NFTS - National Film and Television School

Introducción

Lee la descripción oficial

El Cine y Televisión de la Escuela Nacional es uno de la película superior, la televisión y los nuevos medios de comunicación en las escuelas del mundo como lo demuestra el periódico The Observer describe las NFTS como el 'La Escuela de Cine de mejor en el mundo'.

Instalaciones de produccion

El NFTS es la única escuela de cine del Reino Unido con sus propios estudios de cine y su propio estudio de televisión, ambos equipados con los estándares de la industria, y con una pizarra de producción anual de alrededor de ciento cincuenta películas nuestros estudios y las instalaciones de producción son siempre ocupado.

Para apoyar a toda esta actividad, tenemos amplias instalaciones y tiendas de equipos y personal de servicios técnicos, electricistas y carpinteros profesionales a tiempo completo / set constructores están a la mano para apoyar el aprendizaje y producciones.

El NFTS tiene tres etapas de sonido grandes que se utilizan para grandes producciones. El estudio de televisión está equipado con un sistema DMX iluminación, cámaras ligeras con pedestales modernas, sonido galerías de la vivienda, la visión y equipos de iluminación.

Instalaciones de producción Pon rivalizan con los de muchas casas de postproducción profesional. Edición de los estudiantes utilizan Avid Media Composer y Adobe Premier (CS6). Post producción digital tiene algunos de los sistemas de postproducción digital más avanzada, incluyendo Nucoda Film Master, AVID Symphony, FilmLight baselight, Autodesk Flame y DaVinci Resolve. Instalaciones se actualizan continuamente para mantener el ritmo de las innovaciones en la tecnología.

Puentes para la Industria

El NFTS siempre está desarrollando nuevas ofertas para los estudiantes NFTS y graduados para ayudarlos en la industria.

Actualmente contamos con un acuerdo de desarrollo con BBC Films, donde los graduados NFTS Parcela para la oportunidad de hacer un cortometraje con el apoyo de BBC Films. Para Documental, los estudiantes que se gradúan tienen día del taller con los comisionados de alto nivel en la BBC de hecho y de la oportunidad de hacer una película Activista función documental apoyado por la Fundación Bertha Documentales para el Cambio.

Otros esquemas han incluido la oportunidad de hacer una película con Vertigo Films, para hacer promos para una serie de empresas líderes como Armani, Toshiba y Ford y hacer Booktrailers para Random House.

El NFTS apoya a los estudiantes para hacer publicidad para el Concurso Mercantil Kodak / NAHEMI Estudiante y recientemente para hacer películas de terror 3 minutos para Short Cuts de Film4 y fest del susto a la competencia Infierno - que una película de estudiante NFTS se fue a ganar el concurso nacional.

Esquemas se renuevan anualmente y varían de año en año, los NFTS no puede garantizar que todos o alguno de ellos estará disponible en su tiempo en la escuela.

El NFTS también organiza días de la industria especializada, celebrada en el Canal 4, para proporcionar una mirada en profundidad en cada campo en particular, con los mejores profesionales que hablan de su trabajo. Estos han incluido un Día Horror, donde oradores fueron Ben Wheatley y el jefe de Hammer Films; un Día de la fantasía, con ponentes de Juego de Tronos, el doctor Who, entre otros; Music Video días con directores y comisarios de videos de icónicas para las calles, The Prodigy, Biffy Clyro, Goldfrapp y Coldplay y Locales días con los mejores del Reino Unido de publicidad directores.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Animación De Dirección

Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Reino Unido Londres

Más de 400 premios de animación han sido ganadas por los estudiantes NFTS incluyendo 6 Oscar Nominations- dos de ellos en los últimos tres años! , La primera animación para ganar estudiante Oscar, BAFTA 7, 8 Premios RTS, Selecciones de 7 oficiales de Cannes y el primer Premio jamás Estudiante Annie. [+]

Dirección de Animación Más de 400 premios de animación han sido ganadas por los estudiantes NFTS incluyendo 6 Oscar Nominations- dos de ellos en los últimos tres años! , La primera animación para ganar estudiante Oscar, BAFTA 7, 8 Premios RTS, Selecciones de 7 oficiales de Cannes y el primer Premio jamás Estudiante Annie. Es el curso de Animación SOLAMENTE encuentra en estudios de cine dedicados. Los estudiantes tienen su propio espacio de trabajo y equipos y únicamente son compatibles con las otras disciplinas de la cinematografía, diseño de sonido, efectos visuales, diseño de producción, guiones y otros! Los estudiantes trabajan en el estado de los estudios de sonido de arte y publicar las instalaciones de producción. Hay un primer año lleno de proyectos, talleres y clases magistrales impartidas por profesionales del sector y leyendas de la animación. En el segundo año los estudiantes dirigen una tripulación de 10 de sus compañeros de todas las principales disciplinas cinematográficas ubicadas en la Escuela. Nuestro curso de Animación cubre una amplia gama de técnicas y medios de comunicación y la tecnología sigue avanzando mientras que la importancia de una buena narración sigue siendo primordial. Este curso de dos años comienza en enero de cada año. Se hace hincapié en la importancia de la historia junto con el diseño y la visualización. Nuestra definición de animación es amplio y abarca casi cualquier técnica marco tratada o detenerse. Muchos estudiantes trabajan en una combinación de técnicas. Se anima a los estudiantes a ampliar los límites de encontrar una nueva mirada, un nuevo enfoque o un ángulo diferente dentro de la estructura narrativa. Aprender a construir y trabajar con un equipo es fundamental para el curso. Talleres de colaboración con otras disciplinas cinematográficas ayudan a directores de animación a entender los roles de cada miembro de la tripulación y las habilidades que aportan al proceso de filmación. Nuestro objetivo es educar y preparar a nuestros graduados para salir a la industria con una amplia gama de habilidades prácticas, experiencia y contactos en la industria. Para lograr esto en dos años tenemos un plan de estudios de talleres, clases magistrales, los proyectos establecidos y una tesis de MA. ALUMNI Nick Park (creador de Wallace & Gromit), Mark Baker (Peppa Pig, El Pequeño Reino de Ben y Holly) y Tony Collingwood (The Secret Show) estudió en la NFTS. PLAN DE ESTUDIOS Los estudiantes desarrollan sus habilidades de animación y narración de cuentos mediante la exploración de las relaciones entre la animación, la narrativa y el lenguaje cinematográfico. A través de la experimentación con diferentes técnicas que van a ampliar y mejorar su estilo personal. El curso MA Animación incluye: Storyboard Creación de personaje Rendimiento de Animación Actores Directivo Taller Pixillation Proyecto industrial - que trabaja para una breve, el desarrollo y pitcheo / Interpretación visual animada de una banda sonora Disertación Investigación y desarrollo de guión para la película de graduación Película de graduación - produce y post producido con estudiantes de otros departamentos REQUISITOS DE INGRESO Buscamos personas con ganas de contar historias, un sentido visual fuerte y un entusiasmo por la cultura y la historia del cine y la televisión. Los candidatos pueden tener un grado en un tema relevante, tales como animación, gráficos, ilustración o las bellas artes, o pueden haber tomado cursos intensivos de corta animación o haber trabajado en la industria y ahora quieren desarrollar su propio trabajo. APLICAR CON Un DVD con una duración máxima total de 20 minutos. Esto debería incluir más ejercicios solo simples. Su presentación debe incluir una película de animación creada por usted. También debe contener una narración o una secuencia de la información (por ejemplo, animatic). También puede incluir el trabajo encargado. Hasta cinco minutos de otros materiales pueden ser incluidos al final del disco, siempre que la duración total del DVD no supere los 20 minutos. Si el diálogo no está en Inglés, por favor envíe una transcripción del diálogo en Inglés a través de correo electrónico DVD debe ser un DVD-R. No envíe DVDs de datos o CD de datos Una propuesta para un proyecto de animación de un minuto, que no está en el DVD, que incluirá, concepto y sinopsis. Una cartera de ilustraciones y dibujos que muestran su rango de capacidad gráfica, preferiblemente incluyendo dibujo al natural y una colección opcional de hasta 10 aún fotografías de modelos y conjuntos utilizados en un proyecto de animación en 3D. [-]

Cinematografía

Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Reino Unido Londres

Graduados Cinematografía están en demanda en el Reino Unido, Europa y los EE.UU. y se van a trabajar en el cine y la televisión. Recientes nuevos graduados han encontrado trabajo como directores de fotografía 2ª Unidad de largometrajes, y se han disparado los comerciales, series de televisión episódica y documentales para Canal 4, Granada y BSkyB, así como cortometrajes y programas de televisión para una variedad de compañías de producción independientes ... [+]

CINEMATOGRAFÍA Este curso comienza en enero de cada año. Este curso explora las muchas formas en las que el director de fotografía participa en el proceso de colaboración de la traducción de guiones en películas significativas y estimulantes. Ejercicios, talleres, clases magistrales y producciones, apoyados por estudio crítico y analítico de la historia y el desarrollo de la cinematografía, dan a los estudiantes una base sólida en el arte y la artesanía de su futura carrera. El objetivo es mejorar y ampliar los conocimientos y habilidades a través de todos los métodos de captura de imágenes mencionadas técnica de los estudiantes. Graduados Cinematografía están en demanda en el Reino Unido, Europa y los EE.UU. y se van a trabajar en el cine y la televisión. Recientes nuevos graduados han encontrado trabajo como directores de fotografía 2ª Unidad de largometrajes, y se han disparado los comerciales, series de televisión episódica y documentales para Canal 4, Granada y BSkyB, así como cortometrajes y programas de televisión para una variedad de compañías de producción independientes. TUTORES El Jefe de departamento es BAFTA y BIFA-ganar y el director de fotografía nominado al EMMY Brian Tufano BSC, cuyos créditos incluyen Trainspotting y Billy Elliott. Otros tutores que a menudo enseñan en la escuela incluyen galardonado comerciales cineasta Stuart Harris, Barry Ackroyd (Riff Raff, mi nombre es Joe), Sean Bobbitt (hambre, vergüenza), Nina Kellgren (Young Soul Rebels, Buscando Langston) y la Academia ganador del Premio de Billy Williams (Gandhi). ALUMNI Los principales cineastas de Hollywood Roger Deakins (El hombre que nunca estuvo allí, Fargo, The Shawshank Redemption), David Tattersall (Star Wars Episodios I - III, 007: Muere otro día) Oliver Stapleton (The Proposal, Cómo perder amigos y alienar a la gente ) formado en los NFTS. PLAN DE ESTUDIOS La expresión creativa se desarrolla junto con la experiencia técnica. Además de la película, la formación en alta definición, Cine Digital y Digital Post Production es una parte integral del curso. Narración visual se destacó junto al arte de crear el estado de ánimo y que evoca la emoción a través de la combinación correcta de la composición y la iluminación. Trabajando en estrecha colaboración con los estudiantes de otras especialidades, directores de fotografía de estudiantes tienen una participación creativa en la ficción, animación y documentales, publicidad y televisión multicámara, iluminación y disparar varias producciones durante su tiempo en la escuela. Durante el curso los alumnos dispondrán de tutorías, seminarios, estudios de pantalla, talleres y clases magistrales con profesores especializados y los profesionales invitados. Todos los talleres y clases magistrales son obligatorios. A través de tutoriales estudiantes serán guiados hacia la búsqueda de sus propios criterios para la autoevaluación y la búsqueda de sus propios desafíos individuales. El objetivo de las tutorías es animar a los estudiantes a obtener lo mejor de sí mismos a través de discusiones y críticas con sus pares y por medio de una toma de conciencia de sí mismo. Mientras que en general apoyo, tutorías tendrán un elemento de crítica y desafío. Deben permitir que el estudiante dar un paso atrás y reflexionar sobre su propio trabajo. Seminarios abordarán enfoques estilísticos, los principios de la óptica y la teoría fotográfica y de vídeo. Se prestará especial atención a la importancia de las relaciones y la interacción con otras especialidades, como directores, editores, diseñadores, la post-producción de sonido y. Además, periódicamente seminarios y conferencias se llevarán a cabo en la pantalla de Arte. Pantalla El arte es crucial para ampliar el entendimiento crítico de los estudiantes del arte del cine. Esta necesidad se satisface proporcionando proyecciones sistemáticas, eventos especiales, seminarios, debates y análisis. Estos suceden durante todo el curso de dos años. Talleres y ejercicios prácticos están diseñados para enseñar a la mayoría de los aspectos de la cinematografía tradicional y digital - cámaras, lentes, equipos de agarre, originando materiales (película de acción / cinta), medidores de luz, iluminación ubicación, iluminación de estudio, el día de la noche, la noche de la noche, la filmación en vehículos y también de gramática película, funciones de la tripulación, del protocolo de estudio, procedimientos de laboratorio y efectos visuales especiales en movimiento. El objetivo es también desarrollar la responsabilidad y profesionalismo. Esto es apoyado y supervisado por el personal docente, que tienen como objetivo desafiar y fomentar el talento del estudiante sin socavar su independencia. Ejercicios de producción proporcionan una valiosa experiencia en cuanto a que permiten a los estudiantes a trabajar como parte de un equipo creativo. El director de fotografía es capaz de utilizar las habilidades y conocimientos adquiridos, mientras que la participación en talleres y ejercicios. A diferencia de otras escuelas, todos los costos de producción se cumplen por la escuela. Además se le dará una producción de efectivo Presupuesto. Estudiantes NFTS se dedican a más producciones como parte del plan de estudios que cualquiera de nuestros competidores. REQUISITOS DE INGRESO Buscamos personas con talento innato. Por lo tanto, una formación previa en estas áreas no es obligatoria, pero se requiere un cierto conocimiento técnico básico. La experiencia adquirida al trabajar en el departamento de cámara de la industria del cine y la televisión es útil, pero no es esencial. Usted debe tener una comprensión de la función del Director de Fotografía y sus responsabilidades creativas y logísticos. También tendría que ser capaz de demostrar una buena comunicación y habilidades de colaboración y cualidades de liderazgo. Usted debe tener una buena comprensión de "lenguaje cinematográfico" y demostrar esto en su material de la película presentada. Nos gustaría ver ejemplos de su trabajo que son exclusivamente suya. El showreel debe contener filmación ficción. Debe demostrar una fuerte sensibilidad visual y la conciencia de las consideraciones de la cámara de funcionamiento, la composición y la iluminación y su potencial para la creación del estado de ánimo y la atmósfera. Lo más importante es que su película de ficción debe tener un claro elemento de la narración visual y mostrar su capacidad de contar una historia con imágenes, utilizando todos los elementos que pueden ser llevados a contribuir a ella. Esto es lo que se refieren como "lenguaje cinematográfico". Materiales presentados con la solicitud deben ser de buena calidad técnica. Proporcionar un DVD Autoría de su película (s) de presentación para su reproducción en un reproductor de DVD no comercial. No aceptaremos DVDs de datos (no hay archivos de QuickTime). APLICAR CON Un corto showreel en un DVD. Requerimos una pieza narrativa continua de la narración de ficción de no más de 15 minutos. Usted debe identificar claramente su papel en la producción en los títulos al principio y al final de la pieza. debe identificar claramente como el operador de cámara y también el creador del diseño de la iluminación, es decir, que son de fotografía / Director de fotografía cada tema presentado en el DVD debe tener títulos originales y créditos al principio y al final trabajo en progreso no es aceptable vamos a ver los primeros 15 minutos si su showreel es más largo que este [-]

Componer Para El Cine Y La Televisión

Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Reino Unido Londres

El lenguaje de hoy de la música de la pantalla ha cambiado. Mientras que muchos puntajes todavía proporcionan un comentario musical en la acción, otros encuentran una manera de integrar la música en la trama de la película en sí, creando un tejido sin costuras análoga a la de cámara o la edición, a la asimilación de la música en el mundo sonoro de la película como un todo. Diseño de sonido y la música se hacen cada vez más cerca - de hecho, los roles de diseñador de sonido y compositor son ... [+]

Componer para Cine y Televisión Este curso comienza en enero de cada año. Nuestro énfasis en la colaboración significa que los estudiantes Composición estén informados e involucrados en todo el proceso de filmación. En particular, los compositores trabajan en estrecha colaboración con otros estudiantes en Edición y Postproducción de sonido, lo que aumenta su comprensión de la relación entre el audio y las imágenes en movimiento. El lenguaje de hoy de la música de la pantalla ha cambiado. Mientras que muchos puntajes todavía proporcionan un comentario musical en la acción, otros encuentran una manera de integrar la música en la trama de la película en sí, creando un tejido sin costuras análoga a la de cámara o la edición, a la asimilación de la música en el mundo sonoro de la película como un todo. Diseño de sonido y la música se hacen cada vez más cerca - de hecho, los roles de diseñador de sonido y compositor se están borrosas en la medida en que una estrecha colaboración entre los dos procesos es a menudo esencial. La aplicación de la música a la película - las decisiones inherentes al "cuándo", "cómo" y "por qué" - todos provienen de una comprensión informada de la intención de la película y la música contribución podría hacer a la misma. Conocimiento informado, versatilidad musical y el fomento de una voz musical individual son las intenciones de este curso y estos son determinados por las exigencias prácticas e intelectuales de los compositores que trabajan en la industria. Composición graduados están capacitados para asumir todas las formas de trabajo en el cine y la televisión, así como en producciones multimedia y programación interactiva. TUTORES Jefe de Postproducción es galardonado Re-grabación de sonido Dean Humphreys, quien ha trabajado con muchos de los principales directores del mundo, incluyendo Roman Polanski, de Ridley Scott, Luc Besson, Bernardo Bertolucci y Franco Zeffirelli. Dean también ha sido el mezclador Supervisor de sonido o Re-Grabación en grandes series de televisión como Unido (Stephen Fry) y primitivo, además de películas como El Pianista (por la que ganó un premio César), Entrevista con el vampiro, El Fantasma Escritor y Donnie Brasco. ALUMNI Recientes graduados componer créditos incluyen Expiación que anotó graduado NFTS Dario Marianelli un Oscar, Globo de Oro y Ivor Novello en la categoría de Mejor Música Original; Wallander, la serie de televisión drama y Endgame largometraje, ambos de los cuales ganó BAFTA a la Mejor Banda Sonora Original de posgrado NFTS Martin Phipps. Martin también recibió nominaciones al Emmy Award por sus puntuaciones en Great Expectations y Sentido y sensibilidad. Compositor Rob Lane también recibió nominaciones al Emmy por sus puntuaciones en Longford y de HBO John Adams, así como ganar un BAFTA por Isabel I (TV) y una nominación para Jane Eyre. PLAN DE ESTUDIOS El curso Componer es evolutiva y progresiva. En el primer año, los estudiantes se les enseña las técnicas y contextos que informan a escribir música para la pantalla. El primer término comprende un intenso proceso durante el cual los estudiantes componen de una variedad de ejercicios, cada uno de ellos optado por centrarse en un problema particular de la composición de la película. Estos ejercicios se completan con cada estudiante y discutidos en seminarios y se evalúan individualmente. En término de dos, más ejercicios se concentran en temas que tienen que ver con la puntuación para los instrumentos en vivo, la combinación de elementos vivos y electro-acústica y la integración de una gama limitada de diseño de sonido en bandas sonoras de películas. Además, los estudiantes comenzarán a comprometerse con proyectos generados por otros estudiantes en los NFTS. Este proceso continuará y dominar el tercer mandato. Cada contribución estudiante para esas películas también se evaluará. Los estudiantes también participarán en las visitas de los profesionales de la industria. En el segundo año, las actividades de los estudiantes estarán dominadas principalmente por el trabajo generado a partir de otras partes de la escuela. Sin embargo, conferencias, seminarios y el taller de vez en cuando se proporcionarán para aclarar y ampliar las cuestiones derivadas de esos proyectos. Al igual que en el año 1, los estudiantes también participarán en las visitas de los profesionales de la industria. AÑO UNO Una serie de componer talleres que combinan ejercicios prácticos y seminarios: Técnicas narrativas básicas Midi, toma de muestras y de audio La combinación de música y sonido Narrativa con el diálogo De puntuación de no ficción Instrumentación y orquestación Redacción de la escritura Improvisación Análisis continuo de bandas sonoras de largometrajes y películas estructura Orquestación y grabando con músicos en vivo Talleres con diseño de sonido y edición de los estudiantes: Resumen Taller de cine Sin Imágenes - un proyecto único sonido Ejercicios de animación Dramaturgia taller - centrado en la escritura y el análisis de la escritura, el bloqueo y la cubierta, y el rendimiento Edición de la escena - la edición de teatro se apresura a aprender los conceptos básicos de la estructura de la escena Producciones Zen and Beyond - Taller de ficción se centra en la narración visual Ejercicio poesía Documental colaborando con la Dirección Documental, Edición y Diseño de Sonido Primer año de cine - la mayor producción primero año ficción colaborar con todos los demás departamentos Documental de Investigación - la mayor producción documental de primer año Cruz Spec - una introducción al lenguaje cinematográfico y la narración que involucra a todos los departamentos AÑO DOS Orquestación y grabación con músicos en vivo Improvisación Análisis continuado de películas Segundo año de producción corto ficción, rodado en formato digital Co-componer unas películas graduación largometraje en documental, ficción y animación A diferencia de otras escuelas, todos los costos de producción se cumplen por la Escuela. Además se le dará una producción de efectivo Presupuesto. Estudiantes NFTS se dedican a más producciones como parte del plan de estudios que cualquiera de nuestros competidores. REQUISITOS DE INGRESO El curso de Composición MA es parte del departamento de Post Producción, donde estamos buscando para armar un grupo de estudiantes con diversas y variadas procedencias. No hay estudiante "típico" o candidato perfecto que se ajuste a una lista obligatoria de las cualificaciones. Es posible que haya tenido alguna experiencia de la industria en su campo elegido, o una formación en las artes o en otros medios de comunicación. Ahora puede estar buscando una cualificación profesional más allá, o si desea ampliar su conocimiento de la composición de la pantalla, que le llevará a un mayor nivel de trabajo. Los estudiantes suelen tener un grado en la música, pero también se aceptan candidatos con una experiencia práctica; se prefiere un poco de experiencia de componer. Buscamos compositores con un estilo personal fuerte, un enfoque flexible y un toque inteligente para el teatro y la narrativa. Normalmente los candidatos deben ser capaces de anotar la música que desean llevar a cabo acústicamente, tener una comprensión de los principales estilos históricos y ser capaz de comunicarse con los demás utilizando términos no musicales. Es esencial que los solicitantes tengan un interés fuerte y demostrable en el cine. APLICAR CON Criterios de aplicación Una vez recibido el formulario de solicitud, debidamente cumplimentado y firmado, cada solicitante se le proporcionará un enlace y contraseña para descargar dos fragmentos de películas. Se les pedirá a escribir música para cada uno de estos clips, y regresar a su trabajo terminado como archivos de vídeo de QuickTime con sonido y pista de música, ya sea como enlaces descargables o como DVD enviado a la escuela. Al ser aceptado para la entrevista por la escuela, se invitará a los solicitantes para llevar más material que pueda ser de interés para su examen a la discreción de los entrevistadores. [-]

Diseño De Sonido Para Cine Y Tv

Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Reino Unido Londres

Los componentes de la banda sonora - diálogo, atmósferas, Foleys, ADR, fx diseñado y música - se exploran en detalle utilizando instalaciones que rivalizan con los de las mejores casas de audio de postproducción. Con un énfasis firme en la narración de cuentos, los estudiantes desarrollan una conciencia estética integrada con experiencia técnica, animándoles a ser colaboradores de una etapa temprana en todas las producciones y durante todo el proceso de post-producción ... [+]

Diseño de Sonido para Cine y TV Los componentes de la banda sonora - diálogo, atmósferas, Foleys, ADR, fx diseñado y música - se exploran en detalle utilizando instalaciones que rivalizan con los de las mejores casas de audio de postproducción. Con un énfasis firme en la narración de cuentos, los estudiantes desarrollan una conciencia estética integrada con experiencia técnica, animándoles a ser colaboradores de una etapa temprana en todas las producciones y durante todo el proceso de post-producción. En 2011, un estudiante de NFTS ganó el Premio Fields Verna a la Mejor Edición de Sonido en la categoría de estudiantes de los Editores de Estados Unidos Motion Picture Sound carrete Premios de Oro. Esta es la novena vez que un estudiante NFTS graduarse ha ganado este premio en los últimos catorce años y, junto con la demanda de los nuevos graduados, demuestra la estima con que este curso se considera dentro de la industria del cine y la televisión. TUTORES Jefe de Postproducción es galardonado Re-grabación de sonido Dean Humphreys, quien ha trabajado con muchos de los principales directores del mundo, incluyendo Roman Polanski, de Ridley Scott, Luc Besson, Bernardo Bertolucci y Franco Zeffirelli. Dean también ha sido el mezclador Supervisor de sonido o Re-Grabación en grandes series de televisión como Unido (Stephen Fry) y primitivo, además de películas como El Pianista (por la que ganó un premio César), Entrevista con el vampiro, El Fantasma Escritor y Donnie Brasco. Otros tutores incluyen Graham Hartstone (Aliens, Eyes Wide Shut, Muere otro día, El mundo nunca es suficiente), Paul Davies (Tenemos que hablar de Kevin, La Reina), Andy Kennedy (Juego de Tronos, Sherlock Holmes, Harry Potter y el Misterio del Príncipe), Adrian Rhodes (La Corona Hollow, Piratas de Aardman !, las películas Wallace y Gromit) e Ian Morgan (Vinilo, del Norte y del Sur, Alien vs Predator). ALUMNI Sonido Diseñadores Adrian Rhodes (La Reina, Wallace & Gromit: La maldición de las verduras), Martin Jensen (El discurso del rey, Expiación, El Fades), Paul Davies (Tenemos que hablar de Kevin, Hambre, La Reina), Miriam Ludbrook (La Liga de la apocalipsis de los caballeros, Sugar Rush), Stuart Hilliker (Jane Eyre, State of Play) y Lydia Andrew (Director Audio, Electronic Arts) estudió en la NFTS. PLAN DE ESTUDIOS El curso representa una progresión constante a partir de la tecnología básica y las habilidades que sustentan y apoyan el proceso creativo y terminando con la responsabilidad de diseño de sonido en una serie de películas de graduación. En cada etapa habilidades adicionales se añaden a través de talleres específicos - por ejemplo, la grabación de la música, para proporcionar una educación integral que es de gran valor en la comprensión y la comunicación con otros profesionales de la industria. Utilizando los últimos equipos y tecnología, los estudiantes trabajan como diseñadores de sonido de ficción, documental y animación proyectos en desarrollo sus habilidades en orugas digital y mezcla. AÑO UNO Una serie de ejercicios centrados en la edición de sonido y mezcla técnicas de talleres con Edición y Redacción de los estudiantes: Resumen Taller de cine Sin Imágenes - un proyecto único sonido Dramaturgia taller - centrado en la escritura y el análisis de la escritura, el bloqueo y la cubierta, y el rendimiento Edición de la escena - la edición de una escena para aprender los fundamentos de la estructura de la escena Corto documental - mezcla de sonido Zen and Beyond - Taller de ficción se centra en la narración visual Documental Poesía - explorar el uso del sonido y la música no sincrónica Proyectos de animación - la aplicación de música y efectos de sonido Primera película de ficción años - colaborar con todos los demás departamentos Cruz Spec - una introducción al lenguaje cinematográfico y la narración que involucra a todos los departamentos AÑO DOS Documental de Investigación - posterior de sonido para la mayor producción Documental primero año Remezclar las pistas de película Ficción primero año Edición avanzada, diseño y técnicas de mezcla que incluye la mezcla de sonido envolvente Segundo año de producción ficción, rodado en formato digital Películas de graduación en el documental, ficción y animación En los cortometrajes y películas de 2º año, los estudiantes de diseño de sonido trabajan como supervisores de sonido, la creación de la pista desde la pre-producción hasta la mezcla. A diferencia de otras escuelas, todos los costos de producción se cumplen por la Escuela. Además se le dará una producción de efectivo Presupuesto. Estudiantes NFTS se dedican a más producciones como parte del plan de estudios que cualquiera de nuestros competidores. REQUISITOS DE INGRESO En el departamento de Post Producción, estamos buscando para armar un grupo de estudiantes con diversas y variadas procedencias. No hay estudiante "típico" o candidato perfecto que se ajuste a una lista obligatoria de las cualificaciones. Los solicitantes pueden tener cierta experiencia en la industria, o la formación en el campo elegido. Su fondo puede estar en las artes o en otros medios de comunicación, que podría estar buscando una cualificación profesional adicional o desea ampliar su conocimiento de la producción de sonido, que le llevará a un mayor nivel de trabajo. Los materiales de aplicación deben incluir materiales visuales (vídeo o imágenes fijas) con una banda sonora asociada que ha construido; y un montaje de sonido incluyendo el habla, que ha creado y post-producido. APLICAR CON Un DVD de no más de veinte minutos de tiempo corrido, que se ha grabado y / o pista establecidos y / o mezclados. Esto puede ser de un trabajo más largo. Los que no tienen experiencia de cine / video: una secuencia narrativa de fotografías, imágenes o dibujos animados, con un discurso, música y efectos de banda sonora asociada grabados en un CD de audio, lo que demuestra la forma en que el solicitante trabaja creativamente con la relación audiovisual Un montaje de sonido hecha por el solicitante en el CD de audio de aproximadamente 3 minutos de tiempo de ejecución. Debe incluir el habla, pero no debe ser limitado a voz. [-]

Documental Como Director

Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Reino Unido Londres

Este curso comienza en enero de cada año. El objetivo del curso es dar a nuestros graduados de las herramientas y la confianza para convertirse en miembros exitosos de la comunidad internacional de documentales. Nuestros estudiantes han ganado los Premios Estudiantiles Grierson y Sheffield dos años consecutivos, IDFA y el Royal Television Society el año pasado, y ganar premios en los más prestigiosos festivales de todo el mundo: Sundance, IDFA, Hot Docs, Berlín, Sheffield y ... [+]

Documental Dirección Este curso comienza en enero de cada año. El objetivo del curso es dar a nuestros graduados de las herramientas y la confianza para convertirse en miembros exitosos de la comunidad internacional de documentales. Nuestros estudiantes han ganado los Premios Estudiantiles Grierson y Sheffield dos años consecutivos, IDFA y el Royal Television Society el año pasado, y ganar premios en los más prestigiosos festivales de todo el mundo: Sundance, IDFA, Hot Docs, Berlín, Sheffield y muchos otros. Lo más importante, sin embargo, es prepararlos para la vida como narradores documentales comprometidos, donde quiera que conlleve. En el Reino Unido, para conseguir una primera comisión puede ser una tarea desalentadora, pero el año pasado, por ejemplo, Marc Williamson, hizo un primer corte para el Canal 4 de su premio estudiante Sheffield película ganadora de graduación que este año le valió el Premio Grierson para Mejor Artista Revelación. Algunos utilizan los contactos que hacen en la última fase del curso, para armar acuerdos con empresas de producción de televisión y fuente no TV como Sam Blair hizo con Adidas por su brillante debut cinematográfico sobre los velocistas, Mejor Personal. Dado que los estudiantes dirigen y disparar cinco películas en diferentes géneros durante el curso, muchos progresos rápidamente mediante el uso de sus habilidades únicas para contribuir a la producción en toda la industria, al igual que James Newton quien ganó un Grierson año pasado como uno de los directores de El Año del Ayuntamiento Shrank. TUTORES Algunos de los fabricantes de Documentales líderes del Reino Unido enseñan en la escuela, incluidos los directores de renombre internacional Kim Longinotto, Sean McAllister, Asher Tlalim, Nick Broomfield, muy experimentado productor / directores Riete Oord, Ros Franey, galardonado director de fotografía Roger Chapman, ganador del premio Rory Peck Rodrigo Vázquez, el fundador de Dochouse, Elizabeth Wood, el productor ejecutivo de el acto de matar, André Singer, y ex alumnos más jóvenes de éxito como Lara Agnew, Sandhya Suri, Simon Chambers y Dan Vernon. El departamento está dirigido por Dick Fontaine quien ha dirigido más de cuarenta películas para la televisión y los medios de comunicación independientes, ha tenido recientemente retrospectivas en Nueva York, París, Barcelona y Sao Paulo y fue nominado el año pasado para un Premio Grierson para su última película. ALUMNI Los graduados incluyen Nick Broomfield que fue pionero de un género nuevo y poderoso en el documental: el provocador cineasta AS (el líder, el conductor y la esposa del conductor, Aileen: Vida y muerte de un asesino en serie, y, más recientemente, Tales from the Grim Sleeper ), Grierson ganador del Premio a la Trayectoria, Molly Dineen (Con él llegó el escándalo, La mentira de la Tierra), Kim Longinotto, cuyas películas sobre mujeres se celebran en festivales de todo el mundo (divorcio iraní-Style, cuñadas, y fuente de inspiración de su nueva película Dreamcatcher), y ganador de Sundance Sean McAllister (The Liberace de Bagdad, The Reluctant Revolucionario) y muchos otros que están haciendo notables contribuciones en documental sobre muchas plataformas diferentes. PLAN DE ESTUDIOS AÑO UNO Construido alrededor de una serie de cuatro ejercicios prácticos, aumentando en longitud y complejidad, informado e inspirado en las tradiciones pertinentes. Cada ejercicio aísla y se centra en las técnicas y el contenido de un género documental específica: la observación, carácter-conducido narrativa, imagen / sonido de poesía e investigación. Los estudiantes colaboran en diversas combinaciones con los editores, cineastas, diseñadores de sonido y compositores, y también trabajan solos utilizando un equipo de vídeo digital. AÑO DOS Incluye tres proyectos: una película de graduación en el cual los estudiantes sintetizan lo que han descubierto en el primer año, y lo utilizan para desafiar con confianza enfoques convencionales para el documental: una tesis de maestría en la que se reflejan en una cuestión práctica que les ha intrigado durante el curso así a lo largo y una cinta propuesta / catador para un proyecto que tenga en el ámbito profesional. La etapa final consiste en visitas a festivales de cine, locutores, productores independientes y otras instituciones pertinentes, así como seminarios sobre el proceso de puesta en servicio, los requisitos legales, las finanzas y el potencial festival. A diferencia de otras escuelas, todos los costos de producción se cumplen por la Escuela incluyendo un presupuesto de producción de efectivo de la línea anterior. Estudiantes NFTS se dedican a más producciones como parte del plan de estudios que cualquiera de nuestros competidores. REQUISITOS DE INGRESO Los estudiantes provienen de una amplia variedad de fondos y han tenido por lo general un poco de la experiencia previa de la cinematografía, aunque esto puede no ser a nivel profesional. Todos tienen una fuerte conciencia social y un profundo deseo de traducir esa conciencia en historias contadas con una voz personal. APLICAR CON Una película de 20 minutos, concebida y dirigida por el solicitante (en DVD). Nota: si desea presentar una película más larga, solamente los primeros 20 minutos se puede ver. Si el diálogo no está en Inglés, debe adjuntar una transcripción del diálogo en Inglés. O Un ensayo fotográfico narrativa que consiste en 10 20cm x 25cm alambiques. Y Una propuesta escrita para una película diferente de cualquier longitud especificada (en no más de 4 lados de A4, mecanografiadas y doble espacio) que debe incluir la premisa básica, la descripción de los personajes y lugares y, sobre todo, la narrativa en desarrollo. [-]

