London Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

London Business School goza de su reputación como una de las escuelas de negocios líderes en el mundo con la enseñanza y la investigación que es a la vez riguroso y exigente.

Somos una escuela verdaderamente global

Ofrecemos a nuestros estudiantes y participantes del programa ejecutivas con las capacidades empresariales globales requeridas para el éxito.

Estamos constantemente clasificada como una de las mejores escuelas de negocios del mundo, y estamos comprometidos a convertirse en la escuela de negocios mundial preeminente.

Ofrecemos la mejor enseñanza

Nuestra facultad de clase mundial realizar y compartir rigurosa, la investigación influyente. Nuestro objetivo es operar con los más altos estándares en todo lo que hacemos. Dos requisitos, en particular, se destacan si vamos a cumplir con nuestra misión. La investigación rigurosa, relevante, innovador y profundo es una necesidad. Enseñanza rigurosa, relevante, innovador e inspirador tiene que estar en el centro de todos nuestros programas.

Nuestra base está en la ciudad más vibrante del mundo

Londres es la ciudad mejor conectada del mundo, con más de 300 lenguas habladas cotidiana. Votado mejor ciudad de Europa para los negocios durante 16 años consecutivos, Londres tiene más bancos internacionales que cualquier otra ciudad y el veinte por ciento de la banca transfronteriza del mundo.

Londres representa el cuarenta y tres por ciento del mercado global de capital extranjero, realiza más de la mitad de todos los servicios de banca de inversión de la Unión Europea y es el único centro de seguro donde todos los 20 de las 20 principales compañías de seguros y reaseguros del mundo tienen oficinas.

El setenta y cinco por ciento de las compañías Fortune 500 se encuentran aquí.

Celebramos la comunidad más diversa

Los estudiantes de la London Business School 1400-plus y 5000-plus participantes de educación ejecutiva, provienen de países 130-plus. Nuestro 92 profesores de renombre mundial provienen de más de 20 países y producir investigación impactando mundo, incluyendo el informe anual Global Entrepreneurship Monitor e Inversión Global Devoluciones Anuario.

Contamos con más de 40 socios corporativos y nuestros estudiantes son empleados por más de 200 empresas diferentes cada año.

Nuestros 27.000 alumnos internacionales llevan las grandes empresas, gobiernos ejecutar, transformar las comunidades y empezar nuevos negocios en más de 120 países de todo el mundo. El rango de la London Business School de programas puede transformar su futuro.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master En Finanzas (tiempo Completo)

Campus Tiempo completo 10 meses August 2017 Reino Unido Londres

El Máster en Finanzas (MIF) es ampliamente considerado como el título de postgrado por excelencia para los profesionales de las finanzas. [+]

El Máster en Finanzas (MIF) es ampliamente considerado como el eminente posgrado pre-calificación de profesionales de las finanzas.

El programa, que se pueden estudiar a tiempo completo oa tiempo parcial, es impartido por la London Business School 's famoso financiero internacional y la facultad de contabilidad y proporciona la oportunidad de estudiar con un estimulante, diverso grupo de pares internacionales y con experiencia. El programa es parte de una serie de Programas de Finanzas en la London Business School.

¿Por qué una Escuela de Negocios de Londres Masters en Finanzas?

Los mejores empleos financiar la demanda de una decisión fuerte-fabricante, alguien capaz de captar los detalles más finos, así como su importancia en el panorama más amplio. En la London Business School, nuestro Máster en Finanzas (FOMIN) del programa se centra en rigurosas marcos académicos, junto con relevancia en el mundo real y la aplicación práctica, para que pueda sobresalir en el lugar de trabajo. ... [-]


Master En Finanzas (tiempo Parcial)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 21 meses August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

El Máster en Finanzas (MIF) es ampliamente considerado como el título de postgrado por excelencia para los profesionales de las finanzas [+]

El Máster en Finanzas (MIF) es ampliamente considerado como el título de postgrado por excelencia para los profesionales de las finanzas.

El programa, que se pueden estudiar a tiempo completo oa tiempo parcial, se enseña por las finanzas de renombre internacional London Business School y la Facultad de contabilidad y ofrece la oportunidad de estudiar con un grupo de estimulantes, de igual experiencia y diversa internacional. El programa es parte de una serie de Programas de Finanzas en la London Business School.

¿Por qué una Maestría en la London Business School en Finanzas?

Altos cargos financiar la demanda una fuerte toma de decisiones, alguien capaz de captar los detalles más finos, así como su importancia en el panorama general. En London Business School, nuestro Master en Finanzas (MIF) se centra en los marcos académicos rigurosos, junto con el mundo real relevancia y aplicación práctica para que pueda sobresalir en el lugar de trabajo. ... [-]


Senior Executive Program

Campus Tiempo Parcial 4 semanas September 2017 Reino Unido Londres

El Programa Senior Executive equipa altos dirigentes con la agilidad intelectual, herramientas y conocimientos necesarios para la gestión actual de toda la organización y en el futuro. [+]

Resumen del programa

'Líderes desafiantes para crear el futuro'

 

El Programa Senior Executive equipa altos dirigentes con la agilidad intelectual, herramientas y conocimientos necesarios para la gestión actual de toda la organización y en el futuro. Es una exploración orientada a los resultados, de los tres temas clave que desafían los ejecutivos de todo el mundo: estrategia, liderazgo y transformación.

 

Este programa le ayuda a examinar críticamente su actual modo de pensar y sesgos, transformando su visión de sí mismo como un líder. Vas a descubrir más acerca de los elementos de su estilo de liderazgo, sus implicaciones en su capacidad para dirigir su organización a través de tiempos turbulentos y le dará el conocimiento que necesita cuando la necesita más.... [-]


MSc (Máster en Ciencias)

Sloan Comunión Msc

Campus Tiempo completo 11 meses August 2017 Reino Unido Londres

La comunidad Sloan ofrece un enfoque riguroso y enfocado a su desarrollo personal y profesional, [+]

¿Por qué elegir un London Business School Sloan Fellowship?

La comunidad de Sloan en la London Business School ofrece una oportunidad excepcional.

La comunidad de Sloan en la London Business School ofrece un enfoque riguroso y enfocado a su desarrollo personal y profesional, al mismo tiempo ampliar sus horizontes profesionales. Esto de 11 meses a tiempo completo programa ofrece una amplia gama de oportunidades para desarrollar sus habilidades de liderazgo, que le proporciona los conocimientos necesarios para pasar de roles funcionales para la gestión general y estratégica y la preparación por los puestos más altos e internacional en los negocios y la industria todo el mundo. ... [-]