Saint Petersburg Electrotechnical University

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué estudiar en ETU?

ETU es un centro educativo y de investigación ruso líder cuya misión es contribuir a la sociedad a través de la búsqueda de la educación, el aprendizaje y la investigación en los más altos niveles internacionales de excelencia. Como tal, ETU intenta mantener, fortalecer y aumentar su competitividad, y para garantizar un continuo alto nivel de educación y la investigación.

LETI tiene tradicionalmente altas exigencias en la formación profesional de alto grado.

ETU "LETI" escuela académica es de 130 años de edad y el nivel de formación profesional de los graduados de la universidad es tradicionalmente alto. LETI fue el primero domesticar muchos campos científicos de todo el mundo. Los descubrimientos científicos más importantes que conducen a los avances técnicos pertenecen a ETU "LETI".

Más de 1.000 académicos, incluyendo 125 profesores, 158 doctores en ciencias, y cerca de 560 Ph.D. los científicos trabajan para ETU. Más de 30 miembros de las Academias nacionales e internacionales de Ciencias se encuentran entre los profesores ETU.

Hoy en día la misión de la Universidad como centro de la educación, la ciencia y la cultura está proporcionando alto nivel profesional de la preparación en el campo de:

  • electrónica
  • Electro e Ingeniería Radio
  • tecnología de la información
  • Automatización y Control
  • Instrumentación Tecnología e Ingeniería Biomédica
  • Ciencias Humanas y Económicas

Capacidad competitiva de alta de nuestros graduados en el mercado laboral mundial

Más de 50 equipos de investigación y laboratorios de última generación llevan a cabo avance fundamental y la investigación aplicada en Radio Electrónica, Radio Física, Sistemas de Información y Telecomunicaciones, Física del Estado Sólido, Nanotecnología, Optoelectrónica y Electrónica Cuántica, Vacío y Tecnología de plasma, microondas y de ondas milimétricas Tecnología, Ingeniería Biomédica, etc.

El campus consta de ocho edificios construidos por arquitectos de renombre. Aulas espaciosas y laboratorios bien equipados se encuentran en estos edificios. En lectura-halls de los estudiantes de la biblioteca de la Universidad de libre acceso a los recursos de información electrónicos del mundo. Una alta competitividad de ETU graduados en el mercado laboral moderno y su confianza en un crecimiento de la carrera estable se basa sólidamente en las excelentes amplios conocimientos y habilidades de negocios teóricas y prácticas.

LETI tiene mucha experiencia en la preparación de especialistas para los países extranjeros.

Los estudiantes internacionales se les ha enseñado a ETU durante más de 60 años. 3550 ingenieros, Licenciatura y Máster, 370 doctorados y Doctores en Ciencias de trabajo en 60 países de Europa, Asia, África y América Latina ya se han graduado de la Universidad.

La educación se lleva a cabo en diferentes niveles: Licenciatura (4 años), Master (2 años), el grado integrada (5,5 años), Ph.D. estudios (4 años). Los estudiantes internacionales pueden estudiar ya sea a expensas del presupuesto federal de Rusia, de conformidad con los acuerdos internacionales o sobre la base del contrato. La lengua de enseñanza es el ruso. La Universidad ofrece una serie de programas de Máster en Inglés.

Los estudiantes internacionales que deseen aprender ruso y mejorar sus conocimientos sobre temas técnicos tienen la oportunidad de asistir a cursos de la fundación. La universidad está desarrollando nuevos programas educativos en colaboración con europeos, chinos, americanos y universidades ucranianas.