Edición

Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Reino Unido Londres

La tecnología digital ha transformado el proceso de edición, sin embargo, también ha disminuido drásticamente el papel del editor asistente para que las oportunidades para aprender el arte de la edición como aprendiz son cada vez más difíciles de encontrar ... [+]

Edición La tecnología digital ha transformado el proceso de edición, sin embargo, también ha disminuido drásticamente el papel del editor asistente para que las oportunidades para aprender el arte de la edición como aprendiz son cada vez más difíciles de encontrar. Este curso comienza en enero de cada año. Este curso ofrece una esmerada educación en habilidades de edición en un entorno de cine profesional. Se anima a los estudiantes a considerar Edición de su oficio como parte de todo el proceso de producción de cine y televisión, y no solamente como la etapa final, lo que los colaboradores de confianza, no sólo técnicos eficientes. El énfasis del plan de estudios de edición está firmemente en la narración y la relación entre el editor y director. Los estudiantes aprenden a aplicar su arte a las demandas de ficción, documental y animación, la creación de narrativas visuales mientras se trabaja con el sonido, la música y, en su caso, los efectos especiales. Talleres con otros departamentos desarrollan conceptos de la narración visual, mise-en-scène, storyboard, diseño de sonido, la música y la escritura de guiones. Edición de los graduados tienen una alta tasa de empleo en largometrajes, cortometrajes y programas de televisión. Muchos de los nuevos graduados se convierten rápidamente en los editores sobre las producciones independientes o editores asistentes sobre las características o serie de televisión, mientras que otros gravitan en torno a los efectos visuales, promociones y i-abolladuras. Un graduado reciente fue el ganador conjunto del Premio al Mejor Joven Editor en B + Premios de Broadcast Magazine. Recientes créditos de edición de postgrado incluyen la Reina, Hannibal Rising, Reprise y Luna Nueva en el cine y Downton Abbey, Paul Merton en China, Holby City, Hustle, CSI: Crime Scene Investigation y Spooks en la televisión. TUTORES Jefe de Postproducción es galardonado Re-grabación de sonido Dean Humphreys, quien ha trabajado con muchos de los principales directores del mundo, incluyendo Roman Polanski, de Ridley Scott, Luc Besson, Bernardo Bertolucci y Franco Zeffirelli. Dean también ha sido el mezclador Supervisor de sonido o Re-Grabación en grandes series de televisión como Unido (Stephen Fry) y primitivo, además de películas como El Pianista (por la que ganó un premio César), Entrevista con el vampiro, El Fantasma Escritor y Donnie Brasco. ALUMNI Editores Lucia Zucchetti (The Queen; Mrs Henderson Presents), Alex Mackie (Downton Abbey; St Trinian de; CSI), David Freeman (The Full Monty), Peter Lambert (Una vida mejor; Luna Nueva), Nicolas Chaudeurge (Cumbres borrascosas; Pescado Tanque; Red Road), Valerio Bonelli (Hannibal Rising; Cemetery Junction; Gladiador), Nick Fenton (Submarino; The Arbor), Claire Dodgson (Minions, El Lorax, Charlie y Lola) y Ewa J Lind (extremo norte; El Guerrero) estudiado aquí. PLAN DE ESTUDIOS AÑO UNO Con diseño de sonido y Composición abstracta estudiantes de Cine Taller Sin Imágenes - un proyecto único sonido Dramaturgia taller - centrado en la escritura y el análisis de la escritura, el bloqueo y la cubierta, y el rendimiento Módulos y talleres incluyen ejercicios de la Fundación para la edición de ficción y documental Taller de storyboard con los estudiantes de animación Cortometraje Documental Zen and Beyond - Taller de ficción se centra en la narración visual Comedia taller - taller usando juncos de un largometraje y se centra en la edición para la comedia y / o el drama Proyecto de Animación - desarrollado y producido un documental investigativo banda sonora - la mayor producción primer año documental Primer Año de Cine - la mayor producción primero año ficción colaborar con todos los demás departamentos AÑO DOS Ejercicio de edición de ficción se centra en la edición de drama y co-edición con juncos completos de un largometraje Segundo año de producción de ficción, rodado en formato digital Películas de graduación en el documental, ficción y animación A diferencia de otras escuelas, todos los costos de producción se cumplen por la Escuela. Además se le dará una producción de efectivo Presupuesto. Estudiantes NFTS se dedican a más producciones como parte del plan de estudios que cualquiera de nuestros competidores. REQUISITOS DE INGRESO El curso La edición es parte del departamento de Post Producción, donde estamos buscando para armar un grupo de estudiantes con diversas y variadas procedencias. No hay estudiante "típico" o candidato perfecto que se ajuste a una lista obligatoria de las cualificaciones. Es probable que tener un poco de experiencia en la industria o la formación en su campo elegido. Su fondo puede estar en las artes o en otros medios de comunicación, que podría estar buscando una cualificación profesional adicional o desea ampliar su conocimiento del cine y la edición de vídeo, que le llevará a un mayor nivel de trabajo. APLICAR CON Un DVD no más de 20 minutos de tiempo corrido, de material filmado originalmente en película o vídeo editado por que el solicitante. Si el diálogo no está en Inglés o el DVD no tiene subtítulos usted debe enviar una transcripción del diálogo en Inglés a través de correo electrónico. Un montaje de video creativo en DVD de las imágenes que se encuentran (obtenido de la televisión, Internet u otra fuente) o filmaciones existentes editado con una banda sonora. El montaje debe estar entre 2 y 5 minutos de tiempo, editado por que el solicitante se ejecutan. Si usted no tiene acceso a un centro de edición por favor crea un montaje de fotografías recopiladas que cuando se colocan juntos cuentan una historia. [-]

Efectos Digitales

Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Reino Unido Londres

Este curso comienza en enero de cada año. Durante este curso modular extremadamente práctico, usted pasará mucho tiempo las técnicas de aprendizaje "en el set", además de aprender delante de un ordenador. Usted trabajará de cerca con los estudiantes de todas las otras disciplinas NFTS MA, creando 2D / 3D VFX, CG 3D FX o Color Grading y Onlining toda la producción, en una amplia gama de proyectos de cine y televisión NFTS - muchos de ... [+]

Efectos Digitales Este curso comienza en enero de cada año. Durante este curso modular extremadamente práctico, usted pasará mucho tiempo las técnicas de aprendizaje "en el set", además de aprender delante de un ordenador. Usted trabajará de cerca con los estudiantes de todas las otras disciplinas NFTS MA, creando 2D / 3D VFX, CG 3D FX o Color Grading y Onlining toda la producción, en una amplia gama de proyectos de cine y televisión NFTS - muchos de los cuales van a ser premiados internacionales. Este curso comparte un primer año común, lo que le permite especializarse en el segundo año en una de tres áreas: COLOR: Para aquellos que aspiran a ser: Coloristas de Cine Digital (baselight / Nucoda / rasguño) y / o Editores Online (Avid | DS / sinfonía / Humo) Composición: Para aquellos que aspiran a ser: VFX Artistas Compositors / 2D / 3D (Nuke / Llama / Adobe CS6) CG: Para aquellos que aspiran a ser: CG 3D Artistas o CG TDs (modelado Maya / iluminación / texturización / renderizado) En definitiva, el curso proporcionará la columna vertebral para una carrera en VFX 2D o 3D VFX o edición Color Grading / En línea. El NFTS ocupa una posición única dentro de las industrias del cine y de la televisión, por lo que puede ofrecer un "Puente a la Industria" invaluable que intenta ayudar a los graduados a establecerse en una nueva carrera. En el momento de la escritura, todos los graduados FX digitales anteriores están en el empleo de Soho a São Paulo. Algunos son 3D CG TDs en Framestore, Double Negative y MPC en Londres, otros productores SFX Millennium FX, otros compositores 2D / 3D en The Mill, Cinesite y el Senado, otros que trabajan en el desarrollo de software y especialistas de productos en FilmLight, Image Systems , asimilar y The Foundry, y otros como freelance conforman editores y coloristas. ALUMNI Créditos de posgrado son: CG VFX en proyectos como The First Avenger, Kick-Ass, Doctor Who, 2012, Harry Potter, Inception, Capitán América y Avatar, composición de efectos visuales en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, El árbol de la vida, John Carter , Pablo, Iron Man 2, War Horse, Sherlock Holmes, The Dark Knight Rises, Furia de Titanes 2 y Los Piratas! En una aventura con los científicos, se ajustan / clasificación en Generation Kill, Las Crónicas de Narnia, y Jack y el asesino gigante, así como SFX en el ser humano, Torchwood, Prometeo y Frankenweenie. PLAN DE ESTUDIOS Este curso modular único ha sido diseñado para mantener el ritmo de los cambios en la tecnología y la práctica de la Industria. Vas a controlar muchos de sus propios proyectos de principio a fin. Se aprende por "hacer", así como la comprensión de la teoría, el desarrollo de una variedad de habilidades prácticas y creativas de planificación, presupuestación, storyboard y pre-visualización a través de la filmación, la creación de CGI, la creación de efectos visuales y finalmente publicar producción y entrega. Varios módulos se comparten con otros departamentos de la NFTS - como el popular Tomar Un proyecto Pintura - y los estudiantes Digital FX participan de forma individual o en equipos, en muchos de los proyectos de cine y televisión de los otros estudiantes NFTS. Se aprende qué hacer y luego tienen la oportunidad de hacerlo de verdad. La resolución de problemas es primordial. REQUISITOS DE INGRESO El curso abarca una amplia gama de temas tales que no hay candidato típico. Su fondo puede estar en las artes o en otros medios, o puede ser un graduado reciente o Industria de aspecto profesional para acelerar o cambiar su carrera. Aunque no es estrictamente necesario, es probable que tenga un poco de experiencia de la Industria o la formación en su campo elegido y ya debe entender el uso técnico y operacional básico de computadoras. Un candidato ideal debe tener una mezcla de habilidades creativas y técnicas. Comunicación, personas y habilidades de gestión son también deseables. Su aplicación debe ser apoyada por una breve reseña de sus intereses particulares en la Composición, Color Grading o campos CG 3D incluyendo cualquier experiencia relevante, ya sea académico o práctico. Usted debe indicar en su solicitud que la especialización que desea estudiar durante el segundo año: o Composición o CG 3D o color. APLICAR CON Un análisis crítico de la utilización de efectos visuales o gradación de color en un programa de cine o televisión de su elección, no más de dos lados A4 mecanografiado. Un breve resumen de sus intereses particulares en los campos de Composición, Color Grading o CG 3D incluyendo cualquier experiencia relevante, ya sea académico o práctico. Un lado A4 máxima. Un DVD o una cartera que contiene muestras de su trabajo. Esto no tiene que demostrar experiencia en efectos. Porque ni los solicitantes de un fondo de la película o la televisión, este elemento es opcional. [-]

