Academy of Arts, Architecture and Design AAAD

Introducción

Lee la descripción oficial

Después de haber sido inspirado por las ideas y conceptos Gottfried Semper` s, la Escuela de Artes Decorativas de Praga fue fundado en 1885. En ese momento representaba la primera y única escuela pública en las tierras checas. La escuela fue construida entre 1882 y 1885 según el proyecto diseñado por Frantisek Schmoranz junior y Ene Machytka.

Después de las universidades y escuelas superiores checas fueron cerradas por los nazis en 1939, la Escuela de Artes Decorativas se hizo cargo del papel de la Academia durante el período de la guerra. En concordancia con la Ley de 1946 que finalmente adquirió un nuevo estatus y, posteriormente, un nuevo título de Academia de las Artes, Arquitectura y Diseño (AAAD). En 1947, la duración del estudio se prolongó cinco años y los estudios se agruparon en los siguientes departamentos: la arquitectura aplicada, la pintura aplicada, aplica el diseño gráfico, textil y de la industria de la confección, aplicado escultura de piedra, procesamiento de vidrio, porcelana y cerámica.

AAAD celebró su 100o aniversario de la existencia School`s en 1985 proclamando a adherirse al programa político-cultural del partido comunista e interminable lucha por el progreso. Tal tendencia se mantuvo incluso por el siguiente rector Ene Mikula.

Después de noviembre de 1989 fueron despedidos varios profesores y la organización de los departamentos AAAD y sistema de estudio fue cambiado. Bajo los entonces rectores Josef Hlaváček, que asumió su cargo en 1994, Zdeněk Ziegler, Jiří Pelcl, Boris Jirku y el rector actual Pavel Liška, el AAAD está adquiriendo un nuevo rostro. Hoy en día, la universidad se ha unido a varios proyectos internacionales importantes, enriquecido el sistema educativo en multa adicional y aplicada disciplinas de las artes, y por último pero no menos importante, se centró en la publicación de libros sobre el arte y la organización de exposiciones de la escuela.

AAAD consta de veinticuatro estudios que se agrupan en cinco departamentos:. Arquitectura, diseño, bellas artes, artes aplicadas y gráficos El sexto departamento ofrece conferencias sobre la historia del arte y la estética.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Ma En Las Artes Visuales

Campus Tiempo completo 2 años

Artes visuales es un programa de postgrado de seguimiento que combina seminarios y talleres prácticos basados ​​en estudios con clases teóricas sobre la teoría del arte y de la historia. [+]

ARTES VISUALES es un programa de grado de maestría de seguimiento que combina seminarios y talleres prácticos basados ​​en estudios con clases teóricas sobre la teoría del arte y de la historia. Está diseñado para BA o grado MA titulares de universidades y colegios en el extranjero, con independencia del país. Su objetivo es proporcionar a los estudiantes extranjeros con buena educación en la disciplina elegida con el fin de prepararlos para la profesión del especialista individual o de equipo en todo el mundo. Después de dos años de estudios, los estudiantes están obligados a presentar una obra diploma consta de una tesis y una defensa del proyecto diploma. Los graduados del programa de éxito obtener un grado académico reconocido internacionalmente MgA. junto con Diploma Suplemento contiene información acerca de asignaturas cursadas en la universidad. En Artes Visuales, se da importancia no sólo a una combinación equilibrada de la práctica (el dominio de oficio y procedimientos técnicos o tecnológicos) y la teoría (Historia del Arte y la reflexión crítica de los problemas actuales en la disciplina elegida), sino también con el enfoque interdisciplinario. Estudiantes AAAD se les ofrece una oportunidad única de ser enseñado por las autoridades eminentes y reconocidos a nivel internacional y de profundizar su diálogo con los jóvenes talentosos con diversos antecedentes culturales y sociales. Más información se puede encontrar en nuestra página web: https://www.umprum.cz/web/en/study/visual-arts-program https://www.umprum.cz/web/en/study/visual-arts- programa / Preguntas CONDICIONES DE ADMISIÓN Para ser aceptado al programa de VA, el solicitante tiene que tener: licenciatura en bellas artes y disciplinas técnicas relacionadas (al solicitar la arquitectura, licenciatura en arquitectura es una condición; alto nivel de obra de arte presentada por el solicitante en la forma de su / su cartera de conocimientos básicos de Historia del Arte y Estética, buen dominio del Inglés que será la lengua de comunicación entre los estudiantes y sus profesores a lo largo de los dos años de estudio VA. Fecha límite de inscripción: 15 de de junio de Una lista de los estudios, que los futuros estudiantes pueden solicitar el ingreso: Diseño gráfico y comunicación visual, diseño de tipo y la tipografía, ilustración y artes gráficas, Cine y Televisión de gráficos; Arquitectura I, II Arquitectura, Arquitectura III; Pintura, Supermedia, Intermedia, fotografía, escultura; Diseño de Producto, Diseño Industrial, Diseño de Interiores y Muebles; Vidrio, Moda y Diseño de calzado, cerámica y porcelana, Diseño Textil, KOV - Concepto - Objeto - Significado (metal y joyería) [-]

Contacto
Dirección de contacto
Academy of Arts, Architecture and Design in Prague
náměstí Jana Palacha 80

Praha, 116 93 CZ