European University at St. Petersburg

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1994 con el apoyo activo de la ciudad de San Petersburgo, la Universidad Europea comenzó a funcionar como una escuela de graduados de elite en las ciencias sociales y las humanidades en 1996. Desde su creación, la misión de EUSP ha sido el de satisfacer las necesidades de desarrollo social de Rusia mediante la formación de una nueva generación de profesores y académicos en las mejores tradiciones rusas y occidentales. La Universidad Europea es una de las pocas universidades no estatales totalmente calificados por el Ministerio de Educación para otorgar títulos de graduación Avanzada. Durante unos 20 años, EUSP ha ganado una reputación internacional por la excelente beca de sus profesores y la formación de los estudiantes mejores y más brillantes graduados de Rusia en los más altos niveles internacionales.

Al igual que las mejores universidades privadas fuera de Rusia, la independencia de la EUSP es a la vez intelectual y política. Con una proporción significativa de la facultad con grados de las principales instituciones occidentales, y las estrechas relaciones con Stanford, Michigan, la Universidad de Cambridge, Georgetown, Harvard, la Universidad de Helsinki, y la Universidad de California, Berkeley, de Michigan, Ann Arbor; La Universidad de Cambridge (Reino Unido); Universidad de Helsinki (Finlandia), y el Instituto Universitario Europeo de Florencia, EUSP tiene un fuerte compromiso con la integración de la beca rusa con becas en Europa y América. Con la distancia histórica de Rusia de Occidente en términos intelectuales y sociales, esto ha sido una posición de importancia fundamental, uno que fomenta la movilidad y anima a los graduados a continuar su enseñanza y las carreras académicas a nivel del hogar. Para los no rusos, la Maestría Internacional en Estudios de Rusia es el único programa permanente a nivel graduado en Rusia, que ofrece grados en la sociología, la ciencia política y estudios culturales para estudiantes de la América del Norte, Europa y Asia.

La Universidad es un agente importante de la innovación y el cambio en otras formas también. Como el propio gobierno ruso ha reconocido, su sistema de gobierno democrático sirve como modelo para otras instituciones rusas que luchan por el reconocimiento internacional. EUSP fue un iniciador de fondos de dotación privada que ahora se ha convertido en un estándar en otras universidades e instituciones culturales. Aunque totalmente independiente del control estatal, la Universidad recibe a menudo figuras importantes del gobierno, así como académicos rusos e internacionales para seminarios y conferencias sobre temas de importancia social. EUSP facultad y el personal también son invitados regularmente como consultores expertos de la Cámara Pública Federación de Rusia, el Ministerio de Desarrollo Económico, y el Ministerio de Educación y Ciencia.

La Universidad también participa activamente con el Foro de San Petersburgo Internacional Económico, el Foro de Diálogo Petersburgo, y el Foro Económico de Krasnoyarsk. En parte por esta razón, en parte porque nuestros graduados están entre los mejores, muchos no sólo mantener las posiciones de Rusia en las principales universidades, pero ocupan puestos clave en las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, así como las principales compañías rusas e internacionales. Más del cuarenta por ciento de los que han terminado nuestro programa educativo básico se han defendido con éxito su tesis.

miembros de la Universidad de fundación:

  • Comité de Gestión Inmobiliaria, Gobierno de San Petersburgo;
  • Instituto de San Petersburgo de Economía y Matemáticas (Academia de Ciencias de Rusia);
  • San Petersburgo la rama de la sociología Instituto (Academia de Ciencias de Rusia);
  • Asociación de San Petersburgo de científicos y académicos

La misión de la Universidad es el de satisfacer las necesidades sociales en el aumento y la ampliación de la cualificación profesional de los especialistas y en el desarrollo de su potencial creativo y académico sobre la base de los logros de la experiencia y la cooperación rusa e internacional.

Debido a su profesionalismo superlativa y el potencial académico único, EUSP ha adquirido una reputación como una de las instituciones educativas más dinámicas y modernas del país.

Cinco puntos importantes acerca de la Universidad Europea de San Petersburgo

  1. EUSP tiene una mayor independencia de la burocracia gubernamental rusa que la mayoría de las universidades rusas. Esta independencia es importante por razones intelectuales y políticos. Universidades de Rusia eran tradicionalmente bajo el control del gobierno, en la medida de preguntas del contenido de la enseñanza y la investigación, ideología política y la administración.

  2. En EUSP una alta proporción de los profesores tienen grados de prominentes universidades occidentales. La universidad emplea rusos con doctorados de las escuelas reconocidas tales como la Universidad de California, Berkeley; la Universidad de Michigan, Ann Arbor; La Universidad de Cambridge (Reino Unido); Universidad de Helsinki (Finlandia), ao 3. EUSP tiene un compromiso con la integración de la beca rusa con becas en Europa y América. En el contexto de continuo aislamiento de becas de Rusia de Occidente, esta es una posición de importancia fundamental.

  3. EUSP fomenta la movilidad sino que combate la fuga de cerebros. En lugar de promover la salida de los estudiantes graduados a Occidente, EUSP invita a los estudiantes occidentales de venir a estudiar en Rusia. La Maestría Internacional en Estudios de Rusia es el programa permanente sólo a nivel graduado en Rusia, que ofrece grados en la sociología, la ciencia política y estudios culturales para estudiantes de la América del Norte, Europa y Asia (cerca de 50 estudiantes por año). Tanto los estudiantes internacionales y rusos disfrutan de las ventajas de estudiar en un entorno verdaderamente internacional.

  4. EUSP es un agente decisivo de la innovación y el cambio, la introducción y difusión de nuevas normas y prácticas en el sistema educativo de Rusia. Los programas educativos de EUSP son populares no sólo entre los graduados talentosos de las universidades rusas, que actualmente provienen de cincuenta y cuatro regiones de Rusia, sino también entre los graduados de universidades extranjeras (principalmente en Europa occidental y América del Norte). Para estos estudiantes, EUSP ofrece programas internacionales especiales imparte íntegramente en Inglés.

profesorado de EUSP está compuesto por académicos de renombre que han logrado resultados significativos y reconocimiento en sus campos. Muchos de ellos recibieron sus doctorados de las mejores universidades de Europa y los EE.UU., y tienen experiencia en la enseñanza en universidades extranjeras.

Nuestros profesores son los memebrs permament de la Asociación Internacional para las Humanidades Anualmente EUSP realiza una conferencia «Exposición de los logros de la investigación académica» interdisciplinario - un evento central en la vida académica universitaria, que ya se ha convertido en una plataforma que reúne a investigadores de diferentes departamentos de EUSP y proporcionar una base para nuestros colegas para familiarizarse con nuestros logros de la investigación.

EUSP graduados trabajan en prestigiosos institutos académicos y de investigación, y ocupan puestos clave en las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, así como en las principales compañías rusas e internacionales. Más del cuarenta por ciento de los que han terminado nuestro programa educativo básico se han defendido con éxito su tesis.

Debido EUSP ha basado su trabajo en el principio de combinar la enseñanza con la investigación de vanguardia, es la primera universidad rusa de haber repetido el éxito de universidades tales como Harvard y la Universidad de Berkeley. El modelo de universidad de investigación se refleja no sólo en el plan estratégico de EUSP y la práctica diaria, sino también en su estructura organizativa. La universidad consiste en cinco departamentos y once centros de investigación. Una parte sustancial de su trabajo consiste en aplicar la investigación interdisciplinaria.

