UCFB

Introducción

Lee la descripción oficial

Por qué

Un líder en el mercado y en el mundo por primera vez en la Educación Superior, UCFB se dedica a la entrega de títulos de grado y posgrado en las facetas operativas y de negocio de las industrias de fútbol, ​​deportes y ocio.

UCFB ofrece un entorno excepcional para vivir y aprender en, con galardonadas instalaciones de postgrado en dos campus de inspiración; el emblemático estadio de Wembley, Londres, la casa de Inglés de fútbol y el deporte y el Etihad Stadium estado-of-the-art, Manchester, parte de las instalaciones de Campus deportivo moderno Etihad. Estas instalaciones deportivas líderes en el mundo que le permitirán vivir, aprender y trabajar dentro de la maquinaria de la industria del deporte.

Aquí en UCFB, damos cada estudiante la oportunidad de estudiar una materia académica tradicional en el contexto de una industria para los que tienen una verdadera pasión e interés, al tiempo que garantiza plena transferibilidad de educación, habilidades y experiencia.

Postgrados en UCFB

UCFB se complace en anunciar el lanzamiento de nuestra suite de Maestros de los programas en el otoño de 2015, comenzando con nuestra clase mundial MSc Sport Management.

Al igual que con todos nuestros programas, nuestro MSc Sport Management será impartido por las principales figuras en el negocio del fútbol y los deportes academia, dentro del ambiente de aprendizaje inspirador del estadio de Wembley y Etihad Stadium, con instalaciones con vistas al terreno de juego icónico para motivar y entusiasmar. Nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de escuchar y trabajar con los líderes de la industria, y desarrollar los intereses específicos a través de una tesis de investigación.

A través de la entrega de un segundo título de postgrado pionero, UCFB Wembley, en colaboración con la Escuela de Posgrado del Real Madrid, han creado la oportunidad sin precedentes para que los estudiantes vivir, aprender y trabajar en el interior del mayor recinto deportivo del mundo, el estadio de Wembley, así como experimentar el funcionamiento interno del club de fútbol más importante del mundo, el Real Madrid. Además de la experiencia inimitable pronunciado en UCFB Wembley, nuestros estudiantes Maestría Internacional de Gestión Deportiva emprenden un periodo de estudios en la Escuela de Graduados de Madrid real, proporcionando una educación deportiva internacional inigualable y una oportunidad inigualable experiencia para los aspirantes a dirigentes deportivos.

UCFB mantiene altos estándares de calidad para todos sus programas, lo que garantiza una reputación para la entrega de educación de clase mundial. Hemos desarrollado nuestros programas impartidos con gran cuidado en asociación con el sector en general y los deportes globales para asegurar que no sólo nuestros estudiantes tienen mejores capacidades empresariales y de gestión de la clase, sino también entender las habilidades requeridas y los matices de las gamas de carreras deportivas disponible.

Nuestro personal académico y pastorales son bien reconocidos, apasionado y se preocupan profundamente por usted y nuestra institución. Como estudiante UCFB Masters su experiencia se basa en los 'puntos de contacto' en el día a día y por la UCFB aseguramos que nuestro personal es atento y apoyarlo en su desarrollo académico, profesional y desarrollo personal.

Como culminación de las titulaciones de máster, los estudiantes tendrán la oportunidad de especializarse su experiencia académica mediante la realización de un proyecto de investigación con una organización deportiva, el aprovechamiento de la red global de UCFB de contactos con organizaciones líderes como la Asociación de Fútbol, ​​la BBC, la Asociación de Tenis de Estados Unidos , la Liga de Fútbol Rugby, así como una multitud de clubes de fútbol y deportivos tanto a nivel nacional como en el extranjero. Corto plazo colocaciones, pasantías y proyectos también están disponibles a través de nuestro Empleabilidad dedicado y equipo de enriquecimiento.

Para más información sobre nuestros Postgrados, visite las páginas web de interés:

  • Maestría de Gestión Deportiva
  • Maestría de Gestión Internacional de Deporte
  • MSc Fútbol Ciencia
  • LLM Derecho Deportivo Internacional
  • Maestría de Negocios de Motorsport
  • Gestión MA Internacional Deporte Evento

ACERCA

UCFB ofrece un entorno excepcional para vivir y aprender en, con galardonadas instalaciones de postgrado en dos campus de inspiración; el emblemático estadio de Wembley, Londres, la casa de Inglés de fútbol y el deporte y el Etihad Stadium estado-of-the-art, Manchester, parte de las instalaciones de Campus deportivo moderno Etihad. Estas instalaciones deportivas líderes en el mundo que le permitirán vivir, aprender y trabajar dentro de la maquinaria de la industria del deporte.

Nuestro Currículo Complementario (TM)

En paralelo con el currículo académico tradicional corre el CurriculumTM Complementaria; un camino de desarrollo profesional y personal a través de actividades de aprendizaje y de mejora de los conocimientos. Esto permite el acceso a la industria líder oradores invitados y certificados adicionales, tales como análisis de rendimiento Prozone y Green4Solutions Customer Relationship Management.

Acreditación

La Agencia de Garantía de Calidad para la Educación Superior (QAA) llevó a cabo una revisión de Educación Superior en UCFB Colegio de Fútbol Business Ltd en 2014. Esta opinión ha sido publicado por la visión pública y se puede encontrar en qaa.ac.uk.

Servicios / Instalaciones

UCFB ofrece un entorno excepcional para vivir y aprender en, con galardonadas instalaciones de postgrado en dos campus de inspiración; el emblemático estadio de Wembley, Londres, la casa de Inglés de fútbol y el deporte y el Etihad Stadium estado-of-the-art, Manchester, parte de las instalaciones de Campus deportivo moderno Etihad. Estas instalaciones deportivas líderes en el mundo que le permitirán vivir, aprender y trabajar dentro de la maquinaria de la industria del deporte.

Dentro de los lugares del campus UCFB Wembley y UCFB Etihad nuestras instalaciones reflejan la excelencia del Estadio con teatros aulas de conferencias, salas de reuniones, áreas de estudio tranquilo, biblioteca y suites medios de comunicación, por nombrar sólo unos pocos, con vistas al campo. Cada conferencia, seminario, sesión de invitado y el encuentro colocación permitirá a los estudiantes a construir su propia experiencia en la industria, para ayudar a alcanzar sus aspiraciones.

UCFB Wembley

UCFB Wembley está situado en el interior del estadio de Wembley conectado por EE, con aulas con vistas al campo. Como un estadio global y emblemático, UCFB Wembley le proporciona claramente, con un ambiente de inspiración y motivación para sus estudios.

Subiendo Wembley Camino todos los días a la casa del fútbol Inglés, que es verdaderamente una experiencia inspiradora. Dentro de nuestro campus UCFB Wembley tenemos instalaciones que reflejan la excelencia del estadio con salas de conferencias, salas de reuniones, áreas de estudio tranquilo, biblioteca y suites de medios de comunicación, por nombrar sólo algunos.

Durante su tiempo en UCFB Wembley, usted tendrá la oportunidad de trabajar (remunerado y no remunerado) y colaborar con el personal y los socios de Wembley.

También como un estudiante UCFB Wembley usted tendrá la oportunidad de ser entrevistado para el empleo el día del evento. Esta es una oportunidad fantástica para que usted gane no sólo la experiencia con el mejor en el entorno empresarial de clase y sus socios, sino también para darle la oportunidad de apoyar financieramente al mismo tiempo que se está estudiando. Además, como es la norma en UCFB habrá un número de colocaciones y experiencia de trabajo disponibles durante sus estudios de grado.

Además del personal de operación Wembley clave también formarán parte de nuestro programa Altavoz Ejecutivo obtener una información inestimable sobre no sólo las operaciones sino también para permitirle a la red y promocionarse para futuras oportunidades de empleo.

UCFB Etihad Campus

El lanzamiento del tercer campus de UCFB, UCFB Etihad Campus, en el estadio Etihad en Manchester marca un paso significativo en el crecimiento de UCFB.

UCFB Etihad Campus permitirá que los estudiantes viven, aprenden y trabajan en el centro de una de las instalaciones deportivas más importantes de Europa, y verá conferencias y seminarios impartidos dentro del propio estadio, basándose en el ambiente de aprendizaje único aprovechado al UCFB. Inauguración en el otoño de 2016, las instalaciones del Campus UCFB Etihad incluirá el acceso a la ciudad de Academia de Fútbol entre otras, modernas instalaciones deportivas del estado de la técnica en el corazón de una ciudad deportiva verdaderamente global.

Colocación de Estudiantes y Empleo Servicios

UCFB están orgullosos de anunciar que un increíble 90% de los graduados actuales son en el empleo y dos de cada tres de estos graduados están trabajando dentro de la industria del deporte.

Para colocar los graduados en la mejor posición posible para una carrera en el deporte, UCFB se centra en un CurriculumTM cortesía único, que prepara a los estudiantes para la industria del deporte dinámico y asegura que se destacan a todos los empleadores potenciales. UCFB ofrece oportunidades inigualables para llevar a cabo las prácticas de estudiantes y experiencia de trabajo con las principales organizaciones deportivas durante cada titulación.

