Middlesex University

Introducción

Lee la descripción oficial

Marítima de Lloyd Academia: para su formación y las necesidades educativas de todo ...

Celebrando más de 30 años de proporcionar programas de formación marítima a la industria, la Academia Marítima de Lloyd está firmemente establecido como la marca líder internacional para el desarrollo profesional. Como miembro del Grupo Informa con sede en Londres, ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo a varios miles de participantes internacionales cada año.

&nbsp

la Academia Marítima de Lloyd seminarios se han convertido en una característica habitual en el calendario de formación para muchas empresas. Desde el primer curso se celebró en 1976 a nuestra cartera actual de seminarios setenta, ofrecemos eventos de actualidad en todo el espectro de la industria marítima. La gama se actualiza constantemente e incluye diversos temas de derecho, los seguros, las finanzas, la tecnología, las preocupaciones medioambientales, de seguridad, aprovisionamiento y la gestión más el fondo aclamado envío de buques de Finanzas y Escuelas.

&nbsp

La serie Masterclass de talleres avanzados nivel de formación se ha desarrollado específicamente para profesionales con experiencia que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades sobre un tema en particular.

&nbsp

La continua fortaleza de nuestros programas a distancia a ver más de 2.000 estudiantes internacionales matriculados en los cursos de este año, incluyendo el popular y bien establecida Diplomas de Reconocimiento Marina, buque de Gestión y Diploma de Postgrado en Derecho Marítimo. Varios niveles de acreditación están disponibles en cursos cortos, en línea de certificados en base, a través de diploma acreditado plenamente académicos y diplomas de postgrado.

&nbsp

El MBA en el envío y logística es nuestro curso pináculo. Este especialista marítimo MBA, emitido únicamente por la educación a distancia permite a los de la industria que aspira a llegar a la alta dirección de nivel ejecutivo para hacerlo sin limitaciones de tiempo o lugar mundial.

&nbsp

Cuando los programas públicos no se ajustan a sus necesidades, en la casa Corporativo de Formación ofrece a las empresas soluciones de formación a medida diseñados para satisfacer las necesidades específicas de la empresa de formación, en consonancia con los objetivos de la empresa y que ofrece en el marco de la misma calidad rigurosos como los campos de golf públicos.

&nbsp

Academia Marítima de Lloyd es la marca de confianza para el desarrollo profesional, trabajando con los principales organismos académicos y la industria para proporcionar educación y formación acreditada en los que es muy necesaria. Estamos intensificando la inversión en nuevas plataformas de gestión de aprendizaje, contenido mejorado y los recursos alumno para mejorar su experiencia y garantizar una mayor recompensa por la inversión que realice en su futuro.

&nbsp

Lloyd y Lloyd's de Crest son marcas registradas de la Sociedad incorporado por la Lloyd's, la Ley de 1871 por el nombre de "Lloyd's"

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: