Derzhavin Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Lengua rusa siempre ha sido uno de los idiomas más hablados, no sólo en Rusia, sino en todo el mundo. Según un estudio reciente, más de 500 millones de personas hablan ruso, por lo que es la tercera lengua más hablada del mundo, después de China (más de mil millones de hablantes) e Inglés (750 millones). Es uno de los idiomas oficiales o de trabajo en muchas organizaciones internacionales (por ejemplo la ONU, la UNESCO, el OIEA, la OMS, etc.)

Cada vez son más los estudiantes a aprender el ruso como segunda lengua extranjera. Una gran parte de los economistas, administradores, abogados, artistas, y los que participar en diferentes proyectos internacionales y tienen contactos internacionales están interesados ​​en la lengua rusa, la cultura rusa y la propia Rusia. Aunque el número de cursos de lengua rusa especializados y escuelas de idioma ruso está en constante aumento en todo el mundo, es más popular para estudiar ruso en Rusia.

Es ampliamente aceptado que la mejor manera de dominar el lenguaje es a visitar el país donde se habla como primera lengua. Así, el aprendizaje de la lengua rusa en Rusia es sin duda la mejor decisión. Con la comunicación incesante con hablantes nativos rusos en una amplia gama de temas, usted aprenderá ruso en Rusia de una manera fácil y natural.

Hoy en día, hay una gran cantidad de escuelas de idioma ruso para los extranjeros, no sólo en Rusia, sino también en las antiguas repúblicas soviéticas (como Bielorrusia, Ucrania, Kazahstan). Sin embargo, es sólo mediante la adopción de cursos de Ruso en Rusia que se puede aprender el lenguaje real a través de la inmersión total.

Así ruso en Rusia es la mejor opción!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
Derzhavin Institute
Troitskij 6.,

St. Petersburg, 190005 RU