Plymouth College of Art

Introducción

Lee la descripción oficial


Nuestra historia

Estudiar aquí y usted será impartido por profesores altamente capacitados y apoyados por técnicos expertos. Nuestro compromiso con nuestros estudiantes es insuperable, en talleres, estudios y más allá.

Nuestros tutores no se acaba de establecer asignaciones y te dejan a seguir adelante con ella. Abierto y accesible, que están comprometidos e involucrados en toda la comunidad universitaria, viviendo y respirando arte.

Como artistas, que saben lo importante que es para las ideas del ensayo y compartir conocimientos. Ellos entienden lo que se necesita para desarrollar una cartera o prepararse para una exposición. Ellos también saben que es esencial para ser capaz de pensar la práctica, así como creativamente. Nuestros líderes se efectúe, en la industria para establecer y evaluar los escritos de la vida real, lo que ayuda a los estudiantes a entender cómo tener éxito en los negocios - sin comprometer la creatividad o la integridad.

El arte y la comunidad: Plymouth y más allá

Nuestra universidad tiene fuertes vínculos con la comunidad en general. Contamos con un programa nacional e internacional ocupado de artistas invitados, exposiciones, actos públicos y actividades de la asociación. Como estudiante de aquí se le toma conexiones con artistas, la industria y los posibles empleadores desde el primer día. En Plymouth, tendrá acceso a excelentes conexiones ferroviarias y de transporte por carretera en el Reino Unido - con trenes regulares a Londres, Bristol, Birmingham, así como más al sur en West Cornwall. Aunque está basado en una ciudad vibrante próspera con mucha actividad en, vas a estar en la situación única de tener también un fácil acceso a una impresionante línea de mar (destacado particulares incluyen el Hoe , Barbican y Royal William Yard ) y campos ondulados ( Dartmoor , Noss Mayo y Burrator son sólo tres de los muchos lugares de interés cercanos).

Tradicional y visionario

Muchas escuelas de arte están eliminando las artesanías tradicionales como la impresión o la fotografía analógica a centrarse más en los métodos digitales. Aunque tenemos algunos de los mejores cursos digitales y equipo en el país, también estamos en constante desarrollo y mejora de nuestros cursos de arte tradicionales.

Para ilustrar nuestro compromiso, hemos invertido en un nuevo centro de arte especialista, artesanía y diseño digital. Fase 1 se inauguró en septiembre de 2013 y que cuesta casi 8 millones de libras, estas cerámicas estado-of-the-art, el vidrio y los talleres de diseño digital incluyen una amplia gama de instalaciones, tales como la impresión 3D y corte por láser. Mire hacia fuera para más en la Fase 2 de apertura en la primavera de 2014.

Comodidades

Algunos dicen que la verdadera artesanía ya no se encuentra en el mundo de las cosas hechas a mano. La tendencia es que la artesanía tradicional a perder su lugar en el gran esquema de las cosas, aunque sólo sea porque ocupan mucho espacio y necesitan enseñanza especializada y personal técnico especializado.

Plymouth College of Art está yendo contra la tendencia. Aquí continuamos invirtiendo fuertemente en nuevas estudios y talleres que redefinen la relación entre los medios de comunicación, obras de arte, la tecnología digital y las tradiciones artesanales.

Centro de Recursos de Equipo (ERC)

Nuestro Centro de equipos de recursos (ERC) casas alrededor de 6.500 artículos a disposición de nuestros estudiantes que van desde un máximo de lo digital minuto a dispositivos analógicos clásicos dentro de los campos de la Imagen en movimiento, sonido, juegos y animación. A medida que nuestros técnicos cualificados son propios expertos en una amplia gama de disciplinas que se ofrecen asesoramiento y orientación para asegurar que tenga la tecnología que necesita para hacer que todos sus proyectos con éxito.

Todo el equipo se puede prestar de forma gratuita por el personal y los estudiantes después de una inducción y talleres están regularmente disponibles para que pueda construir su base de habilidades técnicas en una amplia gama de equipos para construir su base de conocimientos técnicos. Nuestro sistema de préstamo también permite a los estudiantes llevar consigo el equipo fuera del sitio para la ubicación y el trabajo del proyecto.

Por ejemplo, la ERC puede suministrar cámaras compactas digitales de pequeña escala para gama alta de Nikon réflex digitales y respaldos digitales de la industria estándar de formato medio (fase uno). Formatos de cámara analógica también están disponibles de apoyo, 35mm, 6x6, 6x4.5, 6x7, 5x4 y 10x8. Nuestra amplia gama de equipos de iluminación de tungsteno a Flash con una amplia gama de accesorios e iluminación portátil le permitirá ser creativo con sus proyectos.

En cuanto a la imagen de la ERC ofrece equipos de vídeo mini-vacaciones para 3 chip de DV, cámaras Sony Z1 HD a Arri SR2 súper 16mm, super 8 mm y cámaras Bolex de 8 mm en movimiento. Accesorios asociados, tales como grúas, carro y carro de seguimiento y se deslizan los sistemas de apoyo steady cam están fácilmente disponibles.

Biblioteca

Repleto de información especializada en el diseño, las artes visuales, la artesanía y los medios de comunicación, Plymouth universidad de la biblioteca de arte es un recurso envidiable ofreciendo a los estudiantes más de 20 mil libros especializados y suscripciones a más de 130 diferentes revistas, diarios y periódicos para apoyar e informar a sus estudios.

Nuestro sistema amplio catálogo web en línea se puede acceder desde su casa o en la Junta, así como muchas otras bases de datos en línea, como JSTOR y Oxford de Arte Online. Los usuarios pueden buscar todas las bases de datos en línea a la vez con una técnica de búsqueda metafind hacer la investigación más simple y más rápido. El acceso a la Red Académica Conjunta (JANET) ofrece nuevas oportunidades de investigación y de comunicación.

Pertenecemos a una serie de organismos profesionales, como el British Film Institute, la Asociación de Ceramistas de los artesanos y la Asociación de Bibliotecas de Arte de estudiantes y personal que permite acceder a una amplia gama de servicios de la literatura y de información profesional. Los estudiantes también pueden utilizar la biblioteca para tener acceso a las existencias de otras bibliotecas a través de un sistema de préstamo interbibliotecario nacional y la Biblioteca Central de Plymouth está a sólo un minuto a pie.

Reations C Suministros

El Creaciones equipo es experimentado y a su disposición para darle consejos y apoyo en sus necesidades de proyectos. Acciones Creations materiales básicos de arte, incluyendo: - papel, cartón, tablero, papel de calcar, tablero de montaje, cuadernos, libros, bolígrafos, lápices, pegamento, cintas adhesivas, etc También hay una gama de almacenamiento digital, incluyendo CD y DVD. Arte y especialista en diseño de materiales se pueden pedir a las creaciones, además de servicios de reprografía, digitalización y encuadernación. Instalaciones de impresión de inyección de tinta de gran formato y la fotografía están disponibles a través de la Epson 9700, 9800 y 9880 impresoras. Las impresiones se pueden hacer hasta 44 "de ancho en una variedad de medios, incluyendo acabado satinado, foto trapo o lienzo. También hay Minilab fotográfica y una instalación de Fuji para facilitar impresiones instantáneas.

Estas instalaciones también están abiertas al público, con sujeción a la disponibilidad.

Nuestra Historia

En Plymouth College of Art, estamos orgullosos de nuestros orígenes. La Escuela de Arte original de Plymouth fue abierto el 21 de enero de 1856. Durante un período de tiempo que la escuela ha tenido varias ubicaciones, ninguno de ellos más de un centenar de metros o así de la posición actual (Cobourg Street, la antigua calle del parque y Ebrington Street), hasta que finalmente, en 1892, el Jubileo Conmemorativo Ciencias, Arte y Técnica School abrió sus puertas en Tavistock carretera.

Este edificio fue convertido en una víctima de la reurbanización de la posguerra unos 70 años más o menos tarde (muchos Plymouthians, incluso aquellos que no eran estudiantes, no aprecian buenos recuerdos de la estructura victoriana grand). Sin embargo, hacía tiempo que había dejado de albergar el College Plymouth de Artes y Oficios, que para entonces se había trasladado a las antiguas instalaciones de la escuela Palace Court. Esta fue una medida temporal, sin embargo, y en 1969, tras la creación de Plymouth Politécnico y la cesión fuera del Departamento de Arquitectura, se aprobó la construcción de un nuevo Colegio de Arte y Diseño en lo que había sido la calle del parque, en el que el dibujo original de Plymouth Escuela había comenzado más de 100 años antes.

Diseñado por el entonces arquitecto municipal HJW Stirling, el nuevo edificio de cinco plantas fue inaugurado oficialmente el 29 de marzo de 1974 en un costo aproximado de £ 300.000. Menos de treinta años después, el edificio fue ampliado y reformado, y el costo de este tiempo, un reflejo de la tasa de inflación, fue de más de 5.000.000 de libras esterlinas. Con el objetivo confeso de ser el primer puerto de escala a nivel local para cualquier persona interesada en el arte y diseño, el Colegio estaba bien establecido para el futuro.

Hemos seguido invirtiendo fuertemente en nuestras instalaciones, el personal y el Colegio de Plymouth Campus arte en los últimos años y estamos orgullosos de ser así en marcha con un nuevo arte contemporáneo, artesanía y diseño de las alas, por un valor de más de £ 7.7M. La primera fase de este desarrollo se abrió en septiembre de 2013.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree:

Vídeos

Your Energy - Plymouth College of Art

Gallery Shorts: Gareth Neal

Gallery Shorts: Albert Irvin