Faculty of Pharmacy - University Of Veterinary And Pharmaceutical Sciences Brno

Introducción

Lee la descripción oficial

Historia de la Universidad

La Universidad de Veterinaria y Ciencias Farmacéuticas Brno fue fundado el 12 de diciembre 1918 por la Ley n. 76/1918 Coll. sobre la creación de la Universidad de Veterinaria del Estado checoslovaco en Brno. Fue la primera universidad que se formó después de la creación de la República de Checoslovaquia. Fue fundada en el territorio de lo que había sido cuartel de caballería y una escuela de formación provincial. El fundador de la universidad y primer rector fue el Prof. MUDr. et MVDr. hc Eduard Babák. Las clases comenzaron el 17 de noviembre de 1919. Desde su creación, la universidad desarrolló como una universidad de un solo docente dirigida a la medicina veterinaria (ciencias veterinarias). En 1975 dos universidades fueron creadas: la Facultad de Medicina Veterinaria general (más tarde llamado Colegio de Medicina Veterinaria) y el Colegio de Medicina Veterinaria - Higiene de los Alimentos (más tarde renombrado Higiene Veterinaria y Ecología). En 1990, dos facultades se crearon - la Facultad de Medicina Veterinaria, se centró en la medicina veterinaria, y la Facultad de Higiene Veterinaria y Ecología, destinado a la higiene veterinaria. En 1991, se añadió una tercera facultad - la Facultad de Farmacia, orientado a las ciencias farmacéuticas humanas y veterinarias. Desde 1994, la universidad se ha llamado oficialmente la Universidad de Veterinaria y Ciencias Farmacéuticas Brno.

Facultad de Farmacia

Facultad de Farmacia ha sido una de las tres facultades de la Universidad de Veterinaria y Ciencias Farmacéuticas en Brno desde 1991. Entre 1952 y 1960 se llevaron a cabo los estudios de Farmacia en la Universidad Masaryk de Brno, luego en la Universidad Comenius de Bratislava.

El programa de estudio Curso estándar en Farmacia lleva cinco años y se basa en un sistema de crédito. La Facultad es miembro de la Asociación de Facultades de Farmacia de Europa y sus graduados cumplir con todos los requisitos para la profesión según la definición de la Unión Europea. En los dos primeros años los estudiantes revisen y amplíen sus conocimientos sobre temas naturales y médicos de primaria hasta el nivel necesario para la comprensión de temas específicos del campo de la Farmacia. Los estudiantes asisten a conferencias y seminarios y tomar parte en las colocaciones de farmacia prácticos. Durante los siguientes años de estudio que trabajan en su tesis. El programa concluye con la defensa de la tesis y de tomar el examen estatal final. A continuación, los alumnos obtienen el título de Máster (abreviado Mons.). El programa de estudios es conforme con la Directiva 2005/36 / CE de la UE.

Los graduados reciben el título de Máster tarde puede sentarse para un examen a fondo del estado que incluye una defensa de la tesis avanzada. Después de pasar se les otorgará el grado de "Doctor en Farmacia" (abreviado PharmDr.).

Los graduados pueden solicitar los programas de estudio de postgrado en cinco ramas acreditados de Farmacia. Tras defender su tesis y aprobar el examen de estado final que se les otorga el doctorado grado.

La Facultad colabora estrechamente con la industria y dirige una Facultad de Farmacia en las instalaciones. Coopera con las farmacias privadas y públicas en el país, donde los estudiantes realizan sus colocaciones y también con la Cámara de Farmacéuticos y la Asociación de propietarios de farmacia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
Faculty of Pharmacy
University of Veterinary and Pharmaceutical Sciences Brno
Palackého 1-3

Brno, 612 42 CZ