The British Higher School Of Art And Design (Moscow)

Introducción

Lee la descripción oficial

El Colegio Británico Superior de Arte y Diseño (Moscú)


El Colegio Británico Superior de Arte y Diseño (Moscú) fue establecido en 2003 para enseñar y formar a los estudiantes locales e internacionales de acuerdo con las normas de los programas de educación líder en el mundo del arte y el diseño.


El Colegio Británico Superior de Arte y Diseño es uno de los centros educativos más importantes de Rusia. BHSAD trabaja en estrecha colaboración con la Facultad de Artes, Ciencias, Tecnología y Creativas de la Universidad de Hertfordshire, en el Reino Unido y se especializa en la educación profesional en diversos campos creativos.


El Colegio Británico Superior de Arte y Diseño ofrece la oportunidad única de estudiar en Rusia y obtener un título británico. Estudia en la Escuela Superior de Arte Británico y Diseño son grados completos, totalmente validadas por la Universidad de Hertfordshire.


Hoy en día, la Escuela Británica Superior de Arte y Diseño está desarrollando el arte y la enseñanza del diseño en dos formas. Los estudiantes en los programas de educación superior británica recibir una educación de clase mundial de más de 3 a 5 años, dependiendo de la elección del modo de estudio, que podría continuar en el Reino Unido o en otro lugar.


Otra cadena en la proa de la escuela es readiestramiento y cursos de desarrollo profesional continuo para la práctica de los diseñadores.


El Colegio Británico Superior de Arte y Diseño, junto con la Escuela de Cine de Moscú, Facultad de Informática de la Escuela Scream Gráficos y Moscú Architectural MARZO escuela, son miembros de un consorcio de instituciones educativas independientes que representan a la primera clase de educación en la esfera de las industrias creativas.


BHSAD es miembro de las siguientes asociaciones internacionales: Diseño y Dirección de Arte Británico (D & AD), el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico ICOGRADA, Interior y la Asociación de Educadores International Interior Design Association.

&nbsp


Nuestra estrategia


El Colegio Británico Superior de Arte y Diseño de la estrategia 's se centra en ofrecer la más alta calidad académica en la enseñanza de las disciplinas creativas, proporcionando los mejores intelectuales, recursos organizativos, informativos y tecnológicos para crear oportunidades de éxito profesional de nuestros egresados.

&nbsp


Nuestra misión


El Colegio Británico Superior de Arte y Diseño de la misión 's se encuentra en la formación de una élite de profesionales, formados con los más altos estándares internacionales y listos para competir en el mercado global del arte y el diseño.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Ruso

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

BHSAD Presentation Video