University of Liverpool Management School ULMS

Introducción

Lee la descripción oficial

Estudia en una Escuela de Administración líder

La Universidad de Liverpool es parte del Grupo Russell de Universidades-reconoce como principales establecimientos del Reino Unido para la excelencia en la docencia y la investigación.

Acreditado por la AACSB, la Universidad de Liverpool Management School se encuentra en la parte superior del 5% de las escuelas de negocios de todo el mundo. Considerada como una de las evaluaciones más rigurosas, muchos de los mejores reclutadores globales sólo se considerará a los candidatos de las escuelas acreditadas por la AACSB - una señal clara de que nuestros programas respondan a las necesidades de negocio y cumplir con las normas específicas de la excelencia.

El programa de MBA entró The Economist de '¿Qué MBA? Top 100 ranking global en 2015.

La Escuela de Administración trabaja con los líderes de hoy en los negocios y la administración para preparar a sus estudiantes a ser los líderes del futuro. La misión de la escuela es "aprender a hacer una diferencia" y hay una creencia fundamental de que el propósito de la investigación y la enseñanza de la escuela es el desarrollo de los estudiantes que no sólo son buenos gestores, pero las personas que están verdaderamente comprometidos a hacer una diferencia. Esperamos que nuestros estudiantes utilizarán los conocimientos y habilidades que adquieren aquí en sus futuras funciones para ayudar a resolver algunos de los problemas más endémicas individuos, las empresas y las comunidades enfrentan.

La Escuela ofrece una gama completa de gestión de la educación de postgrado, incluyendo programas de MBA y Masters.

general

Programas de MBA

Elige un MBA que mejor se adapte a sus objetivos de carrera Ofrecemos un general Liverpool MBA y dos especializaciones sectoriales: el fútbol Industrias MBA o el pura sangre Caballos Industrias MBA. Cada programa se puede estudiar a tiempo completo durante 1 año o de tiempo parcial durante 2 años.

Preparado para el futuro de su carrera Nuestra atención se centra en el desarrollo de toda la persona - como estudiante y líder. Aquí le enseñamos que no lo pienses, pero la forma de pensar. Es una diferencia importante. Creemos que un enfoque adaptable será esencial para el éxito en su carrera de negocios. Muchas de las funciones que usted tome en su vida de trabajo ni siquiera pueden existir, sin embargo, por lo que pensar en esto como una forma de futuro-impermeabilización. Nosotros no sólo le equipar con lo último en teoría de la gestión, pero con las habilidades que necesitan para dirigir con eficacia en cualquier organización.

Recibir apoyo carreras dedicado Sea cual sea su experiencia como gerente y lo que sus ambiciones profesionales, estará apoyado con su futura planificación de la carrera por el MBA Carreras Asesor desde la primera semana.

Conecte con la industria Vínculos estrechos de la Escuela de Gestión con los líderes de las organizaciones nacionales e internacionales significa que nuestros estudiantes de MBA se benefician de una gran cantidad de conocimientos y oportunidades.

Ponga lo que has aprendido a trabajar Aplicar las teorías y conceptos que has aprendido, la resolución de un problema real para una organización real durante un proyecto o consultoría oportunidad basado en el trabajo.

Prosperar en una ciudad donde se reconoce el talento y nutrió Todo esto es posible sólo en Liverpool- una ciudad que se ha vuelto famosa por su apertura a nuevas ideas, su influencia comercial y su impacto cultural en todo el mundo.

Programas Maestros Nuestros programas de maestría están diseñados para personas que desean comenzar su carrera en la gestión o que desean cambiar su carrera o profundizar su experiencia en un área de manejo especial.

Apoyo al Desarrollo de Carrera Desde el momento en que inicie su MSc usted tendrá acceso a un equipo de carreras especialista. En un mercado laboral cada vez más competitivo y global es esencial para que usted pueda equiparse para procesos rigurosos y difíciles de contratación. Durante su tiempo aquí, y hasta cinco años después de la graduación, estamos aquí para ayudarle a prepararse para éstos y usted tendrá acceso a una amplia gama de carreras profesionales eventos, actividades y apoyo.

Oportunidades internacionales de Carrera Nuestro Patrón Internacional dedicado Oficial de compromiso proporciona información sobre el mercado de trabajo hasta a la fecha internacional, construye y mantiene relaciones positivas con los empleadores y los posibles interesados ​​y produce una amplia gama de información y asesoramiento a beneficiar a los estudiantes la búsqueda de empleo en su país de origen.

Enlaces a empleadores Estudiantes de este año han visitado empleadores de primer orden, incluidas las de Santander y Unilever. Los empleadores como PwC, Deloitte, KPMG, Vodafone y Jaguar Land Rover, visitan el campus para conocer a estudiantes y para ofrecer talleres y presentaciones. Estos eventos ofrecen una gran oportunidad de establecer contactos con los empleadores y escuchar directamente de ellos acerca de sus prácticas de contratación.

Trabajando con la industria Estamos en condiciones de ofrecer oportunidades de proyectos que algunos estudiantes de postgrado basado trabajar. Algunos de nuestros programas dan a los estudiantes la oportunidad de trabajar en proyectos de consultoría de grupo, trabajo práctico en la industria para resolver problemas reales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría De Finanzas

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses August 2017 Reino Unido Liverpool + 1 más

Este programa proporciona una base sólida en Finanzas, Economía Financiera y empírica Finanzas. El máster está diseñado específicamente para apoyar la entrada de carrera y desarrollo en los sectores financieros, agencias de gobierno y para la educación superior. [+]

El programa proporcionará a los estudiantes una base sólida en las finanzas modernas y la economía, con un énfasis particular en las técnicas y modelos y su aplicación a problemas del mundo real. Así como que le proporciona fundamentos académicos firmes, este curso también tiene como objetivo desarrollar el individuo. Usted aprenderá habilidades vitales que se esperan de los graduados junto con las habilidades "blandas" de trabajo en equipo, pensamiento creativo y la comunicación de alto impacto. También se beneficia de nuestro calendario exclusivo de los clientes y eventos. Altavoces recientes incluyen altos ejecutivos de Newsmith capital, Burger King, UBS y Cable and Wireless. Estructura del Programa Este programa de 12 meses consta de seis módulos obligatorios y dos módulos opcionales seguido de una disertación sobre el período de verano en la finalización del semestre 2. Módulos obligatorios Econometría Finanzas Corporativas I Mercados Financieros Gestión de la cartera de modelado de series temporales Financiera Financiera Internacional Disertación Módulos opcionales Administración de Riesgos Financieros Análisis de Estados Financieros Corporate Finance Ii Asset Pricing Theory Ingeniería Financiera Requisitos de ingreso Un primer grado de una universidad aprobada o Reino Unido 2: 1 o equivalente internacional para los estudiantes con grados de licenciatura en Finanzas, Contabilidad y Economía. Se considerarán candidatos excepcionales con títulos de primera clase en otros temas (con un componente significativo de las finanzas). Los estudiantes que carecen de las calificaciones académicas habituales, pero que tienen cualificaciones profesionales adecuadas (con buenas notas) se tendrán en cuenta de forma individual en el mérito. Grados en los módulos correspondientes a Hacienda deben promediar 2: 1 (especial énfasis será puesto en módulos financieros del último año). Todos los solicitantes deben haber alcanzado un nivel mínimo requerido de idioma Inglés y están obligados a presentar pruebas de esto. Perspectivas de carrera El máster está diseñado para apoyar la entrada de carrera y desarrollo en los sectores financieros en los mercados mundiales financieros, agencias gubernamentales, organismos financieros internacionales y la educación superior, entre otros. Algunos de nuestros recientes graduados trabajan ahora en HSBC, JP Morgan, Accenture, Deloittes, PwC, OpHedge Investment Services, Deloitte, Gamma Telecom Ltd y China Bohai Bank. [-]

Maestría De Gestión

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses August 2017 Reino Unido Liverpool + 1 más

El programa de Maestría de Gestión es para los estudiantes que desean seguir una carrera en la gestión. El programa es adecuado para los estudiantes que deseen estudiar la gestión por primera vez. [+]

El programa tiene como objetivo proporcionar una visión general de los procesos de gestión y organización. Es compatible con el desarrollo de las habilidades transferibles específicas y temáticas clave necesarias para el empleo en puestos de dirección. Usted tiene la oportunidad de adquirir una amplia gama de técnicas analíticas necesarias para la efectiva gestión táctica y estratégica de las organizaciones, lo que le permite desarrollar sus habilidades de TI y familiarizarse con una amplia gama de software financiero y estadístico. También se desarrollará sus habilidades de comunicación verbal y escrita. La SBA (módulo de Análisis Estratégico de Negocios) le permite tomar parte en una simulación virtual interactiva donde el aprendizaje puede ser puesto en práctica. Usted ganará una base teórica sólida en el amplio campo de la gestión empresarial y la arena se desarrollará una serie de habilidades de comunicación. Estructura del Programa Este programa de 12 meses consta de ocho módulos obligatorios, seguidos de un proyecto de investigación (Análisis Estratégico de Negocios) o disertación llevado a cabo durante el período de verano al finalizar el semestre 2. Módulos obligatorios Métodos de Investigación Aplicada Management Perspectives Dirección de Marketing Gerente de Finanzas Economía de Ética Empresarial de Gestión de la Organización Internacional de Gestión Estratégica Módulos opcionales Strategic Business Analysis Disertación Requisitos de ingreso Normalmente, un 2: grado 1 honores en cualquier disciplina que se espera de una universidad del Reino Unido, o se requiere un título académico equivalente de una institución similar fuera del Reino Unido. Los no graduados con muy amplia experiencia profesional y / o otras titulaciones anteriores también pueden ser considerados. Todos los candidatos deben cumplir con nuestro nivel requerido de Inglés. Perspectivas de carrera Los graduados obtendrán una base teórica sólida en la amplia esfera de los negocios y de gestión y se han desarrollado una serie de habilidades analíticas y personales. Esto preparará a los estudiantes para las carreras de gestión y el programa será de interés para los estudiantes que desean obtener un título de postgrado antes de comenzar su carrera. Recién graduados calificados deben mejorar su acceso a una amplia gama de puestos de dirección de nivel de entrada en las empresas de servicios financieros y de gestión, los principales sectores de la industria al por menor de fabricación 'blue chips' y las empresas de servicios y. [-]

Vídeos

Why go to University of Liverpool Management School ULMS?

Contacto

University of Liverpool Management School

Dirección Chatham Street
L69 7ZH Liverpool, United Kingdom