacto de sus rituales y ceremonias en las creencias y prácticas del Pueblo de Eritrea preexistentes REQUISITOS DE ENTRADA DE INVESTIGACIÓN Normalmente usted debe tener un buen grado con honores (2: 1 o superior para el MTh, MPhil y PhD) en un tema teológico, bíblico o relacionados. Si usted ha tomado un segundo título en teología (por ejemplo, un MA británico en Bíblico o Estudios Teológicos) se encontrará mucho mejor equipados para un grado de investigación. Si su título es en alguna otra disciplina, usted puede ser considerado si se puede mostrar evidencia de la educación teológica formal adecuado, tal como DipHE británico. Experiencia laboral puede considerarse en lugar de las cualificaciones en algunas circunstancias. Para un grado de Maestro de América del Norte, usted debe tener un promedio mínimo de 3.6 para el MTh y al menos 3,8 para el MPhil. Los candidatos registrados para la MTh o la MPhil cuyo trabajo resulta ser de la norma apropiada puede (con el acuerdo de su supervisor (s) y el Director de Investigación) de transferencia de registro, a MPhil o doctorado, respectivamente. La inscripción para un programa de doctorado: como es normal en universidades del Reino Unido, que inicialmente estará registrado para 'MPhil con el fin de doctorado ". Transferencia formal de la inscripción de doctorado tiene lugar normalmente cuando estás cerca de un año (de estudio a tiempo completo) de distancia de su finalización. Aquellos que solicita el registro con las calificaciones que no sean los indicados anteriormente debe escribir al Administrador Programas de Investigación (sandra.khalil@lst.ac.uk) en London School of Theology, dando detalles de sus calificaciones y (en su caso) que proporcionan fotocopias de las transcripciones pertinentes . Si el Inglés no es su lengua materna tendrá que hacer arreglos para tomar el examen de Inglés del British Council. No podemos confirmar su lugar hasta que se haya producido un informe de la prueba IELTS y alcanzó una puntuación de 7,0 (todos los elementos individuales debe ser 6.5 o superior) o un informe de dominio del idioma Inglés equivalente. Hay muchos centros de pruebas, facilidad de origen en el Internet. Su competencia en Inglés también se considerará en la entrevista. [-]

MTH - Master De Teología

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Greater London + 1 más

El grado está dirigido a aquellos que ya han completado la formación teológica formal - que podrían ser graduados de teología, ministros, misioneros, maestros de educación religiosa, o la gente de negocios, así como los posibles estudiantes de doctorado. [+]

