Flying Academy, International Flight Training Center

Introducción

Lee la descripción oficial

EASA y FAA aprobados escuela de vuelo

Flying Academy es una escuela de vuelo autorizado por la FAA (Federal Aviation Administration), así como la AESA (Agencia Europea de Seguridad Aérea). la máxima prioridad de la academia es proporcionar un ambiente seguro para volar a todos sus pilotos. Ya sea en la base en Praga, Brno o Miami, Flying Academy pone a sus clientes en primer lugar, debido a la mayor satisfacción del cliente es uno de los valores más importantes de la escuela. La innovación constante nos mantiene por delante de la competencia, no sólo por la presencia mundial, sino también en la tecnología.

Volar la misión de la Academia es crear miembros de la tripulación de vuelo profesionales, conscientes de la seguridad que funcionan con eficacia y están enteramente preparado para los retos de las oportunidades de empleo como un piloto corporativo o de primer oficial y capitanes de las compañías aéreas de todo el mundo.

¿Por qué elegir Flying Academy

  • AESA Approved Training Organization (CZ / ATO-014)
  • Aprobado por la FAA 141 y 61 Escuela de Vuelo
  • Aprender a volar en la Unión Europea y / o en los EE.UU.
  • base de entrenamiento de vuelo en Miami, Florida, ofrece más de 360 ​​días de vuelo
  • Puede combinar el entrenamiento de vuelo en Europa y en los EE.UU.
  • 12 años de experiencia en la formación de pilotos en Europa y 30 años en EE.UU.
  • escuela de vuelo es conducido por pilotos de líneas aéreas - obtendrá experiencia piloto reales
  • Los estudiantes de países de todo el mundo
  • Mini iPad gratis para los estudiantes que inicien su programa de entrenamiento de vuelo profesional

experiencia de entrenamiento de vuelo, las innovaciones

Los estudiantes se benefician de la experiencia de vuelo de la Academia y sus instructores se han reunido a lo largo de muchos años. Con 12 años de experiencia de Flying Academy en Europa e incluso 30 años de experiencia acumulada en la base de Miami, la academia es capaz de proporcionar una excelente formación a través de los pilotos con experiencia en todo el mundo.

Esta experiencia piloto en la vida real se refleja en el entrenamiento excepcional que está muy orientado a la práctica y proporciona experiencias prácticas de aprendizaje. Es la meta de la academia para crear un entorno de aprendizaje interactivo y diverso. Nos centramos en gran medida de las innovaciones por lo tanto, nuestros estudiantes tienen la disponibilidad de la utilización de los últimos avances de la técnica de equipo para el estudio: el banco ATPL cuestión, aulas equipadas Wifi, material de vídeo e incluso el IPAD libre para los estudiantes que participan en los programas de ATPL modular, 0 -CPL, así como 0-ATPL. Los cambios en la industria se reflejan inmediatamente en los planes de estudios para asegurar que todo el material didáctico se mantengan actualizados y Flying Academy sigue ofreciendo las mejores oportunidades de formación a sus clientes.

Flying Academy está dirigido por Pilotos de Líneas Aéreas. Ellos han desarrollado una amplia gama de cursos que llevan a los estudiantes de todo el camino a su meta. Los estudiantes de la Academia de vuelo tienen la oportunidad de unirse a los programas para obtener su licencia de piloto privado, añada su habilitación de vuelo instrumental, así como la obtención de la licencia de piloto comercial que conduce a la Licencia de Piloto de Transporte.

lugares de la escuela de vuelo en EE.UU. y Europa

Con bases en la República Checa, así como Miami, Florida, Flying Academy ofrece a sus estudiantes la oportunidad de elegir el lugar de su formación de muchas opciones atractivas. Flying Academy apoya firmemente sus estudiantes con oportunidades de vivienda, tarjetas de crédito y mucho más.

Flying Academy abre la puerta a Europa! Como estudiante de la Academia de vuelo en una de las bases de la República Checa, los estudiantes tienen la oportunidad de visitar países de toda Europa (que se encuentran en la Unión Europea), sin tener que pasar por ningún problema Visa! París, Berlín, Roma, Barcelona, ​​aunque son fácilmente accesibles por subirse a un vuelo con una de las muchas compañías aéreas europeas baratos.

Una de las grandes ventajas de Flying Academy es su base en Miami, Florida. Hermosas vistas de Miami durante el día y la noche, cielos azules y playas preciosas no son los únicos beneficios de esta base de Flying Academy tiene que ofrecer. El clima Florida hace que sea posible volar durante todo el año. Esto permite a todos los estudiantes para recoger rápidamente sus horas de vuelo y saltar en el asiento de una línea aérea o la posición de la corporación.

Los estudiantes de países todo el mundo

Flying Academy crea un ambiente de aprendizaje multicultural. con estudiantes de países de todo el mundo como Colombia, El Salvador, Brasil, Rumania, Arabia Saudita, India, Maldivas, y muchos más. Esta competencia intercultural ayudará a los estudiantes se sienten cómodos trabajando en diferentes países a lo largo de su carrera o compartiendo la cabina del piloto de una línea aérea con un piloto de otra cultura.

Con todo, Flying Academy tiene un enorme paquete de oportunidades para ofrecer y dar a sus estudiantes del apoyo necesario para cumplir sus sueños de convertirse en pilotos profesionales de éxito.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Flying Academy

Contacto

Flying Academy Prague

Dirección 199 05 Czech Republic
Teléfono +420 228 882 444

Brno–Tuřany Airport

Dirección 627 00 Brno, Czech Republic
Teléfono +420 545 521 310

Flying Academy Miami

Dirección Southwest 127th Street 14569
33186 Miami, United States
Teléfono +1 305-255-8753