University of East Anglia Faculty of Medicine and Health Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de East Anglia

Desarrolle sus habilidades, aumentar sus conocimientos y tomar el control de tu carrera.
Como postgrado en UEA, puede sumergirse en una comunidad vibrante y de apoyo que tiene la innovación y la excelencia en su núcleo.

Usted será capaz de cumplir, profesionales ambiciosos de ideas afines, a prueba tus habilidades y conocimientos, y ponerse en el asiento del conductor, lo que le permite mejorar su carrera en la salud y la medicina. Nuestros programas han sido desarrollados con tu desarrollo profesional en mente, y usted ser parte de una comunidad de investigación de clase mundial, todo se centró en la entrega de la innovación y la excelencia en la asistencia sanitaria.

La Facultad, que incorpora Escuela de Medicina de Norwich y el Facultad de Ciencias de la Salud, Se encuentra en el corazón de Norwich Research Park, adyacente al Hospital de la Universidad de Norwich y Norfolk - dando a los estudiantes acceso a los recursos de vanguardia, académicos líderes en el mundo, innovadora y solidaria entorno de enseñanza, además de todos los beneficios de un World Top 1% campus universitario trae consigo.

La investigación de clase mundial

Los resultados del 2014 de Investigación de Excelencia Marco (REF) demuestran que, en promedio, más del 85% de la Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud de investigación tiene como lider mundial o internacionalmente excelente.


La Facultad se compromete a continuar su papel de liderazgo en la reconocida comunidad de investigación científica local en Norwich, citada como la cuarta ciudad más alta para la investigación científica en el Reino Unido.

Ambiente de estudio de primer orden

La Facultad de Ciencias de la Salud ofrece un ambiente de aprendizaje excelente que permite a los estudiantes a desarrollar su potencial. Esto asegura que los graduados UEA son aptos para la práctica en el siempre cambiante sector moderno, la salud y la atención social.

UEA es líder en la educación de la salud, y su enfoque innovador para la enseñanza es proporcionada por los educadores clínicos entusiastas, con conocimientos y motivados; expertos en sus campos, que le inspirarán para desarrollar sus intereses y carrera.

También se beneficiarán de las oportunidades regulares para ejercer en laboratorios de habilidades, mientras que nuestro programa de aprendizaje interprofesional le da la oportunidad de aprender junto a otros estudiantes de profesiones de la salud en la UEA. Los estudiantes también se benefician de nuestros pequeños grupos de enseñanza, así como el apoyo profesional, académica y pastoral de los asesores personales.

Creación, seguros médicos altamente competentes

Escuela de Medicina de Norwich en UEA tiene una reputación establecida para los enfoques interesantes e innovadores a la educación, con el apoyo de un programa de investigación fuerte y rápido desarrollo.

Escuela de Medicina Norwich pone un fuerte énfasis en la cooperación de colaboración en la enseñanza y la investigación. La Instituto de Investigación de Alimentos y el John Innes Centre están situados cerca de la escuela, que se encuentra en el nuevo Campeón de Investigación Bob y Edificio de Educación, Ubicado en el corazón de Norwich Research Park. La escuela en sí es la construcción de una sólida reputación en Medicina Población, Economía de la Salud, Dieta y Salud y Biomedicina con el trabajo de laboratorio que ahora se concentra en el centro de investigación líder en el mundo.

La escuela se enorgullece de haber recibido la Premio Atenea SWAN Plata, Y se ha comprometido con los principios de la Carta, que reconoce y celebra las buenas prácticas en la contratación, retención y promoción de las mujeres en la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las matemáticas y la medicina (STEMM) en la educación superior.

La financiación de Postgrado

Posgrado Becas, becas y becas de doctorado están a disposición de los estudiantes dentro de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud y por lo general se otorgan sobre la base del mérito académico. Los plazos de solicitud varían, por lo que se recomienda encarecidamente a aplicar lo antes posible en su año de entrada. Para profundizar en los detalles de la financiación vinculada a su área de estudio visite la página dedicada de UEA para Oportunidades de financiación de Postgrado.

UEA: líder mundial INSTITUCIÓN CON ESTUDIANTES EN SU CORAZÓN

La Universidad de East Anglia (UEA) es una universidad de renombre internacional, basado en el campus que ofrece la máxima calidad académica, social y equipamientos culturales a más de 15.000 estudiantes. Comunidad de postgrado de UEA es de alrededor de 3.500 estudiantes, formando una de las fortalezas centrales de la Universidad.

Demostrando su espíritu pionero, UEA se sienta con orgullo en el Top 1% de las universidades en el mundo (Tabla Times Higher Liga Mundial 2015-16) y consistentemente lleva a cabo en el Top 5 de la experiencia del estudiante en la Encuesta Nacional de Estudiantes desde que comenzó hace 10 años.

El campus está situado en un exuberante zona verde de Norwich, primera Ciudad de la UNESCO de Inglaterra de la Literatura. Está a sólo dos millas del centro de la ciudad, que es fácilmente accesible a pie, en bicicleta o en autobús. La impresionante costa de Norfolk es de 1 hora de distancia, y Londres un veloces 2 horas en tren. Esta Universidad colocado de manera exclusiva y es también parte de la Norwich Research Park, Una de las mayores concentraciones de los investigadores en los campos de medio ambiente, la salud y la ciencia de las plantas de Europa.

Las instalaciones deportivas del campus incluyen la Sportspark, Que alberga una piscina de tamaño olímpico y regularmente acoge eventos deportivos locales e internacionales. UEA también ofrece el mundialmente famoso Centro Sainsbury de Artes Visuales y alberga un Festival Literario Internacional que con nombres famosos como Ian McEwan, Kazuo Ishiguro y Anne Enright (todos los alumnos del curso UEA escritura creativa).

Si quieres cambiar el mundo con su grado, hacer un impacto en su industria y alcanzar su máximo potencial - la Universidad de East Anglia es un paso brillante.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Msc Economía De La Salud

Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Reino Unido Norwich

Este programa tiene como objetivo dar economistas graduados y profesionales de la salud una comprensión de cómo las ideas y los principios económicos pueden ser aplicados a la salud, la salud pública y la atención de salud. Los estudiantes desarrollan una comprensión de cómo aplicar la teoría económica y evaluar la evidencia económica para informar a la política de salud y hacer a través del uso de una mezcla de conferencias decisión de atención de la salud, de prácticas de informática, talleres, estudio individual y el trabajo evaluado. [+]

Economía sanitaria es relativamente nuevo pero creciente campo. A medida que la población mundial crece, también lo hace nuestra necesidad de atención médica más avanzada y rentable. Esto significa que los especialistas que entienden mejor manera de utilizar los recursos limitados son muy buscados. Al tomar un programa en Economía de la Salud que está entrando en una profesión que ofrece buenas perspectivas de empleo a través de una gama de diferentes sectores (académico, la industria farmacéutica, consultoría privada, del gobierno o de las organizaciones del sector público y el sector voluntario). Este programa tiene como objetivo dar economistas graduados y profesionales de la salud una comprensión de cómo las ideas y los principios económicos pueden ser aplicados a la salud, la salud pública y la atención de salud. Los estudiantes desarrollan una comprensión de cómo aplicar la teoría económica y evaluar la evidencia económica para informar a la política de salud y hacer a través del uso de una mezcla de conferencias decisión de atención de la salud, de prácticas de informática, talleres, estudio individual y el trabajo evaluado. Elección del módulo es flexible para reflejar la formación previa del estudiante con la oportunidad de estudiar los módulos pertinentes proporcionados por las Escuelas de Economía Internacional y Desarrollo, La importancia de las habilidades de investigación más amplias se reconoce y los estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias para progresar a la investigación de doctorado si lo desean. Este programa proporciona las herramientas analíticas y habilidades prácticas en el que para empezar a construir una carrera en la economía de la salud. Para tener éxito hay que ser numérica, metódico y tener una buena comprensión de los problemas económicos y de salud. ¿Por qué elegirnos? El Grupo de Economía de la Salud (HEG) en la Universidad de East Anglia (UEA) ha existido desde 1995 y es uno de un pequeño número de estas unidades en el Reino Unido. Detenemos a 20 miembros de la investigación y el apoyo del personal académico y de apoyo 9 estudiantes de doctorado. Estamos a la vanguardia de la investigación en economía de la salud (la cuota UEA de subvenciones en vivo en poder de los miembros de HEG está cerca de 14 millones de £. El valor total de las subvenciones concedidas a los miembros HEG, incluyendo la proporción destinada a los socios a colaborar fuera de UEA, es considerablemente más grande), y contribuir al desarrollo y aplicación de la economía de la salud a nivel nacional e internacional. Esto nos hace muy bien posicionados para formar a los futuros economistas de la salud y los apoyamos para desarrollar una carrera exitosa. Basándose en la Escuela de Medicina de Norwich vas a estudiar en un ambiente donde se puede obtener una comprensión real de las decisiones que los economistas de la salud pueden ayudar. Si el fondo está en la economía, usted puede aprender de los compañeros y otros miembros del personal sobre las aplicaciones clínicas de las técnicas que vas a estudiar. Si el fondo es como un profesional de la salud o gerente, usted se beneficiará de aprender junto a los economistas, pero en un entorno donde muchos miembros del personal y los estudiantes comparten sus antecedentes. Nuestros programas de nivel de posgrado son apropiados para estudiantes con un fondo de la economía y para los que vienen de otros orígenes. Ofrecemos economía de la salud calificaciones a nivel de máster, diplomas y certificados. Algunos módulos también se pueden tomar como independiente. También ofrecemos la oportunidad de estudiar los módulos entregados por la Escuela de Economía y la Escuela de Desarrollo Internacional de la Universidad de East Anglia. Animamos a todos los estudiantes de postgrado para asistir a seminarios organizados por el Grupo de Economía de la Salud, donde se oye acerca de la investigación llevada a cabo por el grupo. Perfil del curso TIEMPO COMPLETO: Los estudiantes deben obtener 120 créditos a través de módulos de enseñanza, 60 créditos de los cuales se pueden obtener a través de módulos del núcleo, y 20 créditos de los cuales deben ser elegidos de la gama de opciones de A. A otros 40 créditos deben ser elegidos entre las opciones Rango B, y 60 créditos serán adquirida a través de la finalización con éxito de una tesis de investigación. [-]