Royal Holloway, School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestras raíces: Royal Holloway College fue inaugurado por SM la Reina Victoria en 1886. En 1900, tanto Royal Holloway y de Bedford Colegios fueron admitidos como Escuelas de la Universidad de Londres. El año 1985 ve la fusión de Bedford y Royal Holloway College. En 1990, el Centro de Gestión de fue creado en la Facultad de Estudios Sociales. Gracias a nuestros miembros fundadores, los historiadores Charles Harvey y Bob Fitzerald, 1993 vio el estado de la escuela de ganancia Centre.

Honores individuales se ofrecen a partir de 1994, y para 2000 se habían elaborado varios programas de maestría. La experiencia de la enseñanza de un MBA en la casa a nivel mundial para los flamencos (más tarde JP Morgan) ayudó a la Escuela de ganar el contrato para entregar la Universidad de MBA de Londres por la educación a distancia, que comenzó en 2000. Para el año 2005 tanto nuestro en el campus y de aprendizaje a distancia cursos de MBA fueron acreditados por AMBA. En 2010-11 el movimiento School bajo el paraguas de la nueva Facultad de Administración y Economía, junto con otras dos facultades: la Facultad de Artes y Ciencias Sociales y la Facultad de Ciencias con cada uno dirigido por un Decano.

¿Dónde estamos ahora: Creciendo en popa ahora tenemos más de 85 personal académico que cubre las principales áreas de gestión, con más de 1.000 estudiantes y unos 400 estudiantes de postgrado a través de nuestra gama de cursos de postgrado. Además tenemos alrededor. 80 estudiantes de doctorado.

Comodidades

Nuestras modernas instalaciones reflejan nuestra dedicación a crear un entorno que promueva el pensamiento crítico y la mejora de la aplicación de nuevos conocimientos

Nuestra escuela tiene sus propios laboratorios de computación para estudiantes de doctorado y de maestría, además del estado de la tecnología más avanzada (incluyendo video conferencia) en varias salas de conferencias dentro del Complejo Moore. Además, estamos convenientemente ubicados al lado del Centro de Cálculo, que está abierta 24/7.

La Escuela de £ 3.000.000 extensión Moore de la Administración fue inaugurado oficialmente el 26 de octubre de 2011 por Sir Alex Reed CBE, que es un partidario desde hace mucho tiempo de la universidad y de la Escuela de Administración y el Patrono fundador del Royal Holloway Emprendedores. El evento también se celebra el 21 aniversario de la Escuela.

La nueva extensión proporciona alta calidad y modernas instalaciones para el personal y los estudiantes. Esto incluye ocho salas de seminarios dedicados / romper de salida, tres innovadoras vainas flexibles de trabajo y la creación de una zona central característica atrio proporcionar espacio social y el trabajo flexible. Uso explícito era de características sostenibles para maximizar la reducción de la huella de carbono del edificio.

La Bedford Biblioteca tiene una extensa colección de libros sobre la gestión. Los libros van desde los campos más tradicionales de finanzas y contabilidad, a través de los sistemas de información de marketing y de gestión, tanto en relación con la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad ambiental.

La Biblioteca ofrece una serie de recursos electrónicos, incluyendo Mintel informes y Business Source Complete, una importante colección de revistas de negocios, así como informes de la industria y del país. Los estudiantes también tienen acceso a las bases de datos financieros como Datastream y Mergent Online, que proporcionan información de la empresa y la industria.

Clasificación de la universidad del mundo

Royal Holloway se clasificó 102o en el 2013-14 Times Higher Education World University Rankings publicado en septiembre de 2013 el puesto 12 general en el Reino Unido, la Guía ha descrito Royal Holloway como "verdaderamente de clase mundial."


Royal Holloway está clasificado en quinto lugar en el mundo (por primera vez en el Reino Unido) en la categoría de "Perspectiva internacional ': Reconocer nuestra perspectiva más amplia como una universidad global. Las clasificaciones utilizan tres indicadores separados para juzgar 'perspectiva internacional' - proporción de personal y los estudiantes internacionales y la investigación en términos de los papeles que se co-escrito con al menos un socio internacional.

La universidad también está particularmente bien valorados por el impacto de gran alcance de su investigación, anotando el 97,5 por ciento para las citas: consolidando aún más el estado del Royal Holloway como una de las instituciones de investigación más importante del mundo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) » Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Contabilidad Internacional

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Egham

Este teórico Masters es de particular importancia para aquellos que deseen mejorar su comprensión de la contabilidad, o aquellos que ya trabajan como contadores que deseen adquirir un conocimiento más avanzado. [+]

Este es un curso exitoso e innovador, basado en la experiencia en investigación de la Contabilidad, Finanzas y Economía del Grupo de Investigación. Fue creado en respuesta al creciente reconocimiento de la necesidad de establecer la teoría y la práctica de la contabilidad en el contexto de sus entornos sociales, políticos, culturales y naturales. El curso incorpora la reflexión sobre el entorno más amplio y las implicaciones de la contabilidad, además de conocimiento y comprensión de la contabilidad financiera y de gestión contemporánea. Este teórico Masters es de particular importancia para aquellos que deseen mejorar su comprensión de la contabilidad, o aquellos que ya trabajan como contadores que deseen adquirir un conocimiento más avanzado. Porque elegir este curso? - Usted se beneficiará de la enseñanza especializada de los académicos en la Contabilidad, Finanzas y Economía del Grupo de Investigación en el Royal Holloway que han publicado en una amplia gama de revistas top ranking. - Va a desarrollar conocimientos de contabilidad avanzada y más explorar áreas más especializadas de contabilidad que no siempre están disponibles en el nivel de pregrado - Usted obtendrá un título de postgrado reconocido en todo el mundo, que mejorará su comprensión de las cuestiones contables dentro de las organizaciones. - Usted tendrá la oportunidad de estudiar una amplia gama de unidades de curso emocionantes e innovadoras que permitan a convertirse en un profesional de la contabilidad internacional especializada. - Usted será desafiado constantemente para mejorar su contabilidad, conceptuales, habilidades cualitativas y las personas. Empleabilidad y oportunidades de carrera Nuestros graduados son altamente empleables y, en los últimos años, han entrado muchas diferentes áreas internacionales relacionados con la contabilidad, incluyendo: - Gerente de Relación Personal de HSBC - Auditor en Deloitte - Data Analyst en Newedge - Analista de Riesgos de Bank of Azerbaijan - Contador del Proyecto en Building Design Partnership [-]

Maestría En Sistemas De Información De Negocio

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Egham

El innovador curso de Sistemas de Información Empresarial le proporciona sonido, teóricamente informada y el conocimiento relevante de las modernas tecnologías de la información y las comunicaciones y su uso en entornos empresariales y organizacionales clave. [+]

La innovadora sistemas de información empresarial Por supuesto le proporciona sonido, teóricamente informada y conocimiento relevante de las modernas tecnologías de la información y las comunicaciones y su uso en entornos empresariales y organizacionales clave. Este curso abierto a los que no han estudiado las calificaciones de gestión o de base tecnológica previamente. El curso ha sido diseñado para: - Responder a la creciente necesidad de una mayor comprensión del papel avanzadas tecnologías de la información y la comunicación juegan en el lugar de trabajo y en el hogar. - Aborda la necesidad de gerentes a entender y apreciar el valor estratégico de las tecnologías y los procesos como una fuente de ventaja competitiva, tanto a nivel nacional como internacional. - Mejorar el aprendizaje, la empleabilidad y la reflexividad en línea con los estándares internacionales de educación. Conjuntamente impartido por la Escuela de Administración y el Departamento de Ciencias de la Computación, usted tendrá la oportunidad de estudiar una gama de unidades electivas, incluyendo las de nuestro Grupo de Información de Seguridad de renombre mundial. Este es actualmente el único programa de gestión dentro de la Universidad de Londres con el apoyo de la Universidad Alianza SAP Empleabilidad y oportunidades de carrera Nuestros graduados son altamente empleables y, en los últimos años, han entrado en muchas áreas relacionadas con los sistemas de información de negocio diferentes, incluyendo: - Business Analyst en Ford Motor Company - Consultor de Seguridad de Información de Barclays - SAP HR Consultor Funcional en Satyam Computer Services - Business Analyst en Oracle - Consultor de Tecnología de Hewlett Packard - Aplicaciones Microsoft Dynamics CRM Analyst en Whitbread [-]

Master En El Espíritu Empresarial

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Egham

Nuestro curso de Maestría Emprendimiento está diseñado para equiparlo con un especialista y un profundo conocimiento de la iniciativa empresarial. [+]

Nuestro MSc Emprendimiento curso está diseñado para equiparlo con un especialista y un profundo conocimiento de la iniciativa empresarial. El curso se basa en el más alto nivel de la teoría y la práctica en este campo y se basa en la investigación y la enseñanza amplia experiencia de los académicos dentro de la Escuela. Nuestras unidades en temas de emprendimiento especializados están diseñados específicamente para su relevancia para la investigación espíritu empresarial contemporáneo, la política y la práctica. Nuestro objetivo es ofrecerle algunas de las habilidades y conocimientos clave que se requieren para desarrollar sus propios proyectos, ya sea iniciando una nueva organización o el desarrollo de un proyecto empresarial dentro de una organización ya existente, en los sectores público, privado o voluntario. Todos los cursos de la MSc Emprendimiento consistir tanto en una conferencia y un taller. Los talleres pueden incluir el trabajo individual o de grupo en relación con la generación de ideas y la evaluación, lanzamientos de negocios, presentaciones, debates críticos en torno a temas clave en el campo, estudios de caso, y otras actividades. Utilizamos una variedad de métodos de evaluación sobre el programa, que incluyen, pero no se limitan a, ensayos, exámenes, planes de negocios, informes, presentaciones, trabajo de casos, worklogs reflexivos, y las pruebas de su clase. Por ejemplo, en uno de nuestros cursos esenciales - Negocios Oportunidades Ideas y Planificación - estudiantes, trabajando en equipo, va a crear un nuevo producto o servicio a través de una idea de laboratorio de su clase, y desarrollar un plan de negocio dirigido a inversores potenciales. El plan capturará cómo se pondrá en marcha el negocio con el tiempo, con un énfasis en temas financieros, de marketing, operaciones y logística, entre otras cosas. Hemos de ejecutar el programa de un fuerte equipo de personal académico con años de experiencia tanto en la docencia y la investigación en el campo de la iniciativa empresarial, y un equipo muy dedicado de individuos proporcionando apoyo administrativo. Todos estamos comprometidos a trabajar junto con los estudiantes para crear un ambiente estimulante y académico exigente. El programa también cuenta con varios oradores invitados, entre ellos empresarios y aquellos involucrados en las áreas de apoyo empresarial [-]

Master En Gestión Internacional De Recursos Humanos

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Egham

Este curso adopta un enfoque intelectualmente rigurosa y crítica a las estrategias y prácticas de gestión de recursos humanos internacionales, la evaluación desde una variedad de perspectivas teóricas y analíticas, explicarlos en términos de su contexto social y económico, y teniendo en cuenta sus implicaciones y el impacto de una serie de actores y grupos de interés. [+]

Este curso adopta un enfoque intelectualmente rigurosa y crítica a las estrategias y prácticas de gestión de recursos humanos internacionales, la evaluación desde una variedad de perspectivas teóricas y analíticas, explicarlos en términos de su contexto social y económico, y teniendo en cuenta sus implicaciones y el impacto de una serie de actores y grupos de interés. Este Máster tiene un contenido sustantivo internacional (centrado en el análisis de las estrategias y las prácticas de las multinacionales), combinado con una dimensión comparativa significativa, teniendo en cuenta los contextos nacionales, regionales y mundiales. Porque elegir este curso? - Se adopta un enfoque analítico riguroso para la gestión internacional de recursos humanos. - Usted será impartido por profesores y académicos que están trabajando en la investigación de calidad de vanguardia, correspondientes al curso. - Se le dedican a la enseñanza emocionante, contribuyendo regularmente en debates y seminarios de clase. - Va a desarrollar una base de conocimientos sólida equipamiento que le permite trabajar en el área de la gestión internacional de recursos humanos con confianza. Empleabilidad y oportunidades de carrera Nuestros graduados son altamente empleables y, en los últimos años, han entrado en muchas áreas relacionadas diferentes. Va a estar bien preparado para las carreras en la gestión internacional de recursos humanos, consultoría de gestión, investigación de políticas públicas, asesor del gobierno y las funciones de investigación, la administración pública, los think tanks, organizaciones de empleadores y los sindicatos. Este curso también le proporciona una base sólida para la continuación de los estudios de doctorado. Perfiles Ejemplo de trabajo incluyen: - Investigador en Hays Specialist Recruitment - Administrador de Casos de Movilidad Internacional en IBM [-]

Master In International Management

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Egham

Esta maestría es particularmente relevante si tiene menos de dos años de experiencia laboral a tiempo completo y es adecuado si no estudiaste gestión como parte de su título universitario. [+]

Este curso está diseñado para personas ambiciosas y auto-motivados desde el principio de su vida de trabajo profesional. Incluye todas las funciones principales de gestión y le permitirá desarrollar habilidades de gestión eficaces, entender la gestión en el contexto global y desarrollar una amplia red internacional de asociados. Este curso es exigente: la entrega de enseñanza es normalmente cinco días a la semana (lunes a viernes), para un total de 15 horas por semana, tanto en los términos de otoño y primavera, para un total de más de 300 horas. Este es uno de sólo 11 cursos de maestría en el Reino Unido para ser acreditado por AMBA (La Association of MBAs). Es ideal para aquellos que deseen obtener un título de postgrado en administración general con una orientación internacional y le preparará para entrar en el mundo globalizado de trabajo sobre una base competitiva, maximizando su potencial y ampliar sus opciones. Los graduados con un interés en una especialización funcional, tales como el marketing o la gestión de recursos humanos, pueden seguir una carrera con una empresa multinacional, y las habilidades importantes también se obtienen en los campos en que entran, como las finanzas o la contabilidad, con los organismos profesionales, reguladores. Además, reconocemos el papel de las empresas familiares y de capital cerrado a algunos graduados. Esta maestría es particularmente relevante si tiene menos de dos años de experiencia laboral a tiempo completo y es adecuado si no estudiaste gestión como parte de su título universitario. Empleabilidad y oportunidades de carrera Nuestros graduados son altamente empleables y, en los últimos años, han entrado muchas diferentes áreas relacionadas con la gestión internacional, incluyendo: - Asociado Senior en el Banco de China Internacional - Periodista en Agencia de Noticias Xinhua - Asociado Senior en PricewaterhouseCoopers - Oficial de Finanzas en Ealing Borough Council - Relationship Manager (Investments) en el Barclays Bank [-]

MA (Máster en Artes)

Master En El Consumo, La Cultura Y La Comercialización

Campus Tiempo completo September 2017 Reino Unido Egham

Este MA recientemente lanzado en Consumo, Cultura y Marketing es un programa de maestría interdisciplinaria que reúne contenidos y la enseñanza de las materias de marketing y la sociología. [+]

Este recién lanzado Máster en Consumo, Cultura y Marketing es un programa de maestría interdisciplinaria que reúne contenidos y la enseñanza de las materias de marketing y la sociología. El programa explora las afirmaciones de que nuestro mundo contemporáneo puede ser mejor entendido como una sociedad de consumo y de una cultura de marca y explora el impacto del marketing y el consumismo definen cada vez más nuestras experiencias, las relaciones sociales y la infraestructura cívica. Como tal tratamos de analizar el comportamiento de la comercialización con el fin de comprender mejor cómo funciona como un modo determinante de la producción y la mediación cuya influencia llega mucho más allá de las esferas de la conducta de los consumidores y la gestión de marketing y en los ámbitos de la política, la cultura y el medio ambiente. Porque elegir este curso? Vivimos en una época en que a menudo se describe como una cultura de consumo, como si la principal forma en que nos relacionamos con los demás y entendernos a nosotros mismos es a través de nuestro propio comportamiento de los consumidores. En un mundo así todo se vuelve reconfigurado de acuerdo a la lógica del marketing y el branding. Este curso se centra en profundidad a las pretensiones de una cultura de consumo y trata de entenderlo y participarán en una serie de áreas teóricas: branding, marketing, bio-energía y el neoliberalismo. En resumen, este es un programa que busca desarrollar entendimientos del mundo en el que vivimos ahora. Empleabilidad y oportunidades de carrera Nuestros graduados son altamente empleables y, en los últimos años, han entrado en muchas áreas diferentes, incluyendo: - Asociado Senior en el Banco de China Internacional - Periodista en Agencia de Noticias Xinhua - Asociado Senior en PricewaterhouseCoopers - Oficial de Finanzas en Ealing Borough Council - Relationship Manager (Inversiones ) a Barclays Bank Este enseñado maestros equipa curso los estudiantes de postgrado con el conocimiento de la materia y la experiencia necesaria para seguir una carrera exitosa, o proporciona una base sólida para la continuación de los estudios de doctorado. [-]

Master En Marketing

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Egham

Un curso distinto, la investigación dirigida basa en la teoría contemporánea y casos específicos que es difícil e innovador. [+]

Un curso distinto, la investigación dirigida basa en la teoría contemporánea y casos específicos que es difícil e innovador. Nuestros académicos tienen experiencia en el corte de los consumidores de punta y la investigación de la industria y la cultura es el más adecuado para los estudiantes que tienen un gran interés en el desarrollo de una comprensión intelectual de las teorías que sustentan los conceptos y procesos de comercialización. Este curso podrá: - Proporcionar un análisis en profundidad y la comprensión crítica de un mundo cada vez más definido por una cultura del consumismo y el papel desempeñado por las actividades de marketing en la construcción de relaciones sólidas con los clientes y oportunidades de negocio. - Desarrollar un buen conocimiento y comprensión de los temas de actualidad en relación con la comercialización, los consumidores y la cultura Porque elegir este curso? - El curso está a la vanguardia del marketing contemporáneo y tiene una calidad distintiva en los asuntos relacionados con la cultura del consumo y perspectivas críticas. - Con la opción de tomar unidades electivas en áreas como Artes o Sports Marketing, Digital Media Marketing, y Ética Marketing, el curso ofrece la oportunidad de aprender más sobre temas especializados. - El Grupo de Marketing tiene un perfil internacional y organiza regularmente visitas de destacados académicos de marketing internacional. - El curso acoge un 'Camp de Marketing', donde los principales especialistas internacionales presentan sus investigaciones a los profesores y estudiantes. - Nuestra cohorte comercialización académico es el más grande de la Universidad de Londres, con 10 miembros. Empleabilidad y oportunidades de carrera Nuestros graduados son altamente empleables y, en los últimos años, han entrado muchas diferentes áreas relacionados con el marketing, incluyendo: - Oficial de Ventas de Standard Chartered - Categoría analista de Kantar World Panel Reino Unido - Asistente de Investigación en Maritz Research Europe - Ejecutivo de Cuenta en el Banco ICICI - Consultor de Marketing en TV Viewpress [-]