University of Edinburgh Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

En el corazón de una universidad con un patrimonio 400 años que está clasificado consistentemente uno de los mejores, y situado en el centro de uno de los más impresionantes de negocios y culturales capitales de Europa en el mundo del Universidad de Edinburgh Business School ofrece una experiencia que pocos pueden rivalizar.

uni de Edimburgo

La Universidad de Edinburgh Business School goza de una larga tradición de la enseñanza y la investigación. La Escuela ofrece pregrado, postgrado y programas de educación ejecutiva en negocios y administración y proporciona una plataforma para la investigación, la discusión y el debate sobre una amplia gama de temas de negocios.

Triple acreditado

Estamos en la parte superior del 1% de las escuelas de negocios del mundo para celebrar triple acreditación. Estos han sido galardonados por:

  • La Asociación estadounidense de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB)
  • El Sistema de Mejora de la Calidad Europea y (EQUIS)
  • La Association of MBAs (AMBA)

Una escuela internacional

Como una de las principales escuelas de negocios de Europa, la Escuela se compone de un cuerpo estudiantil internacional que representa a más de 88 países, nuevas ideas atractivas de diferentes culturas y orígenes. Nuestra red de antiguos alumnos mundial se extiende más de 120 países que le permite acceder a numerosos contactos en todo el mundo.

Investigación

Nos esforzamos para producir teoría dirigidas, la investigación prácticamente relevante que aborda los retos que enfrentan las empresas, organismos públicos, organismos reguladores y los responsables políticos. La Escuela tiene como objetivo crear una cultura de investigación de apoyo, colaboración, y vibrante, elevando la calidad de nuestra producción científica y ayudando a los profesores para lograr nuestros objetivos.

Resumen del programa

La Escuela de Negocios ofrece programas académicamente rigurosos y altamente elaborados para pregrado, postgrado y doctorado estudiantes. La enseñanza y la investigación abarcan seis áreas temáticas principales, que son: contabilidad y finanzas, el espíritu empresarial y la innovación, economía y ciencias de gestión de negocios, marketing, estudios organizacionales y la estrategia y los negocios internacionales.

instalaciones

Instalaciones y recursos

Esta construcción del Estado-of-the-art ofrece salas de conferencias, varias salas de reuniones, una suite de educación ejecutiva, una cafetería y un espacio significativo para los estudiantes y el personal. Los estudiantes también tienen acceso al Hub, un centro que ofrece servicios integrales de estudio y acceso a bases de datos de investigación, revistas en línea y los principales servicios de información financiera.

Misión

El desarrollo de líderes eficaces y responsables mediante la creación de conocimiento perspicaz e inspirando mentes en diálogo con el mundo que nos rodea.

Visión

Para ser reconocido como una comunidad progresiva y conectado para conocer el liderazgo en el escenario internacional de negocios.

Valores

La Escuela de Negocios ha identificado 5 valores clave que nos ayudarán a lograr nuestra visión y están siendo alentado por lo tanto, el personal de la adopción de estos siempre que sea posible.

  • Visionario
  • Inspirado
  • Colaboración
  • impactante
  • Sostenible

¿Por Edimburgo?

Edimburgo ha sido nombrada uno de los mejores lugares para vivir y trabajar en el Reino Unido. La ciudad es notable por su arquitectura georgiana y victoriana, en huelga parques y notable horizonte.

Situado en las orillas del estuario de Forth y establecer sobre siete colinas, la ciudad de Edimburgo contiene un palacio real, un castillo acantilado y un volcán extinguido. La ciudad tiene un dinamismo moderno yuxtapuesto con calles adoquinadas históricos y es el hogar de cuatro universidades, el famoso Festival Fringe de Edimburgo, galerías de clase mundial, teatros, salas de conciertos y calles comerciales.

Una ciudad de la cultura

Edimburgo es una ciudad internacional. La gente de todo el mundo se han asentado aquí dando lugar a una amplia variedad de restaurantes, cafeterías y bares, con un fuerte sabor étnico. La ciudad es compacto y de fácil navegación a pie sin embargo, tiene todas las ventajas de una capital europea importante.

Una ciudad para los negocios

Edimburgo es una ciudad para los negocios. Es el segundo centro financiero más grande en el Reino Unido con una economía diversa próspera y altamente educada, fuerza de trabajo motivada. Varias grandes instituciones financieras mundiales - los bancos, compañías de seguros, casas de inversión y brokers - tienen sus cuarteles generales en Edimburgo.

Una ciudad de los innovadores

La ciudad, y de hecho la Universidad, son el hogar de algunas instrumentales pensadores, innovadores, científicos y gente de negocios. La oveja Dolly, el primer mamífero clonado del mundo nació en la Universidad de Edimburgo, que también es el hogar de la computadora más poderosa en el Reino Unido. La universidad cuenta con muchos alumnos notables incluyendo a Charles Darwin, Sir Arthur Conan Doyle y Robert Louis Stevenson. La propia escuela de negocios es también el alma mater de algunos empresarios bien conocidos que incluyen John Boyd Dunlop Dunlop de goma y Arthur Young de Ernst & Young.

Escocia

Más allá de los límites de la ciudad, Escocia es una tierra de belleza natural, uno de los últimos grandes espacios naturales de Europa con montañas, lagos y siete mil millas de costa impresionante.

Dentro de sólo unas pocas millas de la Escuela se encuentra el paraje natural de East Lothian, con playas, pueblos y famosos campos de golf todos los cuales son bien vale la pena un viaje de un día o una visita de fin de semana. ciudades vecinas de Edimburgo, cuentan con un montón de atracciones: campos de golf de San Andrés, el patrimonio nave de Glasgow y los impresionantes edificios de granito de Aberdeen son fácilmente accesibles por los servicios de autobuses o trenes frecuentes. Escocia es igualmente famosa por sus muchas islas hermosas que salpican el país que ofrecen una bienvenida, al descanso del ajetreo de la ciudad.

El paisaje de este país sorprendente, diversa es ideal para la vida deportiva al aire libre. Esquí, surf, senderismo, bicicleta de montaña y kayak son sólo algunas de las emocionantes actividades que se ofrecen, la mayoría a pocos minutos de su puerta.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Finanzas

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Edimburgo

La combinación de la teoría arriba-al minuto con aplicación práctica, nuestros Maestría en Finanzas le preparará para un gran número de opciones de carrera. Este máster ha sido ideado para 2017 mediante la combinación de los elementos clave de nuestros programas de finanzas actuales (que se ejecutan en el 2016), incluyendo nuestra Finanzas y Maestría de Inversión que fue el puesto 38 por el Financial Times, con el fin de darle la oportunidad de adaptar sus enseñanzas a aspiraciones de su carrera. [+]

La combinación de la teoría arriba-al minuto con aplicación práctica, nuestra Maestría en Finanzas te preparará para un gran número de opciones de carrera. Este máster ha sido ideado para 2017 mediante la combinación de los elementos clave de nuestros programas de finanzas actuales (que se ejecutan en el 2016), incluyendo nuestra Finanzas y Maestría de Inversión que fue el puesto 38 por el Financial Times, con el fin de darle la oportunidad de adaptar sus enseñanzas a aspiraciones de su carrera. El programa le permite mezclar diferentes áreas de finanzas o se especializan en: Finanzas corporativas Mercados Energéticos Finanzas e Inversión Resumen del programa Los conocimientos prácticos, teóricos y numéricos aprendidos a través del programa, así como la perspectiva global que será adquirida a través de aprendizaje en el aula y la discusión, le dejará bien calificado para una serie de profesiones relacionadas con las finanzas. Esperamos que los graduados para tomar posiciones con empresas como el Big 4, con los bancos de inversión y comerciales; centros de investigación de mercado y de los consumidores; empresas de gestión de fondos; servicios públicos de energía y consultorías; así como con los departamentos del sector público responsables de la política del sector de las finanzas, la energía y el cambio climático. Estructura del programa Tendrá que tomar cuatro cursos básicos en el primer término (Sep-Dic) y uno más en el segundo periodo (enero-mayo). En el segundo término también se podrá optar por especializarse ya sea en: Finanzas Corporativas, Mercados de Energía, o la inversión. Como alternativa se puede elegir una mezcla de materias optativas sin especializarse. La disertación final está escrito sobre el período de verano (junio-agosto) y es supervisado por un tutor académico. El curso está estructurado para permitirle obtener una base sólida en las finanzas, mientras que lo que le permite especializarse y adaptar sus estudios hacia su carrera elegida a través de las decisiones que tome para su segundo semestre. Intercambio de conocimientos La ubicación de la escuela en el segundo centro financiero más grande del Reino Unido permite a los estudiantes en el Masters de aprender de visitar altavoces con una amplia experiencia en una variedad de áreas de finanzas corporativas de inversión, tales como el CEO de la empresa escocesa Financiero y el Director General de los Valores y Instituto inversión. Los estudiantes también pueden inscribirse en un proyecto de consultoría estudiante, un proceso competitivo en el que los candidatos seleccionados trabajarán en estrecha colaboración con empresas o negocios para ampliar aún más su conocimiento de un área específica de especialización. A menudo, los clientes pueden pedirle que escriba un informe que puede alimentar a su disertación final. Enlaces del sector Nuestra maestría se beneficia de su estrecha asociación con el Centro de Investigación de crédito líder a nivel internacional, que lleva a cabo la investigación pertinente aplicar a todas las partes interesadas de la industria y de la Escuela es también un instituto socio reconocido por el Instituto de Análisis Financiero Colegiado (CFA). Esto, combinado con el compromiso de la industria a través de proyectos estudiantiles, visitas corporativas organizadas entre otras cosas permite a nuestros graduados para desarrollar habilidades que se pueden aplicar a los problemas prácticos que enfrentan las organizaciones y por lo tanto les permiten pasar a tener una actividad laboral en empresas reconocidas a nivel mundial como Pricewaterhouse Coopers ( PwC), EY, Standard Life Investments. Los resultados del aprendizaje El programa permite a los estudiantes para analizar los estados financieros y para mostrar los vínculos entre los estados contables y los métodos de valoración y análisis de inversión. Conocimiento y comprensión Los estudiantes obtendrán conocimiento de los mercados financieros globales y la industria de las finanzas y la inversión - cómo interactúan diferentes organizaciones, sus roles, y factores de éxito o fracaso. Los estudiantes aprenderán cómo estimar el valor razonable de una inversión, para comprobar los supuestos y las sensibilidades, y comparar las diferentes inversiones. Los estudiantes obtendrán una comprensión del papel de las clases de activos diferentes, su comportamiento en forma aislada y en relación con otras clases de activos, y una comprensión de cómo carteras de inversión pueden ser construidos y analizados. Las habilidades intelectuales Los estudiantes desarrollarán: habilidades de análisis crítico - una capacidad para asimilar nuevos conocimientos en el campo de la contabilidad y las finanzas, así como la capacidad para proporcionar un análisis crítico del campo. habilidades de investigación - la capacidad de identificar y definir preguntas de investigación pertinentes, para revisar la bibliografía pertinente, para definir una metodología adecuada y llevar a cabo investigaciones en el contexto del análisis de datos o experimentos. Disciplina - una de las principales dificultades para la inversión es la eliminación de la emoción del proceso de toma de decisiones. Estudio sobre las finanzas del comportamiento muestra que el deseo de los inversores a seguir el consenso, y la facilidad con la que pueden malinterpretar los datos, son obstáculos para que suene la toma de decisiones. El programa tratará de inculcar a los estudiantes con la disciplina necesaria para tomar buenas decisiones de inversión. habilidades analíticas y numéricas - la capacidad de analizar y resolver problemas de valoración y de inversión, para manejar grandes volúmenes de datos numéricos y extraer y manipular los datos pertinentes de una manera significativa. Profesional / específicas de las materias / habilidades prácticas Los estudiantes desarrollarán: Una comprensión de la contabilidad, la inversión y las herramientas de gestión de riesgos y las bases de datos tales como el flujo de datos, Reuters 3000Xtra, ThomsonOne Banker, CRSP, COMPUSTAT, Base de Datos Londres Acciones y de WRDS. La capacidad de: analizar e interpretar los datos financieros (como los estados financieros); y para evaluar calidad de los beneficios y resultados de la empresa a través de proyectos individuales y de colaboración. La comprensión de los métodos de análisis y resolución de problemas mediante el uso de técnicas como el análisis de flujo de caja descontado. Las habilidades transferibles Estas incluyen habilidades numéricas mejoradas y fluidez en el uso de hojas de cálculo y la capacidad de comunicarse de materiales difíciles, tanto oralmente como por escrito. Requisitos de entrada Entrada a nuestros programas de maestría es fuertemente competitivo. Usted puede aumentar sus posibilidades de una aplicación con éxito al superar los requisitos mínimos de los programas. Requisitos académicos Usted necesitará una primera clase de Reino Unido o 2: 1 matrícula de honor en uno de los temas siguientes, o un título extranjero equivalente. Formación académica Normalmente se requiere una licenciatura en contabilidad, finanzas o una disciplina relacionada. Grados en disciplinas cuantitativas (por ejemplo, economía o matemáticas) o estudios de negocios se tendrán en cuenta si se puede demostrar una sólida formación en contabilidad y finanzas a través de su grado. El apoyo a su aplicación Usted debe ser capaz de demostrar algunas pruebas de habilidad matemática. La experiencia profesional relevante no es necesaria, pero puede aumentar sus posibilidades de aceptación. se tendrán en cuenta la cualificación profesional. Se dará preferencia a aquellos con grados por encima de los requisitos mínimos debido a la fuerte competencia por los lugares en este programa. Las solicitudes de los estudiantes universitarios actuales estudiantes de último año de licenciatura son bienvenidos a aplicar, siempre que se completarán sus estudios antes de la fecha de iniciación del programa de maestría. [-]

Maestría En Finanzas De Carbono

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Edimburgo

Nuestra maestría en Finanzas de Carbono es el primer programa del mundo dedicado a los profesionales en el campo de la baja financiación del carbono y la inversión. Diseñado para desarrollar su comprensión de cómo los retos del cambio climático están impulsando billones de libras de nuevas inversiones en una amplia gama de sectores, incluyendo la producción de energía, la vivienda y la infraestructura, el programa también le preparará para entregar esta inversión con el conocimiento y las habilidades avanzadas . [+]

Nuestra maestría en Finanzas de Carbono es el primer programa del mundo dedicado a los profesionales en el campo de la baja financiación del carbono y la inversión. Diseñado para desarrollar su comprensión de cómo los retos del cambio climático están impulsando billones de libras de nuevas inversiones en una amplia gama de sectores, incluyendo la producción de energía, la vivienda y la infraestructura, el programa también le preparará para entregar esta inversión con el conocimiento y las habilidades avanzadas . Resumen del programa Nuestro programa le proporcionará una comprensión de la ciencia del cambio climático y la política, su relación con las finanzas y la inversión, así como los procedimientos y las emisiones dentro de los mercados del sector de la energía y de carbono. Está dedicado a los profesionales en el campo de la baja financiación del carbono y la inversión, centrándose en las oportunidades de negocio y flujos financieros impulsados ​​por la respuesta de la sociedad al cambio climático. La Maestría es fundamentalmente de naturaleza interdisciplinaria, y por lo tanto da la bienvenida a los solicitantes a partir de una amplia gama de fondos, incluyendo negocios, economía y ciencia. Estructura del programa Tendrá que tomar cuatro cursos básicos en el primer término (Sep-Dic) y tres en el segundo periodo (enero-mayo), incluyendo un grupo de carbono consultoría de proyectos, lo que fomentará las competencias profesionales y de trabajo en equipo. En el segundo término también tendrá la oportunidad de tomar un curso de opción, para que pueda especializarse en un área relevante para su futuro profesional. La disertación final está escrito sobre el período de verano (junio-agosto) y es supervisado por un tutor académico. Intercambio de conocimientos La escuela acoge el Centro de Negocios y el cambio climático, un centro de referencia internacional para la educación de negocios y el cambio climático, la investigación y el compromiso público, el cual es conocido por su alto nivel de compromiso empresarial y la transferencia de conocimientos. El Centro atrae a un número de alto perfil oradores visitantes, cuyo conocimiento y la experiencia que se beneficiará de, incluyendo los jefes ejecutivos de siglo y Energía Solar Compuesto. Oportunidades profesionales La explosión de la financiación del carbono y la inversión ha creado una gama de nuevos tipos de negocios y carreras. Los graduados de este programa típicamente seguir una carrera en el comercio de carbono, la consultoría de carbono, la inversión SRI o de gestión de activos, el espíritu empresarial de carbono, la política de cambio climático, o la contabilidad del carbono. El programa es también una excelente preparación si desea realizar más investigaciones a nivel de doctorado. Los resultados del aprendizaje El reto de responder y adaptarse al cambio climático impulsará billones de dólares de nuevas inversiones en las próximas décadas, con importantes cambios necesarios en toda la economía, en la producción de energía y el consumo, la industria, los edificios, el transporte, la infraestructura, los bosques y la agricultura. La entrega de esta inversión requerirá mejorado en gran medida de la capacidad en todos los aspectos de la financiación del carbono. El programa tiene como objetivo proporcionar a los graduados con una comprensión de: El estado actual de la ciencia del cambio climático, las vías de estabilización de gases de efecto invernadero y de las principales opciones de mitigación y adaptación. Respuestas políticas de cambio climático a nivel internacional, regional, nacional y local y los distintos tipos de respuesta reguladora a disposición de los gobiernos. La relación entre la ciencia del cambio climático, la política, los mercados de carbono y otra financiación para el clima y la inversión. ¿Qué medios de financiación de carbono y la relación entre la financiación del carbono y la financiación convencional. Fundamentos de temas de finanzas y de financiación convencionales en el sector de la energía en particular. La estructura y la dinámica de los principales mercados de carbono a nivel nacional, regional y mundial, incluidos los mercados voluntarios de carbono y los mecanismos de flexibilidad del Protocolo de Kioto y su acuerdo (s) sucesor. Contabilización de carbono de la firma, el proyecto y el nivel de cadena de producción / oferta, la auditoría de carbono, la información financiera y la divulgación no financiero, el benchmarking, las implicaciones fiscales, y la ética de la contabilidad del carbono. El uso de las estadísticas para la investigación financiera. Una apreciación del papel que desempeña la financiación del carbono en estrategia, finanzas y contabilidad decisiones de una organización. Requisitos de entrada Entrada a nuestros programas de maestría es fuertemente competitivo. Usted puede aumentar sus posibilidades de una aplicación con éxito al superar los requisitos mínimos de los programas. Requisitos académicos Usted necesitará una primera clase de Reino Unido o 2: 1 matrícula de honor en uno de los temas siguientes, o un título extranjero equivalente. Formación académica Normalmente se requiere una licenciatura en negocios, economía, ingeniería o una ciencia social o física. El apoyo a su aplicación La experiencia profesional relevante no es necesaria, pero puede aumentar sus posibilidades de aceptación. Se dará preferencia a aquellos con grados por encima de los requisitos mínimos debido a la fuerte competencia por los lugares en este programa. Las solicitudes de los estudiantes universitarios actuales estudiantes de último año de licenciatura son bienvenidos a aplicar, siempre que se completarán sus estudios antes de la fecha de iniciación del programa de maestría. [-]

Maestría En Gestión

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Edimburgo

Nuestra maestría le dará una comprensión de los problemas contemporáneos de gestión en un entorno empresarial en constante cambio, y la oportunidad de aplicar sus conocimientos a los problemas de gestión de la vida real. Este programa, en el top 10 en el Reino Unido en 2015 por el Financial Times, es valioso tanto para los que se inician en los negocios, y aquellos que buscan avanzar en sus carreras existentes. [+]

Nuestra maestría le dará una comprensión de los problemas contemporáneos de gestión en un entorno empresarial en constante cambio, y la oportunidad de aplicar sus conocimientos a los problemas de gestión de la vida real. Este programa, en el top 10 en el Reino Unido en 2015 por el Financial Times, es valioso tanto para los que se inician en los negocios, y aquellos que buscan avanzar en sus carreras existentes. Resumen del programa Nuestro Maestría en Gestión le dará una comprensión en profundidad de las técnicas de gestión utilizadas en una variedad de situaciones de negocios, así como la capacidad de aplicar este conocimiento en escenarios relevantes. Usted aprenderá a realizar una investigación metodológica en temas corporativos y de gestión e idear sus propios conceptos incisiva y con sensibilidad. Combinando técnicas de gestión clásicos con lo último en gestión de pensamiento, el programa abarca temas internacionales y diversas características nacionales de negocios y ajustes. Estructura del programa Tendrá que tomar cinco optativas básicas en el primer término (Sep-Dic) y los métodos básicos de curso de Investigación en el segundo período (enero-mayo). En el segundo término también puede ser capaz de elegir dos cursos de opción que le permitirá adaptar sus estudios hacia su carrera elegida. La disertación final está escrito sobre el período de verano (junio-agosto) y es supervisado por un tutor académico. El aprendizaje se logra a través de conferencias, lecturas conjunto, estudios de casos, talleres y ejercicios prácticos de simulación. Enlaces del sector Una fuerte base académica, profesorado apasionado y alumnado internacional asegurarán una experiencia gratificante estudiante en el campus de la ciudad-centro. La Escuela tiene vínculos con la industria y generalizadas como un estudiante que se beneficiará de la experiencia de una serie de alto perfil de los oradores invitados. altavoces recientes han incluido el Director Gerente de Primera ScotRail, el Presidente de Tesco y el jefe de estrategia de AEGON. Las conversaciones se dan sobre una variedad de temas, incluyendo la naturaleza y la práctica de consultoría de gestión, y cómo construir un negocio sostenible. Oportunidades profesionales Nuestra maestría le preparará para una amplia gama de posibles puestos de dirección y funciones de negocio, como jefe de proyecto, gerente de desarrollo comercial, de marketing y analista de operaciones. El programa está muy bien considerado por los empresarios líderes que regularmente tratan de reclutar a nuestros estudiantes. Nuestros graduados han asegurado posiciones con empresas de alto perfil, incluyendo PPMG, E & Y y Deloitte, PricewaterhouseCoopers y Morgan Stanley. Los resultados del aprendizaje El programa pone un fuerte énfasis en las habilidades prácticas esenciales para las carreras de gestión exitosos. Además de cursos básicos y de opción, los estudiantes participarán en tutoriales, talleres y ejercicios de simulación de gestión. Esto le dará la oportunidad de ir más allá del conocimiento puramente teórico para obtener una comprensión más práctica de los problemas de gestión de la vida real. También proporcionará valiosas oportunidades para participar en las estrategias de trabajo en equipo y resolución de problemas. Durante el transcurso de sus estudios los estudiantes desarrollarán: Un marco de conocimiento que abarca diversas perspectivas y disciplinas dentro de la gestión de entender la complejidad de la gestión de una organización en un entorno empresarial cambiante. La comprensión de cómo los conocimientos teóricos adquiridos se puede poner en práctica. Una conciencia crítica de los conceptos y enfoques basados ​​en la disciplina para analizar y dominar los problemas de gestión contemporáneas. En un profundo conocimiento y comprensión en áreas relacionadas con la gestión específicos. La capacidad de adquirir y analizar datos e información, para evaluar su pertinencia y validez, y para sintetizar una amplia gama de fuentes de información necesaria para desarrollar una comprensión sofisticada de un contexto empresarial nacional e internacional que cambia rápidamente. Al final del programa, se espera que los estudiantes: Demostrar la capacidad para aplicar en general la gestión de conocimientos en situaciones prácticas de negocios. Recurrir a especialistas know-how, la implementación de conceptos y fuentes incisiva y con sensibilidad. Demostrar habilidades en el análisis interdisciplinario, basándose en diferentes fuentes empíricas, perspectivas analíticas y subdisciplinas dentro de los estudios de gestión. Demostrar la capacidad para llevar a cabo la investigación metodológica en temas empresariales y de gestión, que podrán referirse a la estrategia global o una función de gestión específica, que requieren familiaridad con una amplia gama de datos, fuentes de investigación y metodologías adecuadas. Ser capaz de comunicar de manera eficaz y convincente sobre una base fáctica apoyado, tanto oralmente como por escrito. Trabajo bajo la auto-dirección, después de haber adquirido las habilidades de aprendizaje permanente y las competencias de desarrollo personal. Búsqueda de información a través de diferentes medios de comunicación, incluido Internet, bases de datos y bibliotecas. Tener habilidades en la gestión del tiempo y las asignaciones de trabajo de planificación. Requisitos de entrada Entrada a nuestros programas de maestría es fuertemente competitivo. Usted puede aumentar sus posibilidades de una aplicación con éxito al superar los requisitos mínimos de los programas. Requisitos académicos Usted necesitará una primera clase de Reino Unido o 2: 1 matrícula de honor de una buena universidad en uno de los temas siguientes, o una titulación equivalente en el extranjero. Formación académica Normalmente se requiere un título universitario en cualquier tema. El apoyo a su aplicación La experiencia profesional relevante no es necesaria, pero puede aumentar sus posibilidades de aceptación. Se dará preferencia a aquellos con grados por encima de los requisitos mínimos debido a la fuerte competencia por los lugares en este programa. Las solicitudes de los estudiantes universitarios actuales estudiantes de último año de licenciatura son bienvenidos a aplicar, siempre que se completarán sus estudios antes de la fecha de iniciación del programa de maestría. [-]

Maestría En Gestión De Recursos Humanos

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Edimburgo

La Maestría en Gestión de Recursos Humanos (HRM) tiene como objetivo dar a los estudiantes el conocimiento, la comprensión y las habilidades clave que son requeridos por los profesionales de recursos humanos de hoy en día y para que los estudiantes puedan contribuir de manera efectiva a las organizaciones dinámicas. [+]

La MSc en Gestión de Recursos Humanos (HRM) tiene como objetivo dar a los estudiantes el conocimiento, la comprensión y las habilidades clave que son requeridos por los profesionales de recursos humanos de hoy en día y para que los estudiantes puedan contribuir de manera efectiva a las organizaciones dinámicas. Resumen del programa Como la cartera de las responsabilidades de gestión de Recursos Humanos evoluciona, la próxima generación de gerentes abarcará políticas más amplias relacionadas con áreas como el diseño de incentivos y el equilibrio entre trabajo y vida. Mantener el ritmo de los avances, nuestra totalmente CIPD MSc acreditado desarrolla el conocimiento de los conceptos de gestión de recursos humanos y las habilidades de gestión de personas cruciales para la empresa moderna. Nuestra maestría está a la vanguardia de la educación práctica y teóricamente informada investigación dirigida. Estructura del programa La Maestría en gestión de recursos humanos ha sido diseñado para proporcionar una combinación de cursos que permitan el desarrollo profesional de los futuros directivos de recursos humanos. En su primer mandato (septiembre a diciembre) los estudiantes tomarán la inducción y el curso básico. Durante el segundo periodo (enero-mayo), los estudiantes eligen cursos optativos. La disertación final está escrito sobre el período de verano (junio-agosto). El aprendizaje se logra a través de conferencias, lecturas de conjunto, ejercicios, estudios de casos y presentaciones. Enlaces del sector Una sólida base académica, los profesores apasionados y de cohorte internacional asegurará una experiencia gratificante estudiante en el campus de la ciudad-centro. La Escuela ha vínculos con la industria generalizadas y estudiantes tendrá una exposición a una serie de oradores invitados. Estos altavoces han representado una serie de empresas que incluyen AEGON, Cairn Energy, International Accounting Standards Board, KPMG, Lloyds TSB, Royal Bank of Scotland y Procter & Gamble. Oportunidades profesionales Su maestría le preparará para una amplia gama de posiciones posibles a través de la sección de gestión de recursos humanos. Roles pueden incluir: asesor de carrera, analista de recursos humanos, asesor de recursos humanos, generalista de recursos humanos, gerente de Recursos Humanos, gerente de reclutamiento y analista recompensa. Los principales empleadores consideran altamente nuestra maestría y diplomados han asegurado posiciones con empresas como: Towers Watson, UBS, Accenture, Ernst & Young y la Asociación del Pueblo. Los resultados del aprendizaje El objetivo de la Maestría en Gestión de Recursos Humanos (HRM) es dar a los estudiantes el conocimiento, la comprensión y las habilidades clave que son requeridos por los profesionales de recursos humanos de hoy en día y para que los estudiantes puedan contribuir de manera efectiva a las organizaciones dinámicas. Los estudiantes que emprender este programa: Obtener una comprensión de los principales términos, las teorías / conceptos y prácticas en el campo de la gestión de recursos humanos. Identificar y analizar los problemas en el campo de la gestión de recursos humanos y ser capaz de proporcionar soluciones innovadoras. Ser capaz de identificar y apreciar la importancia de las cuestiones éticas en las prácticas de recursos humanos y la gestión de las personas en el lugar de trabajo. Obtener las habilidades prácticas requeridas por los administradores que participan activamente en la gestión estratégica de las personas dentro de las organizaciones. Adquirir el dominio de habilidades de comunicación, la acción independiente y el trabajo en equipo. Desarrollar la capacidad para llevar a cabo la investigación cualitativa y cuantitativa y aplicar este conocimiento en el contexto de una pieza construida independientemente del trabajo (es decir, la tesis). Requisitos de entrada Entrada a nuestros programas de maestría es fuertemente competitivo. Usted puede aumentar sus posibilidades de una aplicación con éxito al superar los requisitos mínimos de los programas. Requisitos académicos Usted necesitará una primera clase de Reino Unido o 2: 1 matrícula de honor de una buena universidad en uno de los temas siguientes, o una titulación equivalente en el extranjero. Formación académica Normalmente se requiere un título universitario en cualquier tema. Los candidatos deben demostrar un interés en seguir una carrera en Gestión de Recursos Humanos. El apoyo a su aplicación Se dará preferencia a aquellos con grados por encima de los requisitos mínimos debido a la fuerte competencia por los lugares en este programa. Las solicitudes de los estudiantes universitarios actuales estudiantes de último año de licenciatura son bienvenidos a aplicar, siempre que se completarán sus estudios antes de la fecha de iniciación del programa de maestría. [-]

Maestría En Gestión Internacional De Recursos Humanos

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Edimburgo

La globalización y un panorama económico cambiante están introduciendo nuevas oportunidades y prácticas para la gestión eficaz de recursos humanos. Nuestra Maestría en Gestión Internacional de Recursos Humanos va a desarrollar su comprensión de las cuestiones de recursos humanos en el mundo real y equiparlo con las habilidades necesarias para operar a través de las fronteras nacionales como los recursos humanos profesionales. [+]

La globalización y un panorama económico cambiante están introduciendo nuevas oportunidades y prácticas para la gestión eficaz de recursos humanos. Nuestra Maestría en gestión internacional de recursos humanos va a desarrollar su comprensión de las cuestiones de recursos humanos en el mundo real y te dota de las habilidades necesarias para operar a través de las fronteras nacionales como los recursos humanos profesionales. Resumen del programa Basado en el éxito de nuestra Maestría en Gestión de Recursos Humanos, el MSC ha introducido recientemente en Gestión Internacional de Recursos Humanos proporciona a los administradores de habilidades clave prácticos, teóricos y de investigación específicos a las demandas de trabajo para las organizaciones multinacionales y al otro lado de las fronteras nacionales. En esta Maestría, usted ganará una comprensión de las teorías fundamentales de gestión de recursos humanos, un conocimiento en profundidad de las prácticas IHRM específicos, así como la comprensión de los problemas internacionales de gestión de personal. Estructura del programa Tendrá que tomar cuatro cursos básicos en el primer término (Sep-Dic) y dos en el segundo periodo (enero-mayo). En el segundo término también tendrá la oportunidad de elegir dos cursos de opción que le permitirá adaptar sus estudios hacia su carrera elegida. El trabajo final será escrito sobre el período de verano (junio-agosto) y es supervisado por un tutor académico. En general, el programa está diseñado para incorporar los rápidos desarrollos teóricos y prácticos en el campo de IHRM. Enlaces del sector Una fuerte base académica, profesorado apasionado y alumnado internacional asegurarán una experiencia de aprendizaje gratificante en nuestro campus centro de la ciudad. La Escuela cuenta con enlaces de la industria difundidos lo que le permite beneficiarse de la experiencia de una serie de oradores invitados. En el pasado, los altavoces han incluido el Director de Recursos Humanos de Heineken, HR Senior Manager de Procter and Gamble y el Director Gerente de Edimburgo, de John Lewis Partnership. Oportunidades profesionales Nuestra maestría, totalmente acreditado por el Instituto Colegiado de Personal y Desarrollo, ofrece una combinación de recursos humanos en general y cursos de recursos humanos internacionales especializadas que le permitirá seguir una carrera en una amplia gama de funciones de recursos humanos relacionados, tales como carreras asesor internacional, HR internacional analista y calidad y de diversidad. Hay un énfasis particular en las empresas multinacionales, sino como un graduado también estará equipado para trabajar en el sector público, las PYME y el tercer sector. Los resultados del aprendizaje La Maestría en Gestión Internacional de Recursos Humanos (GIRH) ofrece a los estudiantes el conocimiento, la comprensión y las habilidades clave requeridas por los profesionales de recursos humanos que trabajan en un contexto internacional con orgnaisations multinacionales y para que los estudiantes puedan contribuir eficazmente a las organizaciones dinámicas. Los estudiantes que siguen este programa: Demostrar una comprensión de los principales términos, las teorías / conceptos y prácticas en el campo de IHRM. Obtener, a través de cursos electivos, un conocimiento en profundidad de las teorías específicas, habilidades y prácticas relacionadas con el IHRM. Apreciar las implicaciones de la creciente globalización de la gestión de los recursos humanos, con especial referencia a IHRM en las corporaciones multinacionales. Desarrollar y capacidad de emprender la investigación cualitativa y cuantitativa y aplicar este conocimiento en el contexto de una obra construida de forma independiente (es decir, tesis). Identificar y apreciar la importancia de las cuestiones éticas en las prácticas de recursos humanos y la gestión de las personas en el lugar de trabajo. Requisitos de entrada Entrada a nuestros programas de maestría es fuertemente competitivo. Usted puede aumentar sus posibilidades de una aplicación con éxito al superar los requisitos mínimos de los programas. Requisitos académicos Usted necesitará una primera clase de Reino Unido o 2: 1 matrícula de honor de una buena universidad en uno de los temas siguientes, o una titulación equivalente en el extranjero. Formación académica Normalmente se requiere un título universitario en cualquier tema. Los candidatos deben demostrar un interés en seguir una carrera en Gestión de Recursos Humanos. El apoyo a su aplicación Preferencia será dada a aquellos con grados por encima de los requisitos mínimos debido a la fuerte competencia por los lugares en este programa. Las solicitudes de los estudiantes universitarios actuales estudiantes universitarios de último año son bienvenidos a aplicar, siempre que se completarán sus estudios antes de la fecha de iniciación del programa de maestría. [-]

Master En Business Analytics

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Edimburgo

Esta es la era de los grandes datos. Las organizaciones tienen más información sobre sus entornos de negocio que nunca antes. Cada vez más, estas organizaciones están reconociendo el papel de los datos en la obtención de puntos de vista y los competidores fuera de pensamiento. Como resultado, existe una creciente demanda de empleados y gerentes que tienen la capacidad de análisis y puedan tomar decisiones informadas que pueden impulsar el éxito organizacional. [+]

Esta es la era de los grandes datos. Las organizaciones tienen más información sobre sus entornos de negocio que nunca antes. Cada vez más, estas organizaciones están reconociendo el papel de los datos en la obtención de puntos de vista y los competidores fuera de pensamiento. Como resultado, existe una creciente demanda de empleados y gerentes que tienen la capacidad de análisis y puedan tomar decisiones informadas que pueden impulsar el éxito organizacional. Resumen del programa Dado el creciente volumen de datos que las empresas tienen acceso a día de hoy, hay una demanda de empleados que tienen habilidades computacionales y analíticas, y que puede informar decisiones de negocio para aumentar la eficiencia. Nuestra Maestría en Análisis de negocio se ha desarrollado con eso en mente y nuestro objetivo es enseñar a los estudiantes cómo aplicar la analítica descriptiva, predictivos y prescriptivos de los conceptos y técnicas de grandes volúmenes de datos para generar información valiosa que puede ayudar en la toma de decisiones. Enlaces del sector Una fuerte base académica junto con nuestra facultad apasionado y alumnado internacional asegurará una experiencia de aprendizaje gratificante en nuestro campus centro de la ciudad. La Escuela cuenta con algunas grandes asociaciones con organizaciones tales como Carphone Warehouse / Connexity y vínculos con la industria aún más extendida de lo que le permitirá beneficiarse de la experiencia de una serie de oradores invitados. proyectos de la industria se incorporan en el plan de estudios y los estudiantes aprenderán a utilizar Matlab, una plataforma global clave, entre otros sistemas clave preparando de este modo con las habilidades prácticas y conocimientos para las funciones futuras de empleo. Estructura del programa Tendrá que tomar cuatro cursos básicos en el primer término (Sep-Dic) y luego seleccionar cuatro cursos de opción en el segundo periodo (enero-mayo). El trabajo final será escrito sobre el período de verano (junio-agosto) y es supervisado por un tutor académico. Oportunidades profesionales previsiones de mercado recientes sugieren que la tecnología y los servicios de mercado de grandes volúmenes de datos crecerá a un valor esperado de $ el 41,5 mil millones para el 2018, que es aproximadamente 6 veces la tasa de crecimiento del mercado global de tecnología de la información (Fuente: IDC). Se prevé que la demanda de empleados de análisis de datos por lo tanto también continuar. En este Máster supuesto, usted tendrá la oportunidad de equiparse con una artillería de conceptos, métodos y aplicaciones de análisis de negocios y ganar más práctica y experiencia práctica en la aplicación de éstos a los proyectos de la industria en diferentes entornos de negocios. Se prevé que los graduados de este programa entrarán en funciones tales como negocios consultores, analistas de negocios y arquitectos de soluciones, entre otros. Su carrera profesional Se prevé que la demanda de empleados de análisis de datos continuará creciendo y, de hecho como análisis es visto como un recurso competitivo clave por muchas empresas. Si las previsiones del mercado son algo que pasar entonces la tecnología y los servicios de mercado grandes volúmenes de datos crecerá a una tasa de crecimiento anual de 26,4% a $ el 41,5 mil millones hasta el año 2018 que es aproximadamente 6 veces la tasa de crecimiento del mercado de la tecnología de la información en general (Fuente: IDC) . El programa prepara a los estudiantes que no sólo sean capaces de analizar y digerir los datos disponibles, sino también para traduce esto en la toma de decisiones eficaz. Esta maestría podría conducir a una multitud de funciones, incluyendo: Consultores de negocio y de gestión Los analistas de negocio Métricas y especialistas de análisis Los analistas de datos arquitectos de soluciones consultores de investigación operativa Requisitos de entrada Entrada a nuestros programas de maestría es fuertemente competitivo. Usted puede aumentar sus posibilidades de una aplicación con éxito al superar los requisitos mínimos de los programas. Requisitos académicos Usted necesitará una primera clase de Reino Unido o 2: 1 matrícula de honor en uno de los temas siguientes, o un título extranjero equivalente. La Maestría en Análisis de negocio está sujeta a aprobación. Formación académica Se requiere un título universitario en cualquier área disciplinaria relacionada con la gestión de la ciencia, la investigación operativa, estadística, econometría, matemáticas, física, informática, ingeniería, o negocio y de gestión que incorpora un elemento cuantitativo distinta. fondo del solicitante debería incluir idealmente cursos y / o la experiencia adquirida en temas como el álgebra lineal, cálculo, probabilidad, estadística, y la programación informática. Los candidatos con una primera clase o 2: 1 matrícula de honor en una zona sujeta sin relación, pero que tienen experiencia de trabajo pertinente será considerado de manera individual. El apoyo a su aplicación La experiencia profesional relevante no es necesaria, pero puede aumentar sus posibilidades de aceptación. se tendrán en cuenta la cualificación profesional. Se dará preferencia a aquellos con grados por encima de los requisitos mínimos debido a la fuerte competencia por los lugares en este programa. Tenga en cuenta que se requiere que todos los estudiantes tengan sus propios ordenadores portátiles para este programa. En particular, los solicitantes deben asegurarse de que su ordenador portátil es capaz de funcionar en MATLAB. Se proporcionará este software y la licencia correspondiente para la duración de sus amos; ver MathWorks para más información. Las solicitudes de los estudiantes universitarios actuales estudiantes de último año de licenciatura son bienvenidos a aplicar, siempre que se completarán sus estudios antes de la fecha de iniciación del programa de maestría. requisitos Internacional qualificationsEnglish [-]

Msc En Contabilidad Y Finanzas

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Edimburgo

Nuestra Maestría en Contabilidad y Finanzas proporciona un conocimiento teórico y habilidades clave para avanzar en su carrera en una variedad de profesiones relacionadas con las finanzas. Nuestro objetivo para equiparlo con las capacidades de contabilidad y finanzas esenciales, incluyendo el análisis crítico, la investigación y la aritmética avanzada. [+]

Nuestro msc en contabilidad y finanzas proporciona un conocimiento teórico y habilidades clave para avanzar en su carrera en una variedad de profesiones relacionadas con las finanzas. Nuestro objetivo para equiparlo con las capacidades de contabilidad y finanzas esenciales, incluyendo el análisis crítico, la investigación y la aritmética avanzada. Resumen del programa Nuestra maestría está diseñado para dar a los estudiantes una formación profesional en contabilidad y finanzas, adecuado para una amplia gama de carreras en el sector financiero. Se le proporcionará una comprensión de las normas internacionales de contabilidad, mercados financieros globales y los factores de éxito y fracaso en diferentes organizaciones. El programa también ayudará a desarrollar habilidades prácticas, tales como la capacidad de evaluar los estados financieros, el valor razonable estimar y comparar diferentes inversiones. Estructura del programa Tendrá que tomar cuatro cursos básicos en el primer término (Sep-Dic) y dos más en el segundo periodo (enero-mayo). En el segundo término también puede ser capaz de elegir dos cursos especializados de opciones. La disertación final está escrito sobre el período de verano (junio-agosto) y es supervisado por un tutor académico. El curso está estructurado para permitirle obtener una base sólida en contabilidad y finanzas, mientras que lo que le permite especializarse y adaptar sus estudios hacia su carrera elegida. Intercambio de conocimientos La ubicación de la escuela en el segundo centro financiero más grande del Reino Unido permite a los estudiantes de la maestría de aprender de visitar altavoces con una amplia experiencia en contabilidad y finanzas, tales como el Jefe de Finanzas en AEGON y el director general de Citigroup Escocia. El programa también mantiene fuertes relaciones con los profesionales de contabilidad y finanzas que serán capaces de aconsejarle sobre su investigación y desarrollo de la carrera. Enlaces del sector Nuestro fuerte conexión con la industria es ejemplificado por nuestro trabajo con el Instituto de Investigación de Contabilidad del Sector Público, que identifica y desarrolla prácticas para la contabilidad en el sector público. El Instituto proporciona a los estudiantes un sitio para el debate y la creación de nuevas ideas para la aplicación práctica de la contabilidad, las finanzas y la inversión. graduados del programa han pasado a tener una actividad laboral en empresas reconocidas a nivel mundial como JP Morgan, Standard Life y UBS. Requisitos de entrada Entrada a nuestros programas de maestría es fuertemente competitivo. Usted puede aumentar sus posibilidades de una aplicación con éxito al superar los requisitos mínimos de los programas. Requisitos académicos Usted necesitará una primera clase de Reino Unido o 2: 1 matrícula de honor en uno de los temas siguientes, o un título extranjero equivalente. Formación académica Normalmente se requiere una licenciatura en contabilidad, finanzas o una disciplina relacionada. Grados en disciplinas cuantitativas (por ejemplo, economía o matemáticas) o estudios de negocios se tendrán en cuenta si se puede demostrar una sólida formación en contabilidad y finanzas a través de su grado. El apoyo a su aplicación Usted debe ser capaz de demostrar algunas pruebas de habilidad matemática. La experiencia profesional relevante no es necesaria, pero puede aumentar sus posibilidades de aceptación. se tendrán en cuenta la cualificación profesional. Se dará preferencia a aquellos con grados por encima de los requisitos mínimos debido a la fuerte competencia por los lugares en este programa. Las solicitudes de los estudiantes universitarios actuales estudiantes de último año de licenciatura son bienvenidos a aplicar, siempre que se completarán sus estudios antes de la fecha de iniciación del programa de maestría. Los resultados del aprendizaje El programa permite a los estudiantes para analizar los estados financieros y para mostrar los vínculos entre los estados contables y los métodos de valoración y análisis de inversión. Conocimiento y comprensión Los estudiantes obtendrán conocimiento de los mercados financieros globales y la industria de las finanzas y la inversión - cómo interactúan diferentes organizaciones, sus roles, y factores de éxito o fracaso. Los estudiantes aprenderán cómo estimar el valor razonable de una inversión, para comprobar los supuestos y las sensibilidades, y comparar las diferentes inversiones. Los estudiantes obtendrán una comprensión del papel de las clases de activos diferentes, su comportamiento en forma aislada y en relación con otras clases de activos, y una comprensión de cómo carteras de inversión pueden ser construidos y analizados. Las habilidades intelectuales Los estudiantes desarrollarán: habilidades de análisis crítico - una capacidad para asimilar nuevos conocimientos en el campo de la contabilidad y las finanzas, así como la capacidad para proporcionar un análisis crítico del campo. habilidades de investigación - la capacidad de identificar y definir preguntas de investigación pertinentes, para revisar la bibliografía pertinente, para definir una metodología adecuada y llevar a cabo investigaciones en el contexto del análisis de datos o experimentos. Disciplina - una de las principales dificultades para la inversión es la eliminación de la emoción del proceso de toma de decisiones. Estudio sobre las finanzas del comportamiento muestra que el deseo de los inversores a seguir el consenso, y la facilidad con la que pueden malinterpretar los datos, son obstáculos para que suene la toma de decisiones. El programa tratará de inculcar a los estudiantes con la disciplina necesaria para tomar buenas decisiones de inversión. habilidades analíticas y numéricas - la capacidad de analizar y resolver problemas de valoración y de inversión, para manejar grandes volúmenes de datos numéricos y extraer y manipular los datos pertinentes de una manera significativa. Profesional / específicas de las materias / habilidades prácticas Los estudiantes desarrollarán: Una comprensión de la contabilidad, la inversión y las herramientas de gestión de riesgos y las bases de datos tales como el flujo de datos, Reuters 3000Xtra, ThomsonOne Banker, CRSP, COMPUSTAT, Base de Datos Londres Acciones y de WRDS. La capacidad de: analizar e interpretar los datos financieros (como los estados financieros); y para evaluar calidad de los beneficios y resultados de la empresa a través de proyectos individuales y de colaboración. La comprensión de los métodos de análisis y resolución de problemas mediante el uso de técnicas como el análisis de flujo de caja descontado. Las habilidades transferibles Estas incluyen habilidades numéricas mejoradas y fluidez en el uso de hojas de cálculo y la capacidad de comunicarse de materiales difíciles, tanto oralmente como por escrito. Su carrera profesional Los graduados de la Maestría en Contabilidad y Finanzas típicamente seguir una carrera en la profesión contable o en la regulación de los órganos que requieren una comprensión en profundidad de la contabilidad y las finanzas. El programa es tanto académica como es profesional. Eso significa que también es una buena preparación para futuras investigaciones a nivel de doctorado. Esta maestría podría conducir a una multitud de funciones, incluyendo: contabilidad académica La inversión y el análisis de la seguridad Gestión de la cartera Finanzas corporativas Reestructuración corporativa [-]

Msc En El Espíritu Empresarial Y La Innovación

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Edimburgo

Con organizaciones que tratan de emplear a personas con la capacidad de detectar y aprovechar las nuevas oportunidades, habilidades empresariales y de innovación son cada vez más demandados. Nuestra maestría se prepara para una amplia gama de carreras en negocios, incluyendo el desarrollo de negocios y ejecutan una puesta en marcha. [+]

Con organizaciones que tratan de emplear a personas con la capacidad de detectar y aprovechar las nuevas oportunidades, habilidades empresariales y de innovación son cada vez más demandados. Nuestra maestría se prepara para una amplia gama de carreras en negocios, incluyendo el desarrollo de negocios y ejecutan una puesta en marcha. Resumen del programa Nuestra maestría está diseñado para fomentar las habilidades empresariales y de innovación en los estudiantes, para que pueda tener una carrera de la innovación en la gestión de las empresas existentes y fundar nuevas empresas. Usted aprenderá cómo las organizaciones a crear valor a través de la aplicación de las prácticas empresariales, los desafíos y oportunidades normalmente hacia las empresas nuevas y existentes, y la capacidad de diseñar e implementar estrategias creativas. El programa pone un fuerte énfasis en la aplicación de sus habilidades y conocimientos a situaciones y organizaciones de la vida real. Estructura del programa Tendrá que tomar cinco cursos básicos en el primer término (Sep-Dic) y dos en el segundo periodo (enero-mayo). Los cursos básicos en el segundo término serán cursos basados ​​en proyectos dentro de las organizaciones existentes que requieren que usted pueda aplicar sus conocimientos teóricos a situaciones de la vida real. También será capaz de elegir dos cursos de opción en el segundo término, para que pueda especializarse en un área relevante para su futuro profesional. La tesis está escrita durante el período de verano (junio-agosto) y es supervisado por un tutor académico. Oportunidades profesionales Nuestro programa le ayudará a desarrollar habilidades de negocios que son esenciales en una amplia gama de diferentes organizaciones, así como la preparación por la posibilidad de que un día a partir de su propio negocio. Los graduados del programa suelen ocuparse de una serie de carreras, incluidas las funciones de gestión de la innovación, la política y de desarrollo de negocio dentro del sector privado y con las agencias gubernamentales apoyo a la innovación, y la fundación de su propio negocio. Enlaces del sector Nuestro programa combina la teoría con un enfoque único en el aprendizaje experimental y práctica mediante el compromiso directo con las organizaciones. Como parte de los cursos basados ​​en proyectos impulsados ​​dos de la industria en el segundo término, va a poner sus habilidades y conocimientos en práctica para hacer frente a los retos específicos de innovación y espíritu empresarial que enfrentan las organizaciones reales. Además, los oradores invitados con experiencia empresarial y estudios de casos impulsadas por la industria están incrustadas en todo el programa en su conjunto. Los resultados del aprendizaje Un profundo conocimiento de la iniciativa empresarial y la innovación facilita el descubrimiento y explotación de nuevas oportunidades dentro de las organizaciones nuevas y existentes Al tomar este programa, los estudiantes obtendrán: Una comprensión crítica de las teorías, procesos y comportamientos que sustentan la iniciativa empresarial y la innovación La conciencia y la comprensión de cómo las organizaciones a crear valor a través de la aplicación de prácticas empresariales e innovadoras La capacidad de diseñar estrategias creativas para la búsqueda y explotación de nuevas oportunidades La apreciación de los problemas asociados a la obtención y gestión de los recursos financieros en las organizaciones nuevas y establecidas Experiencia de primera mano en torno a las oportunidades y desafíos de la puesta en marcha de una nueva empresa o de hecho en la búsqueda de nuevas vías dentro de una organización existente El conocimiento y las habilidades necesarias para ser un empresario altamente competente, que también puede conducir y apoyar la innovación a través de una gama de diferentes sectores y contexto organizacional Requisitos de entrada Entrada a nuestros programas de maestría es fuertemente competitivo. Usted puede aumentar sus posibilidades de una aplicación con éxito al superar los requisitos mínimos de los programas. Requisitos académicos Usted necesitará una primera clase de Reino Unido o 2: 1 matrícula de honor en uno de los temas siguientes, o un título extranjero equivalente. Formación académica Titulación puede estar en cualquier disciplina. El apoyo a su aplicación La experiencia profesional relevante no es necesaria, pero puede aumentar sus posibilidades de aceptación. Se dará preferencia a aquellos con grados por encima de los requisitos mínimos debido a la fuerte competencia por los lugares en este programa. Las solicitudes de los estudiantes universitarios actuales estudiantes de último año de licenciatura son bienvenidos a aplicar, siempre que se completarán sus estudios antes de la fecha de iniciación del programa de maestría. [-]

Msc En El Sector Bancario Y El Riesgo

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Edimburgo

El objetivo de nuestra Maestría en Banca y Riesgos es para darle el conocimiento, la comprensión y las habilidades clave que le permitan ser eficaces analistas de riesgos y los gestores de las entidades financieras, especialmente los bancos, en cualquier país del mundo. [+]

El objetivo de nuestra Maestría en Banca y Riesgos es para darle el conocimiento, la comprensión y las habilidades clave que le permitan ser eficaces analistas de riesgos y los gestores de las entidades financieras, especialmente los bancos, en cualquier país del mundo. Resumen del programa Nuestro Maestría en Banca y Riesgos se diferencia de la mayoría de programas similares ya que cumple con las exigencias de los departamentos especializados dentro de las empresas financieras. Como estudiante aprenderá sobre el papel de la banca en la economía y los diferentes riesgos que enfrentan los bancos y cómo manejarlos. Usted también ganará las habilidades prácticas en la comprensión de los estados financieros, la predicción de los riesgos asociados a un prestatario potencial y la estimación de modelos predictivos riesgos utilizando los programas informáticos. En general, el programa trata a la banca como una industria polifacética en lugar de una disciplina académica. Estructura del programa En el primer término (Sep-Dic) que se llevará a cuatro cursos básicos, incluyendo Introducción a la Banca y Estadística de Finanzas. Durante el segundo periodo (enero-mayo), que se llevará a dos cursos básicos restantes y también tendrá la oportunidad de elegir dos cursos de opción, lo que le permite adaptar su aprendizaje hacia su carrera elegida. La tesis está escrita durante el verano (junio-agosto) y es supervisado por un tutor académico, con la posibilidad de investigar un tema de actualidad que enfrenta una empresa real. Intercambio de conocimientos Como estudiante en nuestra Maestría en Banca y Riesgos se beneficiará de los conocimientos y la investigación llevada a cabo por miembros del Centro de Investigación de Crédito (CRC), que se especializa en modelos de riesgo de crédito, y la Iniciativa de Resiliencia Estratégica Edimburgo (ESRI), que investiga maneras para que las instituciones financieras para mejorar su capacidad de resistir la adversidad y el shock. También se beneficiará de la experiencia de una serie de oradores invitados de las principales organizaciones, como el economista jefe de Lloyds TSB y CEO de Standard Life. Enlaces del sector Nuestra maestría está acreditado por el Instituto Colegiado de Banca y todos los estudiantes reciben automáticamente la membresía en la inscripción, que le da acceso a eventos exclusivos para los profesionales del sector bancario. A lo largo del programa, ofrecemos a los estudiantes oportunidades para interactuar directamente con los profesionales de banca, por ejemplo, la organización de visitas a las instituciones financieras del Reino Unido, hosting profesores invitados, y permitiendo a los estudiantes para trabajar en las tesis propuestas por los organismos financieros. En algunos casos, los estudiantes se ofrecen tres meses de prácticas remuneradas para trabajar en sus proyectos de tesis en estas instituciones. Los resultados del aprendizaje El objetivo de la Maestría en Banca y Riesgos es dar a los estudiantes el conocimiento, la comprensión y las habilidades clave que les permitan ser gestores eficaces en las instituciones financieras, especialmente los bancos, en cualquier país del mundo. Los estudiantes que siguen este programa va a ganar: Un conocimiento detallado de la estructura y el papel de la banca en una economía. La comprensión de los modelos de riesgo que están disponibles para evaluar el riesgo de hacer préstamos. La comprensión de la exposición de una cartera de préstamos. Las habilidades técnicas para predecir el grado de riesgo de un prestatario potencial. Habilidades para valorar y gestionar una cartera de derivados financieros especializados. Técnicas para gestionar una cartera de activos. La habilidad en el cálculo de la cantidad de capital de un banco requiere para funcionar de manera óptima. Requisitos de entrada Entrada a nuestros programas de maestría es fuertemente competitivo. Usted puede aumentar sus posibilidades de una aplicación con éxito al superar los requisitos mínimos de los programas. Requisitos académicos Usted necesitará una primera clase de Reino Unido o 2: 1 matrícula de honor de una buena universidad en uno de los temas siguientes, o una titulación equivalente en el extranjero. Formación académica Normalmente se requiere un título universitario en un tema cuantitativo, finanzas, economía, negocios o de gestión. temas cuantitativos aceptables incluyen las matemáticas, estadística, investigación operativa, informática, ciencias de la computación, la física y la ingeniería. Los candidatos con un muy buen grado con honores en otras áreas de estudio o experiencia de negocios se tendrán en cuenta de forma individual. El apoyo a su aplicación La experiencia profesional relevante no es necesaria, pero puede aumentar sus posibilidades de aceptación. Se dará preferencia a aquellos con grados por encima de los requisitos mínimos debido a la fuerte competencia por los lugares en este programa. Las solicitudes de los estudiantes universitarios actuales estudiantes de último año de licenciatura son bienvenidos a aplicar, siempre que se completarán sus estudios antes de la fecha de iniciación del programa de maestría. [-]

Msc En Los Mercados Emergentes De Negocios Internacionales Y

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Edimburgo

Nuestra maestría va a desarrollar su comprensión de los mercados emergentes y cómo las empresas pueden beneficiarse de la globalización de la economía mundial. Nuestro objetivo es dotar de las habilidades clave del negocio para hacer frente eficazmente a las personas y empresas en un contexto multicultural. [+]

Nuestra maestría va a desarrollar su comprensión de los mercados emergentes y cómo las empresas pueden beneficiarse de la globalización de la economía mundial. Nuestro objetivo es dotar de las habilidades clave del negocio para hacer frente eficazmente a las personas y empresas en un contexto multicultural. Resumen del programa Nuestra maestría le ayudará a apreciar el dinamismo de las naciones individuales y las economías emergentes, y para entender las cuestiones clave relativas a la competitividad de las empresas internacionales. También ayudará a desarrollar las técnicas prácticas y habilidades necesarias para trabajar con empresas en proyectos de negocios internacionales. En general, el programa tiene como objetivo informarle de cómo las empresas pueden aprovechar las ventajas de la globalización económica y negociar el rápido desarrollo de nuevas potencias económicas. Estructura del programa Tendrá que tomar tres cursos básicos en su primer mandato (Sep-Dic) y dos más en el segundo periodo (enero-mayo). En el segundo término también tendrá la oportunidad de elegir dos cursos de opción de una extensa lista, revisado todos los años, lo que le permitirá adaptar sus estudios hacia su carrera elegida. También tendrá la oportunidad de llevar a cabo un proyecto de empresa práctica de trabajo con clientes reales de negocio. El trabajo final será escrito sobre el período de verano (junio-agosto) y es supervisado por un tutor académico. Oportunidades profesionales El éxito de nuestra Maestría en Negocios Internacionales y Mercados Emergentes se refleja en los destinos de carrera de nuestros graduados. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo, en busca de objetivos, puntos de vista en profundidad en la práctica global de negocios. El conocimiento que se reúnen les ayuda a desarrollar una carrera exitosa como consultores, gerentes o analistas en el amplio ámbito de los negocios internacionales. Los recién graduados han asegurado puestos de trabajo con los principales empleadores como Accenture, Goldman Sachs y RBS. Intercambio de conocimientos Una fuerte base académica, profesorado apasionado y alumnado internacional le asegura una experiencia de aprendizaje gratificante en nuestro campus centro de la ciudad. La Escuela tiene vínculos con la industria y generalizadas como un estudiante que se beneficiará de la experiencia de alto perfil oradores invitados. oradores anteriores han incluido el Director de Scottish Development International Operations, CEO de Grupo Roche y el Jefe de Estrategia de Accenture Global. Los resultados del aprendizaje El programa ofrece un entorno de desarrollo personalizado que le permite construir en el marco de los conocimientos existentes y desarrollar conocimientos especializados en un área de su propia elección. Perspectivas y disciplinas diversas El programa se centra en los retos que plantea el fenómeno de la globalización y las tendencias contradictorias de convergencia y divergencia en los negocios internacionales. También aborda los retos planteados para desarrollar rápidamente las economías emergentes. Esto llevará a adquirir conocimiento sustantivo, recurriendo a diversas perspectivas y disciplinas, y adquirir la capacidad analítica necesaria para desarrollar un conocimiento continuo de los desafíos de negocios internacionales se enfrenta. Usted también ganará una apreciación de las complejas cuestiones en relación con la estrategia de negocio tanto para las empresas multinacionales (EMN) y las empresas locales en las economías emergentes. El aprendizaje del mundo real El programa se centra en las habilidades prácticas para el aprendizaje del mundo real y pone un fuerte énfasis en el desarrollo de habilidades transferibles, análisis objetivo, redacción de informes y la capacidad de presentación. También proporciona una visión de diseño de la investigación y otras habilidades de aprendizaje para toda la vida necesarias para carreras profesionales. Al final del curso, se espera que los estudiantes tienen una: Capacidad para participar críticamente con diversas perspectivas y técnicas teóricas. La comprensión de las cuestiones clave relativas a la competitividad de los negocios internacionales. La conciencia de la volatilidad y la incertidumbre participar y las influencias de la política global, el avance tecnológico, la distribución de la riqueza, la propiedad de los recursos y los regímenes regulatorios en Estados nacionales individuales y las instituciones internacionales. La apreciación de las diferencias de los estados nacionales individuales y los mercados, especialmente emergentes como China, India y otras economías en transición. Requisitos de entrada Entrada a nuestros programas de maestría es fuertemente competitivo. Usted puede aumentar sus posibilidades de una aplicación con éxito al superar los requisitos mínimos de los programas. Requisitos académicos Usted necesitará una primera clase de Reino Unido o 2: 1 matrícula de honor de una buena universidad en uno de los temas siguientes, o una titulación equivalente en el extranjero. Formación académica Normalmente se requiere una licenciatura en negocios y comercio, gestión, finanzas, contabilidad, economía, política internacional, las relaciones internacionales, la ciencia, la ingeniería o la ley. El apoyo a su aplicación La experiencia profesional relevante no es necesaria, pero puede aumentar sus posibilidades de aceptación. Se dará preferencia a aquellos con grados por encima de los requisitos mínimos debido a la fuerte competencia por los lugares en este programa. Las solicitudes de los estudiantes universitarios actuales estudiantes de último año de licenciatura son bienvenidos a aplicar, siempre que se completarán sus estudios antes de la fecha de iniciación del programa de maestría. [-]

MSC En Marketing / Mercadeo

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Edimburgo

Nuestra maestría le dará un conocimiento en profundidad de la comercialización, tanto desde el punto de vista académico y profesional de, lo que le permite hacer frente a los retos de marketing de manera crítica y creativa. El programa está diseñado para ayudar a las personas de negocios en general o en disciplinas relacionadas con la gestión se desarrollan en los profesionales de marketing innovadoras que pueden impulsar decisiones estratégicas en la creación de productos y servicios de éxito. [+]

Nuestra maestría le dará un conocimiento en profundidad de la comercialización, tanto desde el punto de vista académico y profesional de, lo que le permite hacer frente a los retos de marketing de manera crítica y creativa. El programa está diseñado para ayudar a las personas de negocios en general o en disciplinas relacionadas con la gestión se desarrollan en los profesionales de marketing innovadoras que pueden impulsar decisiones estratégicas en la creación de productos y servicios de éxito. Resumen del programa Nuestra Maestría en Marketing le dará una comprensión teórica del comportamiento de los consumidores, los métodos de investigación de marketing y gestión de marketing, así como la competencia y la creatividad para aplicar estos conocimientos en situaciones de la vida real de marketing. El programa también le proporcionará una amplia oportunidad de desarrollar habilidades de gestión de claves, tales como la comunicación y la acción independiente, a través del trabajo en grupo y presentaciones individuales. El máster incorpora actual y las nuevas tendencias en la teoría y práctica del marketing para darle el conocimiento y las habilidades de la investigación dirigida que son requeridos por las empresas y los empleadores. Estructura del programa El primer término (Sep-Dic) del programa consistirá en una semana de bienvenida completa seguida de cuatro ciclos básicos. En el segundo periodo (enero-mayo) tendrá la oportunidad de elegir cuatro cursos de opción que le permitirá adaptar sus estudios hacia su carrera elegida. La disertación final está escrito sobre el período de verano (junio-agosto) y es supervisado por un tutor académico. En su conjunto, nuestro programa está estructurado con un foco de la carrera, lo que permite a los estudiantes estudiar los aspectos de comercialización relacionados con sus intereses y profesión previsto. Enlaces del sector Nuestra maestría atrae a una amplia gama de comercialización de los profesionales y académicos de todo el mundo, lo que le permite beneficiarse de su experiencia a lo largo de sus estudios. oradores invitados anteriores han incluido el vicepresidente de Ogilvy & Mather Reino Unido, el director de marketing de Mackie y el Gerente de Estrategia Digital de TescoBank. Además de los oradores invitados incrustados en los cursos individuales, los estudiantes también pueden participar en talleres de todo el programa y las visitas a los sitios que se organizan para permitir un mayor compromiso con los profesionales y facilitar la creación de redes con expertos de la industria. Oportunidades profesionales Nuestra maestría le preparará para una amplia gama de posiciones de negocio y de la agencia a través de la comercialización, la marca, la estrategia digital y relaciones públicas. Nuestros graduados normalmente ocupan papeles tan variados como director de marketing, director de publicidad, gerente de marca, coordinador de comunicaciones y analista de datos de marketing. El programa de maestría está muy bien considerado por los empresarios líderes que regularmente tratan de reclutar a nuestros graduados. estudiantes anteriores han asegurado posiciones con empresas como Boston Consultancy Group, Google y Skyscanner. Los resultados del aprendizaje Dirigido a graduados de una empresa general o disciplina relacionada con la gestión, el programa tiene como objetivo producir vendedores críticos, reflexivos y hace hincapié en la integración de la teoría y la práctica con las habilidades y conocimientos requeridos por los empleadores. Este programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes: Una apreciación crítica de comercialización desde la perspectiva tanto académicas como prácticas, Un conocimiento profundo y equilibrado de los fundamentos teóricos de la comercialización junto con aplicaciones practicantes actuales y emergentes en las aplicaciones de gestión de marketing, el análisis de las decisiones de marketing, comportamiento del consumidor y los métodos de investigación de mercados La competencia y la creatividad para hacer frente a la comercialización y las cuestiones a través de enfoques flexibles, adaptables e innovadores La comprensión de cómo realizar la investigación cualitativa y cuantitativa y aplicar este conocimiento en el contexto de un estudio importante, como una tesis La oportunidad de interactuar y de estudio con una gama de estudiantes y de practicar múltiples habilidades de gestión, incluyendo la comunicación, la acción independiente y trabajo en equipo Una oportunidad para desarrollar habilidades intelectuales y de estudio transferibles que favorezcan una actitud positiva para continuar el desarrollo personal y el aprendizaje permanente Requisitos de entrada Entrada a nuestros programas de maestría es fuertemente competitivo. Usted puede aumentar sus posibilidades de una aplicación con éxito al superar los requisitos mínimos de los programas. Requisitos académicos Usted necesitará una primera clase de Reino Unido o 2: 1 matrícula de honor de una buena universidad en uno de los temas siguientes, o una titulación equivalente en el extranjero. Formación académica Normalmente se requiere un título universitario en un tema de negocios o de gestión relacionados. También se considerarán candidatos con títulos en ciencias sociales, comunicación, relaciones públicas y medios de comunicación o las artes campos relacionados. se tendrán en cuenta los que tienen un muy buen grado con honores en otras áreas disciplinarias siempre que hayan estudiado un grado con un cierto contenido relacionado con el marketing. Solicitudes de estudiantes adultos con experiencia en la gestión de marketing significativa o cualificaciones profesionales aceptables serán consideradas de forma individual. El apoyo a su aplicación La experiencia profesional relevante no es necesaria, pero puede aumentar sus posibilidades de aceptación. Se dará preferencia a aquellos con grados por encima de los requisitos mínimos debido a la fuerte competencia por los lugares en este programa. Las solicitudes de los estudiantes universitarios actuales estudiantes de último año de licenciatura son bienvenidos a aplicar, siempre que se completarán sus estudios antes de la fecha de iniciación del programa de maestría. [-]

Msc En Marketing Y Negocios Análisis

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Edimburgo

Nuestra Maestría en Marketing y Negocios Análisis le proporcionará los fundamentos teóricos de la comercialización y el análisis de datos y técnicas de modelado de negocio que cada vez más se están utilizando para dar forma e informar las decisiones de negocio. La combinación de experiencia tanto en la comercialización y gestión de la ciencia, el programa prepara a los estudiantes para carreras en ambos campos. [+]

Nuestro Maestría en Análisis de Marketing y Negocios le proporcionará los fundamentos teóricos de la comercialización y el análisis de datos y técnicas de modelado de negocio que cada vez más se están utilizando para dar forma e informar las decisiones de negocio. La combinación de experiencia tanto en la comercialización y gestión de la ciencia, el programa prepara a los estudiantes para carreras en ambos campos. Resumen del programa Entregado por la facultad de Marketing de la Escuela en colaboración con su Grupo de Gestión de la Ciencia, nuestra MSc le dará una comprensión teórica de marketing y gestión de la ciencia tanto desde la perspectiva de un practicante académico y, así como la capacidad de aplicar técnicas de análisis de negocio para hacer frente a la comercialización y el negocio problemas. El programa también le permitirá entender cómo se aplican los métodos de investigación de mercados y para llevar a cabo la investigación cualitativa y cuantitativa de su cuenta. Estructura del programa El primer término (Sep-Dic) del programa consistirá en cuatro cursos básicos. En el segundo periodo (enero-mayo) tendrá la oportunidad de elegir cuatro cursos de opción, muchos de los cuales están pensados ​​por el Grupo de Gestión de la Ciencia de la Escuela, y que le permitirá adaptar sus estudios hacia su carrera elegida. cursos de opciones incluyen la comercialización y la sociedad, las marcas Comprensión, gestión de riesgos de crédito y de minería de datos. La tesis está escrita durante el verano (junio-agosto) y es supervisado por un tutor académico. Enlaces del sector Una fuerte base académica, profesorado apasionado y alumnado internacional asegurarán una experiencia gratificante estudiante en el campus de la ciudad-centro. La escuela tiene vínculos con la industria y generalizadas como un estudiante que se beneficiará de la experiencia de una serie de alto perfil de los oradores invitados. altavoces recientes han sido el director de marketing de base de datos en el Banco de Sainsbury, el jefe del grupo de Análisis de RBS y el director financiero de Siemens. Las conversaciones se han cubierto una amplia gama de temas, incluyendo las estrategias de marketing digital para los bancos y análisis de mercado para los juegos en línea. Oportunidades profesionales El carácter interdisciplinario de nuestro programa asegura que los estudiantes se preparan para una variedad de carreras de negocios. Nuestra maestría le preparará para una amplia gama de posibles funciones de marketing y de gestión, incluyendo el mercado / analista de negocios, consultor de negocios / marketing, director de investigación y director de marketing digital. El programa está muy bien considerado por los empresarios líderes que regularmente tratan de reclutar a nuestros graduados. estudiantes anteriores han asegurado posiciones con empresas como Samsung, Procter & Gamble, Deloitte y IMG Media. Los resultados del aprendizaje La Maestría en Marketing y Análisis de Negocios ofrece a los estudiantes los fundamentos teóricos del marketing y presenta a los estudiantes una serie de modelado de negocios se acerca relevante para las decisiones de marketing. El Marketing y Negocios Análisis Maestría tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes: Una apreciación crítica de la comercialización y la gestión de la ciencia desde la perspectiva tanto académicas como prácticas, Un conocimiento profundo de los fundamentos teóricos de la comercialización y la aplicación de modelos de negocio en la gestión de marketing, el análisis de las decisiones de marketing, estadísticas y previsiones, y los métodos de investigación de mercados La competencia y la creatividad para hacer frente a los problemas comerciales y de marketing utilizando una serie de técnicas de análisis de negocio a través de enfoques flexibles, adaptables e innovadores La comprensión de cómo realizar la investigación cualitativa y cuantitativa y aplicar este conocimiento en el contexto de un estudio importante, como una tesis La oportunidad de interactuar y de estudio con una gama de estudiantes y de practicar múltiples habilidades de gestión, incluyendo la comunicación, la acción independiente y trabajo en equipo Una oportunidad para desarrollar habilidades intelectuales y de estudio transferibles que favorezcan una actitud positiva para continuar el desarrollo personal y el aprendizaje permanente Requisitos de entrada Entrada a nuestros programas de maestría es fuertemente competitivo. Usted puede aumentar sus posibilidades de una aplicación con éxito al superar los requisitos mínimos de los programas. Requisitos académicos Usted necesitará una primera clase de Reino Unido o 2: 1 matrícula de honor de una buena universidad en uno de los temas siguientes, o una titulación equivalente en el extranjero. Formación académica Normalmente se requiere un título universitario en un tema de negocios o de gestión relacionados. También se considerarán candidatos con títulos en ciencias, matemáticas, ingeniería, informática o estadísticas. Los candidatos con un muy buen grado con honores en un tema de aritmética o cuantitativa o experiencia de negocios se tendrán en cuenta de forma individual. El apoyo a su aplicación La experiencia profesional relevante no es necesaria, pero puede aumentar sus posibilidades de aceptación. Se dará preferencia a aquellos con grados por encima de los requisitos mínimos debido a la fuerte competencia por los lugares en este programa. Las solicitudes de los estudiantes universitarios actuales estudiantes de último año de licenciatura son bienvenidos a aplicar, siempre que se completarán sus estudios antes de la fecha de iniciación del programa de maestría. [-]

Contacto
Dirección de contacto
Business School
The University of Edinburgh
29 Buccleuch Place

Edinburgh, Escocia, EH8 9JS GB
Redes sociales