City and Islington College

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenida de la directora

Gracias por su interés en la ciudad e Islington Colegio ti.

Somos líderes en la universidad de Londres, y la única universidad en Londres juzgados pendiente en todas las medidas por Ofsted.

Somos la primera opción de educación superior de la universidad para miles de jóvenes de todo Londres que logran excelentes resultados académicos. 1.400 de nuestros estudiantes progresaron a la educación superior el año pasado.

Es nuestra misión de ofrecer experiencias de aprendizaje excepcionales para nuestros estudiantes y para ayudarles a alcanzar sus ambiciones. Muchos de los logros alcanzados por nuestros alumnos son increíbles y fuera de lo común. A partir de una amplia gama de puntos de partida, los estudiantes muestran que con la actitud correcta y el enfoque, y con el apoyo del personal creativo y experto, cosas excepcionales pueden suceder. Ambiciones audaces se puede lograr.

Recibimos muchos premios externos, pero estamos muy orgullosos del reconocimiento de nuestros estudiantes. 95% nos dicen que se sienten respetados y seguros aquí, que la enseñanza es buena, y que recomendaría el Colegio a un amigo.

En la ciudad e Islington le ofrecemos

  • Lugares modernos y emocionantes para aprender
  • Profesores cualificados y altamente cualificados y con experiencia en la industria que son apasionados y brillante en lo que hacen
  • Apoyo individual para asegurar que tienen éxito
  • Oportunidades de enriquecimiento, experiencia laboral y tutoría para ayudar a obtener las habilidades clave de la vida y empleabilidad

Los estudiantes aprenden en uno de nuestros cinco centros, cada uno de los cuales es una comunidad discreta de los estudiantes y el personal se centraron en cursos y calificaciones dentro de una especialidad en particular, que se unen para formar una sola universidad que es diversa y emocionante. Al otro lado de cada centro, trabajamos con más de 200 empleadores a proporcionar líneas claras de visión para trabajar.

Ya sea que usted está tomando una ruta académica o profesional a tu estudio más, estoy seguro de que tendremos un curso que se adapte a sus necesidades. Espero sinceramente que va a optar por unirse a nosotros y formar parte de un nuevo capítulo en nuestra historia de éxito.

Directora Sir Frank McLoughlin KBE

Nuestra misión

Es lo que hacemos bien todos los días - EDUCACIÓN EXCEPCIONAL Y FORMACIÓN PARA CADA ESTUDIANTE.

Nuestra visión

Es lo que el futuro parece - SER LÍDER DE LONDRES LA UNIVERSIDAD.

Tomados en conjunto, nuestra misión y visión galvanizar y se unen los que trabajan dentro de la universidad - el personal, estudiantes y socios. No son declaraciones insulsas que sentarse enmarcaban en una pared, en gran medida ignorados: son catalizadores para la acción.

¿Qué significa nuestra misión?

Proporcionar educación y entrenamiento excepcional para cada estudiante es nuestra misión. Ser excepcional está siendo inusualmente bueno en lo que hacemos sino que como era excepcional alguna de las veces, para algunos estudiantes, es insuficiente. La consistencia es la clave.

En la ciudad e Islington Colegio de entrenamiento excepcional y la educación:

  • Está centrado rigurosamente en la creación de los mejores resultados para los estudiantes
  • Permite y alienta a todos los estudiantes para establecer su punto de mira alto y lograr sus ambiciones
  • Va más allá de las calificaciones; dar a los estudiantes las habilidades y cualidades que necesita para el éxito a largo plazo en una economía global
  • Tiene una línea de visión clara para trabajar
  • Es muy relevante, innovador y enfocada en el futuro
  • Está conformado por las necesidades de los estudiantes y los empleadores

Se entrega por parte del personal que sienten pasión, bien informado y comprometido.

¿Qué es lo que valoramos?

Nuestros valores son las ideas clave y principios que la gente dentro de nuestra organización y nuestros socios creen son importantes; que definen la forma en que trabajamos.

EXCELENCIA

  • Los estudiantes y el personal están dedicados a gran aprendizaje; enterarse de que es una alta calidad, pertinente y se centró en los resultados.

AMBICIÓN

  • La ambición es parte de nuestro ADN como organización - que siempre estamos buscando maneras de crecer y desarrollarse lo que hacemos en beneficio de nuestros estudiantes
  • Todos nuestros alumnos reciben apoyo para desarrollar y lograr sus ambiciones.
  • Nuestro personal tiene grandes aspiraciones para cada estudiante y para ellos mismos. Se les anima a ser audaz y creativo en su trabajo.

COLABORACIÓN

  • Los estudiantes y el personal trabajan juntos para ayudar a todos los estudiantes a lograr el éxito
  • Trabajamos en estrecha colaboración con los empleadores y otros asociados; dibujo de expertos externos para ayudar a asegurar mejores resultados para los estudiantes

OPORTUNIDAD

  • Todo el mundo se da las mejores oportunidades posibles para aprender y tener éxito
  • Cada alumno y cada miembro del personal es tratado como un individuo y con respeto.

Nuestra historia

Desde 1993 más de un cuarto de millón de jóvenes y adultos han estudiado en la enseñanza superior en la ciudad e Islington Colegio. Ellos han venido con todo tipo de experiencias y ambiciones y representados todo tipo de fondo de Londres. Han estudiado a muchos niveles - desde principiantes en Inglés como segunda lengua a los grados de la Fundación - y lidiado con una amplia gama de temas y habilidades. El tiempo que han pasado en el Colegio va de uno a cuatro años y algunos han completado múltiples programas de estudio.

La estadística titular en términos de progreso de los estudiantes es la siguiente: en 1993, muy por debajo del 50% de los estudiantes alcanzó el éxito en sus cursos. Para el año 2014 la tasa de éxito fue del 85%.

Historias potentes de éxito, además de las estadísticas de rendimiento, informes de inspección y premios capturan el cuadro más completo de nuestra historia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés