Schumacher College

Introducción

Lee la descripción oficial

Gente de todo el mundo, de todas las edades y orígenes, han sido informados, inspirados y alentados a actuar, por nuestro 25 años de cursos de transformación para una vida sostenible.

Schumacher Colegio tiene una reputación envidiable para el aprendizaje de vanguardia. Nuestro trabajo es inspirar, desafiar y cuestionar a nosotros mismos como co-habitantes del mundo, para hacer las preguntas que todos luchamos para encontrar respuestas a las y para encontrar un buen conocimiento, la intuición y la maravilla en la búsqueda de soluciones.

Reunimos a los principales pensadores, activistas y profesionales a nivel internacional, para ofrecer una marca única de pequeñas experiencias de aprendizaje en grupo. Este aprendizaje se lleva a cabo en el aula, los jardines, la cocina - es parte de todo lo que hacemos.

Aquí se puede descubrir cosas sobre ti mismo, hacer amistades profundas con estudiantes de todo el mundo, y, al igual que muchos ex alumnos, iniciar una conexión permanente con el Colegio.

Con un enfoque en interactivo, experimental y el aprendizaje participativo, ofrecemos las habilidades prácticas y el pensamiento estratégico necesarias para enfrentar los desafíos ecológicos, económicos y sociales del siglo 21.

Es precisamente en este momento de agitación global que queremos que vengas a la universidad para compartir con nosotros la forma en que se le trasladó a vivir y actuar de manera diferente.

Schumacher College es un lugar muy especial. A medida que tratar de averiguar qué diablos vamos a hacer con este planeta desentrañar, se ha convertido en un centro de estudios para la esperanza, una batería para la visión positiva! Bill McKibben, fundador de 350.org

¿Por qué has venido?

Si vienes a Schumacher College por un programa de postgrado, curso corto o de formación profesional, que será parte de nuestra comunidad de aprendizaje internacional en el hermosos alrededores del sur de Devon, en el Hall Estate Dartington (enlace es externo).

El Dartington Hall Estate fue fundada en 1920 por dos empresarios carismáticos, tomando sus influencias del este y el oeste de configurar un experimento en la regeneración rural. Su visión se basa en las formas progresivas de la educación, el arte y la agricultura - un legado que continuamos hoy.

Todos nuestros cursos están profundamente a tierra en una cosmovisión ecológica y holística que, una vez experimentado, va a transformar por completo la forma en que viven y trabajan en el mundo.

Venir aquí es una experiencia rica y diversa que le permite mezclar con ideas afines estudiantes, maestros y activistas que luchan por un cambio positivo en el mundo. Schumacher College es un lugar donde se encontrará con los amigos y aliados de todos los ámbitos de la vida y de todas partes del mundo, que comparten un interés y una pasión por el planeta que habitamos.

Schumacher College es simplemente uno de los mejores entornos de enseñanza y aprendizaje que se encuentran en cualquier parte del mundo. David Abram, El Hechizo del animal sensual y Devenir

¿Qué se siente al estar aquí

Schumacher cursos universitarios son de la más alta calidad y la oferta de aprendizaje y enseñanza que rara vez se encuentra en Universidades y Colegios hoy.

La naturaleza única de los cursos no son sólo en el contenido sino en la forma en que usted como estudiante participan activamente como co-creador.

Usted no va a ser un receptor pasivo del conocimiento aquí, pero se le espera que sea un aprendiz activo la búsqueda de soluciones a las preguntas que aún nadie ha respondido.

Schumacher College es un lugar riguroso y exigente, y nuestros estudiantes son una parte integral de lo que la experiencia de aprendizaje única, inolvidable y totalmente cambia la vida.

Va a ser una parte del rico tapiz que constituye el Colegio en el día a día, mezclándose con los estudiantes, voluntarios, aprendices, visitando profesores, praticitioners, oradores y artistas.

En lo que creemos

Comunidad - vivir, trabajar y aprender juntos

El mejor aprendizaje ocurre en grupos. Nos esforzamos para hacer funcionar nuestros Cursos Cortos con un promedio de 20 participantes y nuestro Programa de postgrado con 15, aunque esto está sujeto a variación. Esto le permite obtener lo mejor de sus interacciones con los demás y con los profesores del curso y los facilitadores. Empleamos una gama de métodos de enseñanza y los procesos facilitados para asegurar que tanto el grupo y las oportunidades de aprendizaje individuales se maximizan y que un verdadero sentido de la co-creación y pertenencia surge independientemente de la duración de su estancia en la universidad.

Empezamos el día con una reunión de la mañana comunal que pasar por el negocio del día y asignar grupos de trabajo y tareas. Todos los estudiantes y el personal participan en las actividades diarias de la cocina, la limpieza y la jardinería que, además de ser una parte integral de nuestro aprendizaje, ayuda a fomentar un sentido de comunidad y es una gran oportunidad para mezclar con todos los miembros del Colegio.

Siempre que sea posible alentamos la participación estudiantil en la comunidad en general del Colegio. Tenemos noches abiertas regulares para el público donde nuestros profesores del curso cortos dan charlas Tierra. Esta es una gran oportunidad para que los estudiantes se mezclan con los residentes locales. También hacemos la mayor parte de nuestra asociación con Transition Town Totnes (enlace es externo) - la casa del Movimiento internacional de transición - que son invitados regularmente a dar charlas a los estudiantes.

El respeto de todos los sistemas vivos - una visión ecológica del mundo

Todo lo que hacemos es con la consideración de su impacto en el resto del mundo. Tenemos la suerte de estar basada en una parte muy hermosa del mundo, con el legado histórico de la Dartington Hall Estate detrás de nosotros y de la propia universidad en un edificio protegido atmosférica - The Old Poterna. El mantenimiento y funcionamiento de la universidad no está exenta de desafíos en términos de sostenibilidad, pero nuestro objetivo es caminar nuestra charla sobre el día a día.

Nuestra biblioteca es un recurso sumamente valioso, que contiene libros y tomas de archivo que se remonta a través de los 20 años de nuestra existencia como universidad. Algunos de los nombres más importantes en la sostenibilidad y la vida ecológica nos han visitado más de este tiempo y nuestra colección refleja esto. Los estudiantes, escritores y periodistas a menudo nos visitan en el retiro de utilizar este servicio. Como estudiante tendrá acceso ilimitado, siete días a la semana.

Cuerpo sano - mente sana

Algunas personas siguen regresando a la universidad por la comida! Nuestro equipo de chefs de la casa (con el apoyo de ustedes mismos) cocina ricas vegetariana, comida orgánica y de origen local en cada comida. La calidad de la comida es tan bueno que nuestros cursos de cocina regulares venden fuera muy rápidamente por adelantado.

Una parte significativa de la comida se cultiva en terrenos 3.5 acres de la Escuela, que son administrados por el Colegio, con la ayuda de estudiantes y voluntarios. Así como el cultivo de alimentos, las instalaciones cuentan con sala específicamente para la vida silvestre, la contemplación y la inspiración en la naturaleza. Los jardines son gestionados en principios ecológicos y enfoques de diseño de permacultura.

También la promoción de un cuerpo sano y la mente, tenemos un salón de usos a medida para la meditación y la reflexión tranquila donde se puede elegir para comenzar el día con una sesión de mediación facilitado antes del desayuno. (No me gusta la implicación de que la jardinería o la cocina no puede ser una actividad tranquila, pero estoy dividir pelos !?) Más allá de la universidad son la granja y hermosos jardines del Dartington Hall Estate. Tome un paseo por los bosques mixtos que rodean la universidad, a lo largo del río Dart, que corre a través de la finca, oa través de los jardines ornamentales de sí mismo Dartington Hall para eventos relacionados con el arte y festivales, además de cine, teatro y arte-espacios.

Adentrarse en el interior de la ciudad de Totnes, a sólo 20 minutos a pie, para disfrutar de lo mejor de la ciudad tiene que ofrecer en términos de vida alternativa, comunidad verde y la asistencia sanitaria complementaria. O hacer un viaje a la selva de cerca Dartmoor - un área de gran belleza natural en nuestro paisaje vecina. La impresionante costa sur de Devon también está cerca, con acantilados rocosos salvajes y playas de arena.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) » Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Msc Ciencia Holística

Campus Tiempo completo September 2017 Reino Unido Totnes

Schumacher College, en colaboración con la Universidad de Plymouth es la primera en el mundo en ofrecer un programa de postgrado en Ciencia Holística. Inicia Sept 2017 [+]

¿Está profundamente preocupado por el estado del mundo natural? ¿Usted está esperando para hacer una diferencia con su vida y su obra? Schumacher College, en asociación con la Universidad de Plymouth es el primero en el mundo en ofrecer un programa de postgrado en Ciencia Holística. La ciencia occidental está dominada por "Reduccionismo" - La idea de que los fenómenos naturales se puede explicar en términos de sus partes componentes. El reduccionismo es incompleta, y puede ser contraproducente ya que sugiere que mediante el análisis de la funcionamiento 'mecánicos' de la naturaleza podemos predecir totalmente y manipularlo. Ciencia holística reconoce las limitaciones de esta metodología, centrándose en cambio en las cualidades de la naturaleza, complejidad y valor intrínseco, dando un ajuste ciencia para resolver los desafíos globales. ¿Qué es la Ciencia Holística? El programa explora nuevas metodologías que están ganando el éxito en la exploración de los sistemas naturales. Estos reconocen que los sistemas complejos son procesos dinámicos realizando sus propiedades emergentes como un todo - y que estas propiedades están condicionados, pero no determinado, por partes constituyentes del sistema. El curso proporciona metodologías que van más allá del reduccionismo en la comprensión de los sistemas interactivos dinámicos, si se trata de los ecosistemas, el clima, las organizaciones, una planta o un embrión humano en desarrollo. Los estudiantes desarrollan una comprensión holística de estos sistemas y en el camino aprenden a aplicar técnicas como el modelado por ordenador, la percepción intuitiva y la fenomenología. De particular importancia aquí es la metodología de Goethe como una forma de cumplir con el conjunto a través de las partes. El programa aboga por una ciencia participativa de interacciones, cualidades, valores y la intuición, una ciencia que es más capaz de informar a algunos de los movimientos clave hoy en día, incluyendo la restauración del medio ambiente, la renovación espiritual y la regeneración de la comunidad. Pensamiento holístico ya está revolucionando la física, la ciencia del sistema tierra, ecología, biología evolutiva, el desarrollo organizativo y estudios de salud. Se está generando un creciente interés de los científicos en muchos campos - especialmente los relacionados con la cuestión relacionada con la sostenibilidad. Desde 1998, cuando comenzó primero, este programa de maestría ha desarrollado una metodología coherente de investigación integral, lo que demuestra un marco riguroso y ético de una ciencia madura. Únete a nuestra comunidad de aprendizaje de este programa pionero en la ciencia holística que completamente re-evalúa la comprensión científica de la naturaleza, la crisis ecológica que enfrentamos y nuestro papel en el cambio ecológico, económico y social generalizada. Nuestros maestros han incluido: Stephan Harding Philip Franses Patricia Shaw Satish Kumar Bill Plotkin y Geneen Marie Haugen Craig Holdrege Rupert Sheldrake Shantena Sabbadini Jules Cashford ¿Quién es este curso? La calificación primaria buscamos en nuestros alumnos un fuerte interés por la naturaleza, la forma en que evoluciona y se auto-organiza y lo que nosotros como individuos, organizaciones y culturas puede aprender de ella en nuestra búsqueda de un futuro sostenible. Damos la bienvenida a personas de todos los orígenes, culturas y de cualquier edad - si actualmente está empleado, desempleado, estudiante o jubilado. La diversidad de nuestro grupo de estudiantes es una parte rica de la manera de aprender y es un reflejo de la diversidad de la naturaleza misma. ¿Qué vas a aprender? Un conocimiento profundo de las implicaciones y consecuencias del uso de la ciencia occidental como una herramienta para la obtención de información fiable sobre el mundo. Perspectivas sobre la forma contemporánea temas de sostenibilidad han surgido y las diferentes rutas que podríamos tomar para hacer frente a ellos. Entendimientos teóricos y experimentales de una visión ecológica del mundo para transformar su comprensión de su lugar en el mundo y cómo actuar dentro de ella. La comprensión de la importancia de la detección, el sentimiento y la intuición de una ciencia expandida. El conocimiento de una serie de metodologías científicas alternativas que integran la experiencia cualitativa y medición cuantitativa. La comprensión de las propiedades emergentes de los sistemas integrales a través de los lentes de caos, la complejidad y las teorías Gaia, y cómo éstos se relacionan con los problemas ecológicos, sociales y económicos. La comprensión de cómo la Ciencia Holística se está aplicando en la creación de un mundo más sostenible. Una comprensión más clara de sus propios estados y procesos racionales y emocionales a través de la investigación del grupo experiencial y reflexivo. Como parte de este programa también puede llevar a cabo un proyecto de investigación independiente en el que se puede aplicar la ciencia holística a su propia área de interés. Esta es una oportunidad sin precedentes para llevar a cabo investigaciones de alto nivel fuera de las restricciones habituales de las normas académicas. Los proyectos pueden ser presentados como narrativa personal, el cine, obras de arte, la poesía o cualquier otro esfuerzo creativo, junto con los modos más convencionales de la entrega. A dónde irás? Los graduados del programa han dado un amplio enfoque sistémico integral en áreas como la gestión ambiental, la educación para la sostenibilidad, el diseño, la investigación biológica, consultoría de negocios ecológicos, la academia, la salud, la agricultura, los medios de comunicación y la realización de películas, las ONG y el trabajo con los pueblos indígenas. [-]

MA (Máster en Artes)

Economía Ma Para La Transición

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años September 2017 Reino Unido Totnes + 1 más

En respuesta a la profundización de las crisis económicas y afines, lanzamos nuestro programa de postgrado en Economía para la Transición en asociación con la Fundación Nueva Economía, la Red de Transición y la Escuela de Negocios de la Universidad de Plymouth. Fecha de comienzo - de sept 2017 [+]

El logro de bajas emisiones de carbono de alta Bienestar, economías resilientes Nunca ha habido un momento más importante para un nuevo enfoque de la economía. Hay una necesidad urgente de un replanteamiento radical de nuestro sistema económico. Necesitamos nuevas ideas y nuevos modelos que reconocen los desafíos que enfrentamos ahora, en lugar de seguir ciegamente el camino que nos ha llevado a las crisis convergentes que ahora enfrentamos. Estos modelos nos permitirán tanto mitigar los impactos y adaptarse a estas crisis inter-bloqueo - incluyendo el cambio climático, la pérdida de biodiversidad, el pico en el suministro de energía de combustibles fósiles, la inestabilidad financiera, la seguridad alimentaria, la pobreza y así sucesivamente. Ellos se construirán en una comprensión de la complementariedad de la protección ecológica y el florecimiento humano. Durante 20 años, los pensadores pioneros y profesionales han estado desarrollando alternativas económicas ideas, modelos y experimentos que fueron una vez radical y marginal en cuenta. A medida que nos volvemos a enfrentar un nuevo amanecer económica, estas teorías y prácticas se están desplazando el centro del escenario. "Enseño en la Universidad Schumacher debido a su fuerte vínculo con la sostenibilidad ecológica y un enfoque que se basa en la co-creación colaborativa. Las personas no se les dice qué hacer, juntos co-crean sus ideas. Es un modelo fundamentalmente diferente de la educación que podemos aprender y aplicar a la economía, así como otras áreas de nuestra vida ". Profesora Eva Mitleton-Kelly, London School of Economics ¿Por qué Schumacher College? Desde 1991, Schumacher College ha sido pionera nuevo pensamiento radical en la economía, la atracción de los principales maestros, profesionales y activistas de todo el mundo. Hemos inspirado y apoyado a miles de organizaciones y personas de diferentes países en su afán por conseguir un mundo más sostenible y equitativo. En respuesta a la profundización de las crisis económicas y afines, lanzamos nuestra programa de postgrado en Economía para la Transición en asociación con la Fundación Nueva Economía, la Red de Transición y la Escuela de Negocios de la Universidad de Plymouth. Esta asociación le ofrece una oportunidad única para aprender sobre la crema de pensamiento radical económica, el activismo y el espíritu empresarial a nivel mundial. Conducido por los economistas radicales altamente respetados, completados por una facultad de visitar sin igual de profesores y profesionales de todo el mundo, tiene una oportunidad única de unirse a los que están en la vanguardia de un nuevo pensamiento económico. Nuestros maestros han incluido: Jonathan Dawson - Schumacher Colegio Tim Crabtree - Schumacher Colegio Stephan Harding - Schumacher Colegio Julie Richardson - Schumacher Colegio Anna Coote y Tony Greenham - New Economics Foundation Rob Hopkins, Jay Tompt y Sophy Bancos - Red de Transición David Bollier - co-fundador del Grupo de Estrategias Comunes Gustavo Esteva - fundador de la Universidad de la Tierra Fiona Ward - REconomy Proyecto Pat Conaty - NEF Fellow Tim 'Mac' Macartney - Fundador y CEO de Embercombe Robin Murray - Industrial y economista ambiental. Kate Raworth - Asociado Senior Visiting Research Institute Cambio Ambiental de la Universidad de Oxford Dr. Martin Shaw - Autor, mitólogo, narrador y el premio desierto ganar Ritos de Pasaje-guía ¿Quién es este curso? Estamos encantados de recibir su solicitud si usted viene directamente de un título de grado, teniendo tiempo de espera para estudiar a mitad de carrera o que quieran una oportunidad de entrenar en un tema que es de gran importancia para nuestro futuro económico mundial y el bienestar. Buscamos agentes entusiastas del cambio que están listos para co-crear una nueva economía en la práctica. Estamos buscando a los preparados para tomar un riesgo y estar en la vanguardia de un nuevo pensamiento en esta área. Schumacher College da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo en su diversa mezcla de experiencia cultural y grupo de edad que permite rica de igual a igual el aprendizaje. Lo que va a aprender? Los temas clave de sostenibilidad que enfrenta el mundo de hoy Cómo ecológica, crisis económicas y sociales están sistémicamente vinculados al mal funcionamiento de la economía globalizada de hoy Una crítica al modelo dominante neoclásico, industriales crecimiento desde diferentes perspectivas Una comprensión teórica y experimental de una cosmovisión ecológica ¿Cómo aplicar la ecología y la ciencia de la complejidad de los sistemas de economía y sociales La co-creación de un nuevo enfoque de la economía procedentes de escuelas alternativas de pensamiento La co-creación de escenarios y vías futuras hacia bajas emisiones de carbono, alto bienestar y economías resilientes La participación en los debates actuales sobre la economía de transición Nueva economía herramientas, métodos y políticas y su aplicación a los estudios de casos del mundo real La autoevaluación para mejorar la práctica profesional También se llevará a cabo un proyecto de investigación independiente en relación con la economía de la transición A dónde irás? ¿Estás listo para unirse a una nueva generación de líderes de negocios, empresarios, responsables políticos, investigadores, consultores y activistas? Los graduados de este programa tendrán las habilidades y conocimientos para trabajar por el cambio sostenible en los sectores público y privado, así como en la sociedad civil, o para establecer sus propios proyectos u organizaciones que contribuyan a la transición hacia una nueva economía. Escuche a algunos de nuestro pasado y presente a los estudiantes y descubra cómo este programa ha cambiado sus vidas y carreras por la lectura de los nuestros Economía de perfiles de estudiantes de Transición. Las instituciones asociadas nef (la New Economics Foundation) Nef fue fundada en 1986 por los líderes de La Otra Cumbre Económica (dedos) que obligó a temas como la deuda internacional en la agenda de las cumbres del G-7 y del G-8. Combinan el análisis y la rigurosa política debate con soluciones prácticas e innovadoras a los problemas económicos, ambientales y sociales. Red de Transición La Red de Transición apoya un movimiento internacional para inspirar, animar, conectar, de apoyo y de tren comunidades y organizaciones para reconstruir la resiliencia y reducir las emisiones de CO2. Escuela de Negocios de la Universidad de Plymouth. Plymouth University Business School se ha comprometido a la empresa social y ambiental y estaban encima de las personas y el planeta de la Liga Verde de Universidades en 2010. [-]

Ma, La Ecología Y La Espiritualidad

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo January 2017 Reino Unido Totnes

Un nuevo programa innovador de Schumacher College, que explora el papel de la espiritualidad, la religión, la filosofía, la ciencia y la narrativa cultural, ya que tanto las causas subyacentes y las posibles soluciones a las crisis ecológicas sistémicas en las que nos encontramos, tanto en el plano individual y colectiva - comienza de enero de de 2017. [+]

MA, PG Dip, PG Cert completo y de tiempo parcial Blended Learning En este momento de la historia humana, académicos muchos, activistas, líderes y pensadores están pidiendo una reconsideración urgente de las narrativas culturales y los valores espirituales que apoyan nuestra propia existencia en el planeta . En un intento de desviar la trayectoria actual de "progreso" y "desarrollo" hacia un futuro más sostenible y equitativo, esto requiere el pensamiento objetivo y crítico sobre nuestra relación y conexión con el mundo natural, a las personas y comunidades que nos rodean y para la mismas creencias y valores que impulsan nuestras acciones individuales y colectivas. Este programa en Ecología y Espiritualidad reúne el legado teológico de trabajo académico en Lampeter, Universidad de Gales Trinidad San David con el aprendizaje ecológico y transformadora desarrollado a nivel de postgrado por la Universidad Schumacher más de 25 años. Se explora el papel de la espiritualidad, la religión, la filosofía, la ciencia y la narrativa como las causas subyacentes, sino también las posibles soluciones, a las crisis ecológicas sistémicas en la que nos encontramos. Desde diferentes perspectivas este programa hará un seguimiento de las raíces, el pensamiento de las líneas y las historias que han causado nuestra desconexión de hoy en día en el mundo natural y el uno del otro - y buscar formas en las que podríamos hacer re-conexión, en la teoría y en la práctica , para nosotros mismos y para los demás. Más de estudio simplemente postgrado, este programa es un viaje personal y experimental - una oportunidad para explorar profundamente su propio paisaje interior y cómo se relaciona con sus acciones en el mundo exterior. Con seguridad celebrada dentro del espacio de transformación que Schumacher College ha dado a conocer por todo el mundo, va a combinar el pensamiento crítico y el rigor académico con una exploración de sus propios valores, creencias y narrativas personales y cómo éstas encajan, y encontrar la resonancia y la autenticidad con su vida y su obra . Esta es la oportunidad de mirar a su propio desconexión - sus orígenes, influencias y consecuencias - y al hacerlo, encontrar soluciones personales y colectivas a vivir en un mundo más sostenible, resiliente, conectado y hermoso. ¿Por qué aquí? Schumacher College es un lugar de aprendizaje transformador - de "volver a conectar nuestra desconexión" del mundo natural y de los demás. En programas residenciales, los estudiantes se sumergen en una comunidad de aprendizaje rica de participantes internacionales y contribuyentes de clase mundial en la bella y salvaje Dartington Hall Estate en Devon. los métodos de enseñanza de la Escuela incluyen una variedad de técnicas de aprendizaje integral de la persona que están destinadas a la transformación personal y el desarrollo de cada individuo y el grupo en su conjunto. Lampeter, Universidad de Gales (TSD), fundada en 1822, es uno de los más antiguos centros de estudio académico de la teología, la filosofía y la espiritualidad en Inglaterra y Gales. El programa de postgrado Ecología y Espiritualidad, el primero en ser desarrollado en colaboración con la Universidad Schumacher, traerá contenidos académicos en la filosofía, la religión, la antropología y cosmología. La enseñanza incluirá elementos residenciales celebradas en la Universidad Schumacher y también en módulos de enseñanza a distancia en línea entregados a través de la Universidad de Gales (TSD) plataforma de aprendizaje. El órgano de adjudicación para el programa de Ecología y Espiritualidad es la Universidad de Gales (TSD). Asociación entre estos dos centros académicos permite un programa de postgrado radical y único que combina la investigación teórica rigurosa con un alto grado de experiencia de trabajo y la oportunidad para profundizar en la práctica espiritual. La ejecución del programa, con módulos opcionales, residenciales y en línea, permite a cada participante que elija entre el grado de material que se enseña y el contenido de la experiencia requerida. Dentro de este programa habrá un énfasis en cómo el paisaje interior de la espiritualidad se relaciona con el mundo exterior. Para aquellos que deseen trabajar por un premio total Masters habrá de la presentación de una tesis que demuestra la intención, acción o trabajo de campo en servicio de un mundo más sostenible. Estructura del programa Con el fin de proporcionar la mayor variedad y el acceso como sea posible, al tiempo que se beneficia del contenido y la experiencia de ambos Schumacher College y Lampeter, Universidad de Gales (TSD), el programa combinará módulos residenciales que se imparten en la Universidad Schumacher, con opciones en línea que ofrece por Lampeter, Universidad de Gales (TSD). Este programa está diseñado para proporcionar a cada individuo con un viaje de aprendizaje transformador. Los módulos residenciales serán entregados como una experiencia de inmersión con plazas limitadas, el tiempo de contacto alto y facilitación de grupos. Los módulos en línea pueden ser estudiados sea al lado de los módulos residenciales, mientras residente en el Colegio, oa una distancia, lo que permite a los participantes estudiar en casa o permanecer en el empleo. El primer módulo, residencial a Schumacher College, es el núcleo de este programa y debe ser atendido por todos los participantes. Después de esto, los módulos residenciales o en línea pueden ser elegidos para completar el grado. Los módulos incluyen Ecología y Espiritualidad (CORE) El Ser ecológico Indigeny Hoy Religión y Medio Ambiente Medio Ambiente Filosofía Cosmología, mágico y celestial discurso sagrados Activismo módulos geografía sagrada de adivinación y sus ubicaciones (residenciales o en línea) se muestran a continuación. Todos los módulos son un valor de 20 créditos. módulos residenciales consisten en la semana 3 enseñado y una lectura, módulos en línea son 12 semanas de duración. MA - Módulo principal (20 créditos) + 5 módulos opcionales (100 créditos en total) + disertación (60 créditos) PG Dip - Módulo principal (20 créditos) + 5 módulos opcionales (100 créditos en total) PG Cert - Módulo principal (20 créditos) + 2 módulos opcionales (40 créditos) Plazo fechas de inscripción para el módulo principal complusory de este programa, que se encuentra en el programa Elmhirst, universidad Schumacher será Viernes 6 de enero de de 2017. El módulo se ejecutan 9 de enero de - 3 de febrero (3 semanas enseñados y una semana de lectura). Otras opciones de módulos residenciales serán continuos después de que el módulo principal con fechas exactas por confirmar. Los criterios de ingreso Como parte de un enfoque inclusivo de aprendizaje que animar a los estudiantes a partir de los puntos de entrada no tradicionales o sin antecedentes educativos reconocidos, pero que tienen una cualificación profesional equivalente y adecuado o experiencia profesional relevante significativa de aplicar. En tales casos, el líder del programa puede pedir una conversación telefónica / skype o solicitar pruebas en forma de una pieza de trabajo, informes, análisis de algún tipo para asegurarse de que cada estudiante es capaz de desarrollar todo su potencial en el curso. *Que deberá ser validada [-]

Ma Pensamiento De Diseño Ecológico

Campus Tiempo completo September 2017 Reino Unido Totnes

Sea activo y transformador dentro de las organizaciones, las comunidades, la economía y la educación como nos encontramos con el reto de la transición a bajas emisiones de carbono, alto bienestar y lugares y sistemas resilientes. Nunca ha habido un momento más importante de un nuevo enfoque para el diseño. - Comienza de septiembre de de 2017. [+]

¿Está consternado, perturbado y totalmente desencantado con lo que está pasando con el único hogar planetario real que tenemos? Así somos nosotros. Pero está también emocionados por las oportunidades y perspectivas esto abre para nosotros para crear un mundo mejor, más brillante y más bella? Así somos nosotros. A continuación, se unan a nosotros en este nuevo programa de posgrado innovadora del Schumacher College, en colaboración con la Facultad de Arquitectura, Diseño y Medio Ambiente de la Universidad de Plymouth, la Escuela de Diseño de la Universidad Carnegie Mellon, el Dartington Hall Trust y las comunidades circundantes. Ecological Design Thinking Nunca ha habido un momento más importante para un nuevo enfoque para el acoplamiento con las situaciones difíciles que enfrentamos desde lo local hasta lo global. En una situación dinámica que cambia rápidamente, las soluciones rara vez se mantiene en estado óptimo para la participación muy larga y continua activo es un ingrediente necesario para el éxito. Una creciente resistencia de los individuos y las comunidades es el camino a seguir adelante a pesar de los continuos cambios que nos rodea. Nuestro programa en Ecological Design Thinking abraza y explora este complejo mundo de las interacciones con el compromiso vivo y un enfoque optimista. Ofrece potentes capacidades y conocimientos, prácticas y ecología centrada en aplicar a una amplia gama de prácticas de diseño, la educación y las empresas para las funciones más específicas de liderazgo, gestión y consultoría. El programa de Diseño pensamiento ecológico es trans-disciplinaria, profundo y universal en su aplicación; pragmática e integradora en su funcionamiento. Reúne a los discursos teóricos y prácticos sobre el diseño ecológico inspirado, con los métodos de pensamiento de diseño que se combinan con los últimos avances en la antropología, la psicología y la economía socio-políticas. Su objetivo es crear un nuevo terreno para agentes de cambio en la vanguardia de nuestra transición hacia sociedades sostenibles. diseño ecológico inspirado incluye el estudio de las visiones del mundo, la dinámica de los sistemas ecológicos y aplica la teoría de complejidad al lado de las filosofías y prácticas de permacultura y diseño biomimético. Design Thinking es una técnica bien establecida participativa basada en la comprensión empática de los sentimientos, experiencias y emociones de los demás. Se involucra a las personas en animadas conversaciones, interacciones estimulados visualmente y prototipos lúdico. Proporciona el marco para los problemas como oportunidades, formas percepciones y genera soluciones creativas y de colaboración en situaciones complejas. La Ecological Design Thinking el programa tiene como objetivo proporcionar un ambiente nutritivo para los participantes mediante la incorporación de cursos cortos dirigidos por pensadores reconocidos internacionalmente, proyectos lugar de decisiones en colaboración con el Dartington Hall Trust, el hogar de la Universidad Schumacher, y colocaciones de corto ofrecidos por organizaciones externas asociadas. Este programa es el cuarto programa de postgrado radical desarrollado en la Universidad Schumacher y contribuye a mejorar la investigación colaborativa y en curso de la universidad en la vida sostenible - una investigación en vivo y en red de la práctica en marcha en todo el mundo por 20.000 alumnos de la Escuela, y otros. ¿Para quien es este curso? Estamos encantados de recibir su solicitud si usted viene directamente de un título de grado, teniendo tiempo de espera para estudiar mitad de carrera o que quieran una oportunidad de desarrollar su comprensión de una práctica que es de gran importancia para todos nuestros futuros. Animamos a las solicitudes de los profesionales de la comunidad y activistas, así como los planificadores, educadores, arquitectos, políticos y responsables políticos. Usted no necesita necesariamente un primer