Lancashire Business School, University of Central Lancashire

Introducción

Lee la descripción oficial

Lancashire Business School es un importante centro internacional para la educación de posgrado y el desarrollo con una amplia gama de programas de potencial y la práctica de los directivos y profesionales.


Nuestro objetivo es garantizar que a través de la prestación uniforme de los programas de alta calidad y servicios que mejorar la competencia y contribuir a la consecución de la excelencia personal y organizacional.


Cursos de posgrado de la escuela de negocios le ofrecen la oportunidad de adquirir tanto el conocimiento y las destrezas esenciales y profundo conocimiento y comprensión de las áreas de especialización específicos.


Buscamos que nuestros graduados para obtener una ventaja competitiva en seguir una carrera administrativa y profesional y hacer una contribución sobresaliente a la actuación de sus organizaciones empleadoras.


La Escuela de Negocios cuenta actualmente con más de 700 estudiantes de postgrado de todo el Reino Unido y el extranjero ofreciendo así uno de los mayores centros de gestión y aprendizaje profesional en el Reino Unido. Nuestros cursos están bien establecidos y disfrutar de una gran reputación entre las organizaciones de empleadores en los sectores privado, público y voluntario.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: