Czech College

Introducción

Lee la descripción oficial

Porque nosotros

Colegio Checa en Praga es una escuela de gestión privada se centró en la enseñanza de Empresas en Inglés. Tenemos diferentes programas centrados en Empresas, Gerencia Internacional, Finanzas, Marketing, Emprendimiento y Gestión de Operaciones.

Enfoque Moderno

Escuelas de Negocio británicos siempre son conocidos por sus planes de estudios innovadores, estudios de casos, ejercicios y presentaciones de grupo. Nosotros en la universidad checa hemos adoptado estos métodos modernos para la educación de negocios.

Enfoque Global

Colegio Checa situada en Europa central tiene un gran enfoque hacia la educación de los estudiantes a convertirse en ciudadanos del mundo. Nos nutrimos los estudiantes de una manera, piensan a nivel mundial durante el trabajo en cualquier parte del mundo.

Ética Empresarial y Sostenibilidad

Nuestra responsabilidad es crear líderes empresariales éticas y responsables para el mundo del mañana que son capaces de resolver los problemas mundiales.

Empleabilidad

Apoyo a los estudiantes en la obtención de su futuro profesional, proporcionándoles el conocimiento del negocio práctico y moderno.

Enfoque individual

Al Colegio Checa todos y cada uno se le da la atención igual y especial para ayudar a asegurar el objetivo de convertirse en un líder de negocios futuro.

ACADÉMICOS

Desde un curso introductorio único en Pregrado Diploma conduce a BBA a un curso avanzado de Postgrado que lleva a programa de MBA, la experiencia en el Colegio Checa es totalmente internacional y está orientado al desarrollo de la conciencia global. Este enfoque de la educación de negocios con nosotros uno de instituto más innovador que enseñan negocios en Inglés en Praga, República Checa hace.

Campus Praga

El campus principal de la República Checa se encuentra en Zizkov, Praga. Las casas del campus de infraestructura ambiental, aulas modernas, estudiantes, e instalaciones de personal.

Praga es la capital y ciudad más grande de la República Checa. Es la ciudad más grande-XIV en la Unión Europea. También es la capital histórica de Bohemia. Situado en el noroeste del país en el río Vltava, la ciudad es el hogar de alrededor de 1,3 millones de personas, mientras que se estima su zona urbana más grande de tener una población de casi 2 millones. La ciudad tiene un clima oceánico templado, con veranos cálidos e inviernos fríos.

Praga ha sido un centro político, cultural y económico de Europa central con encerado y menguante fortuna durante su existencia de 1.100 años. Fundada durante el románico y el florecimiento de las épocas góticas y renacentistas, Praga no sólo era la capital del Estado checo, sino también la sede de dos emperadores romanos Santo y por lo tanto también la capital del Sacro Imperio Romano. Era una ciudad importante a la monarquía de los Habsburgo y su Imperio Austro-Húngaro y después de la Primera Guerra Mundial se convirtió en la capital de Checoslovaquia. La ciudad jugó un papel importante en la reforma protestante, la Guerra de los Treinta Años, y en la historia del siglo 20, durante las dos guerras mundiales y la era comunista de la posguerra.

Praga es el hogar de un número de atracciones culturales famosos, muchos de los cuales sobrevivieron a la violencia y la destrucción de la Europa del siglo 20. Principales lugares de interés incluyen el Castillo de Praga, el Puente de Carlos, Plaza de la Ciudad Vieja, el Barrio Judío, la colina Lennon Walland Petřín. Desde 1992, el amplio centro histórico de Praga ha sido incluido en la lista de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Praga es la capital de la República Checa, que solía ser unido a Eslovaquia hasta que los dos separados en los estados soberanos distintos.

La ciudad cuenta con más de diez grandes museos, junto con numerosos teatros, galerías, cines, y otras exposiciones históricas. Un sistema de transporte público moderno conecta la ciudad. Además, es el hogar de una gran variedad de escuelas públicas y privadas, la Universidad includingCharles. Praga se clasifica como una ciudad global alfa según estudios GaWC, comparable a Berlín, Roma andHouston. Su rica historia hace que sea un destino turístico muy popular, y la ciudad recibe más de 4,4 millones de visitantes internacionales al año, a partir de 2011. En 2011, Praga fue el más visitado sexta ciudad de Europa.

EAU CAMPUS

El primer Campus Branch Internacional de Colegio Checa se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos. En los últimos años, los Emiratos Árabes Unidos ha adquirido reconocimiento internacional como un centro de educación, considerando los costos de estudio, las perspectivas de empleo y ubicación. El modelo de los Emiratos Árabes Unidos fue utilizado como una historia de éxito; con ventajas competitivas clave incluyendo un costo de vida más bajo que otros países como los EE.UU., Europa, Australia y Canadá, y está situado en una proximidad más cercana a muchos países de origen que otros destinos de la educación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Vídeos

CZECH COLLEGE

Contacto

Czech College

Dirección Sabinova 3
Praha 130 00, Czech Republic
Sitio web http://www.czechcollege.cz/
Teléfono +420 284 019 100

Dirección
Teléfono