grado en diseño a aplicar para este curso. Sólo tiene que ser entusiasta, resistente y comprometido. Buscamos agentes entusiastas del cambio que están listos para co-diseñar nuevos enfoques de la forma en que vivimos, que son socialmente justo y ecológicamente sostenible. Buscamos a los que están dispuestos a tomar riesgos y estar en la vanguardia de las nuevas prácticas en esta área. Schumacher College da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo de una mezcla diversa de experiencia cultural y la edad que permite una rica aprendizaje entre iguales To- por pares. Aprenderás La fundación de una visión ecológica del mundo a través de temas como la ecología, la ecología profunda, el pensamiento sistémico, ciencia de la complejidad y la teoría Gaia. Living principios de los sistemas a través de la filosofía y la práctica del diseño de permacultura, biofilia y la biomimética. Creativo y el proceso centrado en las técnicas de resolución de problemas mediante la aplicación de los métodos y principios de pensamiento de diseño. Una apreciación de perspectivas múltiples de las cuestiones éticas y sus consecuencias para las futuras consecuencias de rediseño de los sistemas existentes y crear otros nuevos. Para aplicar el diseño ecológico conocimiento y las habilidades de pensamiento para el diseño de sistemas sociales como parte de una nueva economía emergente. prácticas personales e información sobre números de grupo para dar a conocer la relación de interdependencia entre el individuo, la sociedad y la naturaleza y entre la teoría y la práctica. prácticas co-creativas de participación y los principios teóricos de nuevos enfoques para el proceso de diseño ecológico que incluyen una amplia gama de partes interesadas en el ciclo de vida completo de los proyectos, y se aplicarán estos tanto en el estudio, en el Dartington Hall Estate y en periodos cortos en vivo proyectos. Prestaciones Un programa interdisciplinario integrando los métodos de diseño con los de la ecología y las ciencias sociales. Un programa de diseño integrador sus raíces en la comprensión ecológica profunda y la práctica e informada por el pensamiento de corte borde de nuevos enfoques económicos y la dinámica social. Una distribución equilibrada del tiempo y los recursos en el conocimiento basado cognitiva basada en la habilidad y y entre la práctica y la teoría. El acceso a algunos de los principales pensadores y profesionales del mundo del diseño, la teoría de Gaia, la complejidad, la ciencia del clima, el pensamiento sistémico, nueva economía y el cambio social. cursos cortos dirigidos por pensadores e investigadores reconocidos internacionalmente. períodos de prácticas cortas con una serie de organizaciones asociadas que operan en la vanguardia de la innovación social. Un enfoque de la enseñanza y el aprendizaje de inmersión, integradora y transformadora sus raíces en los principios establecidos por el Colegio Universitario Schumacher y Dartington Hall, y participó en un comunidad de vida y de trabajo en y alrededor del Dartington Locales en Devon. A dónde irás Diseño Pensamiento ecológico se puede aplicar a una amplia gama de contextos, desde lo personal a lo social. Este programa tiene como objetivo crear una nueva generación de diseñadores, empresarios, legisladores, educadores, investigadores, consultores y activistas. Los graduados tendrán las habilidades y conocimientos para trabajar por el cambio sostenible en los sectores público y privado, así como en la sociedad civil, o para establecer sus propios proyectos u organizaciones que contribuyan a la transformación de la sociedad. Nuestros profesores El Dr. Simon Bradbury, Facultad de Arquitectura, Diseño y Medio Ambiente de la Universidad de Plymouth Simon es un Profesor de Arquitectura en la Universidad de Plymouth y en el grupo de gestión del Instituto de Investigación Sostenible Soluciones. Dirige el Master en Arquitectura supuesto año primero, coordina el diseño sostenible en todo el departamento. Él tiene experiencia en la industria y Gobierno. En Gobierno trabajó en la Comisión para la arquitectura y el entorno construido (CABE), donde fue responsable de la puesta en marcha de la investigación para influir en los cambios en la política sobre asuntos incluidos masterplanning sostenible, la vivienda y el valor de un buen diseño. También jugó un papel decisivo en el desarrollo de la política de CABE y la estrategia en los estándares de la vivienda y ha dado numerosas conferencias en el Reino Unido sobre la cuestión. Él es un arquitecto registrado con más de 10 años de experiencia y ha trabajado para Arquitectura reconocida internacionalmente y las prácticas de Diseño Urbano. Él fue el responsable del diseño de una serie de premios proyectos ganadores que van en escala de grandes proyectos masterplanning a las casas individuales para el gobierno, tercer sector y clientes privados. Mona Nasseri Mona tiene una Doctorado y Máster en Diseño de la Universidad de Dundee y licenciatura en artes de la Universidad de Arte de Teherán. Fue miembro del equipo de Artesanía en Duncan de Jordonstone y también el Centro para el Estudio de Diseño Natural donde se reunió por primera vez el profesor Seaton Baxter. Este fue el comienzo de una larga colaboración con Seaton, primero como estudiante de doctorado y luego como asistente de investigación, lo que la llevó a Schumacher Colegio. La investigación de Mona se centra en el patrón de la transformación en los seres humanos como seres bio-socio-cultural. Ella tiene un interés particular en el papel de la percepción y el conocimiento incorporado de tal transformación. Su doctorado exploró la interfaz de auto, la artesanía y la sostenibilidad. Ruth Potts, desarrollo coordinador, MA Diseño Ecológico Pensamiento Ruth coordinada el desarrollo de la MA en Diseño Ecológico Pensando en la Universidad Schumacher y forma parte del equipo docente. Ella es co-fundador de pan, imprimir y rosas, un colectivo dedicado a panfletos sediciosos, caminar radical, el bicarbonato de anarquistas y educación transformadora. Anteriormente, Ruth era Organizador Campaña para la Gran Transición a nef (La New Economics Foundation), donde fue co-desarrollado un nuevo modelo de campaña diseñada para poner en marcha la transición de la década -long a una nueva economía y la sociedad. Ella es el co-autor de The New Materialismo, cubierto por The Guardian, The Daily Telegraph y el Financial Times, y co-autor de los informes de nef Clone Ciudad Bretaña. Ruth ayudó a organizar el New Deal Grupo de los Verdes en 2007 y logró el lanzamiento del primer informe del Grupo, A Green New Deal, en julio de 2008. El concepto fue posteriormente ocupado por el PNUMA y la política influyó en todo el mundo. Ruth es un administrador de la Fundación Pioneer Salud, El modelo holístico pionero de la salud que influyó en la Organización Mundial de la Salud. Ella reunió y co-anfitriones ecofeminista colectiva:, co-creó el Hoydens y curador de una serie de eventos sobre la alegría y la inteligencia de las embarcaciones de la Escuela de la Vida: Parlour de la practicante, y más recientemente ayudó a diseñar una serie de poemas celebrando eventos inusuales espacios y lugares liminares: 'en algún lugar en particular. " Estos incluirán: Las instituciones asociadas Facultad de Arquitectura, Diseño y Medio Ambiente de la Universidad de Plymouth La Escuela fue creada en 2009 para establecer una vibrante cartera multi-e interdisciplinaria de cursos y programas, con el apoyo de una cultura de la investigación y la enseñanza de la investigación informada. La escuela ya ha ganado varios premios internacionales de prestigio, se ha propagado una comunidad PGR vibrante y recibir una mención especial para el entorno de la investigación y la estrategia del Instituto Real de Arquitectos Británicos (BA Arquitectura Revalidación 2012). Instituciones asociadas Escuela de Diseño de la Universidad Carnegie Mellon Escuela de Diseño de la Universidad Carnegie Mellon es uno de los programas más antiguos y respetados en América del Norte, con una rica historia en producto, comunicación y diseño de interacción. Es uno de los pocos escuelas de diseño para ofrecer la educación en todo el espectro del aprendizaje - desde la pre-universitario de doctorado - en una investigación de la configuración conocida por sus innovaciones pedagógicas. Red de Transición La Red de Transición apoya un movimiento internacional para inspirar, animar, conectar, de apoyo y de tren comunidades y organizaciones para reconstruir la resiliencia y reducir las emisiones de CO2. [-]

Vídeos

Inspired By Schumacher College: A Film

Contacto

Schumacher College

Dirección TQ9 6EA Totnes, United Kingdom
Sitio web http://www.schumachercollege.org.uk/
Teléfono +44 1803 865934