University of Roehampton Online

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Roehampton, Londres Online

La Universidad de Roehampton, Londres en línea ofrece una gama de programas de maestría en línea diseñados para ayudar a cambiar vidas, transformar las carreras y las comunidades de forma.

Roehampton tiene una orgullosa historia que se remonta más de 175 años a través de sus cuatro colegios. Ahora clasificada como la mejor universidad moderna en Londres, * estudiantes de más de 150 países han optado por estudiar en línea con Roehampton y gana una educación de calidad acreditado por el gobierno del Reino Unido.

¿Por qué elegir la Universidad de Roehampton, Londres en línea?

  • Estudiar en línea con Roehampton significa que usted estará ganando un QAA-asegurado Reino Unido maestría de una institución clasificada como la mejor universidad moderna en Londres por algunos de guías universitarias más influyentes del Reino Unido. *
  • Al estudiar en línea, la universidad se ajusta alrededor de su vida, no al revés. De hecho, nueve de cada 10 estudiantes de Roehampton en línea dicen que la flexibilidad de la experiencia de aprendizaje en línea es tan bueno o mejor de lo que esperaban. **
  • Construye tu red profesional al estudiar junto a profesionales de trabajo de todo el mundo -. 92% de los estudiantes dicen que las oportunidades de aprendizaje compartidos con otros estudiantes son tan buenos o mejores de lo que esperaban **
  • Pagar una matrícula de todo incluido ***, lo que significa costos sin agregados para libros, acceso a la biblioteca, los honorarios de tecnología o su aplicación.
  • Cuando se gradúe, usted tendrá la oportunidad de participar en la ceremonia de graduación en Londres; usted también recibirá exactamente el mismo certificado de grado como nuestros graduados en el campus.
* La Universidad de Roehampton es una universidad moderna - una de las instituciones de educación superior en el Reino Unido que se adjudicó el estatus de universidad después de aprobada la ulterior y Educación Superior Ley 1.992. La Universidad de Roehampton tiene la clasificación más alta de todas las universidades después de 1992 con sede en Londres, de acuerdo con las siguientes guías universitarias del Reino Unido independientes: la Guía de la Universidad Guardián de 2016, la Guía de la Universidad Completo 2016 y la Guía Domingo Tiempos buena universidad 2016.

** Los resultados calculados por la Universidad de Roehampton, Londres Online basan en las respuestas de 676 estudiantes actuales que respondieron a la encuesta anual de satisfacción de los estudiantes en 2014. En el momento de la investigación se envió, se trataba de una tasa de respuesta del 33%. *** Esta tarifa está sujeta a cambios durante la vida de su programa.

ROEHC01

Aprendizaje en línea

¿Cómo voy a aprender? Aprender con Roehampton en línea es un proceso vivo. Estudiantes de todo el mundo toman los conocimientos que han adquirido de la instrucción docente y debate en clase, y lo puso a trabajar de inmediato en sus propias vidas.

¿Cuándo tengo que estar en línea? En Roehampton en línea, entendemos que la mayoría de nuestros estudiantes tienen carreras ocupadas y vidas personales activas fuera del aula. Por tanto, nuestro modelo de aprendizaje en línea ha sido diseñado para potenciar la capacidad de elegir cuándo y dónde estudias:

  • No hay tiempos conjunto de conferencias
  • Acceso Aula 24 horas del día
  • Apoyo integral

¿Qué voy a aprender? En Roehampton en línea, creemos que el aprendizaje sólo puede ser verdaderamente eficaz cuando se puede aplicar a la búsqueda de un futuro mejor. Es por esto que diseñamos nuestros programas para equiparlo con las habilidades prácticas que se pueden poner a trabajar de inmediato en su comunidad y su carrera.

Aprender de modelo y estructura del programa

Cada uno de los programas de maestría Roehampton en línea ha sido diseñada para ayudarle a seguir adelante en su vida y sigue la misma estructura básica.

Cada programa en línea se compone de siete módulos y un proyecto de investigación. Cada módulo tiene una duración de 12 semanas. A continuación, tiene una pausa de aproximadamente dos semanas antes de reanudar sus estudios. Su proyecto de investigación se parece mucho a una tesis, en la que toda inclinación anterior culmina con un trabajo de investigación académica.

Módulos equivale a 20 créditos académicos, mientras que su proyecto de investigación lleva 40 créditos - pero usted tiene 26 semanas para completar esa parte de su programa.

Acreditación

El término "acreditación" se utiliza de manera diferente en diferentes sistemas educativos de todo el mundo. En el Reino Unido, las universidades tienen un estado de acreditación en virtud de los poderes que otorgan títulos (organismos reconocidos) a través de una ley del Parlamento.

El mantenimiento de un alto nivel académico es fundamental para la visión de Roehampton. Como institución con sede en Reino Unido, la Universidad cumple con los estándares académicos establecidos por la Agencia del gobierno del Reino Unido de Garantía de Calidad para la Educación Superior (QAA). Estas normas son las mismas para todos los programas - de pregrado, postgrado y de investigación basados ​​en - ya sea entregado en línea o en el campus.

ROEHC02

apoyo

En Roehampton en línea recibirá apoyo desde el momento de preguntar a más allá del día de su graduación, a partir de:

  • Su asesor de inscripción - su tienda de una sola parada para el asesoramiento y la información durante el proceso de solicitud
  • Facultad - mentores, instructores y facilitadores del aprendizaje, los profesores están ahí para proporcionar orientación en el aula
  • Roehampton Empleabilidad y Carreras Hub - o REACH - proporciona 24/7 acceso a los recursos que pueden ayudar a encontrar un trabajo mejor
  • El Centro para el Éxito Estudiantil - un recurso de aprendizaje llena de enlaces y servicios de vídeo diseñado específicamente para ayudar a tener éxito
  • El Centro de Escritura - recibir retroalimentación personalizada de escritura experta tutores y mejora en la producción de trabajos académicos
  • Unidades de Habilidad - comenzar a ejecutar con sus estudios gracias a estos cursos introductorios breves gratuitas

Las tasas de matrícula

Al ofrecer una matrícula de todo incluido, * Roehampton en línea tiene por objeto garantizar que no se encuentra con costos ocultos durante sus estudios. El costo de la matrícula incluye los materiales del curso, e-libros, acceso a biblioteca, honorarios de tecnología y apoyo personal, así como servicios profesionales para mejorar adicionales.

Roehampton en línea también ofrece una variedad de planes de pago para ayudarle a pagar a un ritmo que más le convenga.

Solicite información para aprender más acerca de los derechos de matrícula para el programa específico.

* El precio de las clases de todo incluido significa que no hay costes adicionales para libros, acceso a la biblioteca, los honorarios de tecnología o su aplicación. Esta tarifa está sujeta a cambios durante la vida de su programa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Requisitos de Admisión

The online degree programmes at Roehampton Online are designed for professionals looking to further their education and enhance their careers. So work experience is an important factor when choosing the most suitable applicants for a course.

If you already hold a bachelors degree (or equivalent) and have relevant work experience, you may be eligible for full admission into one of our programmes.

Even if you don’t have a suitable bachelors degree, you may still be eligible if you have enough relevant professional experience. If so, you may be conditionally admitted. As long as you pass the first module, you’ll then be granted full admission.

Request information to learn more about the admission requirements for your specific programme.

Ver MA (Máster en Artes) » Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Administración Pública

En línea Tiempo Parcial Reino Unido Londres

Nuestra Maestría en Administración Pública (MPA) programa de grado en línea le ofrece la oportunidad de adquirir los conocimientos y habilidades que necesita para avanzar en su carrera hacia adelante en la administración pública del siglo 21. [+]

Administradores públicos de hoy enfrentan desafíos y cambios que nunca. Desde la migración y la tecnología a la globalización, una serie de cuestiones están transformando el campo de la administración pública. En el sector público, privado y voluntario, los profesionales que entienden las complejidades del gobierno moderno están en demanda. Nuestra línea Maestría en Administración Pública (MPA) programa de grado le ofrece la oportunidad de adquirir los conocimientos y habilidades que necesita para avanzar en su carrera hacia adelante en la administración pública del siglo 21. Mediante el enfoque único de este grado MPA, usted ganará un profundo conocimiento de los procesos que sustentan la vida pública, junto con una perspectiva global y las habilidades prácticas que se pueden aplicar de inmediato para mejorar la vida de las personas. La duración del programa varía dependiendo del ritmo del programa / alumno. Avanzar en su carrera con un programa de maestría en línea Roehampton Porque creemos que el aprendizaje no puede ser sino que cambia la vida cuando aplicamos lo que aprendemos, desarrollamos programas de maestría diseñados para reflejar el pensamiento más contemporáneo en el área de estudio, lo que significa que usted aprenderá habilidades que serán relevantes para su carrera en este momento , y en el futuro. Aprender de modelo y estructura del programa Cada uno de los programas de maestría Roehampton en línea ha sido diseñada para ayudarle a seguir adelante en su vida y sigue la misma estructura básica. Cada programa en línea se compone de siete módulos y un proyecto de investigación. Cada módulo tiene una duración de 12 semanas. A continuación, tiene una pausa de aproximadamente dos semanas antes de reanudar sus estudios. Su proyecto de investigación se parece mucho a una tesis, en la que toda inclinación anterior culmina con un trabajo de investigación académica. Módulos equivale a 20 créditos académicos, mientras que su proyecto de investigación lleva 40 créditos - pero usted tiene 26 semanas para completar esa parte de su programa. ¿Cómo voy a aprender? Aprender con Roehampton en línea es un proceso vivo. Estudiantes de todo el mundo toman los conocimientos que han adquirido de la instrucción docente y debate en clase, y lo puso a trabajar de inmediato en sus propias vidas. ¿Cuándo tengo que estar en línea? En Roehampton en línea, entendemos que la mayoría de nuestros estudiantes tienen carreras ocupadas y vidas personales activas fuera del aula. Por tanto, nuestro modelo de aprendizaje en línea ha sido diseñado para potenciar la capacidad de elegir cuándo y dónde estudias: No hay tiempos conjunto de conferencias Acceso Aula 24 horas del día Apoyo integral apoyo En Roehampton en línea recibirá apoyo desde el momento de preguntar a más allá del día de su graduación, a partir de: Su asesor de inscripción - su tienda de una sola parada para el asesoramiento y la información durante el proceso de solicitud Facultad - mentores, instructores y facilitadores del aprendizaje, los profesores están ahí para proporcionar orientación en el aula Roehampton Empleabilidad y Carreras Hub - o REACH - proporciona 24/7 acceso a los recursos que pueden ayudar a encontrar un trabajo mejor El Centro para el Éxito Estudiantil - un recurso de aprendizaje llena de enlaces y servicios de vídeo diseñado específicamente para ayudar a tener éxito El Centro de Escritura - recibir retroalimentación personalizada de escritura experta tutores y mejora en la producción de trabajos académicos Unidades de Habilidad - comenzar a ejecutar con sus estudios gracias a estos cursos introductorios breves gratuitas Admisiones Los programas de grado en línea en Roehampton en línea están diseñados para profesionales que buscan mejorar su educación y mejorar sus carreras. Así que la experiencia laboral es un factor importante al momento de elegir los candidatos más adecuados para un curso. Si usted ya tiene una licenciatura (o equivalente) y tener experiencia laboral relevante, usted puede ser elegible para la plena admisión en uno de nuestros programas. Incluso si usted no tiene una licenciatura adecuada, usted todavía puede ser elegible si tiene suficiente experiencia profesional relevante. Si es así, es posible que condicionalmente admitido. Siempre y cuando se pasa el primer módulo, a continuación, le concederá la admisión completa. Solicite información para aprender más sobre los requisitos de admisión para el programa específico. [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Gestión De Proyectos

En línea Tiempo Parcial 29 meses Reino Unido Londres

A través de este programa de maestría en línea que buscamos para equiparlo con los conocimientos esenciales y las habilidades clave necesarias para llevar a su conocimiento de la gestión de proyectos a un nivel superior, y convertirse en un director de proyecto altamente eficaz. [+]

Una habilidad cada vez más importante en el mundo de los negocios, la capacidad de dirigir los proyectos a buen término se ha convertido en un requisito clave para aquellos que deseen seguir las posiciones más altas dentro de su campo de experiencia. A través de esto programa de maestría en línea buscamos para equiparlo con los conocimientos esenciales y las habilidades clave necesarias para llevar a su conocimiento de la gestión de proyectos a un nivel superior, y convertirse en un director de proyecto altamente eficaz. La capacidad para conducir proyectos se suelen llevar a la participación en el desarrollo de productos, gestión de la asociación estratégica, fusiones, adquisiciones y gestión de eventos culturales. Nuestra enseñanza explorará una variedad de herramientas y técnicas a lo largo del ciclo de vida del proyecto en áreas como la planificación, la comunicación efectiva y el pensamiento estratégico. Las herramientas y técnicas pertinentes que usted tratará y estudio han sido diseñados con la aplicación práctica y el desarrollo de la carrera en mente. Avanzar en su carrera con un programa de maestría en línea Roehampton Porque creemos que el aprendizaje no puede ser sino que cambia la vida cuando aplicamos lo que aprendemos, desarrollamos programas de maestría diseñados para reflejar el pensamiento más contemporáneo en el área de estudio, lo que significa que usted aprenderá habilidades que serán relevantes para su carrera en este momento , y en el futuro. Aprender de modelo y estructura del programa Cada uno de los programas de maestría Roehampton en línea ha sido diseñada para ayudarle a seguir adelante en su vida y sigue la misma estructura básica. Cada programa en línea se compone de siete módulos y un proyecto de investigación. Cada módulo tiene una duración de 12 semanas. A continuación, tiene una pausa de aproximadamente dos semanas antes de reanudar sus estudios. Su proyecto de investigación se parece mucho a una tesis, en la que toda inclinación anterior culmina con un trabajo de investigación académica. Módulos equivale a 20 créditos académicos, mientras que su proyecto de investigación lleva 40 créditos - pero usted tiene 26 semanas para completar esa parte de su programa. ¿Cómo voy a aprender? Aprender con Roehampton en línea es un proceso vivo. Estudiantes de todo el mundo toman los conocimientos que han adquirido de la instrucción docente y debate en clase, y lo puso a trabajar de inmediato en sus propias vidas. ¿Cuándo tengo que estar en línea? En Roehampton en línea, entendemos que la mayoría de nuestros estudiantes tienen carreras ocupadas y vidas personales activas fuera del aula. Por tanto, nuestro modelo de aprendizaje en línea ha sido diseñado para potenciar la capacidad de elegir cuándo y dónde estudias: No hay tiempos conjunto de conferencias Acceso Aula 24 horas del día Apoyo integral apoyo En Roehampton en línea recibirá apoyo desde el momento de preguntar a más allá del día de su graduación, a partir de: Su asesor de inscripción - su tienda de una sola parada para el asesoramiento y la información durante el proceso de solicitud Facultad - mentores, instructores y facilitadores del aprendizaje, los profesores están ahí para proporcionar orientación en el aula Roehampton Empleabilidad y Carreras Hub - o REACH - proporciona 24/7 acceso a los recursos que pueden ayudar a encontrar un trabajo mejor El Centro para el Éxito Estudiantil - un recurso de aprendizaje llena de enlaces y servicios de vídeo diseñado específicamente para ayudar a tener éxito El Centro de Escritura - recibir retroalimentación personalizada de escritura experta tutores y mejora en la producción de trabajos académicos Unidades de Habilidad - comenzar a ejecutar con sus estudios gracias a estos cursos introductorios breves gratuitas Admisiones Los programas de grado en línea en Roehampton en línea están diseñados para profesionales que buscan mejorar su educación y mejorar sus carreras. Así que la experiencia laboral es un factor importante al momento de elegir los candidatos más adecuados para un curso. Si usted ya tiene una licenciatura (o equivalente) y tener experiencia laboral relevante, usted puede ser elegible para la plena admisión en uno de nuestros programas. Incluso si usted no tiene una licenciatura adecuada, usted todavía puede ser elegible si tiene suficiente experiencia profesional relevante. Si es así, es posible que condicionalmente admitido. Siempre y cuando se pasa el primer módulo, a continuación, le concederá la admisión completa. Solicite información para aprender más sobre los requisitos de admisión para el programa específico. [-]

Maestría En Gestión De Sistemas De Información

En línea Tiempo Parcial 29 meses Reino Unido Londres

Esta maestría en línea le ayudará a dotar de las habilidades de pensamiento crítico necesarias para sobresalir en un puesto de gestión en este sector dinámico y en evolución. [+]

Los sistemas de información se han convertido rápidamente en una parte esencial de la sociedad, la conducción de negocios, la industria y los servicios públicos. La capacidad de gestionar y comprender los sistemas de información se considera actualmente como una de las habilidades de negocios más importantes del futuro. Hoy en día, los que tienen una educación sistemas de información son generalmente reclutados como analistas de sistemas de negocio, consultores de gestión y directores de TI. Este El programa de maestría en línea le ayudará a dotar de las habilidades de pensamiento crítico necesarias para sobresalir en un puesto de gestión en este sector dinámico y en evolución. A través de actividades de grupo compartidas y tareas individuales se exploran las aplicaciones prácticas de la teoría contemporánea de dirigir, administrar los demás y trabajar de forma independiente para asegurar que usted y su estancia organización a la vanguardia de este campo clave en los negocios. Avanzar en su carrera con un programa de maestría en línea Roehampton Porque creemos que el aprendizaje no puede ser sino que cambia la vida cuando aplicamos lo que aprendemos, desarrollamos programas de maestría diseñados para reflejar el pensamiento más contemporáneo en el área de estudio, lo que significa que usted aprenderá habilidades que serán relevantes para su carrera en este momento , y en el futuro. Aprender de modelo y estructura del programa Cada uno de los programas de maestría Roehampton en línea ha sido diseñada para ayudarle a seguir adelante en su vida y sigue la misma estructura básica. Cada programa en línea se compone de siete módulos y un proyecto de investigación. Cada módulo tiene una duración de 12 semanas. A continuación, tiene una pausa de aproximadamente dos semanas antes de reanudar sus estudios. Su proyecto de investigación se parece mucho a una tesis, en la que toda inclinación anterior culmina con un trabajo de investigación académica. Módulos equivale a 20 créditos académicos, mientras que su proyecto de investigación lleva 40 créditos - pero usted tiene 26 semanas para completar esa parte de su programa. ¿Cómo voy a aprender? Aprender con Roehampton en línea es un proceso vivo. Estudiantes de todo el mundo toman los conocimientos que han adquirido de la instrucción docente y debate en clase, y lo puso a trabajar de inmediato en sus propias vidas. ¿Cuándo tengo que estar en línea? En Roehampton en línea, entendemos que la mayoría de nuestros estudiantes tienen carreras ocupadas y vidas personales activas fuera del aula. Por tanto, nuestro modelo de aprendizaje en línea ha sido diseñado para potenciar la capacidad de elegir cuándo y dónde estudias: No hay tiempos conjunto de conferencias Acceso Aula 24 horas del día Apoyo integral apoyo En Roehampton en línea recibirá apoyo desde el momento de preguntar a más allá del día de su graduación, a partir de: Su asesor de inscripción - su tienda de una sola parada para el asesoramiento y la información durante el proceso de solicitud Facultad - mentores, instructores y facilitadores del aprendizaje, los profesores están ahí para proporcionar orientación en el aula Roehampton Empleabilidad y Carreras Hub - o REACH - proporciona 24/7 acceso a los recursos que pueden ayudar a encontrar un trabajo mejor El Centro para el Éxito Estudiantil - un recurso de aprendizaje llena de enlaces y servicios de vídeo diseñado específicamente para ayudar a tener éxito El Centro de Escritura - recibir retroalimentación personalizada de escritura experta tutores y mejora en la producción de trabajos académicos Unidades de Habilidad - comenzar a ejecutar con sus estudios gracias a estos cursos introductorios breves gratuitas Admisiones Los programas de grado en línea en Roehampton en línea están diseñados para profesionales que buscan mejorar su educación y mejorar sus carreras. Así que la experiencia laboral es un factor importante al momento de elegir los candidatos más adecuados para un curso. Si usted ya tiene una licenciatura (o equivalente) y tener experiencia laboral relevante, usted puede ser elegible para la plena admisión en uno de nuestros programas. Incluso si usted no tiene una licenciatura adecuada, usted todavía puede ser elegible si tiene suficiente experiencia profesional relevante. Si es así, es posible que condicionalmente admitido. Siempre y cuando se pasa el primer módulo, a continuación, le concederá la admisión completa. Solicite información para aprender más sobre los requisitos de admisión para el programa específico. [-]

Maestría En Gestión Estratégica De La Cadena De Suministro

En línea Tiempo Parcial 29 meses Reino Unido Londres

Esta maestría en línea en Supply Chain Management Estratégico procura te dota de las habilidades y conocimientos para contribuir al liderazgo empresarial a nivel estratégico, la gestión de los sistemas vitales y los procesos que apuntalan el rendimiento, la rentabilidad y el crecimiento. [+]

En la compleja economía global de hoy, hay una presión sin precedentes sobre las empresas tanto a administrar los costos e impulsar el crecimiento. Proactivo, creativo gestión de la cadena de suministro es vista cada vez más como una herramienta vital para lograr esto. Como resultado, existe una necesidad cada vez mayor para los administradores de la cadena de suministro que tienen la capacidad, la comprensión y el conocimiento comercial para tomar un papel de liderazgo para ayudar a reducir los costos, aumentar las ganancias y crear una ventaja competitiva para sus organizaciones. Esta línea Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro Estratégico busca para equiparlo con las habilidades y conocimientos para contribuir al liderazgo empresarial a nivel estratégico, la gestión de los sistemas y procesos que sustentan el rendimiento, rentabilidad y crecimiento vitales. Avanzar en su carrera con un programa de maestría en línea Roehampton Porque creemos que el aprendizaje no puede ser sino que cambia la vida cuando aplicamos lo que aprendemos, desarrollamos programas de maestría diseñados para reflejar el pensamiento más contemporáneo en el área de estudio, lo que significa que usted aprenderá habilidades que serán relevantes para su carrera en este momento , y en el futuro. Aprender de modelo y estructura del programa Cada uno de los programas de maestría Roehampton en línea ha sido diseñada para ayudarle a seguir adelante en su vida y sigue la misma estructura básica. Cada programa en línea se compone de siete módulos y un proyecto de investigación. Cada módulo tiene una duración de 12 semanas. A continuación, tiene una pausa de aproximadamente dos semanas antes de reanudar sus estudios. Su proyecto de investigación se parece mucho a una tesis, en la que toda inclinación anterior culmina con un trabajo de investigación académica. Módulos equivale a 20 créditos académicos, mientras que su proyecto de investigación lleva 40 créditos - pero usted tiene 26 semanas para completar esa parte de su programa. ¿Cómo voy a aprender? Aprender con Roehampton en línea es un proceso vivo. Estudiantes de todo el mundo toman los conocimientos que han adquirido de la instrucción docente y debate en clase, y lo puso a trabajar de inmediato en sus propias vidas. ¿Cuándo tengo que estar en línea? En Roehampton en línea, entendemos que la mayoría de nuestros estudiantes tienen carreras ocupadas y vidas personales activas fuera del aula. Por tanto, nuestro modelo de aprendizaje en línea ha sido diseñado para potenciar la capacidad de elegir cuándo y dónde estudias: No hay tiempos conjunto de conferencias Acceso Aula 24 horas del día Apoyo integral apoyo En Roehampton en línea recibirá apoyo desde el momento de preguntar a más allá del día de su graduación, a partir de: Su asesor de inscripción - su tienda de una sola parada para el asesoramiento y la información durante el proceso de solicitud Facultad - mentores, instructores y facilitadores del aprendizaje, los profesores están ahí para proporcionar orientación en el aula Roehampton Empleabilidad y Carreras Hub - o REACH - proporciona 24/7 acceso a los recursos que pueden ayudar a encontrar un trabajo mejor El Centro para el Éxito Estudiantil - un recurso de aprendizaje llena de enlaces y servicios de vídeo diseñado específicamente para ayudar a tener éxito El Centro de Escritura - recibir retroalimentación personalizada de escritura experta tutores y mejora en la producción de trabajos académicos Unidades de Habilidad - comenzar a ejecutar con sus estudios gracias a estos cursos introductorios breves gratuitas Admisiones Los programas de grado en línea en Roehampton en línea están diseñados para profesionales que buscan mejorar su educación y mejorar sus carreras. Así que la experiencia laboral es un factor importante al momento de elegir los candidatos más adecuados para un curso. Si usted ya tiene una licenciatura (o equivalente) y tener experiencia laboral relevante, usted puede ser elegible para la plena admisión en uno de nuestros programas. Incluso si usted no tiene una licenciatura adecuada, usted todavía puede ser elegible si tiene suficiente experiencia profesional relevante. Si es así, es posible que condicionalmente admitido. Siempre y cuando se pasa el primer módulo, a continuación, le concederá la admisión completa. Solicite información para aprender más sobre los requisitos de admisión para el programa específico. [-]

Msc En La Gestión Estratégica De Los Recursos Humanos

En línea Tiempo Parcial 29 meses Reino Unido Londres

Este máster on-line en Gestión de Recursos Humanos busca para equiparlo con la comprensión, las habilidades y los conocimientos para lograrlo. Que va a desarrollar los conocimientos y las competencias necesarias para convertirse en una gestión de recursos humanos preguntando profesional y un defensor de la visión de su organización y los valores - los bloques de construcción para una fuerza de trabajo comprometida y una organización sostenible. [+]

Los líderes de recursos humanos del mañana deben ser más que administradores. Tienen que ser socios estratégicos de negocio, con las habilidades y conocimientos que permitan a sus organizaciones y las personas a prosperar en un entorno mundial complejo y cambiante. Este un título de maestría en línea en Gestión de Recursos Humanos busca para equiparlo con el conocimiento, las habilidades y los conocimientos para lograr esto. Que va a desarrollar los conocimientos y las competencias necesarias para convertirse en una gestión de recursos humanos preguntando profesional y un defensor de la visión de su organización y los valores - los bloques de construcción para una fuerza de trabajo comprometida y una organización sostenible. A través de una comprensión en profundidad de la última teoría de los recursos humanos y las mejores prácticas, usted será capaz de desafiar e informar la toma de decisiones de gestión y ampliar su conocimiento y práctica en diferentes contextos globales. Avanzar en su carrera con un programa de maestría en línea Roehampton Porque creemos que el aprendizaje no puede ser sino que cambia la vida cuando aplicamos lo que aprendemos, desarrollamos programas de maestría diseñados para reflejar el pensamiento más contemporáneo en el área de estudio, lo que significa que usted aprenderá habilidades que serán relevantes para su carrera en este momento , y en el futuro. Aprender de modelo y estructura del programa Cada uno de los programas de maestría Roehampton en línea ha sido diseñada para ayudarle a seguir adelante en su vida y sigue la misma estructura básica. Cada programa en línea se compone de siete módulos y un proyecto de investigación. Cada módulo tiene una duración de 12 semanas. A continuación, tiene una pausa de aproximadamente dos semanas antes de reanudar sus estudios. Su proyecto de investigación se parece mucho a una tesis, en la que toda inclinación anterior culmina con un trabajo de investigación académica. Módulos equivale a 20 créditos académicos, mientras que su proyecto de investigación lleva 40 créditos - pero usted tiene 26 semanas para completar esa parte de su programa. ¿Cómo voy a aprender? Aprender con Roehampton en línea es un proceso vivo. Estudiantes de todo el mundo toman los conocimientos que han adquirido de la instrucción docente y debate en clase, y lo puso a trabajar de inmediato en sus propias vidas. ¿Cuándo tengo que estar en línea? En Roehampton en línea, entendemos que la mayoría de nuestros estudiantes tienen carreras ocupadas y vidas personales activas fuera del aula. Por tanto, nuestro modelo de aprendizaje en línea ha sido diseñado para potenciar la capacidad de elegir cuándo y dónde estudias: No hay tiempos conjunto de conferencias Acceso Aula 24 horas del día Apoyo integral apoyo En Roehampton en línea recibirá apoyo desde el momento de preguntar a más allá del día de su graduación, a partir de: Su asesor de inscripción - su tienda de una sola parada para el asesoramiento y la información durante el proceso de solicitud Facultad - mentores, instructores y facilitadores del aprendizaje, los profesores están ahí para proporcionar orientación en el aula Roehampton Empleabilidad y Carreras Hub - o REACH - proporciona 24/7 acceso a los recursos que pueden ayudar a encontrar un trabajo mejor El Centro para el Éxito Estudiantil - un recurso de aprendizaje llena de enlaces y servicios de vídeo diseñado específicamente para ayudar a tener éxito El Centro de Escritura - recibir retroalimentación personalizada de escritura experta tutores y mejora en la producción de trabajos académicos Unidades de Habilidad - comenzar a ejecutar con sus estudios gracias a estos cursos introductorios breves gratuitas Admisiones Los programas de grado en línea en Roehampton en línea están diseñados para profesionales que buscan mejorar su educación y mejorar sus carreras. Así que la experiencia laboral es un factor importante al momento de elegir los candidatos más adecuados para un curso. Si usted ya tiene una licenciatura (o equivalente) y tener experiencia laboral relevante, usted puede ser elegible para la plena admisión en uno de nuestros programas. Incluso si usted no tiene una licenciatura adecuada, usted todavía puede ser elegible si tiene suficiente experiencia profesional relevante. Si es así, es posible que condicionalmente admitido. Siempre y cuando se pasa el primer módulo, a continuación, le concederá la admisión completa. Solicite información para aprender más sobre los requisitos de admisión para el programa específico. [-]

MSC En Marketing / Mercadeo

En línea Tiempo completo Reino Unido Londres

Hay una necesidad crucial de nuevos talentos en el campo de rápida evolución de la comercialización. Se espera que la demanda de los gerentes de marketing que crezca significativamente en los próximos años, ya que las empresas se enfrentan a las crecientes demandas de los clientes y los clientes, y la competencia más intensa. [+]

Hay una necesidad crucial de nuevos talentos en el campo de rápida evolución de la comercialización. Se espera que la demanda de los gerentes de marketing que crezca significativamente en los próximos años, ya que las empresas se enfrentan a las crecientes demandas de los clientes y los clientes, y la competencia más intensa. Muchos vendedores carecen de las nuevas habilidades de comunicación que exigen las empresas modernas. Profesionales exitosas necesitan un enfoque flexible, ágil a tierra, tanto en la línea y el entorno de marketing en línea, incluyendo las redes sociales, web y canales digitales, para ejecutar campañas de marketing exitosas. Esta línea MSC en Marketing / Mercadeo proporciona una comprensión holística del campo construida en un conocimiento práctico de las tendencias actuales y cómo aprovecharlos. Vas a poner en práctica la teoría, ganando puntos de vista que se pueden aplicar de inmediato para ayudar el crecimiento del negocio de unidad en su puesto actual. Este programa de maestría en línea puede mejorar sus perspectivas en el mercado laboral mundial, equipando a abordar los desafíos de marketing con una mentalidad verdaderamente internacional. Avanzar en su carrera con un programa de maestría en línea Roehampton Porque creemos que el aprendizaje no puede ser sino que cambia la vida cuando aplicamos lo que aprendemos, desarrollamos programas de maestría diseñados para reflejar el pensamiento más contemporáneo en el área de estudio, lo que significa que usted aprenderá habilidades que serán relevantes para su carrera en este momento , y en el futuro. Aprender de modelo y estructura del programa Cada uno de los programas de maestría Roehampton en línea ha sido diseñada para ayudarle a seguir adelante en su vida y sigue la misma estructura básica. Cada programa en línea se compone de siete módulos y un proyecto de investigación. Cada módulo tiene una duración de 12 semanas. A continuación, tiene una pausa de aproximadamente dos semanas antes de reanudar sus estudios. Su proyecto de investigación se parece mucho a una tesis, en la que toda inclinación anterior culmina con un trabajo de investigación académica. Módulos equivale a 20 créditos académicos, mientras que su proyecto de investigación lleva 40 créditos - pero usted tiene 26 semanas para completar esa parte de su programa. ¿Cómo voy a aprender? Aprender con Roehampton en línea es un proceso vivo. Estudiantes de todo el mundo toman los conocimientos que han adquirido de la instrucción docente y debate en clase, y lo puso a trabajar de inmediato en sus propias vidas. ¿Cuándo tengo que estar en línea? En Roehampton en línea, entendemos que la mayoría de nuestros estudiantes tienen carreras ocupadas y vidas personales activas fuera del aula. Por tanto, nuestro modelo de aprendizaje en línea ha sido diseñado para potenciar la capacidad de elegir cuándo y dónde estudias: No hay tiempos conjunto de conferencias Acceso Aula 24 horas del día Apoyo integral apoyo En Roehampton en línea recibirá apoyo desde el momento de preguntar a más allá del día de su graduación, a partir de: Su asesor de inscripción - su tienda de una sola parada para el asesoramiento y la información durante el proceso de solicitud Facultad - mentores, instructores y facilitadores del aprendizaje, los profesores están ahí para proporcionar orientación en el aula Roehampton Empleabilidad y Carreras Hub - o REACH - proporciona 24/7 acceso a los recursos que pueden ayudar a encontrar un trabajo mejor El Centro para el Éxito Estudiantil - un recurso de aprendizaje llena de enlaces y servicios de vídeo diseñado específicamente para ayudar a tener éxito El Centro de Escritura - recibir retroalimentación personalizada de escritura experta tutores y mejora en la producción de trabajos académicos Unidades de Habilidad - comenzar a ejecutar con sus estudios gracias a estos cursos introductorios breves gratuitas Admisiones Los programas de grado en línea en Roehampton en línea están diseñados para profesionales que buscan mejorar su educación y mejorar sus carreras. Así que la experiencia laboral es un factor importante al momento de elegir los candidatos más adecuados para un curso. Si usted ya tiene una licenciatura (o equivalente) y tener experiencia laboral relevante, usted puede ser elegible para la plena admisión en uno de nuestros programas. Incluso si usted no tiene una licenciatura adecuada, usted todavía puede ser elegible si tiene suficiente experiencia profesional relevante. Si es así, es posible que condicionalmente admitido. Siempre y cuando se pasa el primer módulo, a continuación, le concederá la admisión completa. Solicite información para aprender más sobre los requisitos de admisión para el programa específico. [-]

MSc En Psicología

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Reino Unido Londres

Nuestra maestría en línea en el programa de Psicología ofrece un estudio riguroso y animada de la ciencia y la práctica de la psicología. Centrándose en la psicología para el mundo real - a través de un viaje de aprendizaje única que presenta las teorías básicas en contexto (self, la identidad, la cultura, las relaciones, el trabajo) - este programa totalmente en línea te conecta con profesores internacionales con experiencia y compañeros de estudio. [+]

Psicología - el estudio de la mente y el comportamiento - puede mejorar una amplia gama de carreras, sobre todo en el complejo entorno actual, globalizado. Como individuos se enfrentan a presiones cada vez mayores, los profesionales con experiencia en ayudar y motivar a las personas son de la demanda en las empresas y organizaciones de todo el mundo. Nuestro Maestría en línea en el programa de Psicología proporciona un estudio riguroso y animada de la ciencia y la práctica de la psicología. Centrándose en la psicología para el mundo real - a través de un viaje de aprendizaje única que presenta las teorías básicas en contexto (self, la identidad, la cultura, las relaciones, el trabajo) - este programa totalmente en línea te conecta con profesores internacionales con experiencia y compañeros de estudio. Sus tareas incluirán experimentos científicos y actividades interactivas que van desde simulaciones de tareas de la luna de la NASA para las pruebas psicométricas. Beneficiándose de la experiencia en investigación y enseñanza del Departamento de Psicología de la Universidad, usted construirá sus propias capacidades de investigación e investigar a fondo una cuestión de psicología que es relevante para su vida. Avanzar en su carrera con un programa de maestría en línea Roehampton Porque creemos que el aprendizaje no puede ser sino que cambia la vida cuando aplicamos lo que aprendemos, desarrollamos programas de maestría diseñados para reflejar el pensamiento más contemporáneo en el área de estudio, lo que significa que usted aprenderá habilidades que serán relevantes para su carrera en este momento , y en el futuro. Aprender de modelo y estructura del programa Cada uno de los programas de maestría Roehampton en línea ha sido diseñada para ayudarle a seguir adelante en su vida y sigue la misma estructura básica. Cada programa en línea se compone de siete módulos y un proyecto de investigación. Cada módulo tiene una duración de 12 semanas. A continuación, tiene una pausa de aproximadamente dos semanas antes de reanudar sus estudios. Su proyecto de investigación se parece mucho a una tesis, en la que toda inclinación anterior culmina con un trabajo de investigación académica. Módulos equivale a 20 créditos académicos, mientras que su proyecto de investigación lleva 40 créditos - pero usted tiene 26 semanas para completar esa parte de su programa. ¿Cómo voy a aprender? Aprender con Roehampton en línea es un proceso vivo. Estudiantes de todo el mundo toman los conocimientos que han adquirido de la instrucción docente y debate en clase, y lo puso a trabajar de inmediato en sus propias vidas. ¿Cuándo tengo que estar en línea? En Roehampton en línea, entendemos que la mayoría de nuestros estudiantes tienen carreras ocupadas y vidas personales activas fuera del aula. Por tanto, nuestro modelo de aprendizaje en línea ha sido diseñado para potenciar la capacidad de elegir cuándo y dónde estudias: No hay tiempos conjunto de conferencias Acceso Aula 24 horas del día Apoyo integral apoyo En Roehampton en línea recibirá apoyo desde el momento de preguntar a más allá del día de su graduación, a partir de: Su asesor de inscripción - su tienda de una sola parada para el asesoramiento y la información durante el proceso de solicitud Facultad - mentores, instructores y facilitadores del aprendizaje, los profesores están ahí para proporcionar orientación en el aula Roehampton Empleabilidad y Carreras Hub - o REACH - proporciona 24/7 acceso a los recursos que pueden ayudar a encontrar un trabajo mejor El Centro para el Éxito Estudiantil - un recurso de aprendizaje llena de enlaces y servicios de vídeo diseñado específicamente para ayudar a tener éxito El Centro de Escritura - recibir retroalimentación personalizada de escritura experta tutores y mejora en la producción de trabajos académicos Unidades de Habilidad - comenzar a ejecutar con sus estudios gracias a estos cursos introductorios breves gratuitas Admisiones Los programas de grado en línea en Roehampton en línea están diseñados para profesionales que buscan mejorar su educación y mejorar sus carreras. Así que la experiencia laboral es un factor importante al momento de elegir los candidatos más adecuados para un curso. Si usted ya tiene una licenciatura (o equivalente) y tener experiencia laboral relevante, usted puede ser elegible para la plena admisión en uno de nuestros programas. Incluso si usted no tiene una licenciatura adecuada, usted todavía puede ser elegible si tiene suficiente experiencia profesional relevante. Si es así, es posible que condicionalmente admitido. Siempre y cuando se pasa el primer módulo, a continuación, le concederá la admisión completa. Solicite información para aprender más sobre los requisitos de admisión para el programa específico. [-]

MA (Máster en Artes)

Maestría En Teología Y Liderazgo

En línea Reino Unido Londres

Este integrados Masters línea de Artes en Teología y Liderazgo basa en la experiencia de la Universidad en el estudio teológico, que se remonta a los orígenes cristianos de tres de las cuatro de la Universidad de Roehampton colegios. [+]

Aprender cómo combinar un liderazgo efectivo con los principios fundamentales de la teología cristiana es vital para personal, la carrera y crecimiento de la organización en muchas iglesias, entornos basados ​​en la fe y sin fines de lucro de todo el mundo. Esta integrada Maestría en línea de las Artes en Teología y Liderazgo se basa en la experiencia de la Universidad en el estudio teológico, que se remonta a los orígenes cristianos de tres de las cuatro de la Universidad de Roehampton colegios. Su objetivo es proporcionar a los estudiantes con las herramientas y conocimientos para avanzar en sus funciones, el fortalecimiento de la práctica personal y organizacional. A lo largo del curso, el programa innovador entreteje liderazgo y de gestión con el pensamiento teológico cristiano. El conocimiento y las habilidades que adquiera deben contribuir a garantizar las decisiones que no sólo hacen sentido desde una perspectiva organizativa o ministerio, sino de un teológico, también. Avanzar en su carrera con un programa de maestría en línea Roehampton Porque creemos que el aprendizaje no puede ser sino que cambia la vida cuando aplicamos lo que aprendemos, desarrollamos programas de maestría diseñados para reflejar el pensamiento más contemporáneo en el área de estudio, lo que significa que usted aprenderá habilidades que serán relevantes para su carrera en este momento , y en el futuro. Aprender de modelo y estructura del programa Cada uno de los programas de maestría Roehampton en línea ha sido diseñada para ayudarle a seguir adelante en su vida y sigue la misma estructura básica. Cada programa en línea se compone de siete módulos y un proyecto de investigación. Cada módulo tiene una duración de 12 semanas. A continuación, tiene una pausa de aproximadamente dos semanas antes de reanudar sus estudios. Su proyecto de investigación se parece mucho a una tesis, en la que toda inclinación anterior culmina con un trabajo de investigación académica. Módulos equivale a 20 créditos académicos, mientras que su proyecto de investigación lleva 40 créditos - pero usted tiene 26 semanas para completar esa parte de su programa. ¿Cómo voy a aprender? Aprender con Roehampton en línea es un proceso vivo. Estudiantes de todo el mundo toman los conocimientos que han adquirido de la instrucción docente y debate en clase, y lo puso a trabajar de inmediato en sus propias vidas. ¿Cuándo tengo que estar en línea? En Roehampton en línea, entendemos que la mayoría de nuestros estudiantes tienen carreras ocupadas y vidas personales activas fuera del aula. Por tanto, nuestro modelo de aprendizaje en línea ha sido diseñado para potenciar la capacidad de elegir cuándo y dónde estudias: No hay tiempos conjunto de conferencias Acceso Aula 24 horas del día Apoyo integral apoyo En Roehampton en línea recibirá apoyo desde el momento de preguntar a más allá del día de su graduación, a partir de: Su asesor de inscripción - su tienda de una sola parada para el asesoramiento y la información durante el proceso de solicitud Facultad - mentores, instructores y facilitadores del aprendizaje, los profesores están ahí para proporcionar orientación en el aula Roehampton Empleabilidad y Carreras Hub - o REACH - proporciona 24/7 acceso a los recursos que pueden ayudar a encontrar un trabajo mejor El Centro para el Éxito Estudiantil - un recurso de aprendizaje llena de enlaces y servicios de vídeo diseñado específicamente para ayudar a tener éxito El Centro de Escritura - recibir retroalimentación personalizada de escritura experta tutores y mejora en la producción de trabajos académicos Unidades de Habilidad - comenzar a ejecutar con sus estudios gracias a estos cursos introductorios breves gratuitas Admisiones Los programas de grado en línea en Roehampton en línea están diseñados para profesionales que buscan mejorar su educación y mejorar sus carreras. Así que la experiencia laboral es un factor importante al momento de elegir los candidatos más adecuados para un curso. Si usted ya tiene una licenciatura (o equivalente) y tener experiencia laboral relevante, usted puede ser elegible para la plena admisión en uno de nuestros programas. Incluso si usted no tiene una licenciatura adecuada, usted todavía puede ser elegible si tiene suficiente experiencia profesional relevante. Si es así, es posible que condicionalmente admitido. Siempre y cuando se pasa el primer módulo, a continuación, le concederá la admisión completa. Solicite información para aprender más sobre los requisitos de admisión para el programa específico. [-]

Master De Las Artes En El Aprendizaje Y La Enseñanza

En línea Tiempo Parcial 29 meses Reino Unido Londres

A través de esta línea Master of Arts en Aprendizaje y Enseñanza podrá explorar las perspectivas de enseñanza y aprendizaje pertinentes orientadas a mirar más allá del rendimiento académico, y hacia la comprensión de todo las necesidades de un alumno. [+]

Los que enseñan tienen la capacidad de inspirar, transformar vidas y promover el cambio social. Pero para lograr esto, el practicante moderno requiere más que un conocimiento profundo de la nave y de las prácticas de la enseñanza; También deben tener un conocimiento de la diversidad de necesidades de aprendizaje en cualquier salón de clases, y ser capaz de responder de una manera que despierta una conexión con aquellos a quienes enseñan. A través de esta línea Maestría en Enseñanza y Aprendizaje usted explorará las perspectivas de enseñanza y aprendizaje pertinentes orientadas a mirar más allá de rendimiento académico, y hacia la comprensión de todo las necesidades de un alumno. También descubrirá cómo hacer que su enseñanza como atractiva y eficaz posible, para una variedad de necesidades de aprendizaje. A través de los contenidos del curso, el debate en el aula y su propia investigación, nuestro objetivo es dotar de los conocimientos y la comprensión necesarias para convertirse en un profesional de la enseñanza verdaderamente excepcional. Avanzar en su carrera con un programa de maestría en línea Roehampton Porque creemos que el aprendizaje no puede ser sino que cambia la vida cuando aplicamos lo que aprendemos, desarrollamos programas de maestría diseñados para reflejar el pensamiento más contemporáneo en el área de estudio, lo que significa que usted aprenderá habilidades que serán relevantes para su carrera en este momento , y en el futuro. Aprender de modelo y estructura del programa Cada uno de los programas de maestría Roehampton en línea ha sido diseñada para ayudarle a seguir adelante en su vida y sigue la misma estructura básica. Cada programa en línea se compone de siete módulos y un proyecto de investigación. Cada módulo tiene una duración de 12 semanas. A continuación, tiene una pausa de aproximadamente dos semanas antes de reanudar sus estudios. Su proyecto de investigación se parece mucho a una tesis, en la que toda inclinación anterior culmina con un trabajo de investigación académica. Módulos equivale a 20 créditos académicos, mientras que su proyecto de investigación lleva 40 créditos - pero usted tiene 26 semanas para completar esa parte de su programa. ¿Cómo voy a aprender? Aprender con Roehampton en línea es un proceso vivo. Estudiantes de todo el mundo toman los conocimientos que han adquirido de la instrucción docente y debate en clase, y lo puso a trabajar de inmediato en sus propias vidas. ¿Cuándo tengo que estar en línea? En Roehampton en línea, entendemos que la mayoría de nuestros estudiantes tienen carreras ocupadas y vidas personales activas fuera del aula. Por tanto, nuestro modelo de aprendizaje en línea ha sido diseñado para potenciar la capacidad de elegir cuándo y dónde estudias: No hay tiempos conjunto de conferencias Acceso Aula 24 horas del día Apoyo integral apoyo En Roehampton en línea recibirá apoyo desde el momento de preguntar a más allá del día de su graduación, a partir de: Su asesor de inscripción - su tienda de una sola parada para el asesoramiento y la información durante el proceso de solicitud Facultad - mentores, instructores y facilitadores del aprendizaje, los profesores están ahí para proporcionar orientación en el aula Roehampton Empleabilidad y Carreras Hub - o REACH - proporciona 24/7 acceso a los recursos que pueden ayudar a encontrar un trabajo mejor El Centro para el Éxito Estudiantil - un recurso de aprendizaje llena de enlaces y servicios de vídeo diseñado específicamente para ayudar a tener éxito El Centro de Escritura - recibir retroalimentación personalizada de escritura experta tutores y mejora en la producción de trabajos académicos Unidades de Habilidad - comenzar a ejecutar con sus estudios gracias a estos cursos introductorios breves gratuitas Admisiones Los programas de grado en línea en Roehampton en línea están diseñados para profesionales que buscan mejorar su educación y mejorar sus carreras. Así que la experiencia laboral es un factor importante al momento de elegir los candidatos más adecuados para un curso. Si usted ya tiene una licenciatura (o equivalente) y tener experiencia laboral relevante, usted puede ser elegible para la plena admisión en uno de nuestros programas. Incluso si usted no tiene una licenciatura adecuada, usted todavía puede ser elegible si tiene suficiente experiencia profesional relevante. Si es así, es posible que condicionalmente admitido. Siempre y cuando se pasa el primer módulo, a continuación, le concederá la admisión completa. Solicite información para aprender más sobre los requisitos de admisión para el programa específico. [-]

Master De Las Artes En El Liderazgo Educativo

En línea Tiempo Parcial 29 meses Reino Unido Londres

Durante este Máster en línea de las Artes en el programa de Liderazgo Educativo, explorará las cualidades y capacidades que hacen que un líder educativo exitoso. No en términos de la gestión de los presupuestos o la organización de la administración, pero la comprensión del cambio en un contexto educativo, la creación de estrategias eficaces pertinentes para hacer frente a los cambios y aprender a conducir un cambio positivo en culturalmente diversos ajustes. [+]

El campo de la educación está en constante cambio. Estudiantes, comunidades y organizaciones de todo el mundo necesitan líderes educativos con los conocimientos y habilidades para usar estos cambios como una plataforma para el éxito. Durante esto Maestría en línea de las Artes en el programa de Liderazgo Educativo, Explorará las cualidades y capacidades que hacen que un líder educativo exitoso. No en términos de la gestión de los presupuestos o la organización de la administración, pero la comprensión del cambio en un contexto educativo, la creación de estrategias eficaces pertinentes para hacer frente a los cambios y aprender a conducir un cambio positivo en culturalmente diversos ajustes. A través de la auto-reflexión, la fijación de objetivos y otros instrumentos prácticos, este programa pretende dotar de la confianza y los conocimientos técnicos para convertirse en un solucionador de problemas en diferentes contextos educativos, lo que hace una diferencia en las vidas de los estudiantes, las organizaciones y las comunidades de todo el mundo y tomando sus perspectivas de carrera al siguiente nivel. Avanzar en su carrera con un programa de maestría en línea Roehampton Porque creemos que el aprendizaje no puede ser sino que cambia la vida cuando aplicamos lo que aprendemos, desarrollamos programas de maestría diseñados para reflejar el pensamiento más contemporáneo en el área de estudio, lo que significa que usted aprenderá habilidades que serán relevantes para su carrera en este momento , y en el futuro. Aprender de modelo y estructura del programa Cada uno de los programas de maestría Roehampton en línea ha sido diseñada para ayudarle a seguir adelante en su vida y sigue la misma estructura básica. Cada programa en línea se compone de siete módulos y un proyecto de investigación. Cada módulo tiene una duración de 12 semanas. A continuación, tiene una pausa de aproximadamente dos semanas antes de reanudar sus estudios. Su proyecto de investigación se parece mucho a una tesis, en la que toda inclinación anterior culmina con un trabajo de investigación académica. Módulos equivale a 20 créditos académicos, mientras que su proyecto de investigación lleva 40 créditos - pero usted tiene 26 semanas para completar esa parte de su programa. ¿Cómo voy a aprender? Aprender con Roehampton en línea es un proceso vivo. Estudiantes de todo el mundo toman los conocimientos que han adquirido de la instrucción docente y debate en clase, y lo puso a trabajar de inmediato en sus propias vidas. ¿Cuándo tengo que estar en línea? En Roehampton en línea, entendemos que la mayoría de nuestros estudiantes tienen carreras ocupadas y vidas personales activas fuera del aula. Por tanto, nuestro modelo de aprendizaje en línea ha sido diseñado para potenciar la capacidad de elegir cuándo y dónde estudias: No hay tiempos conjunto de conferencias Acceso Aula 24 horas del día Apoyo integral apoyo En Roehampton en línea recibirá apoyo desde el momento de preguntar a más allá del día de su graduación, a partir de: Su asesor de inscripción - su tienda de una sola parada para el asesoramiento y la información durante el proceso de solicitud Facultad - mentores, instructores y facilitadores del aprendizaje, los profesores están ahí para proporcionar orientación en el aula Roehampton Empleabilidad y Carreras Hub - o REACH - proporciona 24/7 acceso a los recursos que pueden ayudar a encontrar un trabajo mejor El Centro para el Éxito Estudiantil - un recurso de aprendizaje llena de enlaces y servicios de vídeo diseñado específicamente para ayudar a tener éxito El Centro de Escritura - recibir retroalimentación personalizada de escritura experta tutores y mejora en la producción de trabajos académicos Unidades de Habilidad - comenzar a ejecutar con sus estudios gracias a estos cursos introductorios breves gratuitas Admisiones Los programas de grado en línea en Roehampton en línea están diseñados para profesionales que buscan mejorar su educación y mejorar sus carreras. Así que la experiencia laboral es un factor importante al momento de elegir los candidatos más adecuados para un curso. Si usted ya tiene una licenciatura (o equivalente) y tener experiencia laboral relevante, usted puede ser elegible para la plena admisión en uno de nuestros programas. Incluso si usted no tiene una licenciatura adecuada, usted todavía puede ser elegible si tiene suficiente experiencia profesional relevante. Si es así, es posible que condicionalmente admitido. Siempre y cuando se pasa el primer módulo, a continuación, le concederá la admisión completa. Solicite información para aprender más sobre los requisitos de admisión para el programa específico. [-]

Master De Las Artes En La Educación Especial Inclusiva

En línea Tiempo Parcial 29 meses Reino Unido Londres

Este Master en línea en Artes en Educación Inclusiva Especial trata de dotar a los alumnos con un conocimiento profundo de las barreras para el aprendizaje que se enfrentan las personas con discapacidad en todo el mundo y explora estrategias para la eliminación de estas barreras. [+]

Con el acceso efectivo, la participación y la educación inclusiva puede ser difícil para los niños y adultos con necesidades especiales. Para ayudarles a obtener mayor provecho de su educación, que necesitan los profesores y educadores que entienden los desafíos - y más importante, cómo superarlos. Este Maestría en línea en Artes en Educación Inclusiva Especial pretende dotar a los alumnos con un conocimiento profundo de las barreras de aprendizaje que enfrentan las personas con discapacidad en todo el mundo y explora las estrategias para la eliminación de estas barreras. El programa le ayuda a permitir desarrollar como profesional al considerar las perspectivas locales, nacionales e internacionales sobre la educación inclusiva y especial. Mediante la aplicación de este conocimiento y saber hacer en entornos del mundo real, se aprende a conducir el cambio social positivo y hacer una diferencia en las vidas de los niños y otras personas con discapacidad. Avanzar en su carrera con un programa de maestría en línea Roehampton Porque creemos que el aprendizaje no puede ser sino que cambia la vida cuando aplicamos lo que aprendemos, desarrollamos programas de maestría diseñados para reflejar el pensamiento más contemporáneo en el área de estudio, lo que significa que usted aprenderá habilidades que serán relevantes para su carrera en este momento , y en el futuro. Aprender de modelo y estructura del programa Cada uno de los programas de maestría Roehampton en línea ha sido diseñada para ayudarle a seguir adelante en su vida y sigue la misma estructura básica. Cada programa en línea se compone de siete módulos y un proyecto de investigación. Cada módulo tiene una duración de 12 semanas. A continuación, tiene una pausa de aproximadamente dos semanas antes de reanudar sus estudios. Su proyecto de investigación se parece mucho a una tesis, en la que toda inclinación anterior culmina con un trabajo de investigación académica. Módulos equivale a 20 créditos académicos, mientras que su proyecto de investigación lleva 40 créditos - pero usted tiene 26 semanas para completar esa parte de su programa. ¿Cómo voy a aprender? Aprender con Roehampton en línea es un proceso vivo. Estudiantes de todo el mundo toman los conocimientos que han adquirido de la instrucción docente y debate en clase, y lo puso a trabajar de inmediato en sus propias vidas. ¿Cuándo tengo que estar en línea? En Roehampton en línea, entendemos que la mayoría de nuestros estudiantes tienen carreras ocupadas y vidas personales activas fuera del aula. Por tanto, nuestro modelo de aprendizaje en línea ha sido diseñado para potenciar la capacidad de elegir cuándo y dónde estudias: No hay tiempos conjunto de conferencias Acceso Aula 24 horas del día Apoyo integral apoyo En Roehampton en línea recibirá apoyo desde el momento de preguntar a más allá del día de su graduación, a partir de: Su asesor de inscripción - su tienda de una sola parada para el asesoramiento y la información durante el proceso de solicitud Facultad - mentores, instructores y facilitadores del aprendizaje, los profesores están ahí para proporcionar orientación en el aula Roehampton Empleabilidad y Carreras Hub - o REACH - proporciona 24/7 acceso a los recursos que pueden ayudar a encontrar un trabajo mejor El Centro para el Éxito Estudiantil - un recurso de aprendizaje llena de enlaces y servicios de vídeo diseñado específicamente para ayudar a tener éxito El Centro de Escritura - recibir retroalimentación personalizada de escritura experta tutores y mejora en la producción de trabajos académicos Unidades de Habilidad - comenzar a ejecutar con sus estudios gracias a estos cursos introductorios breves gratuitas Admisiones Los programas de grado en línea en Roehampton en línea están diseñados para profesionales que buscan mejorar su educación y mejorar sus carreras. Así que la experiencia laboral es un factor importante al momento de elegir los candidatos más adecuados para un curso. Si usted ya tiene una licenciatura (o equivalente) y tener experiencia laboral relevante, usted puede ser elegible para la plena admisión en uno de nuestros programas. Incluso si usted no tiene una licenciatura adecuada, usted todavía puede ser elegible si tiene suficiente experiencia profesional relevante. Si es así, es posible que condicionalmente admitido. Siempre y cuando se pasa el primer módulo, a continuación, le concederá la admisión completa. Solicite información para aprender más sobre los requisitos de admisión para el programa específico. [-]

Master De Las Artes En La Primera Infancia

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Reino Unido Londres

Durante esta línea Master of Arts en la primera infancia, explorará la investigación actual y perspectivas fascinantes relacionados con el desarrollo del niño en su totalidad de cuerpo, mente y espíritu. [+]

Los primeros años de la vida de un niño son probablemente el más crucial para establecer una base sólida para la salud, el bienestar y el aprendizaje permanente. A medida que aumenta la conciencia de la importancia crítica de un desarrollo saludable y el aprendizaje en los primeros años, también lo hace la necesidad de profesionales de la primera infancia que tienen los conocimientos, las habilidades y la comprensión necesarias para guiar y apoyar a los niños y las familias. Durante esta línea Master of Arts en la Primera Infancia, Explorará la investigación actual y perspectivas fascinantes relacionados con el desarrollo del niño en su totalidad de cuerpo, mente y espíritu. Vas a examinar el pensamiento actual sobre las fortalezas y desafíos de los niños pequeños, a medida que participe activamente en los debates teóricos sobre el desarrollo del niño y aprender a aplicar estas teorías en forma culturalmente sensibles. A través de la reflexión crítica, la autoevaluación, la fijación de objetivos y otros instrumentos prácticos, este programa le ayudará a crecer como profesional de la primera infancia y hacer una diferencia a nivel local, regional o global. Vas a desarrollar la confianza y habilidades para tener un impacto positivo en el desarrollo y aprendizaje de los niños pequeños, sus familias, y en el campo en su conjunto, mientras que ayuda a avanzar en su potencial de carrera con una comprensión más profunda de la teoría y la práctica de la primera infancia. Avanzar en su carrera con un programa de maestría en línea Roehampton Porque creemos que el aprendizaje no puede ser sino que cambia la vida cuando aplicamos lo que aprendemos, desarrollamos programas de maestría diseñados para reflejar el pensamiento más contemporáneo en el área de estudio, lo que significa que usted aprenderá habilidades que serán relevantes para su carrera en este momento , y en el futuro. Aprender de modelo y estructura del programa Cada uno de los programas de maestría Roehampton en línea ha sido diseñada para ayudarle a seguir adelante en su vida y sigue la misma estructura básica. Cada programa en línea se compone de siete módulos y un proyecto de investigación. Cada módulo tiene una duración de 12 semanas. A continuación, tiene una pausa de aproximadamente dos semanas antes de reanudar sus estudios. Su proyecto de investigación se parece mucho a una tesis, en la que toda inclinación anterior culmina con un trabajo de investigación académica. Módulos equivale a 20 créditos académicos, mientras que su proyecto de investigación lleva 40 créditos - pero usted tiene 26 semanas para completar esa parte de su programa. ¿Cómo voy a aprender? Aprender con Roehampton en línea es un proceso vivo. Estudiantes de todo el mundo toman los conocimientos que han adquirido de la instrucción docente y debate en clase, y lo puso a trabajar de inmediato en sus propias vidas. ¿Cuándo tengo que estar en línea? En Roehampton en línea, entendemos que la mayoría de nuestros estudiantes tienen carreras ocupadas y vidas personales activas fuera del aula. Por tanto, nuestro modelo de aprendizaje en línea ha sido diseñado para potenciar la capacidad de elegir cuándo y dónde estudias: No hay tiempos conjunto de conferencias Acceso Aula 24 horas del día Apoyo integral apoyo En Roehampton en línea recibirá apoyo desde el momento de preguntar a más allá del día de su graduación, a partir de: Su asesor de inscripción - su tienda de una sola parada para el asesoramiento y la información durante el proceso de solicitud Facultad - mentores, instructores y facilitadores del aprendizaje, los profesores están ahí para proporcionar orientación en el aula Roehampton Empleabilidad y Carreras Hub - o REACH - proporciona 24/7 acceso a los recursos que pueden ayudar a encontrar un trabajo mejor El Centro para el Éxito Estudiantil - un recurso de aprendizaje llena de enlaces y servicios de vídeo diseñado específicamente para ayudar a tener éxito El Centro de Escritura - recibir retroalimentación personalizada de escritura experta tutores y mejora en la producción de trabajos académicos Unidades de Habilidad - comenzar a ejecutar con sus estudios gracias a estos cursos introductorios breves gratuitas Admisiones Los programas de grado en línea en Roehampton en línea están diseñados para profesionales que buscan mejorar su educación y mejorar sus carreras. Así que la experiencia laboral es un factor importante al momento de elegir los candidatos más adecuados para un curso. Si usted ya tiene una licenciatura (o equivalente) y tener experiencia laboral relevante, usted puede ser elegible para la plena admisión en uno de nuestros programas. Incluso si usted no tiene una licenciatura adecuada, usted todavía puede ser elegible si tiene suficiente experiencia profesional relevante. Si es así, es posible que condicionalmente admitido. Siempre y cuando se pasa el primer módulo, a continuación, le concederá la admisión completa. Solicite información para aprender más sobre los requisitos de admisión para el programa específico. [-]

Master De Las Artes En La Tecnología Y El Diseño De Aprendizaje

En línea Tiempo Parcial Reino Unido Londres

Este Master of Arts en línea Aprendizaje programa de Diseño y Tecnología tiene como objetivo darle las habilidades para diseñar programas centrados en el alumno que aprovechan, gestionar y dirigir las innovaciones tecnológicas para ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje intercultural para estudiantes. [+]

La forma en la educación se ha diseñado y entregado está cambiando. La tecnología está abriendo nuevos modelos de aprendizaje, nuevos canales y nuevas técnicas; material educativo en todas sus formas nunca ha sido tan fácil de conseguir. El reto es diseñar los mejores posibles metodologías para la entrega con éxito a los estudiantes. Esta línea Maestría en Tecnología y Diseño de Aprendizaje programa tiene como objetivo dar los conocimientos necesarios para diseñar programas centrados en el alumno que aprovechan, gestionar y dirigir las innovaciones tecnológicas para ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje intercultural para los estudiantes. Se busca que dota de los conocimientos y la comprensión para construir un futuro mejor para su organización y su comunidad un estudiante a la vez. Obtendrá una perspectiva global de la práctica del diseño de aprendizaje observando las tendencias y acontecimientos que suceden en todo el mundo y debatir temas de actualidad con un grupo de amigos internacional. La exploración de los últimos avances tecnológicos, que vas a estudiar formas de aprovechar la tecnología para crear innovadores diseños de aprendizaje intercultural, teniendo su propia práctica profesional a un nivel superior y un impacto positivo en las vidas de los alumnos en los niveles local, nacional e internacional. Avanzar en su carrera con un programa de maestría en línea Roehampton Porque creemos que el aprendizaje no puede ser sino que cambia la vida cuando aplicamos lo que aprendemos, desarrollamos programas de maestría diseñados para reflejar el pensamiento más contemporáneo en el área de estudio, lo que significa que usted aprenderá habilidades que serán relevantes para su carrera en este momento , y en el futuro. Aprender de modelo y estructura del programa Cada uno de los programas de maestría Roehampton en línea ha sido diseñada para ayudarle a seguir adelante en su vida y sigue la misma estructura básica. Cada programa en línea se compone de siete módulos y un proyecto de investigación. Cada módulo tiene una duración de 12 semanas. A continuación, tiene una pausa de aproximadamente dos semanas antes de reanudar sus estudios. Su proyecto de investigación se parece mucho a una tesis, en la que toda inclinación anterior culmina con un trabajo de investigación académica. Módulos equivale a 20 créditos académicos, mientras que su proyecto de investigación lleva 40 créditos - pero usted tiene 26 semanas para completar esa parte de su programa. ¿Cómo voy a aprender? Aprender con Roehampton en línea es un proceso vivo. Estudiantes de todo el mundo toman los conocimientos que han adquirido de la instrucción docente y debate en clase, y lo puso a trabajar de inmediato en sus propias vidas. ¿Cuándo tengo que estar en línea? En Roehampton en línea, entendemos que la mayoría de nuestros estudiantes tienen carreras ocupadas y vidas personales activas fuera del aula. Por tanto, nuestro modelo de aprendizaje en línea ha sido diseñado para potenciar la capacidad de elegir cuándo y dónde estudias: No hay tiempos conjunto de conferencias Acceso Aula 24 horas del día Apoyo integral apoyo En Roehampton en línea recibirá apoyo desde el momento de preguntar a más allá del día de su graduación, a partir de: Su asesor de inscripción - su tienda de una sola parada para el asesoramiento y la información durante el proceso de solicitud Facultad - mentores, instructores y facilitadores del aprendizaje, los profesores están ahí para proporcionar orientación en el aula Roehampton Empleabilidad y Carreras Hub - o REACH - proporciona 24/7 acceso a los recursos que pueden ayudar a encontrar un trabajo mejor El Centro para el Éxito Estudiantil - un recurso de aprendizaje llena de enlaces y servicios de vídeo diseñado específicamente para ayudar a tener éxito El Centro de Escritura - recibir retroalimentación personalizada de escritura experta tutores y mejora en la producción de trabajos académicos Unidades de Habilidad - comenzar a ejecutar con sus estudios gracias a estos cursos introductorios breves gratuitas Admisiones Los programas de grado en línea en Roehampton en línea están diseñados para profesionales que buscan mejorar su educación y mejorar sus carreras. Así que la experiencia laboral es un factor importante al momento de elegir los candidatos más adecuados para un curso. Si usted ya tiene una licenciatura (o equivalente) y tener experiencia laboral relevante, usted puede ser elegible para la plena admisión en uno de nuestros programas. Incluso si usted no tiene una licenciatura adecuada, usted todavía puede ser elegible si tiene suficiente experiencia profesional relevante. Si es así, es posible que condicionalmente admitido. Siempre y cuando se pasa el primer módulo, a continuación, le concederá la admisión completa. Solicite información para aprender más sobre los requisitos de admisión para el programa específico. [-]

Vídeos

Introducing Roehampton Online

The value of a Roehampton degree

The Roehampton Online learning ethos

Our online faculty

Contacto
Redes sociales