EUSP proporciona experiencia en la preparación y aplicación de reformas claves vitales para el desarrollo del país. En particular, los miembros del personal universitario son invitados regularmente como consultores expertos de la Cámara Pública Federación de Rusia, el Ministerio de Desarrollo Económico, y el Ministerio de Educación y Ciencia. EUSP participa activamente con el Foro de San Petersburgo Internacional Económico, el Foro de Diálogo Petersburgo, y el Foro Económico de Krasnoyarsk.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Ma En La Política De Energía En Eurasia (enerpo)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 1 año February 2017 Rusia San Petersburgo + 1 más

El programa ENERPO está diseñado para satisfacer la creciente interés en estos desafíos, y considera la importancia de estos temas, tanto para los responsables políticos y el negocio de la energía. Su plan de estudios innovador combina las perspectivas de la política de energía, estudios de seguridad y la economía política, estudios legales y se complementa con la primera maestría mano en el sector energético de Eurasia de expertos destacados en la serie de talleres ENERPO. [+]

ENERPO: La clave para entender las relaciones internacionales en el siglo 21 La competencia y la cooperación sobre el control de los recursos naturales de Eurasia influirán profundamente en la política mundial en el siglo 21. cuestiones cruciales son el futuro del comercio de petróleo y gas ruso-europea, "pivote de energía" de Rusia a Asia, el reciente del GNL y gas de esquisto "revoluciones", las crisis geopolíticas recurrentes en el espacio post-soviético y el Medio Oriente, el grandes oportunidades y los enormes beneficios generados por el sector de la energía, el uso de "armas de energía" y palancas, y la búsqueda de la sostenibilidad ambiental y económica, los regímenes de sanciones en Rusia e Irán, y la caída del precio mundial actual del petróleo. El programa ENERPO está diseñado para satisfacer la creciente interés en estos desafíos, y considera la importancia de estos temas, tanto para los responsables políticos y el negocio de la energía. Su plan de estudios innovador combina las perspectivas de la política de energía, estudios de seguridad y la economía política, estudios legales y se complementa con la primera maestría mano en el sector energético de Eurasia de expertos destacados en la serie de talleres ENERPO. Además, una vez al año, algunos de los principales expertos del mundo están alojados en una conferencia anual organizada por la universidad donde los estudiantes obtienen asientos de primera fila y pueden hacer preguntas. ENERPO es el único programa de maestría en idioma Inglés en Rusia, que se centra específicamente en los asuntos energéticos euroasiáticos, por lo que es un programa único, tanto en el panorama académico rusa e internacional. El desarrollo de conocimientos en materia energética y la construcción de puentes "energía" internacionales ENERPO desarrolla la experiencia de bien redondeado "constructores de puentes y diplomáticos de energía" en un sentido amplio, ya que sus alumnos tengan la oportunidad de estudiar las relaciones internacionales de la energía en el entorno académico más abierta, independiente y cosmopolita en Rusia, la Universidad Europea de St . Petersburgo (EUSP). Todos los cursos se imparten en Inglés, mientras que los estudiantes también tienen la oportunidad de mejorar su dominio del idioma ruso a través de clases intensivas opcionales. Fuera de la clase, los estudiantes se familiarizarán con la política rusa, la sociedad y la cultura, y de esta manera, mejorar su comprensión del contexto en la política energética y el comercio de energía se llevan a cabo en Rusia. por lo tanto ENERPO ofrece a los estudiantes las mejores condiciones en los que estudiar la política de energía de Eurasia y Rusia conseguir derecha. OilWhile de energía a menudo se percibe como un factor de división y altamente politizado en las relaciones internacionales Este-Oeste, ENERPO reúne diferentes perspectivas y promueve el diálogo y la comprensión mutua. El