TASMAC London School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada por Cédula Real en 1893, la Universidad de Gales es el organismo que expida el título de la mayoría de los estudiantes de educación superior en el País de Gales, así como para muchos en otras instituciones de educación superior en el Reino Unido y en el extranjero.

La Universidad es la autoridad que expida el título no sólo para estas instituciones acreditadas y afiliadas, sino también para los más de 100 instituciones de educación superior, tanto en el Reino Unido y en el extranjero, con el que también está muy links.Annually, concede alrededor de 15.000 grados iniciales y más de 4.000 grados más altos, por lo que es el cuerpo el segundo mayor grado-concesión en el Reino Unido. El número de estudiantes, de todas partes del mundo, persiguiendo Universidad de grados Gales es más de 80.000, y sus estudios cubren casi toda la gama de temas.

Además, la Universidad ofrece servicios al sector de la educación superior en Gales, tales como el estudio y centro de conferencias Gregynog y la Universidad de Wales Press, y dirige un centro de investigación muy respetada de Estudios Celtas avanzada galés y.

La Universidad es una institución nacional importante en Gales. Si bien es, por supuesto, se comprometió a ayudar a cumplir las necesidades educativas y económicas de Gales y de apoyo a su, y el patrimonio lingüístico, cultural nacional, la Universidad también está comprometida con su papel internacional y para mejorar su posición en el Reino Unido y en el extranjero .

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: