University of Economics Prague - Faculty of Business Administration

Introducción

Lee la descripción oficial

Facultad de Administración de Empresas - Universidad de Economía de Praga

La historia de la Facultad se remonta a 1953, cuando la Universidad de Economía de Praga fue fundado, y dentro del cual se creó la Facultad de Economía de la Producción; después de la transformación 1989, la transición en la Facultad de Administración de Empresas (FBA) A lo largo de su sesenta años de historia, la Facultad ha educado y desarrollado los graduados para puestos en la microesfera, es decir, a varias posiciones -. incluyendo la alta dirección - en economía, negocios , comercialización, personal y otras áreas de negocio, así como organizaciones sin fines de lucro. La Facultad es una de las cinco facultades de la Universidad de Economía de Praga basado en el campus de Zizkov; sus oficinas se encuentran en el moderno denominado Edificio Paraíso.

En la historia reciente, enfoque académico predominante del FBA en todos los niveles de estudio (licenciatura, maestría y doctorado) se ha dirigido a la Administración y Dirección de Empresas. Este enfoque ha sido recientemente ampliado para incluir los estudios de pregrado y postgrado enfocados en Gestión de las Artes.

Enseñanza Facultad tiene lugar principalmente en la lengua checa, pero FBA también proporciona la educación a nivel de la licenciatura en ruso y en Inglés. A nivel de posgrado, FBA ofrece una Maestría en Gestión Internacional que se imparte en Inglés, que se organiza en colaboración con 28 universidades líderes de todo el mundo y que ha recibido las más altas clasificaciones para un número de años por el Financial Times. En la actualidad, la Facultad organiza numerosos programas de educación continua, incluyendo estudios de MBA.

Actividades de investigación de FBA son, por su naturaleza, la investigación más aplicada. Cada año, muchos problemas económicos y de gestión actuales se abordan en la Facultad. Los académicos son muy conocidos públicamente como autores de publicaciones científicas en los campos de la economía de la empresa, la gestión, el marketing, la sociología, la psicología, recursos humanos, logística, etc..

Prácticamente desde su creación, FBA ha mantenido estrechos vínculos con los sectores privado y público. Los socios corporativos ofrecen a los estudiantes de la Facultad una amplia gama de temas en los que centrar su tesis de licenciatura y maestría; además, los altos ejecutivos enriquecen el entorno de enseñanza, proporcionando muchos temas atractivos de la vida empresarial real.

Una institución de educación superior moderna debe tener amplios contactos internacionales. En el caso de nuestra Facultad, estamos involucrados en un programa de estudio internacional llamado CEMS (La Alianza Mundial de la Educación de Gestión); también ofrecemos numerosas becas para estudiantes y conferencias a cargo de profesores visitantes del extranjero, etc.

Es la ambición de gestión de FBA de la Facultad para tomar una posición de liderazgo entre las instituciones de educación superior de Europa Central se centraron en la preparación económica y administrativamente expertos conocedores de la materia. Inclusión repetida de FBA en el prestigioso ranking de escuelas de orientación económica por el Financial Times sugiere que va en la dirección correcta.

Estudio y Actividades Pedagógicas

La educación en los programas de licenciatura y maestría está en la forma de tiempo completo. Los estudios en la Maestría en Administración de Empresas también se puede hacer sobre una base a tiempo parcial. Del mismo modo, la enseñanza en los programas de doctorado se implementa tanto a tiempo completo y tiempo parcial. No hay matrícula que se cobra a los programas que se imparten en el idioma checo. Todos los demás programas cobran derechos de matrícula. FBA también implementa diversos cursos de capacitación en el marco del aprendizaje permanente, incluyendo un programa de MBA, en condiciones financieras similares. Ha sido durante mucho tiempo un considerable interés en estudiar en la FBA.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Ruso

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

CEMS / Master In International Management

Campus Tiempo completo 2 años August 2017 República Checa Praga

El programa de Administración Internacional, con el programa CEMS MIM encajado, adquiere los mejores estudiantes de gestión que tienen un excelente historial académico y el potencial para asumir una función de gestión de alto nivel internacional. [+]

Master en Gestión Internacional (Inglés)

 

El programa de Administración de Maestro Internacional es un programa bandera de la Facultad de Administración de Empresas; este programa está totalmente imparte en Inglés, su aplicación se lleva a cabo en el marco de la CEMS MIM (Master in International Management) Programa de Maestría internacional. En el marco de esta disciplina, hay un estudio semestre permanece lleva a cabo en una universidad asociada CEMS en el extranjero y prácticas en el extranjero.

 

El programa de Administración Internacional, con el programa CEMS MIM encajado, adquiere los mejores estudiantes de gestión que tienen un excelente historial académico y el potencial para asumir una función de gestión de alto nivel internacional. La aprobación de este programa de maestría permite a los graduados para tener una exposición única en el mundo de los negocios, mientras que el desarrollo de habilidades interpersonales y de liderazgo de sonido, por lo tanto, mejorando considerablemente sus perspectivas en el campo de los negocios internacionales y los mercados relacionados. Un programa es sólo tan buena como sus participantes. Esto significa que es crucial para seleccionar los estudiantes adecuadas para garantizar el éxito del programa en el largo plazo. Es de igual importancia que admitir únicamente aquellos aspirantes que ofrecen la más alta probabilidad de completar con éxito. Por lo tanto, el jurado de selección es responsable de la elección de los estudiantes que:... [-]


Vídeos

CEMS MIM Master's Program at the University of Economics, Prague

Contacto
Dirección de contacto
Faculty of Business Administration
University of Economics, Prague
Nám. W. Churchilla 4

Prague, 130 67 CZ