CMC Graduate School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a CMC Graduate School of Business, "CMC", como comúnmente se le conoce es un lugar especial con una historia única y la importante misión.

Hace apenas 14 años el mundo celebró la caída del "muro" inteligente y con visión de futuro la gente comenzaba a sentar las bases para un centro de gestión de la educación líder aquí en Europa Central. Con los años, CMC ha seguido avanzando en el principal centro de MBA y Executive Educación para la República Checa y la región este.

Algunos de nuestros logros notables y recientes incluyen nuestro turno de ser una ayuda internacional que recibe apoyo institucional a una organización de financiación propia. El año pasado recibimos a más de 100 estudiantes de MBA en nuestros dos programas, dio la bienvenida a cientos de estudiantes y profesores extranjeros, introducido programas innovadores para las empresas locales y multinacionales, y seguir fomentando la asistencia sanitaria las iniciativas de formación de gestión.

Se trata de una nueva era en el CMC y estamos encantados de tener socios fuertes y las personas que trabajan con nosotros en el desarrollo de programas, administración y servicios. Hemos seguido avanzando reputación CMC como el proveedor líder de grado y la educación no-título en negocios y seguirá avanzando a medida que animar a nuestro equipo de profesores y el personal para mejorar la calidad de nuestros programas y servicios.

CMC es, con mucho, una institución joven, en comparación con la antigüedad y la historia que nos rodea aquí en Praga. Como escuela de negocios, nosotros respetamos las lecciones de la historia, el reconocimiento de los nuevos retos y oportunidades para nuestros estudiantes apenas están comenzando. Esperamos que nuestro futuro, de rápidos cambios, las innovaciones inconcebible, y nuevos paradigmas. Lo que el mundo será dentro de diez o cien años es el sueño de nadie. Por supuesto vamos a ver el mundo a pensar y actuar de manera global que nunca fueron considerados antes. Tecnologías reformar nuestras formas de pensar y de vivir. Las relaciones serán cada vez más necesario a medida que buscamos crecer los negocios y las comunidades. Es con esto en mente que la CMC tiene una posición única para dar forma a la comprensión y el pensamiento de nuestros colegas locales e internacionales, somos testigos de los cambios diarios que afectan esta economía en transición.

Como un centro internacional para el aprendizaje y desarrollo que le damos la bienvenida a explorar quiénes somos y para descubrir el papel CMC único y especial aquí, en Europa Central. Ya sea que usted está buscando un título de MBA, la educación de negocios más o buscar un ambiente educativo para visitar le damos la bienvenida y esperamos que encuentre algo de lo que está buscando con nosotros en el CMC.

Programas

Esta universidad también ofrece: