University of Kent, Centre for Medieval & Early Modern Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

La Centro de Estudios Medievales y Early Modern (MEMS) en la Universidad de Kent ofrece un programa de maestría con éxito, interdisciplinario que atrae a estudiantes de todo el mundo. Una próspera comunidad de 80 estudio emprendedora y de apoyo a los estudiantes de postgrado de títulos de investigación y se benefician de la participación del Centro en la prestigiosa financiado por la UE Erasmus Mundus programa de doctorado, 'Texto y eventos en la Europa moderna' (Teeme). Con sede en la histórica ciudad de Canterbury, tenemos una estrecha relación con la catedral de Canterbury y el Canterbury Arqueológico Trust, que permiten a nuestros estudiantes el acceso a una amplia gama de evidencia histórica, literaria y material único.

¿Por qué estudiar aquí?

Nuestro programa de maestría de gran prestigio-provee entrenamiento excelentes habilidades, junto con diversas opciones de estudio y un ambiente inspirador y de apoyo para la investigación de postgrado.

Estas son algunas de las razones clave por las que atraemos a muchos estudiantes, tanto a nivel nacional como internacional:

Un enfoque interdisciplinario

Nuestro enfoque interdisciplinario combina amplitud y profundidad intelectual especialista con el objetivo de fomentar la excelencia académica.

Un lugar histórico

La histórica ciudad de Canterbury es un foco importante para el estudio literario, religioso, arqueológico y arquitectónico. Todos los estudiantes del Centro tienen acceso a los recursos en la catedral de Canterbury, incluidos los archivos y la biblioteca. Rochester Catedral Biblioteca y la Historia Kent y Centro de Biblioteca en Maidstone otros recursos locales valiosos. Las principales colecciones en Londres están a menos de una hora de distancia en tren, y gracias al túnel de la Mancha, París y otras ciudades europeas están a poca distancia.

Habilidades de investigación clave

Nuestro programa de Masters enfatiza la adquisición de habilidades de investigación clave, como la paleografía, codicología y América, que también están disponibles para los estudiantes investiguen.

Una cultura de investigación vibrante

Nuestros seminarios de investigación interdisciplinarias semanales son la piedra angular de una cultura de investigación vibrante, con los papeles que hacen reflexionar a partir de los altavoces internos y externos que proporcionan la ocasión para un animado debate. Hay oportunidades durante todo el año para que los estudiantes presenten su propia investigación para el Foro de Estudiantes y en las conferencias.

Excelente biblioteca Colecciones

La Templeman Biblioteca de la Universidad de está bien surtido con ediciones relevantes académicos y estudios, y la sección de Colecciones Especiales incluye un importante número de manuscritos facsímiles. Su biblioteca de John Crow incluye principios impreso libros, varios cientos de fotocopias de textos escasos desde la literaria Renacimiento Inglés, y una amplia colección de material textual centrado en obras de erudición del siglo XX y principios del Victorian. Muy cerca se encuentra la biblioteca del Centro de Estudios Franciscanos, que alberga una inusualmente amplia colección de obras en la teología y la historia de la iglesia.

Un Centro de usar

Las relaciones en el Centro es amable e informal, fomentando el intercambio de ideas y permite a los estudiantes desarrollar la confianza intelectual.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

MA Medieval & Early Modern Studies

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Reino Unido Cantorbery + 1 más

[+]

[-]

Contacto

Rutherford College

Dirección CT2 7NX Canterbury, United Kingdom
Sitio web http://www.kent.ac.uk/
Teléfono