University College London (UCL) Institute of Cardiovascular Science

Introducción

Lee la descripción oficial

La UCL Instituto de Ciencias Cardiovasculares se creó en 2011 y tiene como objetivo ser un centro de clase mundial de excelencia en la novela pionera, estrategias integradoras en medicina cardiovascular preventivo y terapéutico. Con sede en la Facultad de Ciencias de la Salud UCL Población, el Instituto UCL de Ciencias Cardiovasculares reúne a científicos básicos y clínicos de la UCL y expertos clínicos de hospitales asociados UCL.

ACERCA

El Instituto UCL de Ciencias Cardiovasculares reúne a científicos básicos y clínicos de la UCL y expertos clínicos de hospitales asociados UCL para proporcionar:

  • La investigación innovadora para la prevención y el tratamiento de las enfermedades del corazón y la circulación
  • La enseñanza de clase mundial y la formación en las Ciencias Cardiovasculares
  • Con visión de futuro el desarrollo de políticas para la gestión eficaz de la enfermedad cardiovascular

Tenemos alrededor de 140 miembros del personal y 40 estudiantes de investigación que se basan en diferentes centros de investigación de todo el campus Bloomsbury y en hospitales asociados UCL.

Nuestra investigación es amplio, que abarca la ciencia basada en el descubrimiento de laboratorio, la traducción clínica y la medicina experimental, así como la evaluación de la salud, la implementación y la política. Gran parte del trabajo es interdisciplinario, integrando con UCL Ingeniería, Nanotecnología, Química, Ciencias del Comportamiento, y el Instituto de Genética de la UCL. Tenemos una relación floreciente con los principales científicos y clínicos cardiovasculares en la Universidad de Yale a través de la Yale UCL Colaborativo.

enseñanza

Los estudiantes del Instituto UCL de Ciencias Cardiovasculares se benefician de las colaboraciones productivas entre los científicos y los investigadores clínicos y la exposición a los aspectos clínicos de las actividades de investigación, así como el acceso a las instalaciones de clase mundial.

Central de nuestra actividad es la estrecha colaboración entre la industria, los médicos y académicos. Ingreso significativo de becas científicas y organizaciones benéficas apoyar nuestro papel como líder en la investigación cardiovascular en el Reino Unido.

Contamos con un programa de tutorías "amigo" para apoyar, inspirar y guiar a los estudiantes a avanzar en sus carreras, tanto en el instituto como en la comunidad científica en su conjunto.

investigación

Nuestra investigación es amplio, que abarca la ciencia basada en el descubrimiento de laboratorio, la traducción clínica y la medicina experimental, así como la evaluación de la salud, la implementación y la política. Gran parte del trabajo es interdisciplinario, integrando con UCL Ingeniería, Nanotecnología, Química, Ciencias del Comportamiento, y el Instituto de Genética de la UCL.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
Gower Street
London, Inglaterra, WC1E 6BT GB