University of Oxford

Introducción

Lee la descripción oficial

Cada año, Oxford da la bienvenida a los estudiantes talentosos, tanto a nivel de pregrado y postgrado, de todo el mundo. Nuestros estudiantes se sienten atraídos por la oportunidad de estudiar en una universidad de renombre internacional, con un rendimiento académico sobresaliente y la innovación.

&nbsp

  • La enseñanza de Oxford 's y la investigación es constante en el rango más alto nivel nacional e internacional, y está a la vanguardia del avance médico, científico y tecnológico.
  • La Universidad cuenta con excelentes instalaciones y recursos para el aprendizaje en sus famosas bibliotecas, laboratorios y museos.
  • Los estudiantes vienen a Oxford de 140 países y territorios diferentes.
  • Sistema de Oxford 's colegiado fomenta un sentido de comunidad entre tutores y alumnos, y entre los propios estudiantes.
  • Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender junto a los principales investigadores en su campo.
  • Oxford tiene fuertes vínculos con instituciones de investigación, las empresas y la industria, tanto en el Reino Unido y el extranjero.
  • Las becas de Oportunidades de Oxford es uno de los programas de becas más generosas para los estudiantes universitarios del Reino Unido. El plan garantiza que ningún estudiante en casa se ​​debe impedir la aplicación a Oxford por razones financieras. En sus primeros tres meses de funcionamiento (octubre-diciembre de 2006) a casi 700 becas por valor de cerca de £ 2 millones fueron otorgados a los estudiantes.

Cursos de Pregrado en ofrecer a los estudiantes la oportunidad de estudiar el campo elegido en profundidad, mientras que una gama de opciones permite una amplia difusión de los intereses especiales. Oxford ofrece universitarios una experiencia única a través del sistema tutorial, en el que los estudiantes se reúnen regularmente con el tutor de la universidad, ya sea sobre una base de uno a uno o con uno o dos otros estudiantes.


Nuestros programas de estudio tienen por objeto hacer que los estudiantes pensar lógicamente, lateralmente y de forma independiente. Treinta colegios y los seis salones privados permanentes admiten estudiantes universitarios y todas las universidades aceptan hombres y mujeres. Todas las universidades aceptan solicitudes de estudiantes adultos, y, además, Harris Manchester College es sólo para los estudiantes adultos que deseen leer para un grado de Oxford.



Los estudiantes de posgrado son una parte valiosa de la Universidad, y constituyen alrededor de un tercio del alumnado total. La Universidad ofrece una amplia gama de postgrado enseñados y los grados de investigación, que van de uno a tres años o más. Green Templeton, Linacre, Nuffield, San Antonio 's Cross St y Wolfson admitir sólo los estudiantes de postgrado, al igual que Kellogg, que apoya el trabajo de aprendizaje permanente de la Universidad para adultos, a tiempo parcial, estudiantes y profesionales de desarrollo.

&nbsp

Los estudiantes internacionales desempeñan un papel integral en la Universidad, proporcionando estimulación intelectual, así como crear y mantener vínculos académicos con colegas en el extranjero. Alrededor de un tercio de nuestros estudiantes proviene de fuera del Reino Unido, y una serie de becas ofrecen apoyo a los estudiantes internacionales.Cada año, varios cientos de estos estudiantes son apoyados por becas financiadas totalmente o en parte por los benefactores y de la Universidad, incluidos los sistemas tales como las becas del Fondo de Clarendon, Becas y Becas Rhodes Weidenfeld.

&nbsp

La enseñanza de Oxford 's, y personal de investigación está formado por académicos de todo el mundo. Como una de las universidades internacionales más importantes, Oxford también colabora con más de 80 instituciones de investigación en todo el mundo, incluidos los centros en el Lejano Oriente, India, Sudáfrica, EE.UU. y América Latina. También tiene un pequeño número de acuerdos formales de colaboración con instituciones extranjeras, incluyendo la Universidad de Princeton, la Universidad de Kyoto, la Universidad Nacional Australiana y la Universidad de Pekín. Además, Oxford es un miembro de la Alianza Internacional de Universidades de Investigación (IARU) y de la Liga de Universidades de Investigación Europeas (LERU).

&nbsp

Oportunidades de aprendizaje permanente son absorbidos por las miles de personas cada año a través de la Universidad. Nuestro Departamento de Educación Continua se matricula de más de 15.000 estudiantes al año en más de 600 cursos de corta duración ya tiempo parcial. Los estudiantes pueden estudiar en Oxford, en la región o en línea, por placer y / o de un título de Oxford. Los cursos que se ofrecen incluyen clases nocturnas y fines de semana, cursos residenciales y escuelas de verano, la calificación de grado y posgrado, programas de desarrollo profesional y cursos que se imparten a través de Internet.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De La Política Pública

Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Reino Unido Oxford

La Maestría en Políticas Públicas (MPP) tiene como objetivo preparar a los estudiantes para el liderazgo en el gobierno o en la búsqueda del interés público, ya sea en el gobierno, las organizaciones no gubernamentales o el sector privado. [+]

Nuestra Maestría en Políticas Públicas (MPP) es un título de postgrado de un año. Es multi-disciplinario, lo que refleja la necesidad de que los líderes públicos que pueden llegar a través de campos de especialización - a partir de la política, la economía y el derecho, a la historia, la filosofía y la ética, a las ciencias naturales y medicina - para encontrar soluciones más innovadoras a los desafíos políticos difíciles. Es práctico, respondiendo directamente a la demanda de expertos en política, que también pueden desplegar sus habilidades prácticas como negociadores, gerentes financieros y comunicadores para obtener resultados exitosos. Es global en el que los estudiantes Blavatnik aprender cómo se hace la política, implementado y evaluado en los gobiernos de todo el mundo, y en los niveles local, regional y mundial. ... [-]