Evaluación: Tesis de hasta 40.000 palabras y examen oral (viva) A quién va dirigido? El grado está dirigido a aquellos que ya han completado la formación teológica formal - que podrían ser graduados de teología, ministros, misioneros, maestros de educación religiosa, o la gente de negocios, así como los posibles estudiantes de doctorado. Es especialmente adecuado para aquellos que no pueden comprometerse a la estructura regular de un máster impartido, o la cantidad de tiempo necesario para obtener un doctorado. Resumen LST ofrece supervisión de la investigación para el grado MTh en colaboración con la Universidad de Middlesex, que otorga el grado. El MTh es un primer grado de investigación, combinando la formación en habilidades de investigación y escritura. Los candidatos para este grado siguen un programa de estudios aprobado por el Director de Investigación y escriben su tesis sobre un tema aprobado en una de las principales disciplinas teológicas. La tesis debe ser una contribución independiente al conocimiento por el descubrimiento de nuevos hechos o una revisión crítica distinta del conocimiento. Debe estar bien argumentada y ser debidamente presentada con claridad y concisión de expresión. Es posible transferir a cualquiera MPhil o el doctorado, con el acuerdo del supervisor (s) y el Director de Investigación. ¿Por qué embarcarse en una MTh? Es un curso ideal si quieres profundizar en un área en particular en lugar de explorar la variedad más amplia de preguntas formuladas por el MA. El MTh puede proporcionar una oportunidad para reflexionar con mayor profundidad en la experiencia que ha tenido en su trabajo o ministerio; y para los pastores para hacer frente a sus congregaciones con la experiencia necesaria y el juicio crítico. Un MTh ofrece un excelente aprendizaje en la investigación y la escritura de investigación para los que quieren progresar a un programa de doctorado. También es la preparación ideal para un futuro en la enseñanza, la escritura y el trabajo pastoral. POSIBLE LA INVESTIGACIÓN Las listas siguientes dan una indicación de las principales áreas de interés entre nuestros supervisores de la investigación; siga los enlaces a los perfiles individuales de los supervisores para averiguar intereses más específicos de cada uno. También se considerarán proyectos que caen fuera de estas áreas. - Antiguo Testamento - Nuevo Testamento - Lingüística y estudios bíblicos - historia de la Iglesia y de la teología histórica - teología y la ética aplicada - - Música y Adoración - culto cristiano y la predicación - teología de la misión y la historia - Judaísmo - islámicos y las relaciones entre cristianos y musulmanes sistemáticas y filosóficas teología - Género y Sexualidad - Estudios carismáticos pentecostales y REQUISITOS DE ENTRADA DE INVESTIGACIÓN Normalmente usted debe tener un buen grado con honores (2: 1 o superior para el MTh, MPhil y PhD) en un tema teológico, bíblico o relacionados. Si usted ha tomado un segundo título en teología (por ejemplo, un MA británico en Bíblico o Estudios Teológicos) se encontrará mucho mejor equipados para un grado de investigación. Si su título es en alguna otra disciplina, usted puede ser considerado si se puede mostrar evidencia de la educación teológica formal adecuado, tal como DipHE británico. Experiencia laboral puede considerarse en lugar de las cualificaciones en algunas circunstancias. Para un grado de Maestro de América del Norte, usted debe tener un promedio mínimo de 3.6 para el MTh y al menos 3,8 para el MPhil. Los candidatos registrados para la MTh o la MPhil cuyo trabajo resulta ser de la norma apropiada puede (con el acuerdo de su supervisor (s) y el Director de Investigación) de transferencia de registro, a MPhil o doctorado, respectivamente. La inscripción para un programa de doctorado: como es normal en universidades del Reino Unido, que inicialmente estará registrado para 'MPhil con el fin de doctorado ". Transferencia formal de la inscripción de doctorado tiene lugar normalmente cuando estás cerca de un año (de estudio a tiempo completo) de distancia de su finalización. Si el Inglés no es su lengua materna tendrá que hacer arreglos para tomar el examen de Inglés del British Council. No podemos confirmar su lugar hasta que se haya producido un informe de la prueba IELTS y alcanzó una puntuación de 7,0 (todos los elementos individuales debe ser 6.5 o superior) o un informe de dominio del idioma Inglés equivalente. Hay muchos centros de pruebas, facilidad de origen en el Internet. Su competencia en Inglés también se considerará en la entrevista. [-]

MA (Máster en Artes)

Ma En Teología Integradora (maith)

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años August 2017 Reino Unido Greater London + 1 más

Más allá de la teología aplicada - la Maestría en Teología Integrativa (Maith) o bien se puede acceder y completado en línea en todo el mundo o estudiado a tiempo completo o parcial en el campus en Londres - lo que cada vez se adapte a su estilo de vida o necesita mejorar. [+]

La introducción de una nueva titulación Masters Nivel único lanzamiento de Otoño 2014 que trae un modelo integrador cara teológica a cara con la vida real. Más allá de la teología aplicada - la Maestría en Teología Integrativa (Maith) o bien se puede acceder y completado en línea en todo el mundo o estudiado a tiempo completo o parcial en el campus en Londres - lo que cada vez se adapte a su estilo de vida o necesita mejorar. Una gama de tierra rompiendo temas del mundo real puede ser estudiado mediante el método teológico de integración única de LST. Resumen del Programa Diversas influencias dentro de la sociedad postmoderna han dado lugar a la fragmentación de las principales disciplinas dentro y alrededor de la teología cristiana. Maith de LST enfatiza la integración de estas disciplinas a través de su innovador y único método teológico integrador establece un enfoque holístico de la teología cristiana con implicaciones prácticas para la vida en sociedad y el discipulado cristiano. La Método teológico integradora de Maith es a fondo y deliberadamente Evangélica ya que integra cinco principales fuentes de conocimiento. Prioriza la Biblia (Biblia), pero también reconoce la construcción histórica de la fe cristiana (la tradición), la importancia de considerar, el pensamiento racional y crítico (razón) el papel de la experiencia en la vida de los creyentes (experiencia) y el testimonio de la Iglesia que predica el evangelio y hace discípulos (iglesia en la comunidad). Este método permite que cada una de estas fuentes para enriquecer e informar a la otra de varias maneras imaginativas y creativas. Nuestra visión es que los graduados del programa se establecerán en el camino hacia un enfoque teológico holístico e integrado, ya que estarán facultados para integrar método teológico con otras disciplinas, incluyendo sus propias experiencias y profesiones. No es sólo otro MA! En resumen, el método teológico integradora del Maith: - Se integra disciplinas que se han separado; - Se integra cinco principales fuentes de conocimiento - Escritura, la tradición, la razón, la experiencia y la iglesia en la comunidad; - Proporciona un profundo impacto en el mundo de las ideas y en consecuencia sobre la naturaleza global del discipulado y de la presencia cristiana en todas las facetas de la sociedad. Este programa es para usted si: - Usted es un graduado de la teología de la búsqueda de un innovador y flexible calificación Maestros de nivel en la teología; - Usted está involucrado en el ministerio y busca un camino de aprendizaje permanente que mejorará su servicio, profundizar su comprensión del método teológico y ampliar su horizonte; - Usted nunca ha estudiado Teología pero que desean integrar sus intereses profesionales y personales con la comprensión teológica. Estructura de los estudios Maith - lo que vas a estudiar La Maith consta de dos módulos básicos, Un conjunto de módulos opcionales y una disertación final. El primer módulo de la base le dará a conocer el método teológico, y el segundo se demostrará cómo integradora método teológico puede ser aplicado a dos grandes conceptos de la fe cristiana: Jesús y la Iglesia. Dos opciones se pueden elegir de la lista de veintiocho módulos diferentes (ver más abajo) que corresponden a trece vías especializadas. Su disertación será también a cabo en su especialidad elegida. Si usted no desea completar todo el Maith, puede optar por estudiar para un Certificado de Postgrado (60 créditos) o Diploma de Postgrado Integrativa Teología (120 créditos). En función de su modo de entrega (, eLearning, a tiempo parcial residencial o tiempo completo) el orden en que se estudia puede variar. Intensificaciones y las Opciones El Maith ofrece una rica variedad de opciones con trece itinerarios de especialización de la que usted puede elegir. Las vías abarcan una amplia gama de disciplinas, con el contenido de cada uno de haber sido diseñado para ser coherente con el enfoque integrador global del programa. Usted tiene la opción para salir con un título llamado en una especialidad elegido - por ejemplo, MA Integrativa Teología (Estudios culto cristiano) - Pero para lograr esto, las dos opciones en ese camino (es decir Estudios culto cristiano) deben ser tomados juntos, y la disertación deben abordar un tema en esa área también. Es importante tener en cuenta que un título de especialista sólo puede obtenerse si estudiar para el Máster en Artes (MA). Si decide no especializarse, o si está tomando el Diploma PG Certificado / PG, puede elegir opciones de múltiples vías, lo que resultaría en que el logro de una formación general con una PG Cert. / PG Dip. / MA Integrativa Teología. Requisitos de ingreso En circunstancias normales, los estudiantes estarán obligados a tener al menos un título de Licenciado con honores del Reino Unido a las 2: 1 nivel (o equivalente), así como la capacidad necesaria idioma Inglés. No se requiere una titulación en Teología, aunque las restricciones se aplican a los módulos basados ​​en el lenguaje. [-]

Ma Integradora Teología - Vías

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años August 2017 Reino Unido Greater London + 1 más

Estudios culto cristiano. Si usted es un músico, liturgista, pastor, líder de adoración, o si le gustaría explorar la intersección de la adoración y la teología, a continuación, esta especialidad es para usted. La especialización ha sido diseñado por la Música LST y Departamento Culto y cuenta con dos opciones: Adoración Cristiana y cuestiones de la adoración cristiana contemporánea. [+]

Intensificaciones disponibles en el curso académico 2014-2015: Estudios culto cristiano. Si usted es un músico, liturgista, pastor, líder de adoración, o si le gustaría explorar la intersección de la adoración y la teología, a continuación, esta especialidad es para usted. La especialización ha sido diseñado por la Música LST y Departamento Culto y cuenta con dos opciones: Adoración Cristiana y cuestiones de la adoración cristiana contemporánea. Teología Música y Artes. Esta especialidad tiene dos opciones, Hacia una estética cristiana y de la Música y las Artes como comunicadores de la fe cristiana, y representa un discurso muy necesaria en la integración de las artes y teología. Justicia Social. Sociedad está llena de enigmas económicos, éticos y políticos complejos. Una fe evangélica busca conocer cómo integrar teológicamente con estos temas. Opciones de esta especialidad son, Justicia Social 1 - Temas bíblicos y Justicia Social 2 - Cuestiones actuales. Antiguo Testamento. Esta especialización se centra en la aplicación de un método teológico integrado para la interpretación de los textos del Antiguo Testamento, así como a exegético general y cuestiones hermenéuticas. Ya sea que tenga un grado de Teología o no, esta especialidad proporcionará un método robusto con el que colaborar con el Antiguo Testamento. Esta especialidad tiene tres opciones para elegir, Salmos y Lamentaciones, del Antiguo Testamento: la interpretación y aplicación y en el otoño de 2015 - La exégesis de los textos hebreos (Una habilidad hebreo intermedio es un requisito previo para los Textos hebreos). Nuevo Testamento. Esta especialización se centra en la aplicación de un método teológico integrada a los textos del Nuevo Testamento. Ya sea que tenga un grado de Teología o no, esta especialidad proporcionará un método robusto con el que colaborar con el Nuevo Testamento. Esta especialidad tiene tres opciones para elegir, El Evangelio de Marcos, El Espíritu Santo en Lucas / Hechos y Pablo, y textos griegos (requiere una habilidad griega intermedia como requisito previo). Teología Sistemática. Algunos temas en el área de la teología son increíblemente práctico para su vida personal y la identidad, así como para su comprensión de su lugar en la historia y la sociedad. Las dos opciones de esta especialidad, Escatología y trinitaria Personalidad, demostrarán cómo un método teológico integrado puede extraer la riqueza de la teología sistemática. Liderazgo Público. Las dos opciones de esta especialidad, Liderazgo Público y la fe en la plaza pública, tratan de dirección, de manera integrada, los conceptos, paradigmas y comportamientos para los evangélicos que son llamados al liderazgo y el compromiso público en la plaza pública. La especialización no sólo ofrece un espacio para la reflexión y la adquisición de habilidades, pero los modelos integrados reflexión teológica sobre cuestiones de inmenso valor para la sociedad. Intensificaciones disponibles en el curso académico 2015-2016: Cuidado y Consejería Pastoral. Esta especialización ha sido diseñado por el departamento de orientación LST para aquellos que deseen reflexionar teológicamente sobre consejería y adquirir habilidades básicas no necesariamente vinculados a una práctica profesional. Las dos opciones de esta especialidad son: Cuidado Pastoral y Consejería y Relativa en Sistemas. Misión y Estudios Interreligiosos. Con dos opciones, Estudios Interculturales y el Islam, esta especialidad tiene un nuevo punto de vista, no sólo ofrecer el conocimiento y la comprensión necesaria para vivir en nuestras sociedades multirreligiosas y multiculturales sino también proponer un método por el cual podemos participar teológicamente con siempre cambiante temas y escenarios. Teología Global. Esta especialización se centra en el método y el contenido de entender y comprometerse con lo que está sucediendo a nivel mundial en el campo de la teología. Dos opciones se ofrecen: el discurso teológico Global y Globalización y expresión teológica. Eclesiología. La iglesia cambiante es el foco principal de esta especialidad, y el espacio se dará tanto para trazar las tendencias contemporáneas en práctica de la iglesia y el liderazgo y aplicar el método teológico de temas contemporáneos. Las dos opciones de esta especialidad son Eclesiología contemporáneo y Contemporáneo eclesial Liderazgo. Carismáticos y pentecostales Estudios. Esta especialización se desarrolla con un profundo aprecio por una gran variedad de movimientos pentecostales y carismáticos en el cristianismo evangélico, junto con un enfoque teológico estructurado a un conjunto de problemas comunes, posturas y experiencias. Thee opciones componen esta especialización: Pentecostal y los movimientos carismáticos, y el Movimiento Palabra de Fe. Apologética y Ética. Aunque la razón ha sido durante mucho tiempo el aliado de la teología cristiana y la práctica existe un creciente reconocimiento de que la razón por sí sola puede no ser suficiente en la defensa de la fe cristiana y en la elaboración de las categorías y los comportamientos morales y que otras herramientas puede ser necesaria. Este curso tiene como objetivo ceñir tanto la apologética y la ética con método teológico a través de dos opciones: Integrativa Apologética y Ética Integrativa. [-]