The College of Contract Management (Online)

Introducción

Lee la descripción oficial

1

Colegio de Gestión de Contratos en el Reino Unido es una universidad virtual ya distancia-learning para Cantidad de Topografía, Ingeniería de Costos y profesionales de gestión de contratos.

Como organización global, que ofrece cursos en línea y educación a distancia a estudiantes de todo el mundo. Ofrece cursos de nivel avanzado diploma en Cantidad de Topografía e Ingeniería de Costos, para proporcionar una gran cantidad de jóvenes talentos y habilidades para la industria. Además, ofrece un curso de diploma avanzado en Gestión de contratos a la industria de la construcción; y proporciona a los profesionales del futuro, que se pondrá a la de lograr carreras brillantes y pueden convertirse en líderes mundiales energéticos de la industria de la construcción.

La universidad se enorgullece de la creación de los cursos de contratos y la gestión comercial y de sus logros a través del valor añadido y los cursos regulares. La calidad y el valor de los cursos se reflejan en el éxito de sus graduados que están liderando el mercado de trabajo.

2

Usted puede tener dificultad en la elección del curso adecuado que se adapte a sus necesidades e intereses y la universidad tiene orientadores profesionales locales o centros en el sur y el este de Asia y el Medio Oriente. La universidad tiene previsto ampliar sus servicios de asesoramiento de carrera a Rusia y América del Sur en el futuro también. Las salidas profesionales están aquí para guiarle y ayudarle a elegir el curso que mejor se adapte a sus intereses y aspiraciones profesionales.

El Colegio de Administración de Contratos ofrece una cualificación reconocida y conjunto de habilidades, y éstos pueden abrir la puerta a futuras oportunidades de carrera y progresión.