University of Westminster - Faculty of Architecture and the Built Environment

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la facultad de arquitectura y el entorno construido

La Universidad de Westminster es uno de los principales centros del Reino Unido para el estudio de la arquitectura y el ambiente construido inspirar a más de 2.000 estudiantes en su base de profesor en Marylebone, en el centro de Londres. Somos una de las pocas universidades del Reino Unido para enseñar a la mayoría de los sujetos que conforman nuestro entorno construido en un campus. Esto permite a los estudiantes a trabajar más allá de los límites profesionales, lo que refleja el mundo profesional integrada en la actualidad.

ABE1

La Facultad de Arquitectura y Medio Ambiente Construido ofrece una amplia gama de cursos de grado y posgrado en las siguientes áreas temáticas:

  • Arquitectura e interiores
  • Planificación, Vivienda y Urbanismo
  • Propiedad y construcción
  • Turismo y Eventos
  • Transporte y Logística

Nuestros cursos son informados por la industria y por la excelente investigación de los académicos que le enseñará. Ellos le ayudarán a desarrollar las habilidades y conocimientos que se necesitan para trabajar en un mercado laboral cada vez más competitivo.

La Universidad tiene un compromiso firme e histórica para la promoción de la igualdad y la aceptación de la diversidad. Nos esforzamos para fortalecer nuestra reputación como una organización acogedor e integrador.

ABE3

Vínculos con el PROFESIONES

La Facultad de Arquitectura y el entorno construido tiene una fuerte reputación y conexiones con los líderes de la industria y las profesiones. Londres es el centro de referencia internacional para los profesionales del medio ambiente construido, y somos capaces de aprovechar esta experiencia excepcional para atraer a profesores visitantes y que lleva altavoces a nuestros cursos.

Nuestros cursos están directamente relacionados con las necesidades actuales de la industria y las prioridades emergentes y han desarrollado fuertes vínculos con los futuros empleadores, lo que lleva a los excelentes perspectivas de empleo para nuestros estudiantes.

La Facultad seguir liderando en esta área recientemente asociándose con RIBA para un programa de tutoría de los estudiantes, y han potenciado nuestra capacidad para colaborar en la investigación, la movilidad global y proyectos académicos conjuntos con la Universidad de Ingeniería Civil y Arquitectura de Beijing.

Nuestros cursos acreditados por organismos profesionales pertinentes (incluyendo el RIBA, ARB, RICS, CIOB y la RTPI) por lo que pueden estar seguros de su curso es respetado por su futura profesión.

ABE2

Estudiantes y académicos galardonado

Nuestros estudiantes de arquitectura regularmente ganan premios en concursos internacionales, incluyendo una extraordinaria racha de éxitos en medallas del presidente de RIBA. En 2016 uno de nuestros estudiantes de Gestión de Turismo ganaron el Premio de Postgrado (TMI) Instituto de Gestión de Turismo para su disertación inaugural.

Nuestros académicos también son reconocidos internacionalmente. Por ejemplo, el Dr. Nasser Golzari, formó parte del equipo ganador, que fueron galardonados con el Premio de Reconocimiento Holcim Awards de 2014 para África Oriente Medio y ganó el Premio Aga Khan de Arquitectura 2013.

EMPLEABILIDAD

Nuestros graduados han ido a trabajar con las organizaciones de clase mundial, incluyendo Zaha Hadid, Wilkinson Eyre, Hopkins Architects, Foster and Partners, HAZ arquitectos, y Rogers Stirk Harbour & Partners (arquitectura e interiores) Kier, Sir Robert McAlpine Ltd y DTZ (Propiedad y construcción) Patrimonio Inglés, British Airways, Junta de Desarrollo del Turismo de Mauricio, legal y Dirección general de Inversiones, Eurostar, la Sociedad de Turismo y Hoteles Intercontinental (Turismo y Eventos) entre muchos otros.

INVESTIGACIÓN

La Facultad participa en una amplia variedad de actividades de investigación relacionadas con todos los aspectos de la arquitectura y el entorno construido. Nuestra investigación es internacionalmente excelente y líder mundial en las áreas aplicadas, teóricas y políticas.

La Facultad cuenta con tres principales centros de investigación internacionales en Urbana Infraestructuras, el Instituto de Estudios de Política y el Centro para el Estudio de la producción de las zonas edificadas, correr con la Escuela de Negocios. Grupos de investigación en Arquitectura, Turismo y de la propiedad y construcción también trabajan en grandes proyectos de investigación internacionales en Europa y en el mundo. Nuestra financiación de la investigación proviene de los consejos de la UE, Reino Unido de investigación, agencias gubernamentales, la industria y el sector de la beneficencia. Los resultados se publican regularmente en revistas académicas y libros. La Facultad da la bienvenida a los estudiantes de investigación de muchos países diferentes que trabajan en estrecha colaboración con destacados académicos en sus áreas de especialización.

ABE4

INSTALACIONES

Nuestras instalaciones incluyen:

  • Biblioteca Marylebone (acceso 24 horas)
  • laboratorios de construcción
  • Ambika P3 Galería
  • gran suite de laboratorios de TI
  • Unión de Estudiantes
  • cafetería y tienda de café
  • capellanía
  • sala de oración
  • cuarto tranquilo
  • Marylebone librería Libros
  • los servicios de salud del estudiante
FAB2

Nuestros estudios de arquitectura en Marylebone Campus han sido objeto de un programa de renovación de 5,2 millones de £, proporcionando unas magníficas instalaciones para el estudio y el aprendizaje colaborativo. Nuestro laboratorio de computación dedicada se complementa con los ordenadores de todo el estudio, todas ellas equipadas con los gráficos y el software de CAD.

Nuestro nuevo laboratorio de fabricación digital de Westminster es una importante ampliación de nuestros talleres de arquitectura existentes y conjunto de impresoras 3D y cortadoras láser. Dos espacios especialmente diseñados equipados con herramientas flexibles controlados por ordenador permiten a los estudiantes explorar el apasionante campo de la fabricación digital, incluyendo el ABS y la impresión 3D de yeso, corte con cuchilla CNC, a gran escala CNC enrutamiento, CNC fresado de metales y fabricación de robots. Todos los estudiantes también tienen acceso completo a nuestros talleres para trabajar la madera y el metal.

FAB1

Acerca de la Universidad de Westminster

La Universidad de Westminster fue fundada como la primera Politécnica de Gran Bretaña en 1838. Desde entonces se ha convertido en una universidad que combina tanto la dimensión metropolitana y cosmopolita, y que está íntimamente involucrado en los negocios, como en la vida académica dentro de Londres, así como en el extranjero.

La Universidad tiene un compromiso firme e histórica para la promoción de la igualdad y la aceptación de la diversidad. Nos esforzamos para fortalecer nuestra reputación como una organización acogedor e integrador.

Nuestra reputación internacional

Como universidad mundial situado en una ciudad del mundo, somos el hogar de más de 5.000 estudiantes y 500 miembros del personal del extranjero.

Westminster tiene una reputación de excelencia en la enseñanza y el aprendizaje a las necesidades profesionales y de investigación de alta calidad. Ponemos especial énfasis en proporcionar oportunidades para estudiantes internacionales Westminster con el fin de asegurar que proporcionamos un ambiente donde los estudiantes pueden desarrollar habilidades, competencias y conocimientos requeridos por la economía global.

Estamos orgullosos de nuestra larga historia de relaciones globales y tienen alianzas en todo el mundo - Conexiones nuestro afán para fortalecer y profundizar.

Nuestra investigación líder en el mundo, producido en asociación con la industria global y las instituciones educativas, tiene un impacto real en el mundo que nos rodea.

PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD

Un lugar para los pioneros

La historia de Westminster comenzó en 1838, cuando Sir George Cayley abrió la Institución Politécnica en el 309 de Regent Street en Londres. En 1881, el filántropo Quintin Hogg, compró el edificio Royal Institution Politécnica y se trasladó a su Instituto Cristiano de Jóvenes en 309 Regent Street, que pronto se convirtió en la financiación pública de Regent Street Politécnica.

Desde entonces, nuestra institución de educación se ha asegurado una reputación como un lugar de primicias. Estos incluyen:

  • la primera politécnica en el Reino Unido (1838)
  • la apertura del primer estudio de retrato fotográfico pública en Europa (1841)
  • la sede de la primera demostración de la imagen en movimiento pública en el Reino Unido, organizado por los hermanos Lumière (1896)
  • la primera universidad moderna para ganar el Premio de la Reina para la Empresa - Comercio Internacional
  • primera Partner University del Reino Unido para el Hábitat de la ONU, la agencia que se ocupa de los asentamientos y el desarrollo humano.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) » Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

(Marzo) Master De La Arquitectura (Riba Pt Ii)

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Reino Unido Londres

La marcha (Parte 2) es un curso de larga data y muy respetado que se prescribe por el ARB y validada por el RIBA para dar la exención de la segunda etapa de la educación profesional. El énfasis del curso está en el trabajo de diseño innovador, y en el desarrollo de un enfoque cuidadoso y crítico para el estudio y la práctica de la arquitectura. [+]

La marcha (Parte 2) es un curso de larga data y muy respetado que se prescribe por el ARB y validada por el RIBA para dar la exención de la segunda etapa de la educación profesional. El énfasis del curso está en el trabajo de diseño innovador, y en el desarrollo de un enfoque cuidadoso y crítico para el estudio y la práctica de la arquitectura. El curso fomenta la diversidad de elección, la interpretación y el enfoque, ya sea en proyectos de diseño o de investigación más académica. El primero se centra en programas de diseño sofisticado (en términos formales, técnicos, profesionales o urbanos) que exigen rigor y la autocrítica. Este último se centra en su tesis principal, una pieza extendida de investigación especializada en arquitectura y sus contextos históricos o teóricos. El curso tiene tres objetivos principales: desarrollar su capacidad de diseño a través de la experimentación basada en proyectos; que presente una evaluación y crítica de sus cursos dentro de un amplio contexto cultural, ya la luz de las limitaciones técnicas, económicas y legales; y promover la explicación articulada y representación de calidad y valor en los proyectos de diseño. Módulos centrales DISEÑO DEL PROYECTO 1 (1 AÑO DE DISEÑO DEL ESTUDIO) Este proyecto de diseño único, o una serie de proyectos de diseño de enlaces, es individual para cada electiva Diseño de estudio, y se ejecuta en paralelo con el Año 2 Estudio de Diseño. Usted elige su estudio de diseño siguiendo las presentaciones de todos los tutores del cuarto de diseño a principios del año académico; cada estudio de diseño ofrece un nuevo proyecto cada año. Proyectos de investigación exploratoria conducen al desarrollo de un escrito individual, y una propuesta de diseño que va a desarrollar para la evaluación al final del semestre Uno. representación digital Este módulo se centra en la tecnología de medios digitales y las estrategias basadas en la informática, incluyendo los principios de 2D y 3D equipo de dibujo, modelado, renderizado, animación y técnicas de fabricación digital. El módulo tiene como objetivo ampliar su comprensión teórica y práctica de los medios digitales avanzados, así como para mejorar sus conocimientos y habilidades de computación existentes - por lo que la evaluación es sobre una base de "valor añadido". ESTUDIOS PROFESIONALES Este módulo se basa en su experiencia de trabajo e introduce conceptos legales, profesionales y de gestión relacionados con el desarrollo "profesional" de su curso. Se le pide que reflexione sobre su experiencia previa y el desarrollo personal, e identificar áreas para la investigación futura. El módulo es una introducción al papel del arquitecto en el sector de la construcción (incluyendo las cuestiones de adquisición y desarrollo), ya las limitaciones profesionales, administrativos y legales que influyen en la obra del arquitecto en la práctica. DISEÑO DEL PROYECTO 2 (1 AÑO DE DISEÑO DEL ESTUDIO) Por lo general, aunque no exclusivamente, el tema o el contexto de Diseño del Proyecto 2 implica desarrollar o probar los aspectos del diseño del proyecto 1 a nuevas investigaciones o proyectos exploratorios. Este módulo, sin embargo, pone mayor énfasis en la resolución detallada de la propuesta de diseño individual, a menudo en una escala más grande, y se ocupa de manera más explícita con las cuestiones de programa, la materialidad, la tecnología y el impacto ambiental. El módulo se ejecuta en paralelo con el Año 2 Estudio de Diseño. Historia y teoría Este módulo consta de estudio seminario especializado y una serie de conferencias más amplias de todo el módulo, y comienza un estudio de un año de la historia de la arquitectura y la teoría que culmina con el envío de tesis doctoral en el año 2. Después de las presentaciones por parte de todos los líderes de los grupos seminario al inicio del semestre, se elige un grupo de seminario con su propio tema y el programa de estudio en particular. En base a esto, se selecciona un área individual de la investigación, y desarrollar a través de la escritura y una presentación; También se prepara un resumen de su disertación. Los estudios técnicos EN LA PRÁCTICA Este módulo se requiere, de forma individual o dentro de un grupo, para llevar a cabo la investigación sobre diferentes enfoques y tipos de tecnología y diseño ambiental. Tendrá que mirar las cuestiones culturales más amplios que intervienen, pero más especialmente en cuestiones de sostenibilidad en el diseño. Esto se espera que informe a su trabajo del proyecto Estudio de Diseño. DISERTACIÓN La tesis es el objetivo principal de Historia de la Arquitectura y la enseñanza de la teoría, y el principal componente escrito del curso. Sobre la base de su resumen, que la investigación en fuentes primarias y secundarias, a definir y refinar una metodología, producir un proyecto de sinopsis, y, por último, completar una tesis de 10.000 palabras con las notas, bibliografía e ilustraciones. Si usted explora otra modalidad de estudio, tales como hacer una película o el diseño de un sitio web, usted todavía tendrá que cumplir con un límite de palabras inferior de 6.000 palabras. DISEÑO DEL PROYECTO PRINCIPAL (año 2 DISEÑO DEL ESTUDIO) Al igual que con Design Studio 1, esto es individual para cada electiva Estudio de diseño, y usted elige su estudio de diseño siguiendo las presentaciones de todos los tutores del cuarto de diseño a principios del año académico. El módulo está integrado con el módulo de Desarrollo de diseño posterior, y estos dos módulos por lo general crear un único proyecto global para el año académico final. Los módulos se ejecutan en paralelo con el Año 1 Diseño de estudio, sin embargo, se espera que el año 2 estudiantes a seguir, y resolver, una tesis más ambicioso y sofisticado. Estudios Aplicados TÉCNICAS En este módulo se completa un estudio concurrente técnica aplicada con la progresión de su proyecto principal Design Studio. Este informe integrado explica y profundiza las estrategias ambientales, estructurales y constructivas inherentes a su forma de pensar y su proyecto de diseño. DISEÑO DE DESARROLLO (2 AÑO DISEÑO DEL ESTUDIO) Este módulo es continuación del Proyecto Diseño principal, y le pide a elaborar, probar, adaptar y desarrollar su propuesta de proyecto de diseño para producir un diseño arquitectónico bien resuelto. Este módulo le estimula a comunicar sus ideas, trabajos de investigación y propuestas de diseño en una variedad de medios de comunicación en un nivel avanzado. También integrar su presentación con su trabajo en el Informe estratégico y módulos de Estudios Técnicos Aplicadas. El módulo se ejecuta en paralelo con el Año 1 Estudio de Diseño. Informe estratégico Este módulo es un informe importante que se integra con su proyecto de estudio del diseño principal y los módulos aplicados estudios técnicos. El informe se centra en explorar y explicar las decisiones de proyectos importantes que se hicieron como parte del proceso de diseño. El módulo es una introducción a diversos enfoques para el informe - metodologías, técnicas, precedentes de construcción seleccionados - a través de seminarios y tutorías grupales Design Studio. Requisitos de entrada específicos del curso Usted está obligado a tener una licenciatura en Arquitectura, o similar, con un alto nivel de rendimiento, que normalmente se validó por el RIBA para la Parte 1 / prescrito por el ARB para la Parte 1. Por lo general tendrá (post-grado) la experiencia profesional de un año. En entrevista, usted debe presentar su oferta académica junto con ejemplos de trabajos realizados durante el entrenamiento profesional, y cualquier material contextual relevante. Si su primer idioma no es Inglés tendrá una puntuación de IELTS de 7.0, con un mínimo de 6,5 en todos los componentes. Carreras asociadas La mayoría de los estudiantes que completan la arquitectura de marzo (Parte 2) se emplean posteriormente en estudios de arquitectura, y se convierten en arquitectos registrados después de tomar el examen de la parte 3. Otras progresan a adoptar nuevas maestría o doctorado, y luego entrar en la investigación y / o la enseñanza. [-]