Productor

Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Reino Unido Londres

Productores Educar es una prioridad en la agenda de los NFTS, y la participación de varios de los productores de cine y televisión líderes del Reino Unido - Directora NFTS Nik Powell, y los gobernadores Duncan Kenworthy y Simon Relph - asegura que los estudiantes disfrutan de una estrecha relación con la industria del cine y la televisión ... [+]

PRODUCTOR Productores Educar es una prioridad en la agenda de los NFTS, y la participación de varios de los productores de cine y televisión líderes del Reino Unido - Directora NFTS Nik Powell, y los gobernadores Duncan Kenworthy y Simon Relph - asegura que los estudiantes disfrutan de una estrecha relación con la industria del cine y la televisión . Este curso comienza en enero de cada año. El curso Master en Producción es único en las oportunidades que da y en sus estrechos vínculos con la industria del cine y la televisión, y proporciona una ruta por la vía rápida en una carrera como productor. Los estudiantes desarrollan sus propias relaciones con los productores exitosos a través de colocaciones y un esquema de tutoría. El BFI está apoyando el curso con el desarrollo de paquetes de proyectos para proyectos de adaptación de los estudiantes, que luego pueden tomar con ellos y desarrollar aún más cuando se gradúan de la Escuela. El departamento de producción tiene como objetivo capacitar a los productores independientes, creativos capaces de lograr una visión de conjunto de sus proyectos de desarrollo de guiones a través de las finanzas y la producción a las ventas y la distribución. El curso abarca la producción de ficción para cine y televisión, así como la animación, con estudiantes que producen al menos dos películas de acción en vivo cortas y una animación en su tiempo en la escuela. Los graduados trabajan como productores de cine y televisión en el Reino Unido y otros países. Nuevos graduados suelen combinar primero el desarrollo de características con un empleo remunerado como Asistente de Producción de largometrajes, que trabaja en el departamento de desarrollo de las empresas de producción independientes, o la producción de comisiones cortos para las emisoras. Acuerdos alcanzados con la BBC y otras compañías pueden ver las propuestas de los nuevos graduados desarrollados como largometrajes. TUTORES Algunos de los principales productores independientes del Reino Unido enseñan a los NFTS incluyendo, Karin Bamborough (ex Canal 4 Puesta Editor), Myf Hopkins (Tombraider II (animación digital y efectos visuales) y Harry Potter y la Piedra Filosofal (Criaturas Productor). El departamento de producción está dirigida por Chris Auty (Stealing Beauty, Choque, In This World). El Director de los NFTS, Nik Powell (Juego de lágrimas, Ladies in Lavender, Little Voice) también enseña en el programa. ALUMNI Alumni productor incluyen: Allan Niblo - CEO, Vértigo Films (Monsters) Anna Higgs - Puesta Editor, Film4.0 Jack Arbuthnott - Jefe, Desarrollo Cinematográfico, Scott Free Rebekah Gilbertson - (Patagonia, Edge of Love) Polly Stokes - Cannes Select (Para quienes están en peligro) Tom Leggett - Cine 4 Ejecutivo de Desarrollo James Walker - BAFTA británico cortometraje de animación Ganador (durmiendo con los peces) PLAN DE ESTUDIOS Desarrollo de Habilidades: Análisis de la escritura y la edición de la escritura; el desarrollo de un proyecto, desde material de origen; colaboración con escritores y directores; cabeceo; la negociación del acuerdo Habilidades de producción: Presupuestación y programación; la gestión de la producción; Publicación de las técnicas de producción; edición, sonido y música habilidades de actividad: publicidad y marketing; ventas, distribución y exhibición; co-producción; financiación; legal y financiera (patrocinado por Olswang) Televisión: El desarrollo de una propuesta para la puesta en marcha breve de un organismo de radiodifusión; el proceso de puesta en televisión; la financiación de un programa de televisión; Se anima a las colocaciones de la industria puesta multiplataforma para los estudiantes en las vacaciones de verano del primer año. También se pretende que los programas de producción permitirá a los estudiantes en el segundo año de prácticas en empresas ocupan en el Festival de Cine de Cannes de la que pueden aprender cómo funciona la industria del cine a nivel internacional. Cada uno se asignaron ya sea a un productor, un distribuidor o una compañía de ventas que están en condiciones de sombra. Además, se espera que todos los estudiantes a elegir un mentor de la industria que actúa como un contacto valioso que se puede utilizar para ayudar a avanzar en la industria. El NFTS ofrece a los productores con acceso privilegiado a los eventos y proyecciones en el Festival de Cine de Londres, donde tienen la oportunidad no sólo para ver las últimas películas, sino también para hablar de ellos y conocer a otros cineastas también. Cada año una serie de visitas fuera están dispuestos para los productores. A diferencia de otras escuelas, todos los costos de producción se cumplen por la Escuela. Además se le dará una producción de efectivo Presupuesto. Estudiantes NFTS se dedican a más producciones como parte del plan de estudios que cualquiera de nuestros competidores. REQUISITOS DE INGRESO Estamos buscando a gente con un interés vivo y probada en el cine, la televisión y el mundo que nos rodea. El candidato ideal tendrá una fuerte personalidad; buena capacidad de comunicación; un compromiso con la narración de la historia; y la capacidad para trabajar en colaboración. El papel de productor es un polifacético que abarca la inteligencia creativa, liderazgo de equipos y habilidades para resolver problemas, y este curso prepara a los alumnos para tener éxito igualmente bien como productores o como ejecutivos exitosos en la industria del cine y la televisión APLICAR CON Una propuesta de una página escrita por usted para una película de bajo presupuesto o el drama de TV, ya sea original o una adaptación de una novela o de otra fuente. Cuéntanos qué te gustaría hacer y lo que usted cree su atractivo para la audiencia podría ser. Si se trata de una adaptación por favor dénos el título y autor del material de origen. Un breve análisis de tres películas o programas de televisión que ha visto en los últimos 12 meses. Incluir comentarios sobre el estilo de dirección. Una página A4 en total. Un análisis de su película favorita o programa de televisión y su respuesta personal a la misma. Una A4 lado. Elige un productor británico o europeo (película o la televisión) a quien admiras, explique por qué. Una A4 lado. Describir las principales lecciones brevemente sobre la producción que ha aprendido de cualquier libro sobre la producción o los productores que ha leído (y por favor el nombre del libro). Una A4 lado. [-]

MA (Máster en Artes)

Como Director De Ficción

Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Reino Unido Londres

Este curso proporciona un entorno en el que los directores pueden encontrar su estilo personal y su propia voz distintiva. Con el apoyo de la Fundación de David Lean, este es el curso de primer MA del Reino Unido en la dirección ... [+]

Directivo ficción Este curso proporciona un entorno en el que los directores pueden encontrar su estilo personal y su propia voz distintiva. Con el apoyo de la Fundación de David Lean, este es el curso de primer MA del Reino Unido en la dirección. Este curso comienza en enero de cada año. El curso de MA en los NFTS ofrece dos años en los que los estudiantes que dirigen a añadir profundidad y comprensión a sus capacidades, mientras que el trabajo que produce regularmente. Este es un ambiente donde serán tanto desafiados y apoyados por el personal y compañeros de estudios. El tutor de proporción de estudiantes es alta, lo que permite la enseñanza sea específico para las necesidades del director individual. Una gran ventaja de tener diferentes departamentos dentro de la escuela no es sólo que los estudiantes se benefician de la experiencia práctica de trabajo con las otras especialidades, sino que su pensamiento es informado por los diversos compromisos de colaboración que en conjunto transmiten una idea a la pantalla. La esencia de este curso es la experiencia práctica de la realización de películas, junto con una serie amplia de work-shops enfatizando rendimiento, mise-en-scène y un examen de cómo funciona la narrativa en el cine y en la televisión. El compromiso con los estudiantes de otras disciplinas en las NFTS es un aspecto crucial del curso. El plan de estudios de cada especialización está diseñado para enlazar con los demás a través del curso, para que los estudiantes trabajan juntos en proyectos de diferente envergadura y complejidad, lo que aumenta su comprensión de las diversas funciones especializadas involucradas en el cine y la televisión programa de decisiones. El curso incluye sesiones semanales en el cine y la cultura de la televisión, tanto contemporánea e histórica, y las oportunidades para aprender del trabajo de los directores más consolidados a través de clases magistrales y establecer visitas. También implica la interacción con otras disciplinas, que van desde las artes visuales, la literatura y la arquitectura para la instalación y la performance. *Hay un número de diferentes becas que apoyan este curso, incluyendo el Wellcome Trust Ciencia Medios Beca. TUTORES El departamento de ficción está dirigida por Lynda Myles (The Commitments) y el tutor principal es Ian Sellar (Venus Peter, Praga). Muchos otros directores principales enseñan en el programa, incluyendo, Stephen Frears (The Queen, Tamara Drew, de alta fidelidad), Brian Gilbert (Wilde) y Udayan Prasad (Gabriel & Me, The Yellow Handkerchief). ALUMNI Directores David Yates (Harry Potter y el Misterio del Príncipe), Beeban Kidron (Bridget Jones: Sobreviviré), Lynne Ramsay (Ratcatcher, tenemos que hablar de Kevin), Terence Davies (La casa de la alegría, The Deep Blue Mar), Michael Radford (Il Postino), Danny Cannon (Judge Dredd, Crime Scene Investigation) y Michael Caton Jones (Memphis Belle, Rob Roy) estudió en la NFTS. PLAN DE ESTUDIOS En el primer año, Dirección estudiantes ficción participan en una serie de talleres que exploran todos los aspectos de dirección, la adquisición de un sólido conocimiento de las prácticas actuales y la tecnología a través de oficios especializados relacionados. Los talleres se apoyan en seminarios sobre el lenguaje y la historia de la pantalla, así como sesiones de tutoría individuales; que puede guiar a los estudiantes en la investigación de auto-motivación para complementar sus necesidades de aprendizaje particulares. Además del programa de Artes de pantalla semanal de proyecciones y seminarios, el departamento Directivo ficción tiene períodos ordinarios de sesiones de proyecciones, escena por escena y análisis de debate dirigido por los tutores y estudiantes. Los talleres departamentales Directivo ficción se centran en el aislamiento y la construcción de las habilidades utilizadas en colaboración con otros departamentos. Cada serie de talleres culmina con un ejercicio de producción práctica. Experiencia en la producción se considera esencial porque la capacidad de mantener la claridad de ideas y su expresión dentro de las demandas conflictivas de guión, actores, equipo y parámetros prácticos - es la prueba del aprendizaje que ha llegado antes. El primer trabajo de años está dirigido no sólo a las habilidades en desarrollo, pero al exponer las áreas débiles de entendimiento y concepto. En la parte final del primer año, los directores colaboran con un equipo para hacer el primer año de cine. Este es un proyecto que, además de las restricciones temporales y presupuestarias, da a los estudiantes una gran libertad y que les anima a asumir la responsabilidad de su trabajo. Durante el primer año, el alumno habrá comenzado a trabajar en el desarrollo de proyectos de segundo año y su disertación. El segundo año del curso Directivo ficción ofrece más de una oportunidad para que el estudiante motivado auto para desarrollar su propia voz a través de dos tipos diferentes de experiencia en la producción. La tesis permite examinar un área en particular en profundidad y debe complementar e informar a futuros trabajos. Forma más larga narración se desarrolla a través de la producción digital. La colaboración principal de esta producción se centra en el director / director de fotografía / actor. Forma corta narración y la colaboración con un equipo grande se desarrolla a través de una producción de cine llamado La ficción de Verano. Tanto él y el Cine Digital están fuertemente apoyado por tutorías individuales. Las producciones también incluyen talleres programados / seminarios / apoyo tutorial para la fundición, los ensayos, la planificación de tiro, procedimientos establecidos y trabajando con la AD, así como las visiones intensas y continuas y críticas de juncos y ediciones. Edición, Sonido y Música tutores también ofrecen tutoriales durante la post-producción. A diferencia de otras escuelas, todos los costos de producción se cumplen por la Escuela. Además se le dará una producción de efectivo Presupuesto. Estudiantes NFTS se dedican a más producciones como parte del plan de estudios que cualquiera de nuestros competidores. REQUISITOS DE INGRESO Los estudiantes provienen de una amplia gama de fondos: es posible que un cineasta independiente, es posible que tenga un primer grado o puede que tenga experiencia de trabajo en la industria. Su solicitud debe incluir un DVD de una pieza de ficción corta - o un extracto de una obra más larga - que ha dirigido recientemente y un breve tratamiento para otro proyecto basado en la narrativa. APLICAR CON Un tratamiento para una película original o proyecto de video de no más de 5 caras del papel A4, mecanografiados a doble espacio. Esto no debería ser un tratamiento para el mismo proyecto que el DVD a continuación. Debe ser un tratamiento, ya sea para un cortometraje o un proyecto de largometraje. Este tratamiento debe incluir: la situación básica, los personajes y otros elementos y el objetivo principal de la historia a medida que cambia desde el principio, a través de medio, para terminar Tres copias de la película (en tres DVDs separadas) de tiempo de funcionamiento de hasta 15 minutos, que ha dirigido. Por favor, tenga en cuenta que puede especificar qué 15 minutos deben ser vistos. La calidad técnica de los trabajos presentados no es una prioridad en la evaluación. (Si el diálogo no está en Inglés y los DVDs no tienen subtítulos en inglés por favor escriba una transcripción del diálogo en Inglés). [-]

Diseño De Producción

Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Reino Unido Londres

El diseñador de producción desempeña un papel vital en la creación de mundos reales o imaginarios en la pantalla. Este curso Master en Diseño de Producción desarrolla la creatividad individual y enseña habilidades técnicas esenciales para una carrera en el cine y la televisión ... [+]

Diseño de producción El diseñador de producción desempeña un papel vital en la creación de mundos reales o imaginarios en la pantalla. Este curso Master en Diseño de Producción desarrolla la creatividad individual y enseña habilidades técnicas esenciales para una carrera en cine y televisión. Únicamente en el Reino Unido, nuestros estudiantes de Diseño MA Producción estudian junto a estudiantes de otras disciplinas cinematográficas, la participación en una serie de producciones donde los métodos de trabajo replican la práctica profesional. El advenimiento de la tecnología digital ha traído nuevas herramientas de diseño y formas de trabajar y este curso promueve una interfaz animada entre los métodos antiguos y nuevos. Técnicas informáticas en 3D y 2D y Arte Conceptual se enseñan junto habilidades tradicionales como el conjunto de esbozo, delineación ortográfica, la geometría de diseño y maquetación. El curso ofrece la oportunidad de especializarse en concepto de arte, sobre todo en el segundo año. Estudiantes de diseño aplican sus habilidades para vivir de acción y animación películas, programas de televisión y comerciales, en el estudio y en exteriores, utilizando conjuntos construidos y pantalla verde. Habilidades empresariales y de gestión pertinentes también se les enseña, equipar a los estudiantes para gestionar un pequeño departamento de arte, su presupuesto, personal y horarios de logística, procedimientos de estudio y decoración establecido. Visitas de estudio y colocaciones familiarizar a los estudiantes con un departamento de arte de trabajo e inspiran con platós reales. Todo el personal, permanente y de visita, son los profesionales y estudiantes del sector desarrollan vínculos estrechos con la industria del cine y la televisión mientras se entrenan. TUTORES El jefe del departamento de diseño de producción es Caroline Amies (En el nombre del padre, Damas de lavanda, señorita Julia). Otros tutores clave incluyen Moira Tait (un diseño de fondo con la BBC, trabajando con Stephen Frears, Alan Bennett y Brian Tufano), John Fenner (En busca del arca perdida, El resplandor, El Retorno del Jedi), y Jamie Leonard (Mona Lisa , de Lorenzo Petróleo, Tom & Viv). ALUMNI Producción Diseñadores Tom Conroy (Legend, vikingos, Occidente es Occidente, Desayuno en Plutón), Paul Kirby (sin título Bourne Sequel, Día de la Bastilla, Kingsman: El Servicio Secreto, el Capitán Phillips) y Director de Arte Steven Lawrence (Libro de la Selva, Avengers: Edad de Ultron, Paddington, The Dark Knight) estudió en las NFTS. PLAN DE ESTUDIOS Central a la filosofía del curso es el reconocimiento del papel del diseñador de producción como un jugador clave en la producción de cine y televisión mientras abraza el impacto creativo de imágenes y diseño digital generada por ordenador AÑO UNO La estrategia fundamental en el primer año es proporcionar a todos los estudiantes en el curso con una base intensiva en el lenguaje y la gramática de la imagen en movimiento, incluyendo conocimientos de informática. La intención es incluir también algunos proyectos de cine y video prácticos y talleres a realizarse en la pantalla. Se establece la noción de aprendizaje independiente y la investigación, como es el de la colaboración y el compromiso. Take One Pintura: acumulación establecido y el taller de pantalla verde con Cinematografía y Post Producción Digital estudiantes Visualización y modelismo Carácter del lugar - taller pixillation con los estudiantes de animación y Cinematografía Ciencia ficción y fantasía - proyecto de diseño de papel Presupuesto de construcción Primer año de cine - diseño, posible construcción del grupo, vestidor y establecer el trabajo de ubicación CAD, Photoshop, Fundación MAYA Dibujo Medido AÑO DOS En el segundo año el "andamiaje" o "alas de agua" se eliminan y los estudiantes, ahora equipados con las habilidades necesarias, son capaces de realizar un trabajo de originalidad e individualidad. El trabajo tiene que ser visto para estar mostrando una progresión con un aumento en la calidad y la ambición. Los estudiantes deben ser capaces de generar sus propios escritos e identificar los retos de diseño que plantean. Puesto que el cine es un negocio '' plazo '', la gestión del tiempo se convierte en una parte esencial del aprendizaje. Cine Arquitectura - proyecto de papel con un entorno exterior y en un período determinado Diseño para animaiton Cine de Fin de Carrera - diseño, posible construcción del grupo, establecido vestirse y trabajar ubicación Proyectos personales - tema negociado y alcance Taller de CAD MA Disertación A diferencia de otras escuelas, todos los costos de producción se cumplen por la Escuela. Además se le dará una producción de efectivo Presupuesto. Estudiantes NFTS se dedican a más producciones como parte del plan de estudios que cualquiera de nuestros competidores. REQUISITOS DE INGRESO Estudiantes de diseño de producción provienen de una amplia variedad de fondos visuales, incluyendo teatro, arquitectura, ejemplo, bella arte, diseño digital, diseño de interiores y diseño en 3D. Su presentación cartera debe demostrar una fuerte imaginación visual, una aptitud para el diseño espacial y 3D, un conocimiento de la arquitectura y el diseño de la imagen en movimiento y exhibir un lenguaje visual personal. Experiencia de trabajo en el cine / TV no es esencial, pero la voluntad de trabajar en colaboración y la capacidad para motivar y liderar un equipo son esenciales. APLICAR CON Una amplia cartera de trabajo que demuestra una aptitud para el diseño espacial y 3D, el conocimiento de la arquitectura, el diseño de la imagen en movimiento y un lenguaje visual personal. Por favor, envíe una cartera copia en papel, que puede ser A4, A3, A2, A1. Si usted tiene alguna pregunta con respecto al contenido, el formato o la cantidad de trabajo a presentar, por favor póngase en contacto con el departamento de Diseño de Producción en los NFTS o Registro. Trabajo CAD - impresiones (opcional presentación adicional) [-]

Diseño Y Desarrollo De Juegos

Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Reino Unido Londres

Un innovador Máster en Diseño y Desarrollo de Juegos, combinando la experiencia NFTS existente en la creación del personaje, la narración, diseño, animación, sonido, y más, con el aporte de expertos de la industria de juegos en el diseño de juegos, juegos de arte, producción y juegos de audio .. . [+]

Juegos de Diseño y Desarrollo Una, la producción y juegos de audio innovador Máster en Diseño y Desarrollo de Juegos, combinando la experiencia NFTS existente en la creación del personaje, la narración, diseño, animación, sonido, y más, con el aporte de expertos de la industria de juegos en el diseño de juegos, juegos de arte. Impartido por los principales profesionales de juegos y expertos en el campo, nuestra maestría en Juegos Diseño y Desarrollo es un programa de postgrado juegos líder en el mundo con la reputación, la acreditación y exalumnos créditos que apoyen esta tesis. Aprender y trabajar junto a los profesionales de cine, televisión y animación, el curso ofrece una oportunidad única para los juegos futuros innovadores a perfeccionar sus habilidades creativas y técnicas, desarrollo de la fluidez en todas las disciplinas de desarrollo de videojuegos básicos tales como el diseño de juegos, código, el arte, la animación, la producción , audio, interfaz y más. El NFTS ofrece a estudiantes de Juegos con un contexto creativo sin igual, así como las oportunidades de colaboración inestimable presentados por la configuración del curso en el corazón de los desarrollo de los medios de producción y estudios NFTS. ¿POR JUEGOS DE ESTUDIO DE DISEÑO Y DESARROLLO? Los videojuegos son un medio relativamente joven, en un estado continuo de innovación y evolución, lo que significa creativamente aún queda todo por decidir. Nuevas plataformas y tecnologías han ampliado el campo, con fantásticas oportunidades para la invención técnica y la innovación artística. El curso NFTS Juegos proporciona las habilidades prácticas y conocimientos creativos para diseñar, elaborar y hacer juegos desde el inicio hasta la entrega, y la visión y el temperamento para ofrecer un liderazgo creativo en una industria que se esfuerza continuamente para aumentar su alcance culturales, ampliar su público y crear nueva y experiencias atractivas para un mercado en la innovación hambre. Juegos estudiantes desarrollan proyectos en colaboración con estudiantes de otras disciplinas NFTS incluyendo el diseño de sonido, composición, escritura de guiones, la cinematografía, producción, diseño de producción, efectos digitales, edición y gestión de la producción. PLAN DE ESTUDIOS En los estudiantes de primer año emprender una serie de proyectos del conjunto - tanto en grupo como en solitario - durante el cual también aprenden disciplinas básicas de desarrollo de juegos de diseño, el arte, la animación, la codificación y la producción. Los módulos y talleres cubren modelado 3D / animación, programación de juegos (C # / Unidad), diseño de juegos, creación de personajes, producción y gestión de proyectos. Los estudiantes también toman clases en la vida de dibujo y clases teóricas en los estudios culturales y críticos para apoyar su trabajo práctico. En el segundo año los estudiantes se centran en su Proyecto Principal Final, trabajo en equipos multidisciplinarios con estudiantes de otras disciplinas. Numerosas asociaciones fructíferas se han formado con los diseñadores de sonido, compositores, guionistas, productores, diseñadores de producción, directores de fotografía, artistas de efectos digitales y otros, pero la composición exacta de los equipos de desarrollo varía de acuerdo a la naturaleza de los proyectos. Profesionales externos también pueden ser traídos en proyectos donde sea necesario. A principios del segundo año los estudiantes se comprometen también un módulo detallado sobre los aspectos comerciales de desarrollo de juegos y presentar casos de negocio profesionales para sus proyectos a un panel de expertos como una salida práctica. CARTERA DE DESARROLLO Y SALIDA DEL PROYECTO Los estudiantes desarrollan una cartera acumulada de trabajo a lo largo del curso. Salida de Primer año incluirá los siguientes proyectos en mínimo: 'Hola Mundo' (un extenso entorno 3D jugable hizo como un proyecto de grupo); 'App Factory' (un juego móvil / tableta); 'Synthespian' (un personaje interactivo jugador controlado realizar a un texto conjunto); 'Momentos de Consecuencia' (un corto de drama interactivo). Los estudiantes trabajan en equipo con otras especialidades de la escuela en función de las características específicas del proyecto. Salida de segundo año se exhibe en las ferias más importantes y exposiciones en diversas etapas durante el año, así como en los Juegos de la graduación de la Expo que se celebra junto al NFTS graduación Cine, televisión y proyecciones de animación en febrero. Los estudiantes también participan en competiciones, mermeladas de juegos y proyectos externos a lo largo del curso, y el trabajo se muestran y comparten en NFTS Juegos Blog departamento (www.nfts-games.com), así como en los propios sitios web de la cartera mantenidos de forma individual de los estudiantes. El departamento también promueve activamente la producción y la actividad de los estudiantes en nuestras muy seguido-presencias de medios sociales. Proyectos Finales son tan variados y diversos como nuestro grupo de estudiantes. Con orgullo que hemos presentado vanguardia experiencias de realidad virtual, un thriller político jugable, dramas interactivos episódicos, historias de fantasmas de comedia, un entorno de cuento interactivo inspirado en Dostoievski, un monstruo jugable movimiento controlado, una comedia romántica interactiva, para nombrar unos pocos. Muchos más en camino. COMUNIDAD CREATIVA Desde 2012, el curso NFTS Juegos ha alimentado en una comunidad creativa de alumnos de los contactos del curso, los desarrolladores indie, juegos periodistas y estudio de desarrollo de las personas que visitan el curso y siguen nuestro trabajo. Los estudiantes que ingresan al curso se convierten rápidamente en parte de esta comunidad a través de eventos de networking, grupos meetup, asistencia a conferencias y participación en asociaciones de la industria tales como UKIE, Bafta Juegos, Creative Skillset y otros. Esto no sólo proporcionan un sano intercambio de ideas y conocimientos, sino que también proporciona una red de contactos para futuros empleos, oportunidades de asociación y las fuentes de financiación. Una proporción significativa de NFTS Juegos graduados han obtenido financiación o la distribución de los proyectos desarrollados en el curso y han formado sus propios estudios de nueva creación para que ellos, mientras que otros van a trabajar en juegos estudios como Sony Computer Entertainment o Reloaded. Los estudiantes también han tenido éxito en la obtención de subvenciones para proyectos a través de nuestra asociación con el Wellcome Trust. Nuestros alumnos también han tenido su parte justa de los premios y galardones. INDUSTRIA DE ENTRADA Además de un grupo asesor que incluye miembros procedentes de Sony, Electronic Arts, Microsoft, Media Molecule, Bossa Studios, Natural Motion, nDreams y otros, tenemos talleres regulares prestados por profesionales de la industria con experiencia. Recientes tutores visitan incluyen Siobhan Reddy (Media Molecule), Imre Jele (Bossa Studios), Tara Saunders (Sony), Andrew Oliver (mundos radiantes), Richard Lemarchant (ex Naughy perro), Phil Harrison (ex Microsoft), Barry Mead (Fireproof juegos), Mike Bithell, Jess Curry (El cuarto chino). Además de dar charlas de información general, donde el tiempo permite que los tutores de los huéspedes tienen una-a-uno sesiones con los estudiantes y dar entrada específica de la labor actual del proyecto. El curso forma parte del programa de Sony Playstation®First que dar a los estudiantes el acceso a devkits Sony PS4 y kits de desarrollo de software profesional. También somos un curso MA acreditado creativo Skillset. REQUISITOS DE INGRESO Juegos de diseño y desarrollo de los estudiantes en los NFTS provienen de una amplia gama de orígenes y experiencias previas, y han demostrado una emoción, la aptitud, la creatividad y la voluntad de aprender nuevas habilidades. Buscamos activamente un grupo diverso e interesante de personas que tienen algo nuevo para traer al redil desarrollo de juegos. Los candidatos han llegado a nosotros con las calificaciones anteriores de todo las artes, las ciencias y las humanidades; y de todos los ámbitos de la vida en cuanto a profesión y la práctica se refiere. La experiencia de desarrollo de juegos es bienvenido, pero de ninguna manera esencial. El curso juegos NFTS proporciona una oportunidad única para entrar en uno de los más emocionantes industrias creativas de la edad moderna. APLICAR CON Un análisis crítico de un juego de ordenador de su elección. No más de dos lados A4, mecanografiadas. Un breve resumen de la clase de proyecto de juego que desea realizar Una cartera digital que contiene muestras de su trabajo. [-]

La Escritura De Guiones

Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Reino Unido Londres

El curso de guión NFTS ha producido algunos de los escritores destacados de nuestra generación. El curso prepara a los escritores para el trabajo en el cine y la televisión. Impartido por escritores de trabajo, los productores y los comisionados, el curso aborda los principales aspectos de la profesión de la escritura. Trabajo de los estudiantes recientes "ha sido nominado para un Oscar, un BAFTA, varios premios de la Royal Television Society y otros innumerables premios ... [+]

Escritura de guiones El curso de guión NFTS ha producido algunos de los escritores destacados de nuestra generación. El curso prepara a los escritores para el trabajo en el cine y la televisión. Impartido por escritores de trabajo, los productores y los comisionados, el curso aborda los principales aspectos de la profesión de la escritura. Trabajo de los estudiantes recientes "ha sido nominado para un Oscar, un BAFTA, varios premios de la Royal Television Society y otros innumerables premios. Guionistas gradúan habrán tenido la oportunidad de completar una serie de trabajos para su cartera, lo que demuestra su talento y voz única. Las introducciones se hacen para agentes literarios, radiodifusores y de cine y televisión de producción de las empresas. A diferencia de un Guión MA basa en una institución académica, este curso se encuentra en un estudio de cine y televisión de trabajo. Cubre todos los aspectos de la escritura de guiones, desde el desarrollo de las ideas a través de la producción y post-producción. Estudiantes de guiones tienen su escritura con el trabajo hecho compras por directores profesionales y actores. Trabajando con los productores y directores de los estudiantes, que tienen la oportunidad de ver su escritura probado en producción. El programa también incluye NFTS magistrales de profesionales eminentes en todos los campos y vistas previas regulares de estrenos de películas actuales. Graduados de guiones tienen acceso a características y desarrollo de proyectos de TV oportunidades, creado por la Escuela en colaboración con los organismos de radiodifusión y empresas de cine como BBC Films y Vertigo Films. También hay talleres de desarrollo de scripts orientados a la industria extendidos como Regards Croisés y Escritores de Europa. TUTORES Brian Ward (La intérprete, Death Defying Acts, Tabloide, Shoebox Zoo) es el Jefe NFTS de Guión. Otros tutores incluyen Simon Beaufoy, Visitar Cátedra de Guión (Slumdog Millionaire, 127 horas, The Full Monty), Holly Phillips (Sugar Rush, como si, Trinidad), Peter Berry (La defensa Luzhin, el último enemigo, Prime Suspect), Clive Bradley (Ciudad del Vicio, El progreso del Harlot, Last Rites), Brian Ward (El último gran mago, caja de zapatos Zoológico, La Intérprete), Roger Smith (Consultor Guión: Mi nombre es Joe, dulce dieciséis; Escritor: Up The Junction), Sarah Golding (Consultor Guión; Jefe de Desarrollo en el día lluvioso Films y anteriormente en Potboiler Productions (El jardinero fiel, Hermanos de la cabeza), Rob Ritchie (consultor de guión; Escritor: que bombardearon Birmingham, gerente de ex-literaria Royal Court Theatre). ALUMNI Ashley Pharoah (Ashes to Ashes, Vida en Marte), Shawn Slovo (Un mundo aparte, La mandolina del capitán Corelli), Sandy Welch (Jane Eyre, Emma), Amanda Coe (Filth, Margot), Simon van der Borgh (Guión Consultor: Kidulthood ), Ben Tribunales y Caroline Ip (El Agujero, Grietas, Whitechapel), Amanda Coe (lugar en la cumbre, Elizabeth David -Una vida en Recetas, Filth - The Mary Whitehouse Story), y Nick Hoare (Waterloo Road) estudió en la NFTS. PLAN DE ESTUDIOS El primer año del curso trata con los principios básicos de la narración, el arte de la escritura de guiones para cine y televisión, y la naturaleza colaborativa de la producción a través de ejercicios con otros departamentos; algunas tareas de escritura más cortos; y las bases formales para escribir material de la industria de longitud. Escribir para el creciente campo de la animación será introducido a través de una serie de colaboraciones prácticas. Los escritores también aprenden acerca de la escritura de la etapa y sus breves obras de teatro se realizan a la escuela por un elenco profesional. El segundo año es un curso basado en proyectos se centra en las tareas más largas de escritura. Talentos e intereses individuales determinarán el contenido de la cartera de final, aunque esto debe incluir al menos un guión de larga duración (largometraje o televisión de una hora), además de una pieza corta (un corto de ficción, animación, obra de teatro corta o comedia) . A discreción de la escuela, una o varias de las piezas cortas pueden ser filmado. Los escritores pueden optar por escribir dos guiones de largometraje. El segundo año también contará con módulos especializados adaptados a los intereses de los estudiantes, por ejemplo, comedia, terror, el drama basado en hechos, de radio. También hay una introducción al drama y virales en línea. El curso termina con extensas introducciones a la industria con la preparación en los aspectos prácticos y legales de trabajo. En este proceso, los escritores aprenden a lanzar los proyectos en su cartera. Esto ha dado lugar a muchos estudiantes que se gradúan agentes asegurar ya sea antes de la graduación, o inmediatamente después de sus estudios. El curso es a tiempo completo y requiere un alto nivel de dedicación; una prolífica producción, y la capacidad de cumplir con los plazos de estilo profesional. La graduación se basa también en realización de una tesis tutorizado. A diferencia de otras escuelas, todos los costos de producción se cumplen por la Escuela. Además se le dará una producción de efectivo Presupuesto. Estudiantes NFTS se dedican a más producciones como parte del plan de estudios que cualquiera de nuestros competidores. REQUISITOS DE INGRESO Los solicitantes tendrán un talento desarrollado por escribir (obras de teatro, guiones, novelas, cuentos), un cuerpo de trabajo, un fondo de ideas y el deseo de expresarlas en forma de pantalla. Experiencia profesional en cualquier campo es una ventaja, en particular, el trabajo en cine, televisión o teatro, o campos afines. No es imprescindible disponer de un grado, pero se espera un conocimiento general de sonido del cine, la televisión y la escritura teatral, así como un alto nivel de auto-disciplina y la motivación personal. Si su primer idioma no es el Inglés, por favor tenga en cuenta que la fluidez en Inglés es esencial para el curso MA Guión. Los solicitantes deben enviar una muestra de su escritura, que puede ser un guión; u otra pieza de ficción, como un cuento, novela o el juego, además de una muestra de la escritura de guiones. Si es seleccionado para la entrevista se le puede pedir para una muestra más de escritura. APLICAR CON Un guión original, mecanografiado, veinte páginas, junto con una de dos páginas (A4) sinopsis. El guión puede ser corto (hasta veinte páginas) o las primeras veinte páginas de un trabajo más largo. Todos los trabajos deben ser originales y no debe ser adaptada o co-autor. Opcional: Si su escritura hasta la fecha ha sido en un campo diferente (que no sean guiones) puede considerar que son más capaces de demostrar su capacidad mediante la presentación de una obra de ficción originales mecanografiados a doble espacio, junto con una de dos páginas (A4 ) sinopsis. Esta pieza de ficción puede ser un cuento, novela o juego. Puede ser un trabajo corto, hasta veinte páginas, o las primeras veinte páginas de un trabajo más largo. [-]

Película Estudia La Programación Y Curaduría

Campus Tiempo completo August 2017 Reino Unido Londres

Estudios de Cine de programación del Cine y Televisión de la Escuela Nacional y la preservación Masters impartidos en colaboración con el BFI está diseñado para estudiantes que deseen hacer una carrera en el cine y los medios de cultivo más amplio, ya sea en el campo de la conservación, exposición, crítica, archivos, preservación o restauración. El curso proporciona una comprensión detallada de los conceptos, contextos y pensamiento crítico que ... [+]

Estudios de Cine de programación y Curaduría Estudios de Cine de programación del Cine y Televisión de la Escuela Nacional y la preservación Masters impartidos en colaboración con el BFI está diseñado para estudiantes que deseen hacer una carrera en el cine y los medios de cultivo más amplio, ya sea en el campo de la conservación, exposición, crítica, archivos, preservación o restauración. El curso proporciona una comprensión detallada de los conceptos, contextos y pensamiento crítico que han dado forma a la producción y recepción de la película como una base para el acoplamiento con los rápidos cambios del cine contemporáneo y moviendo cultura de la imagen. Un marco académico riguroso se combina con aplicaciones del mundo real que permite a cada estudiante a desarrollar sus propias habilidades, el conocimiento y la comprensión para proporcionar una base sólida para una carrera en el cine y los medios de comunicación. La filosofía de este curso es dar a los estudiantes una comprensión teórica, histórica y crítica de la película, que se aplicarán prácticamente en los campos de la curaduría de cine y programación, distribución y archivo. Con todos los recursos de la Film and Television School Nacional disponibles para ellos, los estudiantes en beneficio del programa de este Máster de trabajar junto a una nueva generación de cineastas, fomentar el diálogo creativo entre los responsables y curadores / críticos. PLAN DE ESTUDIOS Los estudiantes en este curso adquieren un conocimiento profundo del proceso por el que una película pasa de una idea creativa a una experiencia de la audiencia. Explorarán la historia, la teoría y contextos críticos de cine. Además que se verá en una variedad de la escritura crítica en el cine, para darles acceso a las principales ideas que informan película. Unidades opcionales y una colocación profesional permiten un enfoque más especializado en prácticas de la industria en la programación, la curaduría, los archivos y la crítica de cine a través del trabajo de proyectos y carteras de investigación. MÉTODOS Además de una amplia gama de proyecciones y seminarios, el curso proporciona enfoque práctico para la enseñanza y el aprendizaje a través de talleres, proyectos de grupo, excursiones, investigación personal, de cartera, así como prácticas profesionales (en festivales, cines, etc). Por ejemplo, los estudiantes trabajan en pequeños grupos para desarrollar portafolios (por ejemplo, la estrategia de promoción de una película) y talleres (por ejemplo, la revisión por pares en la crítica de cine). REQUISITOS DE INGRESO Este curso invita a solicitudes de estudiantes con un BA (Hons) (o equivalente) en las artes, las humanidades o las ciencias. Cine y medios grados afines, mientras que bienvenidos, no son esenciales para la admisión. Los solicitantes sin un primer grado, pero con experiencia profesional también pueden ser considerados para la admisión. En estos casos se requerirá una pieza adecuada del trabajo escrito, junto con los detalles de las cualificaciones profesionales. La solicitud será referido al comité de concesiones NFTS para su consideración. APLICAR CON Por favor, envíe un breve ensayo a ambos a) La preservación de la cultura cinematográfica, mediante sistemas de almacenamiento, exposición y restauración O b) Debatir las formas cambiantes de distribución de cine y exposiciones. Escriba un comentario de: a) Una película contemporánea que ha impresionado, o, b) una película antes de que usted cree que es de importancia artística o histórica. La revisión no debe exceder de 1.000 palabras. Elija un movimiento en el cine o en una cinematografía nacional particular que es importante para usted. Brevemente discutir su respuesta personal a la misma. Esto no debe exceder de 1.000 palabras Comenta un autor o crítico de cine, o un libro de la escritura crítica en la película que ha influido. Discuta por qué usted ha encontrado este autor / libro de valor para usted. [-]

Producción Y Dirección De Televisión De Entretenimiento

Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Reino Unido Londres

Este curso premiado único, que sigue siendo el único de su tipo en el mundo a nivel de MA, está continuamente demostrando ser una vía rápida a la Industria. Los estudiantes han vendido no uno, sino tres formatos de entretenimiento - para televisión de Warner Brothers y para ITV - en los últimos tres años. Recientemente, dos espectáculos de graduación de estudiantes ganaron prestigiosos premios en el Festival y Televisión de Nueva York ... [+]

Producción y Dirección de Televisión Entretenimiento Este curso premiado único, que sigue siendo el único de su tipo en el mundo a nivel de MA, está continuamente demostrando ser una vía rápida a la Industria. Los estudiantes han vendido no uno, sino tres formatos de entretenimiento - para televisión de Warner Brothers y para ITV - en los últimos tres años. Recientemente, dos espectáculos de graduación de estudiantes ganaron prestigiosos premios en el Festival de Televisión de Nueva York y el departamento ganó otro premio RTS a la mejor estudiante de entretenimiento. Programas de entretenimiento están en el centro del Reino Unido y los horarios de la televisión mundial. Nuestros estudiantes y egresados ​​ya están teniendo un impacto en la parte más alta de generación de ingresos de la televisión. En este curso Televisión MA, los estudiantes aprenden a desarrollar, guión, producción y programas de la cámara sola directa y con varias cámaras en todos los géneros de entretenimiento, con estudio de televisión propio de la escuela o fuera de la ubicación. Los estudiantes experimentan el ciclo del programa de la reunión de reflexión de una idea a través de la transmisión. La estructura del curso sigue los pasos cronológicos de una producción de la televisión de entretenimiento. Inyectado en esto, la línea de tiempo se adaptará específicamente módulos impartidos por los mejores profesionales de la televisión. Los estudiantes también tienen la oportunidad de presentar sus ideas de entretenimiento a las emisoras como Sky y la BBC. Hay una enorme cantidad de detalles para caber en dos años por lo que es un trabajo muy duro, pero - es entretenimiento - por lo que debe ser divertido! Los estudiantes se gradúan con: las habilidades de estudio de televisión multi-cámara directa y producciones de cámaras individuales el know-how para producir la totalidad de los programas de entretenimiento un conocimiento práctico de los métodos de producción de televisión actual la capacidad de generar ideas y formatos de programas de entretenimiento la confianza y el know-how para lanzar esas ideas para commissioning editors contactos Industria brillantes TUTORES El curso está dirigido por David G Croft (Shooting Stars, el síndrome de Baddiel, Live Aid, Top of the Pops & Crystal Maze). Otros tutores que a menudo enseñan en la escuela incluyen Richard Boden (Blackadder Goes Forth, The IT Crowd), Geoff Posner (Diamond Jubilee Concert Reina, Damas Cenar, Little Britain), Michael Grade - Presidente Lew Grade en Producción de Televisión, Richard Greenwood (ITV Entretenimiento Ejecutivo), Amanda Murphy (Productor Ejecutivo: Supernanny), Ian Russell (Multi-Cámara Directora: boda real, Juegos Olímpicos de Londres), Graham Stuart (Productor Ejecutivo: Graham Norton). PLAN DE ESTUDIOS Nuestro curso de Televisión MA intensamente práctico y pionero pretende formar a los directores y productores de entretenimiento del mañana. Los estudiantes son impartidos por personal NFTS y visitando los profesionales de la industria y tienen la experiencia práctica de una variedad de funciones de producción. Otras áreas cruciales cubiertos incluyen cómo lanzar ideas originales del programa para las emisoras y cómo configurar una productora independiente. Los estudiantes se comprometen también un módulo de una semana sobre asuntos comerciales y legales bajo la supervisión de los principales abogados de la industria Lee & Thompson. Colocaciones con productoras líderes como Hat Trick, Objetivo y Maverick o emisoras como la BBC son una parte integral del curso. Por el momento los estudiantes de posgrado que tienen el oficio, habilidad y confianza para producir y dirigir tanto en el estudio como en exteriores. También tienen un conocimiento profundo del proceso de producción de televisión que abarca todo, desde la creación a la técnica y los aspectos del negocio. A diferencia de otras escuelas, todos los costos de producción se cumplen por la Escuela. Además se le dará una producción de efectivo Presupuesto. Estudiantes NFTS se dedican a más producciones como parte del plan de estudios que cualquiera de nuestros competidores. REQUISITOS DE INGRESO Si usted es animado e imaginativo, entonces este es el curso para usted! Los solicitantes deben ser capaces de demostrar su pasión, el compromiso y el talento para desarrollar una carrera en el entretenimiento de TV. Si usted tiene un título, entonces experiencia televisiva no es necesario; para los solicitantes sin un título, se requiere un poco de experiencia en la industria o similar. APLICAR CON Un breve propuesta de un programa de entretenimiento de la televisión - no más de una página A4 tecleó Opcional: Un DVD que contiene muestras de su trabajo especificando su papel exacto en cada uno. Este trabajo no tiene por qué estar en la zona de ocio, ya que algunos solicitantes no pueden tener una película u otro programa de fondo de decisiones. [-]

Vídeos

NFTS Promo

Chhaya (Trailer) - (c)NFTS 2015

Contacto
Dirección de contacto
National Film and Television School, Beaconsfield Studios, Station Road
London, Inglaterra, HP9 1LG GB
Redes sociales