Hasta la fecha, los estudiantes se han beneficiado de la posición de UCFB en la industria, donde han recibido entrenamiento los medios de comunicación por los presentadores Sky Sports y consultorías medios especializados; adquirido habilidades de presentación, ideas sala de juntas y habilidades de la entrevista, todos de algunos de los mejores en el terreno deportivo.

Los servicios bibliotecarios y de información

La Biblioteca ofrece fantásticas recursos e instalaciones que incluyen: frente frente a la asistencia de la biblioteca; uno-uno sesiones de habilidades de estudio que abarcan referencias, estructura de misiones y habilidades de investigación; miles de libros, cientos de revistas y publicaciones asunto actuales y periódicos.

Instalaciones y servicios a través de los dos campus de Informática incluyen: todo-en-uno PC de escritorio; Internet y Wifi portátiles; impresión, fotocopiado y escaneo instalaciones; Oficina 365 cuentas de correo electrónico; uso del Entorno Virtual de Aprendizaje y muchas instalaciones estudiantiles más útiles.

Las instalaciones deportivas

La Unión Atlética UCFB facilita a todos los estudiantes a participar en el deporte de alguna naturaleza durante su carrera académica, ya sea como un competidor, participante, organizador o espectador. Con ambas actividades competitivas y recreativas que se está reproduciendo todos los miércoles por la tarde y en otros momentos convenientes durante el período lectivo, es la oportunidad perfecta para participar y representar a UCFB en una variedad de deportes, como el fútbol, ​​baloncesto, fútbol sala, rugby, cricket, tenis o artes marciales, por nombrar sólo algunos. UCFB introduzca equipos e individuos en el competitivo Bucs ligas y torneos para una amplia gama de deportes. En nuestro Campus UCFB Etihad, los estudiantes serán afortunados de tener acceso a la impresionante Fútbol Ciudad Academia, entre otras, modernas instalaciones deportivas del estado de la técnica, mientras que los estudiantes UCFB Wembley disfrutar de las instalaciones de última generación en el vecino Hendon Club de fútbol.

También hay un montón de oportunidades para practicar deportes recreativos e incluso extremas, si eres un experto o simplemente en busca de un nuevo pasatiempo. Correr de los Estudiantes de la Unión en los dos campus una liga de deportes intramuros y albergan actividades recreativas regulares para todos los estudiantes. Esto es ideal para los estudiantes a venir y tener un poco de diversión fuera de la competición deportiva y sus estudios. Actos programados deportivas recreativas incluyen balón prisionero, ultimate frisbee, el esquí y el snowboard en interiores, bádminton, karting, baloncesto, fútbol 5-a-lado y 7s rugby, entre muchos otros. Estudiantes UCFB incluso tienen la oportunidad de ir en un viaje de los deportes en el extranjero durante las vacaciones de Semana Santa.

UCFB atender a todas las necesidades deportivas. Hay abundantes oportunidades para la creación de nuevos equipos de deportes, escribir informes sobre partidos cruciales durante todo el año o incluso involucrarse desde una perspectiva organizacional. Es una gran manera de mejorar su vida social, desarrollar sus habilidades deportivas y de mantenerse en forma durante su tiempo en UCFB.

Vida de estudiante

El papel de la Unión de los Estudiantes es apoyar y representar a los estudiantes UCFB y hacer que su experiencia y la vida estudiantil tan emocionante y gratificante posible, así como los estudiantes que presentan el mayor número de oportunidades, ya que puede. Además de ser el centro de la vida social de los estudiantes, el Sindicato de Estudiantes también organizan eventos deportivos durante todo el año y los viajes de la Unión Atlética anuales.

Vivir en Londres

Londres es el epítome de una ciudad del mundo. En los últimos años, los grandes estudios han revelado que es el lugar más deseable en la tierra para trabajar, la ciudad favorita del Reino Unido, la "capital de Europa" y el destino turístico más popular del mundo. No está mal que va para la capital de un país poco más de la mitad del tamaño de California.

Mientras Wembley está situado en el noroeste de Londres, un cómodo acceso a la Línea Metropolitana del Metro significa que las atracciones centrales e instalaciones se encuentran a sólo 20 minutos en tren. Con esto en mente, es fácil ver por qué tantos estudiantes optan por matricularse en UCFB Wembley.

Mira nuestro vídeo UCFB Experiencia Estudiantil en Vivir en Londres en la ficha Vídeo.

Vivir en Manchester

El Estadio Etihad en Manchester, sede de UCFB Etihad Campus, está situado en el Campus de Etihad, que también casas de la impresionante Academia de Fútbol Ciudad entre otras, modernas instalaciones deportivas del estado de la técnica en el corazón de una ciudad deportiva verdaderamente global.

UCFB Etihad Campus permitirá que los estudiantes viven, aprenden y trabajan en el centro de una de las instalaciones deportivas más importantes de Europa, y verá conferencias y seminarios impartidos dentro del propio estadio, basándose en el ambiente de aprendizaje único aprovechado al UCFB.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Gestión Deportiva Msc

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Reino Unido Londres

La Maestría Sport Management se ha desarrollado para los que tienen aspiraciones de altos cargos o de gestión de línea dentro de los departamentos centrales funcionales de la industria de la gestión deportiva. [+]

La especificidad del deporte, con su gran cobertura de los medios de comunicación y numerosos actores, requiere gerentes tener habilidades comerciales perfeccionadas única y un conocimiento profundo de los principios de la gestión deportiva. Por tanto, el MSc Sport Management se ha desarrollado para los que tienen aspiraciones de altos cargos o de gestión de línea dentro de los departamentos centrales funcionales de la industria de la gestión deportiva. En UCFB Cerramos la brecha entre el mundo académico y empresarial. Los estudiantes en nuestros programas de postgrado impartidos tienen significativamente más tiempo de contacto de los situados en las instituciones de educación superior tradicionales. En paralelo al currículo académico corre el CurriculumTM Complementaria; un camino de desarrollo profesional y personal a través de actividades de aprendizaje y de mejora de los conocimientos. El plan de estudios complementario permite el acceso a líderes en la industria oradores invitados, oportunidades de la industria y certificados adicionales, tales como el análisis de rendimiento Prozone y verde 4 Soluciones Customer Relationship Management y el nivel de FA 1 y 2 premio Coaching. La Maestría Sport Management es adecuado para los graduados de todas las disciplinas y para los profesionales que trabajan en la industria del deporte, en la gestión, marketing, operaciones u otras áreas apropiadas, y que desean construir sobre esa experiencia a través de un programa estructurado de estudio. Los proyectos de investigación se llevarán a cabo con una organización externa. UCFB cuenta con una amplia cartera de contactos en la industria que proporcionan oportunidades para las colocaciones a corto plazo y proyectos para estudiantes de posgrado. Estos incluyen, pero no se limitan a, organizaciones como el estadio de Wembley, la Asociación de Fútbol (FA), The Scottish Liga de Fútbol Profesional (SPFL), Prozone, Green4Solutions, Aon Deportes, La Liga de Rugby (RFL), Clubes de Fútbol de la Liga líder y Orlando City Soccer Club. Los graduados del programa de Maestría Sport Management se otorgarán grados por nuestra institución socio académico apreciado, La Universidad de Northampton. Módulos de gestión deportiva MSc Nuestros módulos MSc Sport Management se han desarrollado con el fin de dar la mejor preparación para una carrera de liderazgo en la industria del deporte en general. Estrategia Corporativa en un contexto deportivo (20 créditos) Estadio Sostenible y Gestión de Eventos (20 créditos) Gestión Financiera y de Capital Humano (20 créditos) Liderazgo e Influencia en el Deporte (20 créditos) Deportes Dirección de Marketing Estratégico (20 créditos) Temas emergentes en Derecho Deportivo (20 créditos) Métodos de Investigación y Tesis (60 créditos) * Sujeto a validación. [-]

La Ciencia De Fútbol Msc

Campus Tiempo completo August 2017 Reino Unido Londres

Este programa único abarca las actividades básicas, el rendimiento que afectan a la comprensión y responsabilidades generales de trabajo para el profesional de ciencias del deporte en el fútbol profesional. [+]

* Sujeto a validación. Este programa único abarca las actividades básicas, el rendimiento que afectan a la comprensión y responsabilidades generales de trabajo para el profesional de ciencias del deporte en el fútbol profesional. Operaciones de fútbol a nivel profesional son cada vez más complejo, competitivo, global y están involucrando a un equipo cada vez mayor de especialistas aplicadas. Para obtener un rendimiento de victorias a ser alcanzado y sostenido es imprescindible que se utilizan altos niveles de habilidades solicitud válida, la experiencia, la evidencia y la gente. Equipos de alto rendimiento necesitan triunfadores y especialistas en aplicaciones encendido, apagado y en todo el terreno de juego capaz de trabajar de manera efectiva con y para, a otras personas. La Maestría en Ciencias de Fútbol es adecuado para lograr alto licenciados en Ciencias del Deporte o temas relacionados con la experiencia profesional en la industria y el deseo de llegar a los niveles más altos del juego. El programa se centrará en torno a aplicarse aplicación académica, la comprensión contemporánea del fútbol profesional y los escenarios en vivo desde el juego moderno. Los estudiantes realizarán un proyecto de investigación aplicada de fútbol profesional que mira en las intervenciones de rendimiento o de salud en el fútbol profesional. Salidas profesionales Salidas profesionales para los graduados del programa de grado de maestría en Ciencias de Fútbol UCFB incluyen altamente codiciados carreras dentro de un equipo de fútbol profesional, como un científico del deporte o un analista de rendimiento. Los graduados del programa de Maestría de Fútbol Ciencia se otorgarán grados por nuestra institución socio académico apreciado, La Universidad de Northampton. Módulos Ciencia MSc Fútbol Fútbol Cultura y Práctica Profesional Fútbol Analytics Cuestiones actuales de Fútbol Prevención de Lesiones en el Fútbol Nutrición para la Capacitación y Rendimiento La salud psicológica de un futbolista Disertación e Investigación Métodos [-]

La Gestión Del Deporte Internacional MSC

Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Reino Unido Londres Manchester + 1 más

UCFB Wembley, en colaboración con la Comunidad de Madrid Escuela de Graduados real, han creado la oportunidad sin precedentes para los estudiantes para vivir, aprender y trabajar en el interior del mayor recinto deportivo del mundo, el estadio de Wembley, así como la experiencia del funcionamiento interno del club más grande del fútbol del mundo, Real Madrid. [+]

UCFB Wembley, en colaboración con la Comunidad de Madrid Escuela de Graduados real, han creado la oportunidad sin precedentes para los estudiantes para vivir, aprender y trabajar en el interior del mayor recinto deportivo del mundo, el estadio de Wembley, así como la experiencia del funcionamiento interno del club más grande del fútbol del mundo, Real Madrid. Nuestra única Maestría Internacional de Gestión del Deporte ofrece una oportunidad educativa y vivencial sin igual para los aspirantes a dirigentes deportivos. Este programa pionero ha sido desarrollado como un viaje de transformación adecuado para los graduados de todas las disciplinas, así como para los profesionales actuales que trabajan en diversos sectores de la industria del deporte, por ejemplo, en la gestión, el marketing o las operaciones. Además de la experiencia inimitable pronunciado en UCFB Wembley, nuestros estudiantes Maestría Internacional de Gestión Deportiva emprenden un periodo de estudios en la Escuela de Graduados de Madrid real, proporcionando una educación deportiva internacional inigualable. Mediante el estudio en dos de los destinos deportivos más icónicos del mundo, el estadio de Wembley y Madrid, los estudiantes están completamente inmersos dentro de la industria del deporte y son capaces de desarrollar una red de contactos de la industria de clase mundial. Como toque final al grado Maestría Internacional de Gestión Deportiva, los estudiantes tendrán la oportunidad de especializarse su experiencia académica mediante la realización de un proyecto de investigación con una organización deportiva, el aprovechamiento de la red global de UCFB de contactos con organizaciones líderes como la Asociación de Fútbol, ​​la BBC, la Asociación de Tenis de EE.UU., la Liga de Fútbol Rugby, así como una multitud de clubes de fútbol y deportivos tanto a nivel nacional como en el extranjero. Corto plazo colocaciones, pasantías y proyectos también están disponibles a través de nuestro Empleabilidad dedicado y equipo de enriquecimiento. Los graduados del programa de Maestría de Gestión Internacional de Deporte se otorgarán grados por nuestra institución socio académico apreciado, La Universidad de Northampton. Los graduados de este programa recibirán el distinguido grado Maestría de Gestión Internacional de Deporte, complementado con un Diplomado en Gestión del Deporte de la Comunidad de Madrid Escuela de Graduados Real. Módulos de gestión deportiva Internacionales MSc Nuestros módulos Maestría Internacional de Gestión de Deporte se han desarrollado con el fin de dar la mejor preparación para una carrera de liderazgo en la industria del deporte en general. Financiera y de Gestión del Capital Humano (20 créditos) Liderazgo e Influencia en el Deporte (20 créditos) Estadio Sostenible y Gestión de Eventos (20 créditos) Global Sports Estratégicas Dirección de Marketing (20 créditos) Estrategia Corporativa en un contexto deportivo (20 créditos) La globalización de la Gestión Deportiva (20 créditos) Métodos de Investigación y Tesis (60 créditos) [-]

Vídeos

UCFB Student Experience