Arquitectura Marcha (ARB / Riba La Parte II)

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Reino Unido Londres

La marcha (Parte 2) es un curso de larga data y muy respetado que se prescribe por el ARB y validada por el RIBA para dar la exención de la segunda etapa de la educación profesional. El énfasis del curso está en el trabajo de diseño innovador, y en el desarrollo de un enfoque cuidadoso y crítico para el estudio y la práctica de la arquitectura. [+]

La marcha (Parte 2) es un curso de larga data y muy respetado que se prescribe por el ARB y validada por el RIBA para dar la exención de la segunda etapa de la educación profesional. El énfasis del curso está en el trabajo de diseño innovador, y en el desarrollo de un enfoque cuidadoso y crítico para el estudio y la práctica de la arquitectura. El curso fomenta la diversidad de elección, la interpretación y el enfoque, ya sea en proyectos de diseño o de investigación más académica. El primero se centra en programas de diseño sofisticado (en términos formales, técnicos, profesionales o urbanos) que exigen rigor y la autocrítica. Este último se centra en su tesis principal, una pieza extendida de investigación especializada en arquitectura y sus contextos históricos o teóricos. El curso tiene tres objetivos principales: desarrollar su capacidad de diseño a través de la experimentación basada en proyectos; que presente una evaluación y crítica de sus cursos dentro de un amplio contexto cultural, ya la luz de las limitaciones técnicas, económicas y legales; y promover la explicación articulada y representación de calidad y valor en los proyectos de diseño. Módulos centrales DISEÑO DEL PROYECTO 1 (1 AÑO DE DISEÑO DEL ESTUDIO) Este proyecto de diseño único, o una serie de proyectos de diseño de enlaces, es individual para cada electiva Diseño de estudio, y se ejecuta en paralelo con el Año 2 Estudio de Diseño. Usted elige su estudio de diseño siguiendo las presentaciones de todos los tutores del cuarto de diseño a principios del año académico; cada estudio de diseño ofrece un nuevo proyecto cada año. Proyectos de investigación exploratoria conducen al desarrollo de un escrito individual, y una propuesta de diseño que va a desarrollar para la evaluación al final del semestre Uno. representación digital Este módulo se centra en la tecnología de medios digitales y las estrategias basadas en la informática, incluyendo los principios de 2D y 3D equipo de dibujo, modelado, renderizado, animación y técnicas de fabricación digital. El módulo tiene como objetivo ampliar su comprensión teórica y práctica de los medios digitales avanzados, así como para mejorar sus conocimientos y habilidades de computación existentes - por lo que la evaluación es sobre una base de "valor añadido". ESTUDIOS PROFESIONALES Este módulo se basa en su experiencia de trabajo e introduce conceptos legales, profesionales y de gestión relacionados con el desarrollo "profesional" de su curso. Se le pide que reflexione sobre su experiencia previa y el desarrollo personal, e identificar áreas para la investigación futura. El módulo es una introducción al papel del arquitecto en el sector de la construcción (incluyendo las cuestiones de adquisición y desarrollo), ya las limitaciones profesionales, administrativos y legales que influyen en la obra del arquitecto en la práctica. DISEÑO DEL PROYECTO 2 (1 AÑO DE DISEÑO DEL ESTUDIO) Por lo general, aunque no exclusivamente, el tema o el contexto de Diseño del Proyecto 2 implica desarrollar o probar los aspectos del diseño del proyecto 1 a nuevas investigaciones o proyectos exploratorios. Este módulo, sin embargo, pone mayor énfasis en la resolución detallada de la propuesta de diseño individual, a menudo en una escala más grande, y se ocupa de manera más explícita con las cuestiones de programa, la materialidad, la tecnología y el impacto ambiental. El módulo se ejecuta en paralelo con el Año 2 Estudio de Diseño. Historia y teoría Este módulo consta de estudio seminario especializado y una serie de conferencias más amplias de todo el módulo, y comienza un estudio de un año de la historia de la arquitectura y la teoría que culmina con el envío de tesis doctoral en el año 2. Después de las presentaciones por parte de todos los líderes de los grupos seminario al inicio del semestre, se elige un grupo de seminario con su propio tema y el programa de estudio en particular. En base a esto, se selecciona un área individual de la investigación, y desarrollar a través de la escritura y una presentación; También se prepara un resumen de su disertación. Los estudios técnicos EN LA PRÁCTICA Este módulo se requiere, de forma individual o dentro de un grupo, para llevar a cabo la investigación sobre diferentes enfoques y tipos de tecnología y diseño ambiental. Tendrá que mirar las cuestiones culturales más amplios que intervienen, pero más especialmente en cuestiones de sostenibilidad en el diseño. Esto se espera que informe a su trabajo del proyecto Estudio de Diseño. DISERTACIÓN La tesis es el objetivo principal de Historia de la Arquitectura y la enseñanza de la teoría, y el principal componente escrito del curso. Sobre la base de su resumen, que la investigación en fuentes primarias y secundarias, a definir y refinar una metodología, producir un proyecto de sinopsis, y, por último, completar una tesis de 10.000 palabras con las notas, bibliografía e ilustraciones. Si usted explora otra modalidad de estudio, tales como hacer una película o el diseño de un sitio web, usted todavía tendrá que cumplir con un límite de palabras inferior de 6.000 palabras. DISEÑO DEL PROYECTO PRINCIPAL (año 2 DISEÑO DEL ESTUDIO) Al igual que con Design Studio 1, esto es individual para cada electiva Estudio de diseño, y usted elige su estudio de diseño siguiendo las presentaciones de todos los tutores del cuarto de diseño a principios del año académico. El módulo está integrado con el módulo de Desarrollo de diseño posterior, y estos dos módulos por lo general crear un único proyecto global para el año académico final. Los módulos se ejecutan en paralelo con el Año 1 Diseño de estudio, sin embargo, se espera que el año 2 estudiantes a seguir, y resolver, una tesis más ambicioso y sofisticado. Estudios Aplicados TÉCNICAS En este módulo se completa un estudio concurrente técnica aplicada con la progresión de su proyecto principal Design Studio. Este informe integrado explica y profundiza las estrategias ambientales, estructurales y constructivas inherentes a su forma de pensar y su proyecto de diseño. DISEÑO DE DESARROLLO (2 AÑO DISEÑO DEL ESTUDIO) Este módulo es continuación del Proyecto Diseño principal, y le pide a elaborar, probar, adaptar y desarrollar su propuesta de proyecto de diseño para producir un diseño arquitectónico bien resuelto. Este módulo le estimula a comunicar sus ideas, trabajos de investigación y propuestas de diseño en una variedad de medios de comunicación en un nivel avanzado. También integrar su presentación con su trabajo en el Informe estratégico y módulos de Estudios Técnicos Aplicadas. El módulo se ejecuta en paralelo con el Año 1 Estudio de Diseño. Informe estratégico Este módulo es un informe importante que se integra con su proyecto de estudio del diseño principal y los módulos aplicados estudios técnicos. El informe se centra en explorar y explicar las decisiones de proyectos importantes que se hicieron como parte del proceso de diseño. El módulo es una introducción a diversos enfoques para el informe - metodologías, técnicas, precedentes de construcción seleccionados - a través de seminarios y tutorías grupales Design Studio. Requisitos de entrada específicos del curso Usted está obligado a tener una licenciatura en Arquitectura, o similar, con un alto nivel de rendimiento, que normalmente se validó por el RIBA para la Parte 1 / prescrito por el ARB para la Parte 1. Por lo general tendrá (post-grado) la experiencia profesional de un año. En entrevista, usted debe presentar su oferta académica junto con ejemplos de trabajos realizados durante el entrenamiento profesional, y cualquier material contextual relevante. Si su primer idioma no es Inglés tendrá una puntuación de IELTS de 7.0, con un mínimo de 6,5 en todos los componentes. Carreras asociadas La mayoría de los estudiantes que completan la arquitectura de marzo (Parte 2) se emplean posteriormente en estudios de arquitectura, y se convierten en arquitectos registrados después de tomar el examen de la parte 3. Otras progresan a adoptar nuevas maestría o doctorado, y luego entrar en la investigación y / o la enseñanza. [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Arquitectura Msc Y Diseño Ambiental

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Este curso interdisciplinario e internacional le proporcionará las habilidades que se pueden aplicar a diversas tipologías de construcción y climático global, el medio ambiente y las cuestiones contextuales. Al término de este curso tendrá un conocimiento profundo de los principios y la metodología del diseño ambiental y se desarrollarán las habilidades de pensamiento crítico para desafiar las prácticas establecidas. [+]

El desafío del medio ambiente y la energía global que enfrenta las generaciones actuales y futuras de los arquitectos y profesionales de la construcción exige una comprensión más profunda de los principios de diseño ambiental, y su aplicación efectiva en la práctica arquitectónica en todo el mundo. En las últimas décadas Diseño Ambiental como materia ha desarrollado, en respuesta a una nueva investigación y la experimentación, tanto en la academia como en la práctica. Sin embargo, los edificios que dicen ser conscientes del medio ambiente no se realizan a los estándares esperados, todavía en gran medida contribuye a las emisiones globales de CO2 y, a menudo proporcionando las condiciones de confort insatisfactorios para los ocupantes. Lo mismo puede decirse para el entorno construido existente, que es en gran parte anticuado y de bajo rendimiento, lo que requiere la aplicación urgente de las estrategias de reconversión eficaces. Esto es debido a la falta de predicción de rendimiento y de retroalimentación protocolos integrales, que todavía no son práctica común en el diseño arquitectónico. El contenido del curso Los estudiantes en este curso tendrán una mirada crítica fresco en este tema. Aquí podrás adquirir los conocimientos y las herramientas para tomar decisiones de diseño informadas basadas en los comentarios posteriores a la ocupación y el análisis de rendimiento, hacia un nuevo paradigma de la arquitectura del medio ambiente, que es el medio ambiente y la energía consciente, pero sensible al paisaje contextual y sociocultural en que vivimos en. Usted aprenderá métodos de diseño ambientales que se relacionan con las diferentes etapas de diseño arquitectónico. Usted será capaz de evaluar los edificios existentes y diseñar otros nuevos siguiendo un ocupante bioclimática y construcción combinada centrado enfoque. En los módulos de diseño básicos que seguirá un enfoque de diseño basada en la evidencia en que la adquisición de un software especializado y herramientas de análisis se puede aplicar directamente a un proyecto de evaluación o el diseño. Arquitectura y Medio Ambiente Diseño MScThis curso interdisciplinario e internacional le proporcionará las habilidades que se pueden aplicar a diversas tipologías de edificios y climático global, el medio ambiente y los aspectos contextuales. Al término de este curso tendrá un conocimiento profundo de los principios y la metodología del diseño ambiental y se desarrollarán las habilidades de pensamiento crítico para desafiar las prácticas establecidas. Va a mantener el conocimiento y las herramientas prácticas para comprender mejor los edificios existentes para la adaptación y para diseñar otros nuevos - conducir positivamente el cambio en este campo y avanzar hacia una arquitectura verdaderamente conscientes del medio ambiente. El curso abarca tanto el enfoque contextual y sostenible más amplia para el diseño ambiental y los aspectos más técnicos de medio ambiente y la creación de conciencia energética diseño y rendimiento. Así como enseñó módulos, que se llevará a módulos basados ​​en el diseño en el que se aplicará el análisis cuantitativo y cualitativo para el estudio de los entornos construidos existentes ya los nuevos proyectos de diseño. Módulos centrales Evaluación de entornos construidos Usted participará en los talleres prácticos sobre el uso de herramientas y en el desarrollo de métodos de análisis, que se aplican directamente a un proyecto de estudio de diseño en la evaluación de los estudios de caso. En este módulo usted aprenderá sobre el clima y microclima de análisis y trabajo de campo métodos para la medición de parámetros ambientales y energéticos, encuestas de confort térmico y evaluaciones post-ocupación. Principios de Diseño Ambiental Se verá en los principios de diseño solar pasivo y las estrategias para la arquitectura bioclimática (por ejemplo, el rendimiento térmico mejorado del envolvente del edificio, control solar, ventilación natural, día-iluminación, la calefacción solar pasiva y de refrigeración, etc). El módulo proporcionará, a través de ejercicios de experimentación y de laboratorio prácticos, los fundamentos de la construcción de la física, la energía y fundaciones ambientales, incluyendo el intercambio de calor y el balance energético de los edificios, y el confort térmico y visual. Teoría e Historia del Diseño Ambiental Usted va a mirar a los conductores éticos y ambientales de diseño ambiental; el cambio climático, conservación de la energía y la economía; normas y reglamentos; historia del diseño ambiental; y sus diversas definiciones del pasado y presente. Modelización Ambiental y Energía Va a realizar talleres de software y aplicación de diseño de modelado térmico dinámico, modelado computacional de fluidos dinámicos (CFD) y el día de la iluminación. El software utilizado se adaptará a las diversas etapas del proceso de diseño y variará de análisis de datos climáticos para la iluminación natural y modelado térmico. Estos se aplican directamente a un proyecto de estudio de diseño en paralelo a los talleres. Entre los programas informáticos utilizados son Rhino, saltamontes, mariquita, Resplandor, Daysim, TAS y Autodesk CFD. Se recomienda que los estudiantes se familiaricen con Excel, Rhino y Grasshopper antes del comienzo del curso. Proyecto de tesis Usted explorará temas avanzados y contextos de aplicabilidad de la investigación. El tema elegido puede depender de sus intereses y aspiraciones individuales, que van desde proyectos de análisis para diseñar propuestas. El módulo le proporcionará los antecedentes sobre los métodos de investigación y habilidades técnicas avanzadas adecuadas a su tema de elección. Disertaciones pueden formularse como una tesis escrita o como un híbrido escrita y diseño-proyecto de tesis. Requisitos de entrada específicos del curso En general, un buen título de grado (es decir, Primera o superior a la segunda clase con honores) en Arquitectura o un tema relacionado en el contexto de la industria de la construcción y las disciplinas entorno construido. Se anima a los solicitantes con calificaciones en otras materias que pueden ser relevantes para la adjudicación de aplicar, cada caso se considera en el mérito. Usted necesitará una cartera de trabajo, o completa, y una declaración personal que articula claramente por qué desea estudiar para el premio. Usted necesitará fluidez Inglés hablado y escrito para estudiar a nivel de postgrado. Si su primer idioma no es el Inglés, tendrá una puntuación de IELTS de al menos 6.5 (o equivalente). La Universidad ofrece programas de verano previo al período de sesiones si usted necesita para mejorar su Inglés antes de comenzar el curso. Carreras asociadas Este curso le dará las habilidades que se pueden utilizar tanto en la práctica arquitectónica y en consultoría de diseño ambiental. Los temas de investigación exploradas en su proyecto de tesis final también podría dar lugar a nuevas investigaciones y una carrera académica a través de la trayectoria de un doctorado en una serie de campos relacionados. [-]

Construcción Msc Gestión Comercial

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Este innovador curso de construcción de postgrado está dirigido a graduados que ya están en, o han estado en, el empleo relacionado con la construcción, y que aspiran a puestos de responsabilidad en el ámbito de la gestión comercial. El curso tiene como objetivo desarrollar la conciencia de la importancia de los proyectos de construcción a los clientes, y el contexto y las limitaciones dentro de las cuales se adquieren y realizan proyectos. [+]

Este innovador curso de construcción de postgrado está dirigido a graduados que ya están en, o han estado en, el empleo relacionado con la construcción, y que aspiran a puestos de responsabilidad en el ámbito de la gestión comercial. El curso tiene como objetivo desarrollar la conciencia de la importancia de los proyectos de construcción a los clientes, y el contexto y las limitaciones dentro de las cuales se adquieren y realizan proyectos. Usted va a obtener un mayor conocimiento y comprensión de las teorías, conceptos, principios, técnicas y habilidades intelectuales y prácticas necesarias para la gestión comercial de proyectos de construcción. Tendrá la oportunidad de planificar y poner en marcha un proyecto de investigación personal relacionada con la gestión comercial. El curso utiliza tecnologías basadas en web en la entrega y se hace amplio uso del aprendizaje basado en la investigación para mejorar las habilidades de aprendizaje permanente. El enfoque de aprendizaje combinado ofrece un acceso flexible al contenido básico, sin dejar de ofrecer la disciplina y la estructura de la asistencia regular a la Universidad. El diseño del curso a tiempo parcial reconoce los retos importantes de la combinación del estudio a nivel de postgrado con el empleo profesional a tiempo completo. Módulos centrales ADMINISTRACIÓN COMERCIAL Va a investigar las consideraciones comerciales para la optimización de los resultados financieros de las organizaciones, el papel de los propietarios, socios y partes interesadas, y el éxito de la gestión de grandes proyectos de construcción. CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO DE TESIS O RELACIONADA AL TRABAJO En este módulo se podrán identificar un tema o proyecto relacionado directamente con la gestión de la construcción, que servirá de base para un estudio de investigación. Va a desarrollar objetivos explícitos e idear una metodología adecuada, llevar a cabo el estudio de investigación y producir una tesis / proyecto. LEY PARA LA CONSTRUCCIÓN DE GESTIÓN DE CONTRATO A través de este módulo será examinar el contexto jurídico en el que se adquieren los proyectos de construcción, gestionados y entregados. El módulo investiga las áreas clave de la ley que afectan a la gestión de contratos incluyendo agravio, contrato, legal Legislación y resolución de disputas. GESTIÓN EMPRESARIAL En este módulo será investigar los problemas de gestión estratégica en relación con las organizaciones que se encargan y entregar los proyectos de construcción. ASPECTOS ECONÓMICOS DE LA CONSTRUCCION En este módulo que se verá en la economía del sector de la construcción, el entorno económico en el que operan las empresas de construcción, y el papel económico de la industria de la construcción, tanto a nivel nacional como internacional. OBTENCIÓN En este módulo que se verá en las etapas clave en el proceso de adquisición de consultores y contratistas para proyectos de construcción, los factores críticos de éxito, los requisitos del cliente, el marco legal y jurídico, el concepto de mejor valor, la preselección y la precalificación. GESTIÓN riesgo para proyectos En este módulo se investigue la gestión de la incertidumbre y el riesgo en un entorno de proyecto de construcción, el examen cualitativo, pero principalmente cuantitativa, técnicas. Requisitos de entrada específicos del curso Los candidatos al curso a tiempo completo por lo general deben tener un mínimo grado superior de segunda clase con honores en un tema relacionado, tales como la construcción, la arquitectura o la ingeniería civil o un grado mínimo más bajo de segunda clase con honores en un tema relacionado, y estar en ella o tenga estado, el empleo correspondiente a título profesional o de gestión. Los candidatos al curso a tiempo parcial deben tener un segundo grado mínimo de matrícula de honor en una materia relacionada y estar en, o han sido, en, el empleo correspondiente a título profesional o de gestión en un puesto relacionado con la construcción. Alternativamente, los solicitantes pueden ser miembro de un organismo profesional relacionada con la construcción reconocido logrado a través de exámenes y / o entrevista profesional, y tienen experiencia profesional o de gestión en un puesto relacionado con la construcción. Excepcionalmente, se tendrá en cuenta a los solicitantes que carecen de calificaciones estándar, pero que tienen experiencia profesional o de gestión relevante significativa. Si su primer idioma no es Inglés tendrá una puntuación de IELTS de 6.5 La acreditación profesional Este curso está acreditado por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) y el Instituto Colegiado de construcción (CIOB). Carreras asociadas Este curso está dirigido a graduados que ya están en, o han estado en, el empleo relacionado con la construcción que aspiran a puestos de responsabilidad en el ámbito de la gestión comercial. [-]

Gestión De Información De Edificios Msc

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

La naturaleza única de Building Information Maestría de Gestión de Westminster es el enfoque en 'Gestión', que creará profesionales que sean capaces de gestionar todo el proceso de construcción y la información asociada a este. El curso está acreditado por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) y el Instituto Colegiado de construcción (CIOB). [+]

La filosofía del curso de construcción de Gestión de Información refleja la naturaleza cada vez más digital, multidisciplinar e integrada de la entrega del proyecto, influenciado por la demanda de los gobiernos y clientes para una mayor eficiencia en los proyectos de construcción. Estas eficiencias se pueden obtener a partir de prototipos más precisa, la simulación, cálculo de costes, planificación, diseño, producción y operación, y serán una potencia de gestión de la información de sonido y entrada de datos al software de modelado de información de construcción (BIM). La naturaleza única de Building Information Maestría de Gestión de Westminster es el enfoque en 'Gestión', que creará profesionales que sean capaces de gestionar todo el proceso de construcción y la información asociada a este. El curso está acreditado por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) y el Instituto Colegiado de construcción (CIOB). El futuro profesional de la construcción requiere el conocimiento y la comprensión de la construcción de gestión de la información, así como la forma un equipo integrado proyecto tendrá un proyecto de principio a fin. trabajo en colaboración y el intercambio de información coordinado aumentarán la eficiencia de la ejecución de proyectos y rendimiento de los activos, lo que lleva a una mejor sostenibilidad en el ciclo de vida del edificio y un cliente satisfecho. Este enfoque de gestión de información de edificios es una visión estratégica de la entrega del proyecto integral que abarca tanto el lado de la demanda (cliente) y el lado de la oferta (consultores, contratistas y proveedores). El contenido del curso La construcción de Gestión de Información de maestría está dirigida principalmente a los graduados que ya tienen un empleo relacionado con la construcción y que aspiran a puestos de responsabilidad en su campo. El curso tiene como objetivo proporcionar un campo desafiante, estimulante y profesionalmente relevante del estudio que está directamente relacionada con la gestión eficaz de los proyectos de construcción. El curso tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes un acceso flexible a los contenidos del núcleo, mientras que todavía proporciona la disciplina y la estructura de la asistencia regular a la Universidad. Esto se logra mediante el uso de un enfoque de "aprendizaje combinado". El diseño del curso a tiempo parcial reconoce los retos importantes de la combinación del estudio a nivel de postgrado con el empleo profesional a tiempo completo. Módulos centrales INFORMACIÓN DE GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE LA PRÁCTICA INTEGRADA Este módulo doble cubre la aplicación de la gestión de información de construcción y Práctica Integrada, durante todo el ciclo de vida del proyecto desde el inicio hasta la entrega, rendimiento de activos y eficiente eliminación / adaptación / reciclaje del edificio / proyecto proyectar. Los principios de los requisitos del cliente, los factores críticos de éxito y la sostenibilidad se abordan y desarrollan dentro del prototipo del proyecto, ayudando al análisis de las opciones de proyectos para mejorar el rendimiento y la entrega de activos. Las evaluaciones de las herramientas de software, en el contexto de modelado multidimensional, se analizan tanto para los nuevos proyectos de la estructura y de la modificación. El módulo presenta los principios de integración y colaboración a través de toda la cadena de suministro para aumentar la entrega de proyectos mejorado en línea con la estrategia de construcción del Gobierno. El análisis se hace de las habilidades socio-tecnológico que son requeridos por los profesionales de BIM para implementar estos cambios en la entrega de proyectos. Las evaluaciones se hacen de los sistemas de metodologías, monitoreo y control estructurados empleados en la entrega sistemática de un proyecto de construcción BIM. El módulo presenta los conceptos de conjunto de vigencia del costo, sostenibilidad, creación de información, gestión, distribución, utilización, la evaluación comparativa, el funcionamiento y la evaluación comparativa de por vida en todo el ciclo de vida del proyecto. GESTIÓN EMPRESARIAL En este módulo será investigar los problemas de gestión estratégica en relación con las organizaciones que se encargan y entregar los proyectos de construcción. DISERTACIÓN En este módulo se podrán identificar un tema directamente relacionado con la gestión de la construcción, que servirá de base para un estudio de investigación. Va a desarrollar metas explícitas de investigación y diseñar una metodología de investigación adecuada, llevar a cabo el estudio de investigación y producir una tesis. ASPECTOS ECONÓMICOS DE LA CONSTRUCCION En este módulo que se verá en la economía del sector de la construcción, el entorno económico en el que operan las empresas de construcción, y el papel económico de la industria de la construcción, tanto a nivel nacional como internacional. OBTENCIÓN En este módulo que se verá en las etapas clave en el proceso de adquisición de consultores y contratistas para proyectos de construcción, los factores críticos de éxito, los requisitos del cliente, el marco legal y jurídico, el concepto de mejor valor, la preselección y la precalificación. GESTIÓN riesgo para proyectos En este módulo se investigue la gestión de la incertidumbre y el riesgo en un entorno de proyecto de construcción, el examen cualitativo, pero principalmente cuantitativa, técnicas. Requisitos de entrada específicos del curso Los candidatos al curso a tiempo completo por lo general deben tener un mínimo grado superior de segunda clase con honores en un tema relacionado, tales como la construcción, la arquitectura o la ingeniería civil o un grado mínimo más bajo de segunda clase con honores en un tema relacionado, y estar en ella o tenga estado, el empleo correspondiente a título profesional o de gestión. Los candidatos al curso a tiempo parcial deben tener un grado mínimo de segunda clase con honores en un tema relacionado y estar en, o han sido, en, el empleo correspondiente a título profesional o de gestión en un puesto relacionado con la construcción. Alternativamente, puede ser miembro de un organismo profesional relacionada con la construcción reconocido logrado a través de exámenes y / o entrevista profesional, y tienen experiencia profesional o de gestión en un puesto relacionado con la construcción. Excepcionalmente, se tendrá en cuenta a los solicitantes que carecen de calificaciones estándar, pero que tienen experiencia profesional o de gestión relevante significativa. Si su primer idioma no es el Inglés tendrá una puntuación de IELTS de 6.5. Carreras asociadas Este curso está dirigido a graduados que son, o han sido, en el empleo relacionado con la construcción que aspiran a puestos de responsabilidad en la industria de la construcción. Mejora de las conexiones de empleabilidad y de la industria de los estudiantes es un objetivo clave del curso. En 2013 corrió Westminster Proyecto Intermission, en colaboración con los mentores de la industria DMA Arquitectos, Estudio Klaschka y Gardiner y Theobald. Estudiantes de diversas disciplinas Entorno Construido colaboraron en un proyecto "real" para un cliente "real", con la participación de profesionales de la industria, el uso de tecnologías de vanguardia modelado de información de construcción (BIM). A partir de este proyecto, la construcción del estudiante Kevin Hernández aseguró un puesto de trabajo con AECOM. Proyecto Intermission también fue nominado para un Premio de Investigación 2013 Internacional Innovación y CIOB. [-]

Las Finanzas De Propiedad Msc

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 semanas September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Propiedad de Finanzas es una zona bien establecida de la experiencia esencial dentro de la industria de bienes raíces para la adquisición y desarrollo de propiedades que pueden tener diferentes niveles de complejidad. El especialista en finanzas utiliza habilidades modernas, las técnicas y los sistemas de fuente de buenos resultados y proporciona un flujo adecuado de los fondos accesibles para comprar, vender y desarrollar terrenos y edificios. [+]

Propiedad de Finanzas es una zona bien establecida de la experiencia esencial dentro de la industria de bienes raíces para la adquisición y desarrollo de propiedades que pueden tener diferentes niveles de complejidad. El especialista en finanzas utiliza habilidades modernas, las técnicas y los sistemas de fuente de buenos resultados y proporciona un flujo adecuado de los fondos accesibles para comprar, vender y desarrollar terrenos y edificios. Este curso está destinado a darle una comprensión detallada de las finanzas de propiedad y las técnicas de evaluación de propiedad asociados y procesos, que abarca tanto los aspectos legales y sociales. Va a analizar las situaciones de inversión y de financiación del desarrollo y responder a determinados problemas financieros con soluciones derivadas. También será capaz de evaluar opciones e independientemente evaluar los cursos de acción alternativos. El diseño del curso reconoce los retos significativos de proporcionar una experiencia educativa que es práctico, relevante y desafiante y cumple con los requisitos de los organismos profesionales pertinentes. El programa, sin dejar de ofrecer la disciplina y la estructura de la asistencia regular a la Universidad, tiene como objetivo dar una estructura de educación práctica a través de talleres y proyectos. Módulos centrales DISERTACIÓN El trabajo de este módulo comprende la realización de su tesis o proyecto de investigación, e incorpora un ejercicio de reflexión guiada en el desarrollo personal y profesional. Puede optar por una disertación académica tradicional que identifica una hipótesis y preguntas de investigación, implica una cierta investigación original, saca conclusiones y, en su caso, hace recomendaciones. Como alternativa, puede completar un proyecto definido que implica la preparación de una estrategia o plan de acción para un asunto relacionado con sus estudios, e incluir una de 20.000 palabras reflexión y evaluación de las fortalezas y debilidades del enfoque y las limitaciones que puedan para impactar sobre las propuestas. GESTIÓN DE ACTIVOS Y FINANZAS El objetivo de este módulo es para establecer la toma de decisiones de las empresas en el contexto del entorno empresarial, los objetivos corporativos y la práctica de las finanzas de la empresa, raíces y gestión de la cartera. Usted ganará una conexión a tierra en propiedad como una clase de activos, y una apreciación teórica y práctica de las técnicas y prácticas que actualmente se utiliza en la gestión y valoración de la propiedad comercial. En el aspecto financiero de este módulo, usted explorará las cuestiones relativas a los principios de contabilidad y las cuentas de gestión financiera, y las implicaciones de impuestos. Igualmente importante es la apreciación de análisis y estrategia de relación. LEY PARA profesionales de la propiedad En este módulo se fomenta la reflexión en donde la ley proviene y cómo se desarrolla (incluyendo la influencia de Derecho Europeo), y anima a su comprensión de la relación entre el proceso legal y el cambio social. Va a desarrollar el dominio de los principios clave (y su funcionamiento en la práctica) de la Ley Inglés relativas a las operaciones, incluyendo el contrato, agravio, derecho inmobiliario y los regímenes regulatorios que afectan especialmente a la industria de la propiedad. Usted también ganará una mayor comprensión de la teoría jurídica, incluidos los estatutos y los precedentes judiciales; el papel de Europa; agravio, contrato y derecho de los negocios; derecho administrativo y los regímenes reguladores; derecho inmobiliario; y el arrendador y el arrendatario ley. Property Finance: PRÉSTAMOS Y ESTRATEGIAS DE RIESGO En este módulo se abordará el papel estratégico de los préstamos en el sector inmobiliario. El sector se ha convertido en dependiente de los prestamistas para la gran mayoría de las entradas de efectivo, y en este módulo que se verá en la historia de la participación de los prestamistas, y la evaluación de riesgos y procedimientos involucrados en los préstamos en la propiedad. El estudio de la banca tradicional se complementará con las técnicas de banca de inversión. Propiedad y las finanzas: Política y práctica La propiedad es un importante contribuyente a la tenencia de activos y la inversión en la mayoría de las economías. Usted examinará el cuadro más grande alrededor de la propiedad y el dinero. Que se verá en diferentes fuentes de fondos para la inversión y el desarrollo de la propiedad, tanto residenciales como comerciales, e investigar los procesos de pensamiento que se utilizan para tomar decisiones sobre si se debe proceder con un acuerdo particular. También se examinará la estrategia del banco y el fondo al más alto nivel. MONTAJE DE SITIO Y EL DESARROLLO En este módulo se centrará en los aspectos financieros, físicos, legales y sociales necesarias para los proyectos de desarrollo de bienes raíces con éxito a tener lugar. El énfasis está en las necesidades de los usuarios finales de los desarrollos y los otros actores clave en el proceso de desarrollo. Habrá un énfasis en el desarrollo de bienes raíces comerciales, pero el módulo también servirá también aquellos que requieren un entendimiento de uso mixto y proyectos y procesos de construcción de viviendas. El enfoque legal se centrará en el sistema en Inglaterra y Gales, aunque las técnicas y ejemplos, se basará en una serie de jurisdicciones. Carreras asociadas El curso ha sido diseñado para ser profesionalmente relevante y para producir graduados Maestros que están bien redondeado y adaptable, con la capacidad de comunicarse con la gente en todos los niveles, y son pensadores críticos con inquisitivas, mentes innovadoras y buenas habilidades de investigación. La conclusión con éxito del curso debe mejorar sus perspectivas de carrera y ayudará a alcanzar puestos profesionales y de alto nivel en las finanzas de propiedad y bienes inmuebles. Acreditación del curso por el RICS le permitirá la plena membresía profesional de este cuerpo. Los atributos detallados anteriormente también proporcionarán evidencia de un compromiso con la formación continua y el desarrollo profesional continuo. Aquellos que deseen continuar sus estudios académicos tendrán una excelente base para la investigación a nivel de doctorado, o una carrera en el mundo académico. Requisitos de entrada específicos del curso En muchos casos se espera que mantenga al menos una parte Upper segundo grado honores de la clase (que no tiene que ser en un tema afín) y lo ideal sería (aunque no esencialmente) tener un empleo correspondiente a título profesional o de gestión en una organización de la propiedad o la construcción relacionada . Alternativamente, los solicitantes pueden ser miembro de una propiedad reconocida u organismo profesional relacionada con la construcción logrado a través de exámenes y / o entrevista profesional, idealmente junto con la experiencia en una capacidad profesional o de gestión en una propiedad o post relacionados con la construcción. se estudiará la posibilidad de madurar los solicitantes que carecen de calificaciones estándar, pero que tienen experiencia profesional o directiva significativa en una propiedad o post relacionados con la construcción. Estos solicitantes serán entrevistados antes de la admisión y se espera que demuestren el compromiso y la capacidad intelectual para estudiar a nivel de postgrado. Tendrá que ser capaz de hablar, escribir y comprender Inglés con fluidez. Si el Inglés no es su lengua materna tendrá una puntuación de IELTS de al menos 6,5. [-]

Logística Msc Y Gestión De La Cadena De Suministro

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Londres

Desarrollado en colaboración con Arnhem Business School (Universidad HAN, Países Bajos), este curso internacional MSc va a desarrollar su capacidad para iniciar y llevar a cabo el análisis avanzado, la investigación y resolución de problemas en el campo de la logística y gestión de cadena de suministro. [+]

Desarrollado en colaboración con Arnhem Business School (Universidad HAN, Países Bajos), este curso internacional MSc va a desarrollar su capacidad para iniciar y llevar a cabo el análisis avanzado, la investigación y resolución de problemas en el campo de la logística y gestión de cadena de suministro. Si usted estudia este MSc, usted va a estudiar el primer semestre en la Universidad de Westminster, y luego tener la opción ya sea para seguir estudiando en Londres (ruta de Westminster) o para pasar el segundo semestre en nuestra institución asociada (ruta Arnhem) Países Bajos . Usted no sólo se beneficiará de la gama más amplia de opciones de módulos, sino también de la oportunidad de estudiar en dos países. Durante el tercer semestre se trabajará en una tesis basada en la investigación. Se espera que va a gastar el equivalente de trabajo a tiempo completo de tres a cuatro meses en esta investigación. El curso de maestría está acreditado por el Instituto Colegiado de Logística y Transporte (CILT), y los graduados están exentos de los exámenes del Instituto. Si usted es incapaz de estudiar para un Masters completos supuesto, también ofrecemos una Logística y Supply Chain Management Diploma de Postgrado y Logística y Cadena de Suministro Certificado de Postgrado de Gestión. Por favor, desplácese hasta la parte inferior de esta página para obtener información sobre estos cursos. Alternativamente, también puede estudiar módulos individuales de este Logística y Cadena de Suministro curso Maestría de Gestión como pararse solos cursos cortos. Módulos centrales Logística y Medio Ambiente Externo (20 créditos) Este módulo está diseñado para hacerle consciente de las influencias externas que las empresas deben tener en cuenta en el diseño y el funcionamiento de sus sistemas de logística. Las cadenas de suministro no existen en el vacío, y hay muchas cuestiones que las empresas deben tener en cuenta para garantizar que operan legalmente y responsable además de cumplir con sus propios objetivos internos de la empresa. Gestión de Logística y Planificación (20 créditos) Este módulo le proporciona la base para el estudio de la logística, asegurándose de que usted está enterado de los componentes del sistema logístico y cómo interactúan entre sí para influir en el diseño y operación de las cadenas de suministro. Usted se centrará en los aspectos de las operaciones de logística que tienden a ser directamente dentro del control de las empresas. tesis de investigación (40 créditos) Su disertación se basarán en técnicas y material de fondo introducidas durante el curso Masters, e incorporarán análisis original. Este módulo le proporciona una oportunidad para un estudio prolongado en profundidad de un tema específico dentro de la logística y / o sector del transporte. Se le anima a emprender la investigación original, y escribir un análisis crítico y sacar conclusiones racionales. Estadística e Investigación Operativa de Logística (20 créditos) Este módulo tiene como objetivo para equiparlo con los conceptos de investigación estadística y operacionales y técnicas necesarias para la logística, y darle un poco de tierra en la aplicación práctica de estos métodos. Va a desarrollar su capacidad de sugerir y aplicar probabilidad adecuado y modelos estadísticos para el análisis de la logística y el transporte de datos. También aprenderá a analizar una serie de tiempo y producir previsiones para los valores futuros, analizar un sistema de control de existencias, analizar un problema de planificación de transporte, y analizar una red de rutas. Sostenibilidad y del transporte de mercancías (20 créditos) En este módulo se centrará en el estudio de la sostenibilidad y la logística verde, con un énfasis particular en el transporte de mercancías. La primera parte del módulo proporciona el contexto para las cadenas de suministro sostenibles, examinando las razones de negocios y de política pública para tratar de abordar los problemas de sostenibilidad, y examinar cómo se miden, seguimiento y notificación de los impactos de sostenibilidad. En la segunda parte del módulo que se centrará en el elemento de transporte de mercancías de la gestión de la cadena de suministro, mirando las perspectivas políticas estratégicas, operacionales y públicas. Módulos centrales (Ruta Arnhem) Distribución Comercial de Productos de movimiento rápido (20 créditos) La distribución de las mercancías que se mueven rápidamente se ha visto un cambio tremendo en la última década. Moda, aparatos electrónicos, etc. tiene que ser desarrollado, producido y distribuido en un plazo muy corto. Esto requiere de una respuesta rápida y rápida de todos los interesados ​​en la cadena de valor de suministro. Mediante el estudio de los modelos de análisis y utilizarlos en estudios de casos, el estudiante contará con los conocimientos y habilidades para organizar eficazmente las cadenas de valor de suministro en un constante cambio, el entorno internacional. La distribución para el Futuro (20 créditos) El mundo del transporte y el mundo en el que el transporte tiene lugar están cambiando rápidamente. El material del curso será discutido en dos partes de tres semanas. La primera parte le enseña los diferentes aspectos de la cadena de suministro, tales como la puesta en marcha y gestión de la red logística, la gestión de proveedores estratégicos y el desarrollo de alianzas con proveedores de servicios logísticos. La segunda parte te enseña cómo aplicar los modelos de planificación de escenarios para descubrir cómo los proveedores de servicios logísticos deben adaptarse en el futuro para hacer frente a posibles situaciones. El curso termina con un resumen general y consejos para su implementación. Finanzas y Gestión (20 créditos) Con el aumento del volumen de productos enviados en todo el mundo, la logística necesita más y más a considerar las implicaciones financieras de estos flujos internacionales. Este módulo proporciona un marco necesario para el análisis y solución de los problemas financieros y contables que son relevantes para las empresas de comercio y la inversión a nivel internacional. Por ejemplo, ¿cuáles son los impactos de las tasas de interés y tipos de cambio del riesgo en los valores bursátiles y los canales de distribución internacionales, y cómo deben un logista evaluar el impacto financiero en los envíos internacionales y la distribución comercial? Módulos centrales (Ruta de Westminster) Transporte de Mercancías y Servicios de Logística (20 créditos) En este módulo se examinarán la evolución del mercado del transporte de mercancías y de servicios de logística en el contexto europeo y cada vez más global. Va a evaluar los principios económicos en términos de costos e ingresos, y evaluar las cambiantes demandas de nuevos servicios. Operaciones de la flota y de gestión de almacenes son investigados en relación con los requisitos tecnológicos y de mercado, y también se explorarán opciones estratégicas para los proveedores de servicios. Gestión de la Cadena de Suministro al por menor (20 créditos) Usted examinará los mercados al por menor por país y sector y la evolución en el control de la cadena de suministro entre los minoristas y fabricantes. Usted explorará las estructuras de costos en la cadena de suministro al por menor, y los nuevos patrones de comercio minorista y su implicación para la logística; También se hacen comparaciones internacionales. Requisitos de entrada específicos del curso Normalmente, debe tener el equivalente de un grado buenos honores y demostrar una fuerte motivación en la materia. También se considerarán las calificaciones alternativas con experiencia profesional relevante. El programa ha sido diseñado para atraer a los graduados que deseen desarrollar su carrera profesional en un entorno internacional de que se trate con la logística. Directamente disciplinas de grado relevantes incluyen la economía, ciencias empresariales, la gestión, la geografía y las operaciones de investigación. Sin embargo, se anima también a los estudiantes con calificaciones en otras disciplinas como las lenguas y las humanidades, ingeniería y ciencias ambientales para aplicar. Si el Inglés no es su lengua materna, tendrá una puntuación de IELTS de 6.5, con un mínimo de 6.0 en cada componente. La acreditación profesional Este curso de Maestría está acreditado por el Instituto Colegiado de Logística y Transporte (CILT) y los graduados están exentos de los exámenes del Instituto. Carreras asociadas Graduados anteriores han ganado el empleo con los proveedores de logística de terceros, la industria de las aerolíneas, compañías de manufactura, minoristas, compañías navieras, etc. Los ejemplos de empresas que han contratado graduados en los últimos años son Kuehne + Nagel, DHL, TNT, Norbert Dentressangle, Maersk Logistics, GIST, Volvo Logística, Honda, GlaxoSmithKlein, Procter and Gamble e IKEA. También estará equipado de una mayor investigación (por ejemplo, estudios de Doctorado) debe usted desee continuar en un ambiente académico. [-]

Msc Desarrollo Inmobiliario

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

El objetivo del curso es para ofrecerle una comprensión detallada del proceso de desarrollo de la propiedad y la evaluación, que abarca los aspectos financieros, físicos, legales y sociales. Va a analizar las situaciones de desarrollo y responder a determinados problemas de desarrollo con soluciones derivadas. [+]

El objetivo del curso es para ofrecerle una comprensión detallada del proceso de desarrollo de la propiedad y la evaluación, que abarca los aspectos financieros, físicos, legales y sociales. Va a analizar las situaciones de desarrollo y responder a determinados problemas de desarrollo con soluciones derivadas. También será capaz de evaluar críticamente las opciones e independientemente evaluar los cursos de acción alternativos. El curso está acreditado por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS). Como parte de la financiación del desarrollo y módulo de financiación, los estudiantes realizan un viaje de estudios a Nueva York. Módulos centrales FINANZAS desarrollo y la financiación Este módulo le da la oportunidad de estudiar y analizar la financiación y la financiación del desarrollo de la propiedad y las transacciones de inversión. Usted explorará los conceptos y leyes que rodean la valoración y la viabilidad del desarrollo de los terrenos y edificios a un nivel avanzado. Este módulo incluye un viaje de estudios a Nueva York. DISERTACIÓN El trabajo de este módulo consiste en la realización de un programa de investigación estructurado que resulta en una tesis o proyecto de investigación. Puede optar por una disertación académica tradicional que identifica una hipótesis y preguntas de investigación, implica una cierta investigación original, saca conclusiones y, en su caso, hace recomendaciones. Como alternativa, puede completar un proyecto definido que implica la preparación de una estrategia o plan de acción para un asunto relacionado con sus estudios, e incluir una de 20.000 palabras reflexión y evaluación de las fortalezas y debilidades del enfoque y las limitaciones que puedan para impactar sobre las propuestas. GESTIÓN DE ACTIVOS Y FINANZAS El módulo tiene como objetivo establecer la toma de decisiones de las empresas en el contexto del entorno empresarial, los objetivos corporativos y la práctica de las finanzas de la empresa, raíces y gestión de la cartera. Usted ganará una conexión a tierra en propiedad como una clase de activos, y una apreciación teórica y práctica de las técnicas y prácticas que actualmente se utiliza en la gestión y valoración de la propiedad comercial. En el aspecto financiero de este módulo, usted explorará las cuestiones relativas a los principios de contabilidad y las cuentas de gestión financiera, y las implicaciones de impuestos. Igualmente importante es la apreciación de análisis y estrategia de relación. LEY PARA profesionales de la propiedad En este módulo se fomenta la reflexión en donde la ley proviene y cómo se desarrolla (incluyendo la influencia de Derecho Europeo), y anima a su comprensión de la relación entre el proceso legal y el cambio social. Va a desarrollar el dominio de los principios clave (y su funcionamiento en la práctica) de la Ley Inglés relativas a las operaciones, incluyendo el contrato, agravio, derecho inmobiliario y los regímenes regulatorios que afectan especialmente a la industria de la propiedad. Usted también ganará una mayor comprensión de la teoría jurídica, incluidos los estatutos y los precedentes judiciales; el papel de Europa; agravio, contrato y derecho de los negocios; derecho administrativo y los regímenes reguladores; derecho inmobiliario; y el arrendador y el arrendatario ley. EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE PROCESOS Este módulo, basado en escenarios de resolución de problemas, le permite desarrollar un enfoque estratégico para la implementación de proyectos de desarrollo de bienes raíces complejas. Que le provee de un examen analítico de las funciones, responsabilidades y métodos para la toma de decisiones de un equipo multidisciplinar, desde la identificación del cliente de la necesidad, a través de la viabilidad del proyecto, el diseño y la construcción, la operación y el mantenimiento de una instalación construida. Usted examinará los diferentes objetivos de clases de aprovisionamiento genéricos, la identificación y análisis crítico de los problemas de planificación y desarrollo, y el impacto de los marcos legales y reglamentarios a las condiciones ambientales y de salud ocupacional, los contratos y la prevención de controversias. MONTAJE DE SITIO Y EL DESARROLLO En este módulo se centrará en los aspectos financieros, físicos, legales y sociales necesarias para los proyectos de desarrollo de bienes raíces con éxito a tener lugar. El énfasis está en las necesidades de los usuarios finales de los desarrollos y los otros actores clave en el proceso de desarrollo. Habrá un énfasis en el desarrollo de bienes raíces comerciales, pero el módulo también servirá también aquellos que requieren un entendimiento de uso mixto y proyectos y procesos de construcción de viviendas. El enfoque legal se centrará en el sistema en Inglaterra y Gales, aunque las técnicas y ejemplos, se basará en una serie de jurisdicciones. ESTRATEGIAS ESPACIALES Y LEGISLACIÓN El objetivo de este módulo es desarrollar su comprensión cultural y analítica de cómo los edificios y la configuración del espacio dentro de ellos apoyan los objetivos estratégicos de la organización. En este módulo será abordar la sostenibilidad, responsabilidad social corporativa y la legislación apuntalamiento. También revisar los principios y la aplicación de la legislación que afecta al lugar de trabajo. Usted explorará los conceptos de uso del espacio estratégico de negocios, y adquirir una comprensión crítica del uso y manejo de los recursos del espacio en el papel de cliente informado. También va a desarrollar su capacidad para analizar y adoptar una metodología táctica informado hacia las soluciones para la planificación y la utilización del espacio, y ser capaz de aplicar una serie de herramientas para la toma de decisiones para la planificación y la gestión del espacio estratégico. La acreditación profesional Este curso está acreditado por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS). Carreras asociadas La acreditación de RICS le permitirá tomar la Evaluación Profesional de competencia después de un período de un empleo adecuado. Hay oportunidades de empleo en el sector público, privado y sin fines de lucro. Algunos estudiantes a tiempo parcial se emplean mediante una encuesta a las empresas a recibir una formación acreditada durante el trabajo. [-]

Msc Gestión De Proyectos De Construcción

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Este innovador curso de construcción de postgrado está dirigido a graduados que ya están en, o han estado en, el empleo relacionado con la construcción, y que aspiran a puestos de responsabilidad en el ámbito de la gestión de proyectos. Este curso tiene como objetivo desarrollar la conciencia de la importancia de los proyectos de construcción a los clientes, y el contexto y las limitaciones dentro de las cuales se adquieren y realizan proyectos. [+]

Este innovador curso de construcción de postgrado está dirigido a graduados que ya están en, o han estado en, el empleo relacionado con la construcción, y que aspiran a puestos de responsabilidad en el ámbito de la gestión de proyectos. Este curso tiene como objetivo desarrollar la conciencia de la importancia de los proyectos de construcción a los clientes, y el contexto y las limitaciones dentro de las cuales se adquieren y realizan proyectos. Usted va a obtener un mayor conocimiento y comprensión de las teorías, conceptos, principios, técnicas y habilidades intelectuales y prácticas necesarias para la gestión de proyectos de proyectos de construcción. Tendrá la oportunidad de planificar y poner en marcha un proyecto de investigación personal relacionada con la gestión de proyectos. El curso utiliza tecnologías basadas en web en su entrega y se hace amplio uso del aprendizaje basado en la investigación para mejorar las habilidades de aprendizaje permanente. El enfoque de aprendizaje combinado ofrece un acceso flexible al contenido básico, sin dejar de ofrecer la disciplina y la estructura de la asistencia regular a la Universidad. El diseño del curso a tiempo parcial reconoce los retos importantes de la combinación del estudio a nivel de postgrado con el empleo profesional a tiempo completo. Módulos centrales CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO DE TESIS O RELACIONADA AL TRABAJO En este módulo se podrán identificar un tema o proyecto relacionado directamente con la gestión de la construcción, que servirá de base para un estudio de investigación. Va a desarrollar objetivos explícitos e idear una metodología adecuada, llevar a cabo el estudio de investigación y producir una tesis / proyecto. GESTIÓN EMPRESARIAL En este módulo será investigar los problemas de gestión estratégica en relación con las organizaciones que se encargan y entregar los proyectos de construcción. ASPECTOS ECONÓMICOS DE LA CONSTRUCCION En este módulo que se verá en la economía del sector de la construcción, el entorno económico en el que operan las empresas de construcción, y el papel económico de la industria de la construcción, tanto a nivel nacional como internacional. OBTENCIÓN Que se verá en las etapas clave en el proceso de adquisición de consultores y contratistas para proyectos de construcción, los factores críticos de éxito, los requisitos del cliente, el marco legal y jurídico, y el concepto de mejor valor, preselección y pre-calificación. GESTIÓN DEL PROYECTO DE ENTREGA En este módulo doble va a examinar las etapas clave del ciclo de vida de un proyecto de construcción desde su inicio hasta su eliminación. Los temas que se cubrirán incluyen los principios de los requisitos del cliente, los factores críticos de éxito, la sostenibilidad, la evaluación de las opciones del proyecto, las metodologías estructuradas, y el concepto de costo de toda la vida. GESTIÓN riesgo para proyectos Va a investigar la gestión de la incertidumbre y el riesgo en un entorno de proyecto de construcción, el examen cualitativo, pero principalmente cuantitativa, técnicas. Requisitos de entrada específicos del curso Los candidatos al curso a tiempo completo por lo general deben tener un mínimo grado superior de segunda clase con honores en un tema relacionado, tales como la construcción, la arquitectura o la ingeniería civil o un grado mínimo más bajo de segunda clase con honores en un tema relacionado, y estar en ella o tenga estado, el empleo correspondiente a título profesional o de gestión. Los candidatos al curso a tiempo parcial deben tener un segundo grado mínimo de matrícula de honor en una materia relacionada y estar en, o han sido, en, el empleo correspondiente a título profesional o de gestión en un puesto relacionado con la construcción. Alternativamente, puede ser miembro de un organismo profesional relacionada con la construcción reconocido logrado a través de exámenes y / o entrevista profesional, y tienen experiencia profesional o de gestión en un puesto relacionado con la construcción. Excepcionalmente, se tendrá en cuenta a los solicitantes que carecen de calificaciones estándar, pero que tienen experiencia profesional o de gestión relevante significativa. Si su primer idioma no es el Inglés tendrá una puntuación de IELTS de 6.5. La acreditación profesional Este curso está acreditado por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) y el Instituto Colegiado de construcción (CIOB). Carreras asociadas Este curso está dirigido a graduados que son, o han sido, en el empleo relacionado con la construcción que aspiran a puestos de responsabilidad en el ámbito de la gestión de proyectos. [-]

Msc Instalaciones Y Gestión De La Propiedad

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Este curso está dirigido a graduados que son idealmente (aunque no esencialmente) que ya están en el empleo relacionada con la propiedad, y que aspiran a profesional y / o cargos de alto nivel en el campo de las instalaciones y gestión de la propiedad. Es un campo desafiante, estimulante y profesionalmente relevante que está directamente relacionado con la gestión de los bienes inmuebles. [+]

Este curso está dirigido a graduados que son idealmente (aunque no esencialmente) que ya están en el empleo relacionada con la propiedad, y que aspiran a profesional y / o cargos de alto nivel en el campo de las instalaciones y gestión de la propiedad. Es un campo desafiante, estimulante y profesionalmente relevante que está directamente relacionado con la gestión de los bienes inmuebles. Va a desarrollar sus habilidades y capacidad de evaluar opciones e independientemente evaluar los cursos de acción alternativos. El curso está acreditado por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS). Módulos centrales DISERTACIÓN El trabajo de este módulo consiste en la realización de un programa de investigación estructurado que resulta en una tesis o proyecto de investigación. Puede optar por una disertación académica tradicional que identifica una hipótesis y preguntas de investigación, implica una cierta investigación original, saca conclusiones y, en su caso, hace recomendaciones. Como alternativa, puede completar un proyecto definido que implica la preparación de una estrategia o plan de acción para un asunto relacionado con sus estudios, e incluir una de 20.000 palabras reflexión y evaluación de las fortalezas y debilidades del enfoque y las limitaciones que puedan para impactar sobre las propuestas. TELA y Gestión Este módulo tiene como objetivo diseñar y desarrollar un enfoque estratégico para la comprensión de la función de gestión de edificios tela y servicios de construcción en el cumplimiento de los objetivos corporativos. Usted examinará el tejido y los servicios de la construcción de estructuras, su ciclo de vida y el mantenimiento, renovación y reconstrucción de la relación; estrategia de mantenimiento y la eficacia; organización y gestión de la función de mantenimiento; planificación y coordinación de las técnicas; la gestión de la rentabilidad; y los aspectos más detallados de gestión de la energía. GESTIÓN DE SERVICIOS: ESTRATEGIA Y PRÁCTICA En este módulo se abordará el papel estratégico de la gestión de las instalaciones en el apoyo a las actividades centrales de las organizaciones. Que se centrará en los aspectos operativos de los activos construidos y examinar la influencia de las prácticas de gestión de instalaciones en la estrategia corporativa, adquisiciones, gestión de recursos humanos y la toma de decisiones financieras. Va a tratar de lograr una comprensión integrada de los conocimientos básicos y habilidades operacionales necesarios para la buena gestión de los edificios, su medio ambiente, las instalaciones y los servicios de apoyo y personal. GESTIÓN DE ACTIVOS Y FINANZAS El objetivo de este módulo es para establecer la toma de decisiones de las empresas en el contexto del entorno empresarial, los objetivos corporativos y la práctica de las finanzas de la empresa, raíces y gestión de la cartera. Usted ganará una conexión a tierra en propiedad como una clase de activos, y una apreciación teórica y práctica de las técnicas y prácticas que actualmente se utiliza en la gestión y valoración de la propiedad comercial. En el aspecto financiero de este módulo, usted explorará las cuestiones relativas a los principios de contabilidad y las cuentas de gestión financiera, y las implicaciones de impuestos. Igualmente importante es la apreciación de análisis y estrategia de relación. Propietario y el inquilino En este módulo que cubrirá los conceptos y leyes que rodean la práctica comercial de arrendamiento y revisiones de renta / arrendamiento de negociación, tanto desde la perspectiva de un propietario y el arrendatario. Va a desarrollar una comprensión de, y la familiaridad con el marco jurídico de la relación entre el propietario y el inquilino, y su aplicación en la práctica. Esto incluirá el estudio de la seguridad legal de tenencia, revisión del alquiler, y otras cláusulas de arrendamiento habitual incluidas las cláusulas de 'break', reparación, el usuario, alteraciones y alienación. También considerar y discutir puntos de dificultad práctica y la complejidad involucrada en la negociación de los términos del arrendamiento y su posterior implementación. LEY PARA profesionales de la propiedad En este módulo se fomenta la reflexión en donde la ley proviene y cómo se desarrolla (incluyendo la influencia de Derecho Europeo), y anima a su comprensión de la relación entre el proceso legal y el cambio social. Va a desarrollar el dominio de los principios clave (y su funcionamiento en la práctica) de la Ley Inglés relativas a las operaciones, incluyendo el contrato, agravio, derecho inmobiliario y los regímenes regulatorios que afectan especialmente a la industria de la propiedad. Usted también ganará una mayor comprensión de la teoría jurídica, incluidos los estatutos y los precedentes judiciales; el papel de Europa; agravio, contrato y derecho de los negocios; derecho administrativo y los regímenes reguladores; derecho inmobiliario; y el arrendador y el arrendatario ley. ESTRATEGIAS ESPACIALES Y LEGISLACIÓN El objetivo de este módulo es desarrollar su comprensión cultural y analítica de cómo los edificios y la configuración del espacio dentro de ellos apoyan los objetivos estratégicos de la organización. Va a abordar la sostenibilidad, responsabilidad social corporativa y la legislación apuntalamiento. También revisar los principios y la aplicación de la legislación que afecta al lugar de trabajo. Usted explorará los conceptos de uso del espacio estratégico de negocios, y adquirir una comprensión crítica del uso y manejo de los recursos del espacio en el papel de cliente informado. También va a desarrollar su capacidad para analizar y adoptar una metodología táctica informado hacia las soluciones para la planificación y la utilización del espacio, y ser capaz de aplicar una serie de herramientas para la toma de decisiones para la planificación y la gestión del espacio estratégico. Requisitos de entrada específicos del curso Por lo general, tendrá un grado mínimo de segunda clase con honores en un tema afín, como la construcción, topografía, arquitectura o ingeniería civil, y estar en el empleo correspondiente a título profesional o de gestión en un puesto relacionado con la construcción. Sin embargo, se recomienda a los solicitantes de todos los orígenes y el nivel de experiencia para aplicar. Alternativamente, los solicitantes pueden ser miembro de un organismo profesional relacionada con la construcción reconocido logrado a través de exámenes y / o entrevista profesional, junto con la experiencia en una capacidad profesional o de gestión en un puesto relacionado con la construcción. se estudiará la posibilidad de madurar los solicitantes que carecen de calificaciones estándar, pero que tienen experiencia profesional o directiva significativa en un post relacionado con la construcción. Estos solicitantes serán entrevistados antes de la admisión y se espera que demuestren el compromiso y la capacidad intelectual para estudiar a nivel de postgrado. Tendrá que ser capaz de hablar, escribir y comprender Inglés con fluidez. Si el Inglés no es su lengua materna tendrá una puntuación de IELTS de al menos 6,5. La acreditación profesional Este curso está acreditado por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS). Carreras asociadas La acreditación de RICS le permitirá tomar la Evaluación Profesional de competencia después de un período de un empleo adecuado. Hay oportunidades de empleo en el sector público, privado y sin fines de lucro. Algunos estudiantes a tiempo parcial son empleados por grandes y pequeñas empresas de topografía para recibir formación acreditada durante el trabajo. [-]

Msc Planificación Y Gestión Del Transporte Aéreo

Campus Tiempo completo 1 año January 2017 Reino Unido Londres

Módulos de este curso se imparten en bloques de cinco días a la vez que los participantes internacionales para viajar de manera eficiente a Londres varias veces al año. Los estudiantes toman seis módulos impartidos en total (más de un año en el curso de tiempo completo, o dos o tres años en el curso a tiempo parcial permisos de estudios) y completar una tesis de investigación. Correo electrónico de contacto y apoyo tutorial se proporciona entre el módulo ... [+]

Módulos de este curso se imparten en bloques de cinco días a la vez que los participantes internacionales para viajar de manera eficiente a Londres varias veces al año. Los estudiantes toman seis módulos impartidos en total (más de un año en el curso de tiempo completo, o dos o tres años en el curso a tiempo parcial permisos de estudios) y completar una tesis de investigación. Correo electrónico de contacto y apoyo tutorial se proporciona entre los bloques del módulo junto con profesores invitados y sesiones de talleres para estudiantes de tiempo completo. El modo de bloque de asistencia para este supuesto no es compatible con las restricciones de visado para los estudiantes internacionales. Por lo tanto, este modo de asistencia no está disponible para los estudiantes internacionales que requieren una visa. El modo de bloque de la asistencia todavía está disponible para estudiantes del Reino Unido y de la UE. Los estudiantes internacionales pueden todavía solicitar nuestro curso a tiempo completo. Este curso ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de los graduados en todo el mundo que buscan obtener un mayor conocimiento y experiencia de la industria del transporte aéreo, y que buscan progresar en puestos de alto rango en la gestión, las operaciones y la planificación comercial de las compañías aéreas, los aeropuertos, los departamentos gubernamentales y relacionada con la aviación empresas, tales como la fabricación de aviones, finanzas y consultoría. Está diseñado para proporcionar una fuerte base teórica y analítica, junto con la aplicación de muchas técnicas y estrategias prácticas. El curso se basa en la exitosa serie de cursos cortos de aviación que han atraído a participantes de todo el mundo para la universidad cada año. El Departamento tiene un interés de larga data en la investigación del transporte aéreo, la consultoría y la docencia, habiendo sido establecido por el reconocido profesor de la aviación académica Rigas Doganis hace unos 40 años. La asociación de la Universidad con la aviación se remonta mucho más allá, sin embargo, ya que fue aquí en el siglo 19 que Sir George Cayley demostró por primera vez los principios de vuelo. Módulos de este curso también se pueden tomar como cursos cortos que no sean evaluadas formalmente. Los estudiantes que han seguido el curso corto correspondiente (s) en los últimos cinco años pueden ser capaces de dar de alta a una tarifa reducida para completar el módulo de forma 'única evaluación' como parte de la Maestría. Para obtener más información sobre estos cursos cortos, visite nuestros cursos cortos de transporte aéreo. *Los estudiantes que empiezan el curso de tiempo completo en enero completarán el curso de más de 15 meses, incluyendo un período de vacaciones de tres meses a partir de julio a septiembre. Módulos centrales ECONOMÍA DE TRANSPORTE AÉREO En este módulo se examinará la estructura de la industria de las aerolíneas y el régimen normativo internacional en el que opera. Va a analizar los costes y los ingresos de las aerolíneas, relacionándolos con los resultados financieros, y examinar económicos de los aeropuertos, junto con los conceptos clave en las operaciones aeroportuarias y de planificación. PREDICCIÓN DE TRANSPORTE AÉREO y estudios de mercado A través de este módulo se tendrá en cuenta los métodos de análisis del tráfico aéreo, la previsión de la demanda de servicios aéreos y modelar el patrón de las operaciones aéreas futuras. técnicas de investigación de mercado se explican, incluyendo el diseño del cuestionario y la interpretación de los datos de la encuesta. Va a discutir las principales fuentes de datos secundarios, y evaluar las elasticidades de la demanda. También se examinará la gestión de la capacidad en el contexto tanto de aeropuertos y los aviones de planificación y desarrollo de modelos de elección del pasajero y el atractivo aeropuerto. TRANSPORTE AÉREO DE GESTIÓN Y OPERACIONES En este módulo se desarrollarán las técnicas para optimizar el producto de avión y el aeropuerto. Estos se basan en la gestión de pensamiento estratégico y una comprensión de la naturaleza de la demanda de viajes aéreos. Esto lleva a los detalles de la programación de las operaciones aéreas, la elección de la aeronave derecha, el diseño de las características del producto adecuadas y evaluar la calidad del servicio. La carga aérea tiene diferentes requisitos para el tráfico de pasajeros y forma un análisis especial. Una introducción a la gestión del tráfico aéreo y el uso del espacio aéreo está incluido, así como algunas ideas para la gestión de recursos humanos y relaciones laborales. tesis de investigación Este módulo le da una oportunidad para llevar a cabo una investigación en profundidad sobre un tema del transporte aéreo de su elección, y el análisis de la actualidad, las conclusiones y recomendaciones en un informe escrito. Se le permite desarrollar una comprensión de todas las etapas del proceso de investigación. Requisitos de entrada específicos del curso Normalmente, debe tener un buen licenciatura licenciatura o su equivalente (primera o segunda clase) o, alternativamente, la evidencia de una mayor educación y experiencia profesional adecuada. Si el Inglés no es su lengua materna se necesita un puntaje mínimo IELTS de 6,5. Los solicitantes sin estas calificaciones académicas formales, pero con las cualificaciones profesionales o sustancial (normalmente, por lo menos tres años) de experiencia laboral relevante en la industria del transporte aéreo pueden ser considerados para el curso. Su inscripción será a discreción del líder del curso. Carreras asociadas Si usted es un estudiante de tiempo completo sin un fondo antes en la industria del transporte aéreo que debe estar bien colocado en la terminación del curso para tomar una posición menor en una planificación, la gestión y la función operativa con líneas aéreas y aeropuertos. También estará bien equipado para el empleo como analista de consultorías, organismos gubernamentales y fabricantes de aeronaves. Si usted tiene un fondo de la industria antes de que usted debería ser capaz de volver a su posición con nuevas habilidades y conocimientos, además de una mayor madurez del enfoque. Usted estará en condiciones de moverse en las funciones de gestión, de política o de investigación de alto nivel. La naturaleza competitiva de la industria también ofrecerá muchas nuevas oportunidades para el personal adecuadamente cualificado. Un buen desempeño en el MSc proporciona la oportunidad de estudiar más a fondo mediante el registro de un ciclo de investigación en el Departamento de Planificación y Transporte. Los graduados también estarán equipados con el conocimiento, la comprensión y las habilidades necesarias para participar en las actividades de los organismos profesionales, como la Sociedad de Investigación de Transporte Aéreo, la Sociedad de Investigación de la aviación alemana y AirNeth. [-]

Planificación Y Gestión Del Transporte Msc

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Este curso desarrolla su capacidad para iniciar y aplicar el análisis avanzado y la investigación en la política de transporte, la planificación y la gestión. Usted aprenderá las técnicas y metodologías que necesita para tomar decisiones, o para proporcionar la información necesaria para que otros tomen las decisiones políticas. [+]

Este curso desarrolla su capacidad para iniciar y aplicar el análisis avanzado y la investigación en la política de transporte, la planificación y la gestión. Usted aprenderá las técnicas y metodologías que necesita para tomar decisiones, o para proporcionar la información necesaria para que otros tomen las decisiones políticas. El curso de maestría ha estado funcionando con éxito durante muchos años, y es ofrecido por el Departamento de Planificación y Transporte. Le dará exención total de los requisitos del examen de ingreso del Instituto Colegiado de Logística y Transporte (MCILT), y también forma parte de la vía a la calificación Transporte Planificación Profesional (TPP). Si no puede estudiar un Master completos supuesto, también ofrecemos una Planificación de Transporte y Postgrado Gestión y Planificación del Transporte y el Certificado de Postgrado de Gestión. Por favor, desplácese hasta la parte inferior de esta página para obtener información sobre estos cursos. Alternativamente, también puede estudiar algunos de los módulos individuales del curso de Planificación de Transporte y Gestión de maestría como de pie por sí sola cursos cortos. El contenido del curso El curso de maestría equilibra aplicaciones teóricas y prácticas en los tres componentes separados: módulos básicos, módulos de opción y una tesis de investigación. Módulos centrales tesis de investigación (60 créditos) Su disertación se basarán en técnicas y material de fondo introducidas en el máster, e incorporar análisis original. Las conferencias se proporcionan en los métodos de investigación en Semestre Uno, interrelacionadas con las estadísticas y métodos de la encuesta para el módulo de transporte que proporciona una formación en técnicas pertinentes. El trabajo se llevó a cabo en el semestre dos del curso de tiempo completo, o en el caso de los estudiantes a tiempo parcial en Semestre Dos de Año 2 o 3 años. Presentación final es a principios de septiembre, y los estudiantes a tiempo parcial MSc puede registrarse para completar la disertación en el Año 3, en lugar de terminar en el año 2. Estadística y Métodos de la encuesta para el transporte (20 créditos) Este módulo está diseñado para equipar a los planificadores y gestores de transporte con los conceptos básicos utilizados en las estadísticas y los métodos de investigación de mercado, y su aplicación en el contexto del transporte, ilustrado con ejemplos adecuados. Usted explorará temas como diseño de la encuesta y el análisis, modelización estadística (incluyendo distribuciones de probabilidad y regresiones), metodología de muestreo y diseño de la investigación cualitativa. Los estudiantes son introducidos a un software especializado incluyendo SPSS, Qualtrics y NVivo. Economía del Transporte (20 créditos) A través de este módulo se examinarán la aplicación de la teoría y los principios económicos correspondientes a las operaciones de transporte, en relación con una amplia gama de modos de transporte. Los temas que se incluyen explorar los mercados de transporte y estructuras de mercado, desregulación de los mercados de transporte y libre competencia, los costos del operador de transporte, los precios del transporte, la inversión del operador, y la evaluación económica y valoración. Política de Transporte y Política (20 créditos) Este módulo es una introducción a los debates dentro de la política de transportes y la política pasada, presente y futura. Se basa en material de diferentes disciplinas en la colocación de una serie de controversias relevantes, ideas y temas dentro de su teórica, política y contextos políticos. Va a cubrir los niveles específicos de la toma de decisiones para los diferentes temas, y aprender acerca de las organizaciones no gubernamentales, incluidos los grupos de presión, que la toma de influir en las políticas de transporte. Requisitos de entrada específicos del curso Usted debe tener por lo menos un buen grado honores de segunda clase en un tema relevante, y cualquier experiencia de transporte pertinente podría mejorar aún más su aplicación. Estudiantes a tiempo parcial normalmente deben ser empleados en un sector pertinente del transporte para la duración del curso. Si su primer idioma no es el Inglés tendrá una puntuación de IELTS de 6.5. [-]

MA (Máster en Artes)

Arquitectura Ma

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

La Arquitectura MA incorpora una serie de diferentes opciones de estudio que incluyen una amplia gama de opciones de módulos individuales y los itinerarios de especialización en la identidad cultural y la globalización, Historia y Teoría y medios digitales ... [+]

La Arquitectura MA incorpora una serie de diferentes opciones de estudio que incluyen una amplia gama de opciones de módulos individuales y los itinerarios de especialización en la identidad cultural y la globalización, historia y teoría, y los medios digitales. Situado en el medio intelectual progresivo de Londres, el programa de Arquitectura MA ofrece un programa flexible de estudio y una oportunidad única para proseguir con la investigación de postgrado avanzada que combina la investigación teórica de alto nivel con los enfoques de diseño innovadoras. El Departamento de Arquitectura de la Universidad de Westminster ofrece instalaciones de primera clase, tales como el estado de la técnica de diseño / fabricación de equipos digitales y un equipo de profesores e investigadores profundamente inmersas en los últimos avances en el diseño, la teoría, la investigación histórica arquitectónica , y Tecnología. La Arquitectura MA es parte de un conjunto de Maestría que ofrece el Departamento de Arquitectura dirigido a licenciados que buscan mejorar su educación y mejorar su empleabilidad mediante la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades. Centrado en la investigación de arquitectura, la arquitectura MA también ofrece una base sólida para aquellos que buscan para proseguir la investigación y / o una carrera académica. El contenido del curso La Arquitectura MA ofrece un curso que se amplio y flexible, facilitando modos alternativos de estudio y una gama de opciones, incluyendo la posibilidad de elegir entre una tesis escrita o basado en el diseño. El programa también permite la especialización a través de sus tres vías designadas: Arquitectura (Identidad Cultural y Globalización); Arquitectura (Medios Digitales) y Arquitectura (Historia y Teoría), o de forma alternativa, también puede crear su propio camino, bajo el título Arquitectura MA, seleccionando y combinando módulos pertinentes que satisfagan sus necesidades individuales. La gama de módulos opcionales y especializada que ofrece le permite desarrollar sus trayectorias individuales de aprendizaje a través del estudio en profundidad de las áreas temáticas específicas, que involucra componentes teóricos, así como las aplicaciones prácticas. Una serie de módulos ricos teoría estimulará a analizar las tendencias actuales en la arquitectura, la teoría del diseño y la práctica sobre la base de su investigación y juicio crítico, y utilizar esta información para producir un trabajo escrito de alta calidad de una manera académica. En paralelo, un conjunto de actividades orientadas al diseño le anima a desarrollar su visión artística, estética e intelectual a través del uso de diferentes medios de comunicación, con el fin de producir propuestas individuales con un alto nivel de espacio, material y resolución formal. El curso se imparte dentro de un entorno de aprendizaje dinámico que comprende las sesiones basadas en el seminario junto con actividades basadas en el estudio, adecuadamente integradas por una amplia gama de conferencias, tutoriales, visitas, sesiones de formación en investigación, y los períodos de estudio independiente. Módulos centrales Investigación y Posicionamiento Proyecto de Tesis Mayor Desarrollo tesis y módulos de vía / opción Un semestre Temas críticos en la Arquitectura Programación y Diseño Computacional Las teorías de la identidad SEMESTRE DE DOS Animación Aplicada Los cultivos de la ciudad: Diseño Conceptual para Contextos culturales complejos Etnográficos formas de conocer: Exploraciones crítico y creativo del Sitio Introducción al diseño computacional Ilustrando Londres Sitio y Motion Requisitos de entrada específicos del curso Normalmente se requiere que tenga un buen grado con honores en la arquitectura o una técnica relacionada, el diseño o la disciplina entorno construido. Usted puede ser requerido para asistir a una entrevista y llevar una cartera de trabajo que acrediten una experiencia previa y los intereses. candidatos en el extranjero pueden presentar un portafolio o muestras de su proyecto de trabajo en formato digital para su inspección. Usted necesitará fluidez Inglés hablado y escrito para estudiar a nivel de postgrado. Si su primer idioma no es el Inglés, tendrá una puntuación de IELTS de al menos 6.5 (o equivalente). La Universidad ofrece programas de verano previo al período de sesiones si usted necesita para mejorar su Inglés antes de comenzar el curso. Carreras asociadas El Departamento de Arquitectura es consciente internacional en su reflexión sobre la educación y los vínculos académicos, y sus graduados se encuentran entre los más solicitados en cualquier parte del mundo. La flexibilidad ofrecida en el curso pretende ampliar sus capacidades creativas y mejorar su empleabilidad y rendimiento que los profesionales del diseño. destinos típicos de empleo para los graduados Arquitectura MA incluyen práctica de la arquitectura, sino también otras disciplinas de diseño, medios de comunicación y las artes. El curso también puede formar una plataforma para continuar con el estudio de una carrera en el mundo académico o de investigación. [-]

Diseño Urbano Ma

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Nuestro programa de diseño urbano es uno de los más grandes y de más arraigo en el Reino Unido. Goza de una excelente reputación y nuestros graduados son muy respetados en la profesión. Nuestros estudiantes son de una variedad de profesiones y orígenes, incluyendo la arquitectura, arquitectura del paisaje y la planificación, desde el Reino Unido, Europa y en todo el mundo. [+]

En un mundo cada vez más urbanizado, existe una creciente demanda internacional de los graduados de diseño urbano. Estos cursos te dota de los conocimientos y habilidades que necesita para participar en esta profesión en rápida expansión. Diseño urbano implica la conformación de la configuración física de por vida en las ciudades. El ritmo del cambio urbano, y el reto de hacer que las ciudades eficiente, sostenible y significativa, exige soluciones creativas para el diseño y gestión. Los cursos de Diseño Urbano en Westminster proporcionan un enfoque coherente a los problemas que enfrentan nuestras ciudades, que combinan el estudio académico estructurado con proyectos de diseño en vivo, lo que le permite desarrollar habilidades prácticas, una comprensión teórica y un enfoque informado para el desarrollo urbano sostenible. Nuestro programa de diseño urbano es uno de los más grandes y de más arraigo en el Reino Unido. Goza de una excelente reputación y nuestros graduados son muy respetados en la profesión. Nuestros estudiantes son de una variedad de profesiones y orígenes, incluyendo la arquitectura, arquitectura del paisaje y la planificación, desde el Reino Unido, Europa y en todo el mundo. Van desde los graduados recientes que buscan ampliar su base de conocimientos antes de comenzar su carrera o aquellos que están considerando un cambio de una profesión aliada, a los profesionales establecidos que buscan especializarse o desarrollar un enfoque crítico más informada. Nuestra ubicación central de Londres le permite interactuar con una gran variedad de profesionales y organizaciones, así como sobre la base de gama enorme de la ciudad de los recursos; usted estará en el centro del debate sobre el futuro de las ciudades. El contenido del curso El curso pone un fuerte énfasis en el diseño, resultados prácticos y un enfoque multidisciplinario. Aunque se centra en ejemplos del Reino Unido, las lecciones de los cursos son aplicables a una amplia gama de contextos internacionales y económicas. Este enfoque flexible y centrado en el estudiante es muy valorada por los ex graduados y sus empleadores. El curso se imparte por personal con muchos años de experiencia en la práctica, la educación, la formación, la investigación y consultoría en el Reino Unido y en el extranjero. Salidas desde el curso se combinan en una cartera que demuestra su capacidad para hacer frente a las complejidades de diseño urbano de una manera práctica e informado. Módulos centrales ciudades sostenibles En este módulo usted explorará el concepto de sostenibilidad en el desarrollo urbano en profundidad. Va a examinar el papel de la forma urbana y el ordenamiento territorial, la planificación energética, y la infraestructura social y el transporte en el desarrollo de ciudades sostenibles. Usted será introducido a las técnicas de valoración y se compromete a la sostenibilidad. Un aspecto importante del módulo es de trabajo interdisciplinario y examinará cómo las diferentes disciplinas pueden contribuir al desarrollo sostenible de las ciudades y barrios. Diseño Urbano Paseo El viaje de campo forma parte integrante del curso impartido en su totalidad. Se trata de un viaje de campo residencial normalmente realizado en cinco o seis días en una ciudad europea. La ciudad cuenta con formas urbanas desde una variedad de períodos y está experimentando un crecimiento, lo que permite el análisis de la forma histórica, así como la investigación de nuevos modelos. Retroalimentación del estudiante durante muchos años ha demostrado que es una parte muy valorado del curso. Diseño Urbano y Planificación de Desarrollo de Habilidades Este es un módulo doble fundamento de todas las vías de Diseño Urbano de postgrado, lo que le permite desarrollar las habilidades esenciales que se requieren en la práctica. Está construido alrededor de un ejercicio en el plantel, con una serie de tareas específicas relacionadas con las diversas etapas de desarrollo del proyecto. Estos incluyen el área de evaluación, marco estratégico, diseño breve, evaluación del desarrollo y la declaración de diseño. El módulo cubre la forma urbana, la actividad y el movimiento, el diseño en el ámbito público, la planificación del sitio, la economía del desarrollo y el contexto legislativo. Sobre la base de proyectos prácticos de diseño con el apoyo de conferencias y talleres, que le permite hacerse una idea de la relación entre la teoría y la práctica del diseño urbano. Urbanismo y Diseño En este módulo se abordará la cuestión de cómo y por qué ciudades se ven como lo hacen. Va a investigar la forma urbana a través de la historia, y el módulo se animará a entender cómo y por qué los patrones particulares de desarrollo han llegado a ser y por qué otras ideas visionarias no tienen. Se presta especial atención al diseño tradiciones, filosofías e intenciones, pasados ​​y presentes. Usted tendrá que comprometerse críticamente con los temas y para distinguir entre las manifestaciones físicas de los diferentes tipos de urbanismo. Disertación / Proyecto Principal Este módulo le ofrece la oportunidad de investigar temas o cuestiones relacionadas con el diseño urbano basado en la investigación primaria o basados ​​en el escritorio en profundidad. La disertación escrita es 12-15.000 palabras de extensión. Alternativamente, es posible llevar a cabo un proyecto de diseño importante que explora un tema en particular y es informado por la investigación, incluyendo un informe escrito de 5-6.000 palabras. Práctica Reflexiva En este módulo se basará en ambas experiencias formales e informales de aprendizaje y relacionarlos con la práctica y el desarrollo profesional. El módulo complementa el módulo de métodos de investigación que examina la producción de conocimiento examinado la aplicación del conocimiento y el papel del experto. El módulo incluye una combinación de sesiones impartidas, tutorías individuales y seminarios en grupo. Las sesiones cubrirán: la integración de los estudios académicos y la experiencia laboral; práctica profesional y el comportamiento ético en el entorno construido; el concepto de práctica reflexiva; pensar críticamente en situaciones de trabajo; y los roles, relaciones y responsabilidades de los equipos interdisciplinarios. Métodos de Investigación y Medio Ambiente Construido Este módulo es una introducción a los métodos y metodologías específicas para la investigación urbana y espacial, el diseño y la planificación de la investigación. Usted explorará la teoría y la práctica del desarrollo de un marco de investigación, con un énfasis particular en los métodos, metodologías y marcos utilizados dentro de las profesiones del entorno construido. El módulo le permitirá comenzar a desarrollar su propio proyecto de investigación para la tesis. Requisitos de entrada específicos del curso Se invita a los graduados con un buen grado con honores en la arquitectura, arquitectura del paisaje, el urbanismo o de otra disciplina relacionada, junto con la experiencia práctica o profesional en su propio campo o en el diseño urbano. Si su primer idioma no es el Inglés, tendrá una puntuación de IELTS de 6.5. Carreras asociadas Los graduados de este curso suelen encontrar empleo como diseñadores urbanos de consultoría privada o de las autoridades locales. Muchos encuentran el curso de utilidad en el desarrollo de las carreras de arquitectura, la planificación o la arquitectura del paisaje. [-]

Gestión Turística Ma

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

El turismo es una parte cada vez más importante de nuestras vidas, y la industria del turismo es una de las pocas industrias globales prevé que crezca en el largo plazo. La gestión de esta industria en rápido crecimiento para satisfacer las demandas de los visitantes de una manera sostenible es emocionante y desafiante. [+]

El turismo es una parte cada vez más importante de nuestras vidas, y la industria del turismo es una de las pocas industrias globales prevé que crezca en el largo plazo. La gestión de esta industria en rápido crecimiento para satisfacer las demandas de los visitantes de una manera sostenible es emocionante y desafiante. Este curso bien establecido y actualizado recientemente le dará los conocimientos, habilidades y capacidad de análisis que necesita para hacer una carrera como profesional del turismo. Estamos orgullosos de que el curso invariablemente atrae a un grupo cosmopolita de estudiantes de una amplia gama de países y que nuestros graduados tienen carreras exitosas en todo alrededor del mundo. El curso ha sido clasificado superior de auditoría académica y está desarrollado con el asesoramiento de la industria del turismo. Va a estudiar en el corazón de Londres, uno de los destinos de turismo más importantes del mundo. Las visitas al sitio, integrados en los módulos del curso, le permitirá explorar una amplia variedad de aspectos de la industria del turismo dinámico. Este curso está acreditado por el instituto de gestión del turismo (TMI) significa que puede estar seguro de que le dará los conocimientos, comprensión, habilidades y experiencia, que te prepararán completamente para una carrera en gestión de destinos turísticos. retroalimentación de los estudiantes para el curso anual es muy positivo, con la enseñanza, contrato de personal y los contenidos de los cursos de recibir un elogio particular. Esto refleja los esfuerzos del equipo del turismo para proporcionar un curso valiosa y eficaz, así como un ambiente de apoyo, agradable y estimulante para sus estudios. El personal docente en el curso son investigadores activos, y su enseñanza se nutre tanto de su propia investigación y por las ideas y los debates actuales. El contenido del curso Usted aprenderá acerca de la naturaleza y características de la industria del turismo, y explorar cómo puede ser comercializado, gestión y planificación, el examen de los casos de todo el mundo. Una gama de módulos de opción le permite centrarse en sus intereses particulares, y para explorar los vínculos entre los diferentes aspectos del turismo. Una disertación le da la oportunidad de investigar un tema de su elección en profundidad. Módulos centrales DISERTACIÓN La tesis se basa en su propio interés en la investigación. Este módulo requiere una investigación estructurada, análisis y aplicación de los principios teóricos, culminando en una presentación por escrito de los hallazgos. MARKETING ESTRATÉGICO DE TURISMO Usted examinará la comercialización desde la perspectiva de la gestión y su papel en la estrategia de la empresa dentro de la industria del turismo. El módulo que permite tener en cuenta las relaciones entre las necesidades de los clientes y servicios de una organización de turismo, y la inter-relación entre el diseño, el funcionamiento y la prestación de servicios turísticos. La importancia de la calidad en las operaciones y los métodos de control del rendimiento de turismo también se exploran. CONCEPTOS TURISMO Este módulo evalúa la naturaleza y los patrones de demanda de turismo, explora el papel y la interdependencia de los componentes de la industria, y examina la relación entre la participación del sector público y privado en el turismo. Tendrá la oportunidad de analizar las implicaciones más amplias de desarrollo del turismo sostenible mediante la investigación de los impactos económicos, sociales y medioambientales. POLÍTICA TURÍSTICA Y GESTIÓN DE DESTINO Este módulo analiza críticamente la necesidad de una planificación y gestión del turismo en los destinos, así como la investigación de la eficacia de los diferentes enfoques para la gestión de destinos. El reconocimiento profesional Este curso está reconocido por el instituto de gestión del turismo (TMI) lo que significa que puede estar seguro de que le dará conocimientos, comprensión, habilidades y experiencia, que te prepararán completamente para AA carrera en la gestión de destinos turísticos. Carreras asociadas Los graduados de este curso han llegado a establecer carreras en una amplia variedad de campos de todo el mundo, incluyendo el trabajo de las organizaciones nacionales y regionales de turismo en el Reino Unido y en el extranjero, la realización de funciones de marketing con las organizaciones de transporte, tales como líneas aéreas y destinos turísticos, y trabajando para empresas especializadas en turismo de negocios. Algunos de nuestros graduados han puesto en marcha sus propias empresas de agencias de viajes, mientras que otros trabajan en una variedad de funciones de gestión en hoteles y en los roles de consultoría para organizaciones de investigación del turismo. Requisitos de entrada específicos del curso El curso está dirigido a titulados que deseen establecer o desarrollar una carrera de gestión en la industria del turismo en el Reino Unido o en el extranjero. Como mínimo, debe tener un buen grado con honores (normalmente un segundo trayecto superior) o equivalente. Si sus calificaciones no están bajo el sistema del Reino Unido por favor visite la sección internacional de nuestra página web para más detalles de títulos equivalentes. Excepcionalmente un solicitante sin estos títulos pero con una considerable experiencia de trabajo en el turismo o las industrias relacionadas puede ser acc [-]

La Planificación Internacional Ma Y El Desarrollo Sostenible

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Este curso está dirigido a profesionales del medio ambiente construido y otros con un fondo relevante que deseen obtener una comprensión en profundidad de la planificación y el desarrollo sostenible, ya sea para mejorar las perspectivas de carrera en su país o escriba la práctica internacional. [+]

Este curso está dirigido a profesionales del medio ambiente construido y otros con un fondo relevante que deseen obtener una comprensión en profundidad de la planificación y el desarrollo sostenible, ya sea para mejorar las perspectivas de carrera en su país o escriba la práctica internacional. A través del curso se examinarán los crecientes problemas de desarrollo sostenible que enfrentan las ciudades, las regiones y las comunidades en un mundo rápida urbanización, con sujeción a la creciente cambio climático y otras presiones y riesgos medioambientales, económicos y sociales. Con sede en Londres, usted tendrá acceso a la experiencia reconocida a nivel internacional de la ordenación del territorio para el desarrollo sostenible, y explorar las teorías contemporáneas, el pensamiento de política pública y las buenas prácticas en la planificación tanto en el mundo desarrollado y en desarrollo. La Universidad de Westminster es la primera Universidad del Reino Unido Hábitat Socio. Trabajamos con ONU-Hábitat y las instituciones afines para promover el desarrollo social y ambientalmente sostenible de los pueblos, ciudades y regiones, de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU. El curso es principalmente para los estudiantes internacionales, del Reino Unido y de la UE a tiempo completo, pero también está abierto a los estudiantes en el Reino Unido que desean explorar una vía internacional para el desarrollo de su carrera a tiempo parcial. El curso MA está plenamente acreditado por el Instituto de Urbanismo Real (RTPI) como un "programa de planificación combinada". Aquellos ofrecido un lugar son elegibles para becas de postgrado que ofrece la Universidad. Si usted es incapaz de realizar estudios de maestría completa, también ofrecemos un sistema de Planificación Internacional y Postgrado Desarrollo Sostenible y la Internacional de Planificación y Desarrollo Sostenible Certificado de Postgrado. Por favor, desplácese hasta la parte inferior de esta página para obtener información sobre estos cursos. Alternativamente, se puede estudiar un solo módulo (s) de la Planificación Internacional y Sostenible curso MA Desarrollo como autónomo curso corto. El contenido del curso Este curso se dirige a los crecientes problemas de desarrollo sostenible que enfrentan las ciudades y comunidades en un mundo que se urbaniza rápidamente. Explora las teorías contemporáneas, el pensamiento de política pública y las buenas prácticas en la planificación que se extiende tanto en el contexto del mundo desarrollado y en desarrollo, y le ofrece la oportunidad de explorar un área de especialización en un campo relacionado con cierta profundidad. Vías del curso Hay dos vías acreditados por RTPI a través del curso. El Camino de Planificación Espacial tiene un fuerte componente de diseño urbano y un énfasis en el proceso de planificación del desarrollo. La resiliencia urbana Camino ofrece una ruta centrada en el desarrollo sostenible, con un énfasis central en la mitigación del cambio climático y la planificación de la adaptación. Ambas vías cubren todos estos aspectos en algún grado. Módulos centrales (Ambas vías) Disertación o Proyecto Principal (40 créditos) Este módulo le ofrece la oportunidad de investigar en profundidad una ordenación del territorio o tema relacionado con la investigación primaria o basados ​​en el escritorio. La disertación es 12-15.000 palabras de extensión. Usted puede realizar un Proyecto Principal sobre un tema similar, la producción de un informe escrito de una longitud similar, o un informe de la combinación de planificación o diseño de propuestas, o datos presentados en otros formatos, con un informe analítico escrito de 5-10.000 palabras. Práctica Internacional de Ordenación del Territorio (20 créditos) A través de la exploración de los modelos teóricos de la forma urbana sostenible y ejercicios prácticos, explorará los principios, métodos y técnicas de la planificación del uso del suelo, el transporte y la infraestructura de las ciudades nuevas y existentes y sus regiones. El módulo examina la política de ordenación del territorio estratégico y la gestión del desarrollo en el contexto de la rápida urbanización y el reto de la gobernanza urbana en el mundo en desarrollo. La planificación en un mundo globalizado (20 créditos) Este módulo explora las cuestiones urbanas tales como los impactos de la globalización económica y la sostenibilidad en una variedad de contextos de desarrollo (países de altos, medianos y bajos ingresos desarrollados y en desarrollo, y), utilizando un enfoque de sistemas de planificación comparativa. Va a analizar las principales preocupaciones políticas urbanas, debates, dinámicas de cambio urbano y la planificación de respuestas comparativamente e internacional, a través de diferentes contextos regionales e históricos. Métodos de Investigación y Medio Ambiente Construido (10 créditos) Este módulo es una introducción a los métodos de investigación y metodologías específicas para la investigación urbana y espacial, el diseño y la planificación. Usted explorará la teoría y la práctica del desarrollo de un marco de investigación, con un énfasis particular en los métodos, metodologías y marcos utilizados dentro de las profesiones del entorno construido. El módulo le permitirá comenzar a desarrollar su propio proyecto de investigación para la tesis. Habilidades para la Práctica de Planificación (10 créditos) Este módulo es una introducción a una serie de habilidades de planificación que no están cubiertos en otras partes de módulos básicos. Va a cubrir las competencias básicas de planificación, técnicas de evaluación y habilidades técnicas que incluyen la gestión de proyectos y las comunicaciones. El módulo presenta las evaluaciones de necesidad y capacidad (por ejemplo menor, vivienda, ocio, transporte) y las herramientas y técnicas para ayudar con estas evaluaciones, como la evaluación de impacto, los SIG, la gestión eficaz de los proyectos y técnicas de participación. Ciudades y Barrios Sustentables (20 créditos) En este módulo se explorarán ciudades «próxima generación», la investigación de temas críticos relacionados con el cambio climático y otras amenazas y desafíos ambientales a gran escala. El módulo adopta una perspectiva interdisciplinaria, en un rango de escalas de lo global a lo local. Utilizando un estudio y el caso del Reino Unido manos a la evaluación de la sostenibilidad, la planificación y ejercicios de diseño urbano, se desarrollará una comprensión crítica del concepto de sostenibilidad, que abarca nociones de conservación de los recursos, el impacto ambiental, social y económica, y la calidad de vida. Desarrollo de los barrios y el Manejo Sostenible (20 créditos) En este módulo usted abordar la gama de cuestiones de sostenibilidad social como la vivienda y medios de vida. Así como la introducción a técnicas como la planificación participativa y gestión de activos de la comunidad, este módulo se ocupa de la planificación local de la vecindad y la introducción de marcos conceptuales para entender localizado estructuras sociales y de gobierno. Módulo principal (Ordenación del Territorio Camino) Diseño Urbano y Habilidades de Planeación (20 créditos) En este módulo se examinarán lugar de decisiones en el contexto del proceso de desarrollo del Reino Unido. Sobre la base de proyectos prácticos de diseño con el apoyo de conferencias y talleres, que permite a los alumnos obtener una visión de la relación entre la teoría y la práctica del diseño urbano. El módulo está construido alrededor de un proyecto de diseño en el plantel, con una serie de tareas específicas relacionadas con las diversas etapas de desarrollo del proyecto, incluyendo el área de evaluación, marco estratégico y diseño breve. Módulos centrales (Urban Resiliencia Camino) Planificación Urbana Riesgo y Resiliencia (20 créditos) Usted explorará la planificación espacial para la gestión de riesgos, incluyendo la reducción de la vulnerabilidad y aumentar la resiliencia urbana y su relación con el entorno construido, la gobernanza urbana y las necesidades del cambio climático y el desarrollo a largo plazo. El módulo integra el desarrollo y la mitigación del cambio climático y la planificación de la adaptación preocupaciones sostenibles con desastres y gestión de riesgos de desastres en un contexto urbano internacional. Requisitos de entrada específicos del curso Usted debe tener un buen primer grado (normalmente honores de segunda clase o superior) en un entorno construido pertinente o planificación relacionada disciplina tierra (como el urbanismo o el transporte, la arquitectura, el diseño del paisaje, topografía, ingeniería civil, o la gestión de la tierra) a partir de una mayor instituto de educación en el Reino Unido o de la UE, o una cualificación comparable de otro país. Alternativamente, usted puede tener un buen primer grado (normalmente honores de segunda clase o superior) en una geografía humana relevante, la ciencia social o ambiental sujeto de un instituto de educación superior en el Reino Unido o la Unión Europea (o una calificación similar de otro país), y relevante la experiencia práctica de trabajar en una disciplina entorno construido. Si su primer idioma no es el Inglés tendrá una puntuación de IELTS de 6.5. La acreditación profesional Por supuesto que MA es totalmente acreditado por el Instituto de Planificación ciudad real (RTPI) como un "programa de planificación combinado '. Carreras asociadas Los estudiantes en el curso tienen más probabilidades de estar trabajando en un entorno construido relevante o profesión relacionada con el desarrollo sostenible. Los estudiantes extranjeros pueden estar recibiendo una beca del gobierno. Los graduados del curso pueden asegurar la promoción dentro de su ya existente o una nueva área relacionada de trabajo, o pasar a puestos de mayor responsabilidad dentro de los 18 meses de finalizar sus estudios. Esto puede incluir cargos de dirección o la responsabilidad de proyecto o desarrollo de políticas. Se espera que los graduados mejorarán su potencial para ser considerado para las posiciones de desarrollo fuera de su país de origen. Los graduados de este curso pueden esperar encontrar empleo como planificadores o diseñadores urbanos, la regeneración urbana o especialistas de gestión ambiental en la consultora privada, el gobierno local y nacional, y de los sectores no gubernamentales en su propio país o internacionalmente, incluidos los organismos internacionales de desarrollo. [-]

La Planificación Urbana Y Regional Ma

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

El curso MA le dará el conocimiento, la comprensión y las habilidades necesarias para ejercer profesionalmente como planificador espacial. Está diseñado para satisfacer las crecientes necesidades de los empleadores de personal que pueda investigar los cambios en los ambientes naturales y artificiales, gestionar los retos del cambio climático a través de un desarrollo sostenible, y el debate y la reflexión crítica sobre el conocimiento y ... [+]

El curso MA le dará el conocimiento, la comprensión y las habilidades necesarias para ejercer profesionalmente como planificador espacial. Está diseñado para reunirse con el empresario en crecimiento necesita de personal que pueda investigar los cambios en los ambientes naturales y artificiales, gestionar los retos del cambio climático a través de un desarrollo sostenible, y el debate y la reflexión crítica sobre el conocimiento y los valores que sustentan los enfoques actuales a la tierra el desarrollo del uso. Finalización del curso MA es el primer paso para convertirse en un miembro pleno de la Royal Town Planning Institute (RTPI). El curso apoyará su desarrollo personal y profesional. Usted será capaz de trabajar en el entorno interdisciplinario e intersectorial del desarrollo urbano y regional, en una variedad de contextos privados, públicos y comunitarios, y aplicar sus conocimientos a la práctica en las especialidades de planificación. El curso se basa en la experiencia de la realización de cursos de postgrado en la planificación de la ciudad desde hace más de 60 años de la Universidad. Si desea obtener una mayor comprensión de la ordenación del territorio, pero no quiere estudiar un Master completos supuesto, también ofrecemos un Certificado de Postgrado de Planificación Urbana y Regional de Planificación Regional de Postgrado y una urbana y. Desplazarse hasta la parte inferior de esta página para obtener más información sobre estos cursos. Como alternativa se puede estudiar un solo módulo (s) del curso de Planificación Regional y Urbana MA como cursos de pie por sí sola cortos. El contenido del curso El curso explora el contexto y el contenido de la ordenación del espacio actual. Lo hace desde una perspectiva del Reino Unido y de Europa, y también investiga los debates teóricos subyacentes. Para la adjudicación de los estudiantes de MA que pasar por un total de 180 créditos módulos. estudiantes a tiempo parcial Masters suelen tener el equivalente a cuatro módulos de 20 créditos (80 créditos), más la salida de campo en su primer año, y el equivalente de cinco módulos de 20 créditos (100 créditos) en su segundo año. MA estudiantes toman todos los módulos básicos y elija la opción de módulo de un especialista. Módulos centrales TESIS / POLÍTICA DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO (40 créditos) El módulo le proporcionará la oportunidad de explorar en profundidad una planificación espacial o tema relacionado con la investigación primaria o basados ​​en el escritorio. Va a investigar y evaluar el proceso de elaboración de las políticas de planificación y entrega. Esto implicará el establecimiento de objetivos de investigación, llevar a cabo una revisión de la literatura, desarrollo e implementación de un diseño de investigación, la incorporación de metodologías apropiadas, el análisis de sus resultados, sacar conclusiones y hacer recomendaciones. Su investigación puede tomar la forma de tesis o un proyecto de implementación de políticas. TOMA DE GESTIÓN DE LUGARES Y (40 créditos) En este módulo se centrará en el contexto económico y la política de planificación urbana, y la aplicación de los principios de diseño urbano para el desarrollo urbano. Se le proporcionará una visión general y análisis de los procedimientos y prácticas de la rueda de proyectos y control de desarrollo, e introducirá los temas de diseño urbano y técnicas. Va a desarrollar su comprensión de los actores clave en el proceso de desarrollo, y los principios básicos del desarrollo de la propiedad, tasación de la propiedad y los métodos de evaluación financiera. Los proyectos supondrán zona, mercado y tasación de la propiedad, rueda de diseño y el diseño del sitio a través de la elaboración de una propuesta para un sitio en el contexto de las directrices de planificación local. El trabajo en grupo es un elemento importante de este módulo. VIAJE DE PLANIFICACIÓN (Módulo de rodamiento sin créditos) Este módulo consiste en un viaje de estudios de más de cuatro a seis días, por lo general a una única ciudad europea, con una gama de formas urbanas a partir de una variedad de períodos y que actualmente está creciendo. El viaje le proporcionará la oportunidad de analizar la forma urbana y su evolución y el impacto de las políticas de planificación, y para evaluar las cualidades del medio ambiente producida. TEORÍA Y PRÁCTICA DE PLANIFICACIÓN UNO (20 créditos) Este módulo le dota de una comprensión crítica de las fuerzas ambientales, sociales y económicos que influyen en el desarrollo espacial y las cualidades del lugar. Se le dará a conocer a la tecla debates históricos y contemporáneos en la planificación, y el concepto de desarrollo sostenible. TEORÍA Y PRÁCTICA DE DOS PLANIFICACIÓN (20 créditos) En este módulo se examinarán la dirección de la planificación y las ideas teóricas acerca de la planificación, y explora las dimensiones sociales y económicas del desarrollo sostenible. Usted explorará los debates sobre la exclusión social, la diversidad y la participación de la comunidad en la planificación. También se examinará cómo la planificación opera a diferentes escalas geográficas, e investigar la planificación para el desarrollo económico y para la provisión de vivienda e infraestructura. Métodos de Investigación y el entorno construido (10 créditos) Este módulo es una introducción a los métodos de investigación y metodologías específicas para la investigación urbana y espacial, el diseño y la planificación. Usted explorará la teoría y la práctica del desarrollo de un marco de investigación, con un énfasis particular en los métodos, metodologías y marcos utilizados dentro de las profesiones del entorno construido. El módulo le permitirá comenzar a desarrollar su propio proyecto de investigación para la tesis. HABILIDADES PARA LA PRÁCTICA DE PLANIFICACIÓN (10 créditos) Este módulo le proporcionará las habilidades necesarias para recoger, gestionar, analizar y presentar datos para la práctica de la planificación basada en la evidencia. Se va a desarrollar su comprensión de las fortalezas y debilidades de las necesidades, la capacidad y las evaluaciones de impacto. El módulo también será una oportunidad para reflexionar sobre las habilidades interpersonales necesarias para la práctica de la planificación y gestión de proyectos incluyendo la negociación y el compromiso con la comunidad. CIUDADES SOSTENIBLES Y BARRIOS (20 créditos) Este módulo explora las ciudades «próxima generación», que investigan temas críticos relacionados con el cambio climático y otras amenazas ambientales a gran escala y los desafíos a través de una perspectiva interdisciplinaria, en un rango de escalas, desde lo global a lo local. Una comprensión crítica del concepto de sostenibilidad, que abarca las nociones de conservación de los recursos, el impacto ambiental, social y económico, la calidad de vida y la capacidad de recuperación urbana, es esencial. Carreras asociadas Existe una demanda por parte del gobierno y el sector privado para los planificadores cualificados. Los recién graduados del curso de tiempo completo han ido a trabajar en el gobierno local, agencias de regeneración urbana y en consultoría. La acreditación profesional Al finalizar con éxito el curso MA estudiantes pueden llegar a ser licenciados de la RTPI. Después de dos años de experiencia en la práctica, pueden hacer una presentación para su evaluación de la competencia profesional y, si tiene éxito, entonces se tiene derecho a la plena adhesión RTPI. [-]

Ma De Diseño De Interiores

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Este curso promueve un enfoque dinámico y especulativa para el diseño de ambientes interiores y sus valores espaciales de investigación que pretende poner en entredicho las metodologías tradicionales. Se le da la oportunidad de seguir sus problemas particulares de interés en el diseño o especializadas zonas interiores de diseño tridimensional, a través del estudio conciso y centrado. [+]

Este curso promueve un enfoque dinámico y especulativa para el diseño de ambientes interiores y sus valores espaciales de investigación que pretende poner en entredicho las metodologías tradicionales. Se le da la oportunidad de seguir sus problemas particulares de interés en el diseño o especializadas zonas interiores de diseño tridimensional, a través del estudio conciso y centrado. Va a cubrir una amplia gama de temas, tanto teóricos como prácticos. Diseñar módulos se ocupan de temas de actualidad en una variedad de tipologías de diseño de interiores, incluyendo venta al por menor, exposición, galería, el rendimiento y los esfuerzos especulativos que se describen en términos generales como la instalación. cuidadosos estudios se realizan en la búsqueda de un nuevo enfoque a la resolución de diseño, a través de estudios análogos y figurativos, así como la comparación utilizando ejemplos contemporáneos adecuados. La tesis puede llevarse a cabo como un proyecto de diseño, una tesis o un trabajo de investigación - efectivamente un híbrido, tanto un proyecto y un resumen escrito o proposición teórica. Módulos centrales La descodificación de los INTERIOR Este módulo proporciona una investigación integral de los ambientes interiores, basándose en aspectos de diversas corrientes de la teoría crítica, mientras que al mismo tiempo animar a los estudiantes a crear sus propias herramientas para llevar a cabo la investigación primaria en una gama de interiores elegidos. Que se verá en ambientes interiores, históricas y contemporáneas que regulan los códigos psicológicos, culturales, sociales y económicos que sustentan su creación. INTERIOR DISEÑO DEL ESTUDIO DE CASO Este módulo está comprometida con la investigación a fondo de un ambiente interior elegido (s), diseñado o de otra manera, contemporánea o histórica, y la relación a / dentro del marco arquitectónico. Se debe proporcionar un vehículo para que usted pueda examinar determinados criterios de diseño y articular sus agendas personales filosóficas sobre el diseño espacial, junto con la calidad percibida y el ambiente del espacio interior. Investigación se publica tanto como obra escrita y los medios de comunicación a través de un cortometraje. Introducción al diseño COMPUTING Este módulo le dará a conocer a los gráficos digitales bidimensionales, manipulación de imágenes y animaciones. Se considera que el uso de estas técnicas en relación con el contexto más amplio de las prácticas de representación arquitectónica / basadas en el arte y convenciones. PROYECTO DE TESIS PRINCIPALES El módulo se ocupa específicamente de la investigación, el desarrollo, la exploración, la síntesis y la conclusión de su área de estudio elegido para su proyecto de tesis Mayor. El objetivo es evolucionar el proyecto desarrollado a partir de la posición formulada en el módulo de desarrollo de la tesis. El proyecto requiere sustancialmente mayor compromiso que cualquier tarea del proyecto anterior, y puede ser a base de diseño o de texto basado. Va a trabajar de forma individual en el proyecto, que tendrá que adoptar los más altos estándares de revisión crítica - ya sea en desafiar las teorías particulares y sus manifestaciones en el diseño y la arquitectura, o en la demostración de un enfoque personal o innovador para el proceso de diseño. DISEÑO DE MENOR Se trata de un módulo de diseño aplicado a base vocacionalmente. Se tendrá en cuenta en el contexto de cómo el diseño se utiliza como una herramienta eficaz y convincente en el entorno minorista contemporánea. Va a investigar los problemas de comercialización del producto, la marca, la promoción, la evaluación de la percepción pública y la potencia de la imagen, a través de varios proyectos de diseño enfocadas. DESARROLLO DE TESIS Este módulo le prepara para el Proyecto de Tesis Mayor posterior mediante la introducción de temas y temas de investigación, y cubre los métodos de investigación, el análisis, la agenda, el concepto y la estrategia. Se llevará a cabo una serie de proyectos y / o estudios cortos a lo largo del módulo. Es importante tener en cuenta que el Proyecto de Tesis Major puede tomar una forma que es el diseño basado o basado en texto, dependiendo de su elección. El curso de estudio para el módulo de Desarrollo tesis como consecuencia depende también del tipo / formato de los métodos de investigación que se están desarrollando para su proyecto de tesis. Carreras asociadas Los ex graduados de la práctica del diseño interior MA en una variedad de áreas de diseño. Estas incluyen el diseño de interiores, diseño de exposiciones, ajuste y diseño de iluminación, diseño de locales comerciales y de producto, y la conservación de interiores, así como la práctica de la arquitectura y el diseño multidisciplinar y tradicional. La MA también puede formar una plataforma para continuar con el estudio de una carrera en el mundo académico o de investigación. Para los estudiantes que toman el curso y están interesados ​​en un mayor estudio, ofrecemos candidatos adecuados la oportunidad de estudiar una carrera MPhil / PhD, no sólo a través del modo tradicional de investigación, sino también a través de un doctorado por la ruta del diseño. [-]

Ma Eventos Y Gestión De Conferencias

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Eventos y conferencias desempeñan un papel esencial en la vida empresarial, cultural y deportiva de todos los países. En los últimos años, una nueva y excitante profesión ha surgido con conferencias / eventos planificadores y administradores de la organización de una amplia gama de eventos, y la comercialización de la gran variedad de destinos y lugares en los que se llevan a cabo ... [+]

Eventos y conferencias desempeñan un papel esencial en la vida empresarial, cultural y deportiva de todos los países. En los últimos años, una nueva y excitante profesión ha surgido con conferencias / eventos planificadores y administradores de la organización de una amplia gama de eventos, y la comercialización de la gran variedad de destinos y lugares en los que se llevan a cabo. Este curso está diseñado específicamente para personas que quieren entrar o seguir avanzando en, carreras de nivel de gestión en el campo en rápida expansión de eventos y conferencias. Londres es un lugar ideal en el que estudiar los eventos y gestión de conferencias. Una serie regular de los deportes de clase mundial y eventos culturales como Wimbledon, el Maratón de Londres, Notting Hill Carnival y la Semana de la Moda de Londres, así como de una sola vez mega eventos tales como los de Londres 2012 Paralympics Olímpicos y juegos y en la 2015 Copa Mundial de Rugby , Londres es ampliamente reconocida como capital acontecimientos mundiales. Con varios cientos de centros de conferencias y una gran cantidad de eventos de negocios y de ocio internacionales, Londres es un líder mundial en esta industria dinámica. El contenido del curso Este curso te enseña cómo y por qué / conferencias se planean eventos, y cómo se comercializan los lugares y destinos en los que se llevan a cabo. También aprenderá cómo los eventos y conferencias contribuyen a enriquecer la vida de las comunidades y mejorar las comunicaciones en los negocios, la política y la vida profesional. La disertación le dará más oportunidad de investigar un tema de conferencias o eventos en profundidad. El curso es impartido por académicos experimentados y profesionales de la industria, proporcionando información valiosa sobre este sector de la industria emocionante. Módulos centrales CONFERENCIA Y EVENTOS DE PLANIFICACIÓN Va a desarrollar la conciencia crítica de la amplia gama de habilidades necesarias para organizar con éxito conferencias y eventos. Va a discutir los problemas que pueden surgir en el proceso de planificación y examinar las formas de abordar los problemas. DISERTACIÓN Se llevará a cabo la investigación sobre un evento o tema de gestión de conferencias de su elección, y el análisis de la actualidad, las conclusiones y recomendaciones en un informe escrito. El informe debe incluir una justificación de la metodología de investigación empleada y una revisión crítica de la teoría de apuntalamiento y la literatura. EVENTOS Y MARKETING CONFERENCE Va a desarrollar una comprensión de los procesos de toma de decisiones se basa el desarrollo y la comercialización de los lugares individuales, así como conferencias y eventos destinos. El módulo también considera los factores que influyen en la selección de lugares para eventos. CONCEPTOS DE EVENTOS Va a revisar el papel y el impacto de conferencias y eventos en un contexto global, la evaluación crítica de la influencia de los grupos de interés y examinando el significado más amplio de estos sectores en expansión en la comunicación global, la cultura y el deporte. Requisitos de entrada específicos del curso El curso está dirigido a titulados que deseen establecer o desarrollar una carrera de gestión en la industria de reuniones y eventos en el Reino Unido o en el extranjero. Como mínimo, debe tener un buen grado con honores (normalmente un segundo trayecto superior) o equivalente. Si sus calificaciones no están bajo el sistema del Reino Unido por favor visite la sección internacional de nuestra página web para más detalles de títulos equivalentes. Excepcionalmente, el solicitante sin estos títulos pero con una considerable experiencia de trabajo en la industria de la conferencia o eventos pueden ser aceptados a discreción del líder del curso. Si su primer idioma no es Inglés tendrá una puntuación de IELTS de 6.5 en general, con un mínimo de 6.0 en escuchar, leer, hablar y escribir. Carreras asociadas Los graduados de este curso entran en una amplia gama de carreras, tanto en el sector privado como en el sector público, en Gran Bretaña e internacionalmente. Estas carreras van desde la planificación de conferencias y eventos, al lugar de gestión, para la comercialización de destino. Algunos optan por trabajar con organizaciones especializadas, como las oficinas de convenciones, mientras que otros optan por trabajar como organizadores de la conferencia profesionales, gestores y promotores de eventos de lugar. Algunos estudiantes van a realizar estudios de doctorado. [-]

Vídeos

Architecture and the Built Environment at University of Westminster

Contacto
Dirección de contacto
University of Westminster - Faculty of Architecture and the Built Environment
309 Regent Street

London, Inglaterra, W1B 2HW GB