Faculty of Food Processing Technology - Banat University Of Agricultural Sciences And Veterinary Medicine Timisoara

Introducción

Lee la descripción oficial

1

La Facultad de Tecnología de Procesamiento de Alimentos Al "Rey Miguel I de Rumania" Universidad del Banat de Ciencias Agrícolas y Medicina Veterinaria había sido la segunda escuela superior de alto perfil en Rumania. Más de 45 miembros de la facultad y el personal trabajan en tres departamentos de nuestra Facultad: Ciencias de la Alimentación, las tecnologías alimentarias y control de los alimentos que llevan a cabo los cursos de investigación y docencia. Además, hay profesores asociados - especialistas de renombre en el país y en el extranjero.

2

El objetivo principal de nuestra facultad es preparar a los estudiantes a ser profesionales de éxito en el campo de la industria alimentaria o la investigación. Para ello ofrecemos a nuestros estudiantes de cuatro programas de pregrado integrales, con una duración de cuatro años, los graduados reciben un título de grado en los siguientes campos: Ingeniería de Alimentos, Control de Alimentos y experiencia, Consumidor y Protección del Medio Ambiente y Extractos Naturales y Aditivos Alimentarios. Los estudiantes reciben formación en ciencias básicas, ciencias de la alimentación, la nutrición y la salud, la seguridad alimentaria, tecnología alimentaria y gestión de calidad. Nuestra facultad ofrece programas de postgrado conducentes a una maestría y un doctorado grado. Programas El máster, con una duración de dos años, proporcionan una oportunidad para que los estudiantes mejoren sus conocimientos y habilidades en los siguientes campos: Procesamiento Sistemas Principios Bioactivos Naturales, Tecnología avanzada para el procesamiento de materias primas agrícolas, Seguridad y Bioseguridad de Productos Alimenticios y Alimentación Nutrición Humana. Doctor en Filosofía. programa de estudios ofrece a los graduados a Doctor en Ingeniería de Procesamiento de Alimentos grado. También se ofrecen numerosas oportunidades para la investigación post-doctoral. Después de su graduación, los estudiantes se preparan para carreras en la industria alimentaria y la investigación, instituciones educativas y agencias gubernamentales.

3

Las actividades de investigación científica, desarrollo e innovación son un principal interés de los miembros de la facultad. Nuestros programas principales de investigación se llevan a cabo en los siguientes campos: ingeniería de alimentos y procesamiento; calidad de los alimentos y la seguridad; Química de Alimentos; química sabor. Además de la investigación de investigación, nuestros profesores aplican sus conocimientos y experiencia a los cursos de instrucción, así como proporcionar entornos de mentores para visitar profesores, investigadores asociados y estudiantes.

4
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Faculty of Food Processing Technology

Contacto
Dirección de contacto
Calea Aradului, Nr. 119
Timisoara, RO