Acerca de

San Petersburgo Universidad Electrotécnica es un centro educativo y de investigación ruso líder. La Universidad colabora con éxito con el mundo conocido universidades, centros de investigación y empresas industriales. Entre los socios estratégicos de la ETU son más de 40 las entidades industriales y de investigación líderes rusos, así como una serie de empresas líderes en Europa y Asia. ETU alberga 5 institutos de investigación científica. Más de 50 grupos científicos y laboratorios llevan a cabo investigaciones en ETU. Siendo la primera establecida en Rusia, el Tecnoparque de ETU proporciona servicios para 33 pequeñas empresas innovadoras. Una modernización importante resultó en un aumento significativo del presupuesto de la Universidad de I + D 2007-2012, que asciende a más de 20 millones de euros el año pasado.

La Universidad ofrece una amplia gama de cursos educativos de diferentes niveles. Nuestro medio ambiente asegura que los estudiantes reciban la mejor de sus habilidades.

Servicios

La asistencia social para los estudiantes

Todos los estudiantes internacionales en ETU "LETI" conseguir una plaza en una residencia de estudiantes, seguro de salud y la atención, un billete de transporte tarifa reducida. También hay psicólogos y expertos jurídicos que pueden ayudar a los estudiantes. Oficina de Estudiantes Internacionales supervisa a los estudiantes internacionales.

Conveniencias y seguridad

Nuestro campus universitario es compacto y ha desarrollado la infraestructura (servicios). Se encuentra ubicado en un barrio tranquilo de la ciudad, cerca del jardín botánico, a orillas del río Neva y el río Karpovka. Es famosa por su bella arquitectura y pertenece al centro histórico de San Petersburgo - capital cultural de Rusia. Potencial intelectual de nuestra ciudad es enorme y su cultura es multinacional y tolerante. Todas estas cosas hacen que estudiar en ETU "Leti" cómodo, seguro, agradable y dar a los estudiantes una oportunidad de crecimiento personal.

Alojamiento y Restauración

Mientras estudiaba en LETI, todos los estudiantes internacionales pueden obtener un lugar en uno de los siete dormitorios universitarios. Todos ellos están situados cerca de las estaciones de metro. Los estudiantes que viven en residencias estudiantiles están registrados en la dirección del dormitorio. El registro es obligatorio para los estudiantes internacionales de acuerdo con la ley de la Federación Rusa. Los estudiantes internacionales tienen derecho a vivir fuera de un dormitorio. En este caso, se registrarán en la sede social de ETU "LETI". LETI tiene la mayor red de cafés universitarios en San Petersburgo. Aquí uno puede encontrar cafeterías y cantinas con una amplia variedad de alimentos y bebidas. Los estudiantes pueden tomar un aperitivo o una comida sustancial en todos los edificios académicos. Menú a precio fijo y comidas, ensaladas frescas, sopas, pasteles recién horneados, panqueques rusos se pueden encontrar en el menú. Amplia variedad de menú del bufé puede satisfacer hasta el verdadero gourmet. La comida es siempre fresca y saludable. Los precios son razonables.

te

Vida de estudiante

Año de la universidad son los mejores años de la vida de la persona. Este es el tiempo de varias oportunidades, haciendo planes primera graves y el establecimiento de metas. Este es el momento cuando los estudiantes comienzan a entender cómo hacer sus ideas realidad.

Pero la vida del estudiante no es sólo acerca de conferencias, seminarios, exámenes y marcas. El ocio de los estudiantes está lleno de actividades diversas e interesantes. Para aquellos que están llenos de energía de la Universidad puede ofrecer una amplia variedad de clases deportivas. Departamento de Educación Física y Deportes le da la bienvenida a la Universidad Electrotécnica "LETI". El departamento tiene la amplia responsabilidad general de proporcionar deportivas y recreativas oportunidades y actividades que contribuyen a la salud, el bienestar y la educación de los estudiantes.

ETU Centro Cultural es un lugar para los jóvenes más activos, talentosos y creativos. Se organiza regularmente programas de entretenimiento y espectáculos para todos los eventos de la Universidad. Los miembros de ETU CC participar en la adjudicación de las ceremonias, conciertos del coro, festival "Paso a la etapa", etc. Las más exitosas representan Universidad en diferentes festivales y concursos.

Los eventos públicos se llevan a cabo en la Universidad de salón de actos (asientos 375 personas), sala de videoconferencia (asientos para 150 personas) y la sala de banquetes. Ambos profesionales y aficionados están invitados a unirse a clubes y secciones de ETU CC que son todos sin costo alguno!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Ciencias De La Computación Y El Descubrimiento De Conocimiento

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia San Petersburgo

La estructura del programa de estudios consta de estudios profesionales avanzados, cursos electivos y Trabajo Fin de Máster. [+]

La estructura del programa de estudios consta de estudios profesionales avanzados, cursos electivos y Trabajo Fin de Máster. Los graduados serán capaces de utilizar las tecnologías modernas de la información y la comunicación (paquetes de software aplicado, redes de ordenador locales y globales) para la adquisición, procesamiento y análisis de los distintos tipos de información. Los graduados también gestionarán para estimar la calidad del software y aplicar el software para la solución de tareas profesionales en diversos campos. Los graduados tendrán conocimiento especial en técnicas de software de seguridad de la información. habilidades especiales serán obtenidos en el campo de las matemáticas aplicadas y computación. Además, los estudiantes también adquirirán habilidades profesionales en los modelos matemáticos y análisis de datos avanzados. entrenamiento especial será proporcionada en los campos de la inteligencia artificial (minería de datos), procesamiento de señales e imágenes, computación paralela y distribuida, y las tecnologías biométricas. programa de estudios incluye los siguientes cursos avanzados: Los sistemas inteligentes; Las herramientas informáticas en la educación; matemáticas algorítmicas; orientada a la profesión de lenguas extranjeras; Procesamiento de señales digitales; métodos matemáticos avanzados; tecnologías de la información en la actividad de proyecto de investigación y académica; Computación paralela; El análisis avanzado de datos y aprendizaje automático; Idiomas para el diseño de hardware y verificación; Las tecnologías biométricas; sistemas y tecnologías distribuidas; La modelación matemática de los sistemas no lineales y lineales; Fundamentos de la teoría de los sistemas; Los datos y la analítica visual; Seguridad de información; Idioma extranjero; fundamentos matemáticos de la informática; sistemas computacionales; la comunicación social en entorno profesional; Comercialización de los resultados académicos y desarrollos; el diseño de algoritmos y optimización; la tecnología de desarrollo de software. El Departamento de Ciencias de la Computación e Ingeniería es uno de los departamentos más antiguos y reconocidos de la Universidad (fundada en 1931). Las líneas de investigación del departamento abarcan software y hardware de desarrollo y verificación, desarrollo de FPGA, procesamiento de señales digitales, sistemas distribuidos, sistemas de microprocesador, la inteligencia artificial y aprendizaje automático, computación paralela, sistemas embebidos, etc. Los estudiantes tendrán acceso al cluster de alto rendimiento con la nube sistemas de software-hardware de computación y modernas. Programa: 120 créditos ECTS, estudio a tiempo completo (2 años), Master Elegibilidad: Los candidatos deben poseer un título de licenciatura en el campo correspondiente Beca: Beca cubre la matrícula y algunos materiales de estudio Un año académico incluye 2 semestres que comienzan el 1 de septiembre y el 10 de febrero de las vacaciones de invierno - 2 semanas, vacaciones de verano - 2 meses (julio, agosto). Defensa Trabajo Fin de Máster es en junio. Los programas educativos de «LETI» constantemente modernizadas, siguiendo el principio de «Formación mediante la investigación». Los graduados de nuestra universidad reciben, profundo conocimiento nuevo y las habilidades prácticas de trabajo. [-]

Maestría En RF, Microondas Y Terahercios La Ingeniería De Sistemas Inalámbricos

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia San Petersburgo

La estructura del programa de estudios consta de estudios profesionales avanzados, cursos electivos y Trabajo Fin de Máster. [+]

La estructura del programa de estudios consta de estudios profesionales avanzados, cursos electivos y Trabajo Fin de Máster. El programa es capacitar a los estudiantes que se encargarán de la actividad profesional de éxito en un entorno competitivo a nivel mundial en un campo tan interdisciplinario como el diseño y la tecnología de la alta frecuencia de estado-of-the-art, microondas y dispositivos de terahercios para las comunicaciones, radar, y otras aplicaciones inalámbricas. programa de estudios incluye los siguientes cursos avanzados: Introducción a los Sistemas Inalámbricos Electromagnetismo computacional Fundamentos de Tecnologías de circuitos de microondas Fundamentos de diseño de la antena Los componentes pasivos de microondas y dispositivos End-to-end de diseño de PCB Sistemas de Comunicaciones Inalámbricas Los dispositivos de microondas activos CAD de dispositivos de microondas y sistemas Microondas y THz metamateriales Introducción a las mediciones de microondas Programa: 120 créditos ECTS, estudio a tiempo completo (2 años), Master Elegibilidad: Los candidatos deben poseer un título de licenciatura en el campo correspondiente Beca: Beca cubre la matrícula y algunos materiales de estudio Un año académico incluye 2 semestres que comienzan el 1 de septiembre y el 10 de febrero de las vacaciones de invierno - 2 semanas, vacaciones de verano - 2 meses (julio, agosto). Defensa Trabajo Fin de Máster es en junio. Los programas educativos de «LETI» constantemente modernizadas, siguiendo el principio de «Formación mediante la investigación». Los graduados de nuestra universidad reciben, profundo conocimiento nuevo y las habilidades prácticas de trabajo. [-]

Maestría En Tecnología De Medición Láser

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia San Petersburgo

Los estudiantes obtienen conocimientos de electrónica cuántica y las técnicas de láser. [+]

La estructura del programa de estudios consta de estudios profesionales avanzados, estudios electivas y una tesis de maestría. Los estudiantes obtienen conocimientos de electrónica cuántica y las técnicas de láser. Obtienen habilidades de trabajo práctico con técnicas de láser y equipos modernos de medición por láser, la capacidad de llevar a cabo investigaciones en ciencia durante el desarrollo de nuevos dispositivos y sistemas de medición láser. Como resultado de ello logramos la competitividad de nuestros egresados ​​y su inserción laboral en empresas e institutos de investigación de prestigio. programa de estudios incluye los siguientes cursos avanzados: Onda Óptica Sistemas y componentes ópticos Principios teóricos de los dispositivos cuánticos Los sistemas láser La fibra y la óptica integrada Sistemas de medición láser Métodos y medios de control de la radiación láser La tecnología láser y fibra óptica en los sistemas de navegación Optoelectrónica Programa: 120 créditos ECTS, estudio a tiempo completo (2 años), Master Elegibilidad: Los candidatos deben poseer un título de licenciatura en el campo correspondiente Beca: Beca cubre la matrícula y algunos materiales de estudio Un año académico incluye 2 semestres que comienzan el 1 de septiembre y el 10 de febrero de las vacaciones de invierno - 2 semanas, vacaciones de verano - 2 meses (julio, agosto). Defensa Trabajo Fin de Máster es en junio. Los programas educativos de «LETI» constantemente modernizadas, siguiendo el principio de «Formación mediante la investigación». Los graduados de nuestra universidad reciben, profundo conocimiento nuevo y las habilidades prácticas de trabajo. [-]

Maestría En Tecnología Fotovoltaica Y La Energía Solar

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia San Petersburgo

La estructura del programa de estudios consta de estudios profesionales avanzados, cursos electivos y Trabajo Fin de Máster. [+]

La estructura del programa de estudios consta de estudios profesionales avanzados, cursos electivos y Trabajo Fin de Máster. Los estudiantes tienen conocimiento de principios físicos subyacentes y aspectos ciencia de los materiales de la energía fotovoltaica, la tecnología y la metrología de módulos solares, equipos, diseño y mantenimiento de plantas de energía solar. Especial atención se dedica a la energía fotovoltaica de silicio, incluyendo el éxito más eficiente (con Heterounión intrínsecas estructuras en capa fina). programa de estudios incluye los siguientes cursos avanzados: Fundamentos de la física de estado sólido; Fundamentos de la energía fotovoltaica; Simulación por ordenador en Electrónica; Metrología de células y módulos fotovoltaicos; Diagnóstico de los materiales y estructuras en la microelectrónica y la energía fotovoltaica; Los métodos ópticos y espectroscópicos de diagnóstico en la energía fotovoltaica; La tecnología de módulos solares de silicio; tecnologías láser y procesamiento en la fabricación de módulos solares; Microprocesadores y microcontroladores; Equipo y automatización de plantas de energía solar; Historia y Metodología de la electrónica. Los estudiantes tienen acceso a los equipos tecnológicos y metrológico más moderna y sofisticada para la producción y ensayo de módulos solares en el Centro de Investigación y Desarrollo de Tecnologías de capa fina en Energético bajo Ioffe Instituto. El uso de estas instalaciones se llevan a cabo investigaciones científicas y obtener habilidades de trabajo práctico con instrumentos reales metrológicas y aparatos tecnológicos. En 2015 "la tecnología fotovoltaica y energía solar" del programa se sometió con éxito la evaluación general y fue galardonado con la etiqueta EUR-ACE ® por ENAEE - Red Europea para la Acreditación de la Educación en Ingeniería. Departamento de Electrónica Cuántica Dispositivos Optoelectrónicos y es uno de los departamentos de los más reconocidos y más antigua en la Universidad. Fue establecido en 1931, hace más de 80 años. La actividad de investigación del Departamento se centra en semiconductores termoeléctricos y fotodetectores, sistemas de infrarrojos, láser y tecnologías de láser, dispositivos optoelectrónicos para la teledetección y la fotovoltaica. Muchos científicos e ingenieros rusos en circulación se graduaron en el Departamento de Electrónica Cuántica y dispositivos optoelectrónicos. El más conocido de los antiguos alumnos del Departamento es el ganador del Premio Nobel de Física (2000) Prof. ZhoresAlferov, que comenzó su brillante carrera científica en los laboratorios del Departamento. Programa: 120 créditos ECTS, estudio a tiempo completo (2 años), Master Elegibilidad: Los candidatos deben poseer un título de licenciatura en el campo correspondiente Beca: Beca cubre la matrícula y algunos materiales de estudio Un año académico incluye 2 semestres que comienzan el 1 de septiembre y el 10 de febrero de las vacaciones de invierno - 2 semanas, vacaciones de verano - 2 meses (julio, agosto). Defensa Trabajo Fin de Máster es en junio. Los programas educativos de «LETI» constantemente modernizadas, siguiendo el principio de «Formación mediante la investigación». Los graduados de nuestra universidad reciben, profundo conocimiento nuevo y las habilidades prácticas de trabajo. [-]

Master En La Automatización Y Mecatrónica

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia San Petersburgo

La estructura del programa de estudios consta de estudios profesionales avanzados, cursos electivos y Trabajo Fin de Máster. [+]

La estructura del programa de estudios consta de estudios profesionales avanzados, cursos electivos y Trabajo Fin de Máster. El programa proporciona a los estudiantes un amplio conocimiento y habilidades en el campo de la automatización de los procesos de producción y equipos, así como en el campo de los dispositivos y sistemas mecatrónicos control.Study de las tecnologías de red (Intranet- y de internet-tecnologías), las cuestiones de construcción de sistemas SCADA, el uso práctico de los sistemas de tiempo real son parte importante de los program.Students aprender los principios de la robótica y la mecatrónica, actuadores mecatrónicos y robótica, tecnologías modernas de programa aplicación.No microcontrolador da a los estudiantes un conocimiento teórico profundo de los métodos modernos de la teoría de control automático, en particular, los métodos de análisis y diseño de no lineal, adaptable y sistemas de control inteligente. programa de estudios incluye los siguientes cursos avanzados: Metodología y la lógica de investigación; Los problemas modernos de la teoría de control; No lineal, sistemas de control adaptativos e inteligentes; Los actuadores eléctricos e hidráulicos de los sistemas mecatrónicos y robótica; Sistemas de garantizar una seguridad para los dispositivos de control técnico; tecnología de control por ordenador en los sistemas técnicos. El dominio de la tecnología informática se lleva a cabo en un laboratorio-basada, que consiste en un laboratorio de investigación Bases, equipadas con la última generación de controladores industriales y InfinitySuite sistema SCADA. Programa: 120 créditos ECTS, estudio a tiempo completo (2 años), Master Elegibilidad: Los candidatos deben poseer un título de licenciatura en el campo correspondiente Beca: Beca cubre la matrícula y algunos materiales de estudio Un año académico incluye 2 semestres que comienzan el 1 de septiembre y el 10 de febrero de las vacaciones de invierno - 2 semanas, vacaciones de verano - 2 meses (julio, agosto). Defensa Trabajo Fin de Máster es en junio. Los programas educativos de «LETI» constantemente modernizadas, siguiendo el principio de «Formación mediante la investigación». Los graduados de nuestra universidad reciben, profundo conocimiento nuevo y las habilidades prácticas de trabajo. [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Sistemas De Bioingeniería Y Tecnologías Para Prótesis

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia San Petersburgo

La estructura del programa de estudios consta de estudios profesionales avanzados, cursos electivos y Trabajo Fin de Máster. [+]

La estructura del programa de estudios consta de estudios profesionales avanzados, cursos electivos y Trabajo Fin de Máster. Los estudiantes obtienen conocimientos de prótesis objetos modelado y diseño de sistemas de bioingeniería de rehabilitación. Obtienen habilidades de trabajo práctico con las modernas tecnologías y sistemas para la exploración del paciente con discapacidad, la capacidad de llevar a cabo la investigación científica en el desarrollo de nuevos sistemas para la rehabilitación. Los estudiantes de maestría realizan el trabajo individual de orientación profesional, la investigación científica y de tesis en los principales centros médicos de San Petersburgo. programa de estudios incluye los siguientes cursos avanzados: Sistemas y tecnologías de rehabilitación; Simulación biomecánica y matemática de los objetos de prótesis; Tecnologías para la estimación de los objetos de prótesis; Métodos de análisis y tratamiento informático de los datos médicos; Automatizado de análisis de imágenes; Automatización de la investigación biomédica; Análisis y diseño de sistemas electrónicos; Los problemas modernos de la ingeniería biomédica; Sistemas y tecnologías biotecnológicas; Los sistemas de información en materia de rehabilitación; Ordenador de diseño de equipos de rehabilitación ayudó. Programa: 120 créditos ECTS, estudio a tiempo completo (2 años), Master Elegibilidad: Los candidatos deben poseer un título de licenciatura en el campo correspondiente Beca: Beca cubre la matrícula y algunos materiales de estudio Un año académico incluye 2 semestres que comienzan el 1 de septiembre y el 10 de febrero de las vacaciones de invierno - 2 semanas, vacaciones de verano - 2 meses (julio, agosto). Defensa Trabajo Fin de Máster es en junio. Los programas educativos de «LETI» constantemente modernizadas, siguiendo el principio de «Formación mediante la investigación». Los graduados de nuestra universidad reciben, profundo conocimiento nuevo y las habilidades prácticas de trabajo. [-]

Vídeos

September, 1st – the Day of Knowledge (beginning of the school year)

Palette of languages and cultures at ETU “LETI”

The 9th European Conference on Silicon Carbide and Related Materials

Contacto
Dirección de contacto
Professora Popova 5
St. Petersburg, 197376 RU