University of Greenwich - Business school

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué elegirnos?

La Universidad de Greenwich ofrece lo mejor de ambos mundos, ciudad y país. Como un estudiante que está a las puertas de Londres, pero con la flor y nata de Kent - colinas, camina pub-to-pub, balnearios y sitios históricos - no muy lejos. La educación es acerca de la amplitud así como la profundidad. Se trata de lugares y personas, lugares de interés y el patrimonio, así como libros y teclados. Así que vamos a decir un poco acerca de cómo nacimos y cómo hemos crecido.

Más de un siglo de servicio

La universidad tiene sus raíces en 1890, cuando el segundo politécnica de Gran Bretaña fue abierto cerca del Támesis en Woolwich para enseñar habilidades prácticas y comerciales a los trabajadores de Londres. Un innovador desde el principio, la politécnica fue pionera en primer día de liberación y sándwich cursos a tiempo parcial del país. A través de los años una serie de organizaciones especializadas se han unido a la institución, dándole diversas fortalezas en temas como la formación del profesorado, la arquitectura, la ingeniería y la historia. El nombre Thames Politécnica fue adoptado en 1970. Nos convertimos en la Universidad de Greenwich, cuando se nos otorgó el estatus de universidad en 1992.

¿Dónde estamos?

La universidad cuenta con tres campus: Avery colina, en el sur-este barrio londinense de Eltham; Greenwich, en el histórico barrio de Londres; y Medway, que está en Chatham Maritime, Kent. La diversidad y la distinción La universidad se enorgullece de su cuerpo estudiantil diverso. Las personas de más de 100 países optan por estudiar en Greenwich, parte de una comunidad internacional de estudiantes de 4000. Servicios para estudiantes con discapacidades o que tienen dislexia dar apoyo a más de 1.000. Muchos de nuestros estudiantes de minorías étnicas negras y otros participan en un esquema que les empareja con altos vuelos en la Ciudad y en otros lugares de mentores. Los estudiantes se benefician de un entorno de investigación donde el personal comparten sus instalaciones experiencia y especializados.

En Greenwich establecemos altos estándares de calidad de la enseñanza y proporcionar oportunidades de formación profesional para todos los profesores. También medimos opiniones de los estudiantes sobre nuestros servicios a través de nuestra encuesta anual de satisfacción de los estudiantes, y si se encuentran defectos que les dirigimos.

Arte y cultura

Cada año la universidad ofrece a sus más distinguidos edificios como parte del festival de arquitectura London Open House, un evento que permite al público apreciar algunas de las joyas arquitectónicas de la capital. La universidad también participa en el Greenwich anual y Festival Internacional de Docklands, una celebración de la música, el teatro, la danza y otras artes escénicas en los alrededores de la ciudad. Nuestro continuo apoyo de Negro Mes de la Historia ha traído una serie de eventos especiales para el Campus de Greenwich, incluyendo charlas, presentaciones y exposiciones. También en el Campus de Greenwich, la Galería Stephen Lawrence muestra el trabajo de artistas de todos los orígenes.

Exposiciones recientes Trace, una obra de examinar los procesos de memoria, y Candy Pop y Juicy Lucy, que tuvo lugar dentro de un helado furgoneta, e inspirado por recuerdos de la infancia de la artista de trabajo vendiendo helados de su padre. Los estudiantes y el personal tienen la oportunidad de involucrarse con las artes mediante la realización con la banda de la universidad, que toca música de la época Swing, y con el coro universitario.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: