Aurel Vlaicu University

Introducción

Lee la descripción oficial

El "Aurel Vlaicu" Universidad de Arad es una institución de educación superior del estado continuando la tradición de la educación universitaria en el área de Arad, que comenzó con la:

  • Teología Instituto (1822),
  • La ganadería y la Facultad de Medicina Veterinaria (1947),
  • El Instituto de Ingeniería (1972).

La Universidad "Aurel Vlaicu" ha desarrollado, año tras año, nuevas especializaciones, con nuevas facultades, que cumplan los términos de las normas de calidad. El curso 2010/2011 marca el establecimiento de la Facultad de Diseño y las especialidades: psicología, ciencias de la computación, economía, marketing, y la moda y el diseño de moda. Así, el principio de UAV año académico tiene: 38 especialidades de licencia, 27 programas de Master, campo IOSUD (Institución estudios de doctorado) en la organización de Filología, 12 departamentos.

Una dimensión fundamental de la educación superior es la investigación científica. En el curso 2008-2009 la investigación científica se ha acelerado en comparación con los años anteriores. Se puede destacar que en 2008 presentó UAV en 9 proyectos de investigación internacionales y 7 proyectos de investigación nacionales. De estos, 8 proyectos internacionales y 5 proyectos internacionales han ganado.

Breve descripción de Aurel Vlaicu Universidad de Arad

  • Tipo: Universidad del Estado / Acreditado
  • Establecido: 1972 (instituto) / 1990 (universidad)
  • Rector: Prof. Dr. Ramona Lile
  • Número total de estudiantes: 8599
  • Número de profesores: 225
  • Número de facultades: 9 (con 44 especialidades de licenciatura, 24 programas de maestría y 2 campos de doctorado);
  • Número de departamentos: 19
  • Número de institutos: 4
  • Superficie de la educación: 47 903 m2

"Aurel Vlaicu" Universidad de Arad es una comunidad académica diferenciada que funciona bajo las disposiciones de la Constitución de Rumania, de las leyes y reglamentos que se aplican al sistema educativo. UAV sigue y promueve las convenciones europeas relativas a la educación superior. La Universidad se beneficia de un profesorado altamente capacitado y dotaciones de alta calidad para las actividades didácticas y científicas. La Universidad se estructura ahora en 9 facultades y 12 departamentos, que tiene más de: 15.394 estudiantes; 477 personal académico, más de 45.516 m2 de locales educativos, salas de cursos y seminarios, laboratorios computarizados con tecnología de última generación. Los planes de estudio, para todas las facultades están conectados con el sistema de transferencia de créditos europeos (ECTS) desde 1999, por lo que los títulos, así como los periodos de estudio pueden ser reconocidos por toda la UE. A través del programa Erasmus / LLP los estudiantes pueden asistir, por un período de tiempo, los cursos de otra universidad en nuestro país o en el extranjero. La Universidad garantiza el pleno reconocimiento académico para todos los estudiantes Erasmus que participan en el programa de movilidad.

La investigación en la Universidad de Aurel Vlaicu (UVA)

En la UVA de Arad hay un número de campos de investigación con altos logros y un excelente reconocimiento internacional de los científicos implicados. Este aspecto se debe al hecho de que se prestó una especial atención al desarrollo de la infraestructura de alto rendimiento en un lado y la gestión está orientada hacia la planificación de los mejores temas de investigación científica, la identificación del potencial de los alumnos en la investigación y la atracción de investigadores rumanos de la diáspora en el otro.

Al mismo tiempo, se presta una especial atención a la adaptación de la gestión de la universidad hacia un apoyo activo de la investigación fundamental, así como la investigación con aplicaciones directas en la industria y el campo económico. Para apoyar la investigación, la UVA ha fortalecido las relaciones internacionales y la intensificación de la cooperación y las asociaciones de investigación a nivel nacional e internacional también. Por todas estas acciones se logró un aumento de la visibilidad internacional de la universidad, la activación del proceso de movilidad académica y la captación de recursos a través de proyectos en colaboración con las universidades de renombre de Europa, EE.UU. y Asia, la elevación del número de publicaciones, artículos de investigación en altamente revistas calificadas por más de 3 veces en comparación con los años anteriores, los libros, la multiplicación del número de patente, la organización de un mayor número de eventos científicos de relevancia internacional.

Como consecuencia de las acciones de apoyo conjugados para la estimulación de investigación, a partir de 2008, la actividad de investigación científica registra una intensificación sin precedentes. En 2008, la UVA se ha realizado correctamente dentro de las competiciones nacionales e internacionales de donación, la obtención de 8 internacional y 5 proyectos nacionales, la cantidad total de dinero alcanzando 2.027.202 RON para los proyectos nacionales y 52.350 RON para proyectos internacionales. En la actualidad, la UVA está llevando a cabo una serie de 6 proyecto internacional y 5 proyectos nacionales.

Cabe destacar que mencionar son: a) el proyecto de investigación financiado por la Unión Europea dentro del 7º Programa Marco, titulado "nanobiodevices a base de folato para el diagnóstico / terapia global, centrándose en las enfermedades inflamatorias crónicas - NANOFOL" en el que Aurel Vlaicu Universidad de Arad es un socio en un consorcio de 13 universidades e institutos de alto prestigio; b) Proyecto POSCCE co-financiado por la Unión Europea titulada "recursos estratégicos de Liberia plantas regenerables para la economía europea" en un valor de 2 mil. Euro, que se inició el desarrollo de una amplia investigación de relevancia internacional en el campo de la industria textil; c) Proyecto-Marie Curie de la UE en el campo de la espectrometría de masas biológica que será el facilitador de la colaboración y el intercambio de conocimientos entre la UVA y laboratorios de renombre de Europa y EE.UU..

En cuanto a la visibilidad internacional, así como la difusión de los resultados científicos en el año 2010 se publicaron: 26 artículos indexados por el ISI de un factor acumulativo de 61.487, 5 artículos indexados en las bases de datos internacionales, 95 ponencias en prestigiosas ISI-actas de congresos internacionales, 60 artículos publicado en la categoría CNCSIS B +, 20 artículos en la categoría B CNCSIS, 75 libros que representan 16616 páginas publicadas en las casas nacionales de publicación, tales como el prestigioso rumana Academia Publishing House, de editoriales reconocidas por CNCSIS, 8 libros (1191 páginas) también fueron publicados en la espectacular se obtuvieron las casas editoriales internacionales, y 2 patentes / productos con derechos de propiedad intelectual. De esta manera, la universidad aparece ahora como una poderosa institución de alta visibilidad internacional en el ámbito académico y científico, así como un socio fiable a nivel nacional e internacional, un aspecto confirmado también por la serie de nuevas colaboraciones y asociaciones inició el año pasado.

Una consecuencia y prueba de reputación internacional AVU fue la organización de tres ediciones del Simposio Internacional de Investigación y Formación en Innovación Época "y dos ediciones de la Conferencia Internacional de la Sociedad Rumana de Espectrometría de Masas (RSMS). En 2010, el Simposio Internacional de Investigación y Formación en Innovación Era "dividido en 8 sesiones científicas diferentes asistieron profesores y científicos de numerosos países europeos como: Bélgica, Alemania, Italia, Portugal, Rusia, Serbia, Hungría y Moldavia. La segunda Conferencia RSMS, celebrada en 2010 asistieron distinguidos científicos en el campo de la espectrometría de masas de 15 países europeos y EE.UU..

En la actualidad, la UVA ocupa la presidencia de la Sociedad Rumana de Espectrometría de Masas estar involucrado en muchos proyectos en el campo de la espectrometría de masas, a través de sus laboratorios y el Centro de Investigación en espectrometría de masas de alta visibilidad internacional. El Centro está representada por 10 científicos. En los últimos 4 años, el Centro ganó 2 proyectos internacionales y 4 becas nacionales, publicado más de 30 artículos en revistas citadas por el ISI de los factores de impacto entre 2 y 6, editado un libro de Espectrometría de Masas en la seguridad de la vida en Springer Verlag, Alemania, tenía alrededor 70 contribuciones (Pleno, invitado, contribuyeron presentaciones orales o carteles) en las conferencias internacionales celebradas en Alemania, Austria, Francia, Suiza, Italia, Noruega, Rusia, Eslovenia, Croacia, EE.UU., Israel y ganó 4 premios internacionales.

La actividad de investigación del Tecnológico e Incubadora de Empresas de la UVA también es muy apreciada en el ámbito nacional e internacional. Por lo tanto, la Incubadora es un miembro del Consejo de Asociación Rumana de Transferencia Tecnológica - AroTT, una organización profesional de las unidades especializadas en la innovación, la transferencia tecnológica, no gubernamental y sin fines de lucro. Recientemente, en la Exposición Internacional celebrada en Bucarest, el director del UAV - IT Incubadora fue elegido como uno de los tres vicepresidentes regionales de la AroTT.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En La Modelización Matemática En La Investigación Y La Didáctica

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rumania Arad

El programa de estudio tiene como objetivo enseñar a los estudiantes los conceptos básicos que se presentan en una amplia gama de problemas técnicos, científicos, así como didácticas e ilustra cómo se pueden aplicar en un contexto de investigación. El énfasis se pone en las competencias genéricas que son transferibles a través de disciplinas para que consits una fundación para cualquier persona con la esperanza de mejorar sus habilidades de modelado científico y más. [+]

El programa de estudio tiene como objetivo enseñar a los estudiantes los conceptos básicos que se presentan en una amplia gama de problemas técnicos, científicos, así como didácticas e ilustra cómo se pueden aplicar en un contexto de investigación. El énfasis se pone en las competencias genéricas que son transferibles a través de disciplinas para que consits una fundación para cualquier persona con la esperanza de mejorar sus habilidades de modelado científico y más. Este programa de estudio permitirá a los estudiantes a experimentar la emoción de la obtención de soluciones complejas a problemas físicos y otros. Los estudiantes consolidar inicialmente sus conocimientos matemáticos y formular conceptos básicos del modelado antes de pasar a estudios de casos en los que los modelos han sido desarrollados para temas específicos motivados por ejemplo, consideraciones industriales, biológicos o ambientales o incluso didácticas, prividing una mezcla única de métodos analíticos y computacionales con aplicaciones en las fronteras de la investigación. Dar una conferencia Período: La actividad académica se inicia el primero de octubre y se extiende más de dos semestres / año durante dos años. El examen de los alumnos se realiza en la sesión de invierno, verano y otoño. Los estudiantes reciben una semana de vacaciones entre semestres primero y segundo y unas vacaciones de verano. Los estudiantes en el segundo año de estudio tienen dos semanas para la elaboración de la tesis de maestría (tesis). [-]

Contacto
Dirección de contacto
B-dul Revoluţiei nr. 77
Arad, 310130 RO
Redes sociales