Institute for Business and Public Administration, Bucharest (ASEBUSS)

Introducción

Lee la descripción oficial

ElInstituto de Negocios y Administración Pública de Bucarest (ASEBUSS) fue fundada en 1993 a través de un programa financiado por la USAID - Agencia de Desarrollo Internacional de EE.UU. (1993-1995).

El rumano-American School of Business, parte del Instituto, ha estado organizando desde 1993 El Programa Executive MBA (EMBA) - El EMBA único americano en el mercado rumano en colaboración con prestigiosas universidades de los EE.UU..

La alianza académica creada por ASEBUSS y la Universidad Estatal de Kennesaw aprovecha los puntos fuertes de cada programa en beneficio de los estudiantes y profesores.

La participación en esta diseñado en forma conjunta la experiencia académica prepara a nuestros estudiantes para un papel de liderazgo en la organización de negocios del mañana.

Los participantes aprenden a manejar a través de la cultura, las fronteras lingüísticas, tecnológicas y geográficas de trabajo en equipos internacionales de los estudiantes a completar una variedad de tareas y proyectos.

La oportunidad de aprender unos de otros y de sus respectivas organizaciones de empleadores proporciona experiencia de primera mano que no se puede encontrar en otros programas de EMBA.


En la actualidad, ASEBUSS es una institución privada, independiente, autorizado y acreditado por el Ministerio de Educación e Investigación para organizar los programas académicos de postgrado.

ASEBUSS actividad está orientada en dos áreas principales: el rumano-American Executive MBA y el Departamento de Educación Continua con los programas en los negocios y la administración pública.

El Executive MBA de la rumano-American School of Business es un programa de postgrado para directivos de empresas de propiedad privada o estatal, rumano o multinacionales, empresas de servicios públicos, dirigida a todos los ejecutivos que tienen que tomar decisiones importantes, con mayor impacto sobre la ambiente de negocios en Rumania. El objetivo principal de la escuela es preparar mejor a los administradores con experiencia en la toma de decisiones, para darles los conocimientos básicos y herramientas para hacer frente a los desafíos de la transición a la economía de mercado y para educar a convertirse en gestores internacionales en un mercado global.