programa está totalmente comprometida con la formación de especialistas con conocimientos objetivos y en la política de energía, con el objetivo de desarrollar futuros cuadros de empresas internacionales de energía, los miembros de las instituciones públicas, consultores, e investigadores. ENERPO estudiantes y profesores ENERPO ha acogido a estudiantes de dieciséis países diferentes: EE.UU., Rusia, el Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria, Hungría, Grecia, Bulgaria, Ucrania, Estonia, Lituania y Turquía. Después de graduarse, algunos de nuestros ex alumnos han utilizado la pericia y la formación adquirida en el programa de ENERPO para iniciar carreras profesionales en compañías de petróleo y gas, la comercialización de energía y la ley, las empresas de consultoría de energía, y grupos de reflexión, mientras que otros han seguido trayectorias académicas con el objetivo de doctorado grados o empezaron a trabajar en las instituciones políticas internacionales. La facultad ENERPO es una mezcla de jóvenes profesores de alto nivel y prometedores rusas e internacionales, de renombre, todos los cuales tienen una sólida experiencia internacional y se dedican a los más altos estándares de enseñanza. El número de alumnos por profesor es de alrededor de 3: 1. De estudiantes y profesores también contribuyen artículos al ENERPO Journal, una revista especializada en línea sobre asuntos mundiales de la energía y la ENERPO Boletín. Estas plataformas ofrecen a nuestros estudiantes la oportunidad de publicar su propio trabajo, a menudo por primera vez, y para aprender a trabajar en un equipo editorial. Esto no sólo da nuestra confianza de los estudiantes en su trabajo, sino que también hace una contribución valiosa a sus CV. Procedimiento de solicitud Hay 3 sencillos pasos para solicitar el programa de ENERPO de un año en EUSP: Complete el formulario de solicitud Envíenos todos los documentos requeridos Para recibir notificaciones de aceptación / rechazo Documentos requeridos: copia escaneada de su pasaporte copia escaneada del diploma de su título de Licenciatura (o documentación que compruebe que usted recibirá su diploma este año) copia escaneada de su expediente académico Su Declaración de Propósito (alrededor de 500 palabras, incluyendo la declaración de objetivos, intereses y experiencias de investigación, incluyendo el tema de su tesis de licenciatura) Dos cartas de recomendación de académicos que están íntimamente familiarizados con su trabajo académico Su Curriculum Vitae Formato del curso conferencias el seguimiento de las sesiones de discusión el idioma de las instrucciones es Inglés no más de 15 estudiantes en una clase permitidos Para completar la maestría, el estudiante debe tener un total de 60 créditos - 48 créditos de cursos y 12 créditos de una tesis de maestría. El estudiante puede optar por distribuir estos créditos durante los dos semestres. Es decir, es posible tener sólo 18 créditos en el primer semestre y 30 créditos en el segundo. Además, un estudiante puede auditar tantas clases como su horario lo permite. NOTA: Los cursos que han sido seleccionados por menos de 3 estudiantes no se les enseñará durante el semestre dado. FALL cursos semestrales CURSOS BÁSICOS Economía de los mercados energéticos (3 créditos) Economía política de la energía en Eurasia (3 créditos) Introducción a la Política de Energía (3 créditos) Seminario de Asuntos mundiales de petróleo y gas (3 créditos) Serie de talleres ENERPO (sin créditos) CURSOS OPCIONALES Rusia y la UE Relaciones Energía (6 Créditos) La seguridad energética en Asia (6 Créditos) Lengua rusa (3 créditos) CURSOS semestre de primavera CURSOS BÁSICOS La evolución de los mercados de petróleo y gas del mundo (6 Créditos) Seguridad Energética y Política de Rusia (6 Créditos) Seminario de Asuntos mundiales de petróleo y gas (3 créditos) Serie de talleres ENERPO (sin créditos) CURSOS OPCIONALES Introducción a la economía política del Oriente Medio (6 Créditos) Introducción al Derecho de la Energía (3 créditos) Estrategias rusas para distribución de gas (6 Créditos) Lengua rusa (3 créditos) [-]

Ma En La Política De Energía En Eurasia (enerpo Más)

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia San Petersburgo

El programa ENERPO PLUS fue diseñado sobre la base del programa de un año ENERPO para satisfacer la creciente interés en estos desafíos, y considera la importancia de estos temas, tanto para los responsables políticos y el negocio de la energía. Su plan de estudios innovador combina las perspectivas de la política de energía, estudios de seguridad y economía política. Además de la formación académica proporcionada por el plan de estudios ENERPO, sino que también incluye una experiencia práctica y permite más tiempo para el trabajo de investigación de los estudiantes. ENERPO y ENERPO PLUS son los únicos programas MA en idioma Inglés en Rusia se centran específicamente en asuntos energéticos euroasiáticos. [+]

La competencia y la cooperación sobre el control de los recursos naturales de Eurasia influirán profundamente en la política mundial en el siglo 21. cuestiones cruciales son el futuro del comercio de petróleo y gas ruso-europea, "pivote de energía" de Rusia a Asia, el reciente del GNL y gas de esquisto "revoluciones", las crisis geopolíticas recurrentes en el espacio post-soviético y el Medio Oriente, el grandes oportunidades y los enormes beneficios generados por el sector de la energía, el uso de "armas de energía" y palancas, y la búsqueda de la sostenibilidad ambiental y económica, los regímenes de sanciones en Rusia e Irán, y la caída del precio mundial actual del petróleo. El programa ENERPO PLUS fue diseñado sobre la base del programa de un año ENERPO para satisfacer la creciente interés en estos desafíos, y considera la importancia de estos temas, tanto para los responsables políticos y el negocio de la energía. Su plan de estudios innovador combina las perspectivas de la política de energía, estudios de seguridad y economía política. Además de la formación académica proporcionada por el plan de estudios ENERPO, sino que también incluye una experiencia práctica y permite más tiempo para el trabajo de investigación de los estudiantes. ENERPO y ENERPO PLUS son los únicos programas MA en idioma Inglés en Rusia se centran específicamente en asuntos energéticos euroasiáticos. ENERPO programa PLUS le ofrece la oportunidad de ampliar su conocimiento del mercado de la energía de Rusia y de Rusia, para llevar a cabo una investigación exhaustiva y detallada sobre el tema y para crear un fondo de energía sólida para su carrera. El diploma programa de maestría de dos años le da un acceso directo a todos los programas de doctorado en Rusia y en todo el mundo. ENERPO PLUS estudiantes y profesores ENERPO ha acogido a estudiantes de dieciséis países diferentes: EE.UU., Rusia, el Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria, Hungría, Grecia, Bulgaria, Ucrania, Estonia, Lituania y Turquía. Después de graduarse, algunos de nuestros ex alumnos han utilizado la pericia y la formación adquirida en el programa de ENERPO para iniciar carreras profesionales en compañías de petróleo y gas, la comercialización de energía y la ley, las empresas de consultoría de energía, y grupos de reflexión, mientras que otros han seguido trayectorias académicas con el objetivo de doctorado grados o empezaron a trabajar en las instituciones políticas internacionales. La facultad ENERPO es una mezcla de jóvenes profesores de alto nivel y prometedores rusas e internacionales, de renombre, todos los cuales tienen una sólida experiencia internacional y se dedican a los más altos estándares de enseñanza. El número de alumnos por profesor es de alrededor de 3: 1. De estudiantes y profesores también contribuyen artículos al ENERPO Journal, una revista especializada en línea sobre asuntos mundiales de la energía y la ENERPO Boletín. Estas plataformas ofrecen a nuestros estudiantes la oportunidad de publicar su propio trabajo, a menudo por primera vez, y para aprender a trabajar en un equipo editorial. Esto no sólo da nuestra confianza de los estudiantes en su trabajo, sino que también hace una contribución valiosa a sus CV. Procedimiento de solicitud Hay 4 pasos fáciles de aplicar para el programa de ENERPO de dos años en EUSP: Complete el formulario de solicitud Envíenos todos los documentos requeridos Asistir a una entrevista (por Skype) Para recibir notificaciones de aceptación / rechazo Documentos requeridos: copia escaneada de su pasaporte copia escaneada del diploma de su título de Licenciatura (o documentación que compruebe que usted recibirá su diploma este año) copia escaneada de su expediente académico Su Declaración de Propósito (alrededor de 500 palabras, incluyendo la declaración de objetivos, intereses y experiencias de investigación, incluyendo el tema de su tesis de licenciatura) Dos cartas de recomendación de académicos que están íntimamente familiarizados con su trabajo académico Su Curriculum Vitae Formato del curso conferencias el seguimiento de las sesiones de discusión el idioma de las instrucciones es Inglés no más de 15 estudiantes en una clase permitidos Un semestre CURSOS CURSOS BÁSICOS Política Exterior de Rusia (6 Créditos) Introducción a la Política de Energía (3 créditos) Economía de los mercados energéticos (6 créditos) Lengua extranjera / Inglés / o ruso (3 créditos) TI y Fuentes de la investigación en línea (3 créditos) CURSOS ELECTIVOS Usted puede inscribirse para solo uno curso electivo del bloque. Bloque 1 Rusia y la UE Relaciones Energía (6 Créditos) La seguridad energética en Asia (6 Créditos) SEMESTRE DOS CAMPOS DE CURSOS BÁSICOS Seguridad Energética y Política de Rusia (6 Créditos) El cambio de régimen en Eurasia postsoviética (6 Créditos) La evolución de los mercados de petróleo y gas del mundo (6 Créditos) Lengua extranjera / Inglés / o ruso (3 créditos) CURSOS ELECTIVOS Usted puede inscribirse para solo uno curso electivo del bloque. Bloque 2 Introducción al Derecho de la Energía (3 créditos) Introducción a la Economía Política (3 créditos) SEMESTRE tres cursos CURSOS BÁSICOS Escritura Académica (3 créditos) Lengua extranjera / Inglés / o ruso (3 créditos) SEMESTRE cuatro cursos CURSOS ELECTIVOS Usted puede inscribirse para solo uno curso electivo del bloque. Bloque 3 Introducción a la economía política del Oriente Medio (6 Créditos) Estrategias rusas para distribución de gas (6 Créditos) [-]

Maestría En Estudios De Rusia Y Eurasia (IMARES Más)

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia San Petersburgo

programa de Maestría Internacional en Estudios de Rusia y Eurasia es el más antiguo de los programas internacionales de maestría en idioma Inglés que ofrece actualmente la Universidad Europea de San Petersburgo desde 1998. Al igual que su principal objeto de estudio - el espacio post-soviético - el programa ha cambiado y desarrollado durante los últimos 18 años y ahora está disponible como programa acreditado estado de una maestría de dos años. El programa IMARES PLUS no sólo examina el pasado, sino que también interpreta la mayoría hasta la fecha los eventos que se desarrollan en esta región fascinante. Mediante la combinación de análisis del pasado y del presente, nuestros estudiantes a obtener un profundo conocimiento de las dinámicas políticas, económicas, sociales, y culturales del espacio post-soviético. [+]

Introduciendo IMARES PLUS programa de Maestría Internacional en Estudios de Rusia y Eurasia es el más antiguo de los programas internacionales de maestría en idioma Inglés que ofrece actualmente la Universidad Europea de San Petersburgo desde 1998. Al igual que su principal objeto de estudio - el espacio post-soviético - el programa ha cambiado y desarrollado durante los últimos 18 años y ahora está disponible como programa acreditado estado de una maestría de dos años. El programa IMARES PLUS no sólo examina el pasado, sino que también interpreta la mayoría hasta la fecha los eventos que se desarrollan en esta región fascinante. Mediante la combinación de análisis del pasado y del presente, nuestros estudiantes a obtener un profundo conocimiento de las dinámicas políticas, económicas, sociales, y culturales del espacio post-soviético. ¿Por qué estudiar Eurasia? En sus diversas formas (el Imperio ruso, la Unión Soviética, y el espacio post-soviético), Eurasia ha sido el escenario de algunos de los dramas más espectaculares del mundo durante los últimos tres siglos, incluyendo el ascenso y la caída de los imperios y los éxitos y estancamientos de sorprendentemente diferentes sistemas políticos y económicos. Se ha seguido una trayectoria de uno de los imperios más grandes del mundo para el nacimiento de los Estados-nación. Ha sido el campo de batalla de las guerras napoleónicas, Guerra Civil, y dos guerras mundiales. Durante una historia turbulenta, la gente de Eurasia experimentaron las fuerzas opuestas de la monarquía, el socialismo y la democracia frágil, el ateísmo y el fundamentalismo religioso y el multiculturalismo y los conflictos étnicos. Rusia, Asia Central, el Cáucaso Sur y vecinos del oeste de Rusia han estado probando el terreno para las teorías políticas y económicas, que dejaron legados que aún se sienten hoy. IMARES PLUS permite a los estudiantes para aprender acerca de la vasta región euroasiática, el camino de su desarrollo, la teoría y la práctica de diferentes regímenes políticos y económicos a lo largo de su historia, y las formas en que estas experiencias pasadas siguen influyendo en los acontecimientos de hoy. Beneficios de IMARES PLUS Además de su contenido académico básico, el programa ofrece beneficios extra-curriculares: la serie de talleres IMARES introduce oradores invitados expertos del mundo académico, la política, los negocios y el periodismo. El EUSP como una universidad de investigación superior en las Humanidades y Ciencias Sociales alberga muchas diferentes conferencias, seminarios y conferencias. Todos estos eventos están abiertos a nuestros estudiantes y el Inglés es a menudo un idioma de trabajo de estos eventos. Todos los IMARES PLUS estudiantes también tomarán cursos de lengua rusa obligatorias durante los tres primeros semestres de sus estudios, adaptados a su capacidad, desde principiantes hasta avanzados. En combinación con la experiencia de vivir en Rusia, el desarrollo de habilidades lingüísticas rusas da IMARES PLUS a los estudiantes una comprensión mucho mayor de la Rusia contemporánea. Tal nivel de entendimiento sólo puede ser adquirida por el hecho de pasar dos años aquí, en Rusia, y experimentar el país por sí mismo. IMARES PLUS Estudiantes Si usted es un historiador, politólogo, sociólogo, o un especialista en lenguaje, estudiando en EUSP le dará la oportunidad de ampliar su conocimiento de Rusia, para llevar a cabo la práctica investigadora exhaustiva y detallada de su tema y crear una base sólida para su carrera. Mientras que nuestros módulos del curso son accesibles a los estudiantes de todos los orígenes, la oportunidad de participar en las discusiones académicas con otros estudiantes de diferentes países, culturas y ámbitos académicos ofrecerá nuevas perspectivas sobre el tema en cuestión. Para obtener más información, por favor lea los testimonios de nuestros estudiantes anteriores. Una inversión en su futuro Nuestros profesores no escatimar esfuerzos en asegurarse de que todos los IMARES PLUS cursos son a la vez informativo e interesante. Los talleres extracurriculares, curso de estudio de la lengua rusa, entrenamientos en la escritura académica, el trabajo con los supervisores académicos y experiencia de vivir aquí, en Rusia se suman al valor de los cursos IMARES PLUS para su futuro profesional. IMARES PLUS diploma que da acceso directo a todos los programas de doctorado en Rusia y en todo el mundo. Nuestros alumnos continúan su carrera en las organizaciones no gubernamentales, empresariales, académicos, la política, el periodismo y el sector privado. Sea cual sea su carrera objetivo, el programa de la Maestría de dos años en Rusia mejorará significativamente su CV y ​​ofrecerle una experiencia personal única. Procedimiento de solicitud Hay 4 pasos fáciles de aplicar para el programa de IMARES de dos años en EUSP: Complete el formulario de solicitud Envíenos todos los documentos requeridos Asistir a una entrevista (por Skype) Para recibir notificaciones de aceptación / rechazo Documentos requeridos: copia escaneada de su pasaporte copia escaneada del diploma de su título de Licenciatura (o documentación que compruebe que usted recibirá su diploma este año) copia escaneada de su expediente académico Su Declaración de Propósito (alrededor de 500 palabras, incluyendo la declaración de objetivos, intereses y experiencias de investigación, incluyendo el tema de su tesis de licenciatura) Dos cartas de recomendación de académicos que están íntimamente familiarizados con su trabajo académico Su Curriculum Vitae Formato del curso Duración: 12 semanas conferencias el seguimiento de las sesiones de discusión lengua de instrucción: Inglés Un semestre CURSOS CURSOS BÁSICOS Política Exterior de Rusia (6 Créditos) Relaciones ruso-estadounidenses desde la perspectiva histórica (6 créditos) Lengua extranjera / Inglés / o ruso (3 créditos) TI y Fuentes de la investigación en línea (3 créditos) CURSOS ELECTIVOS Usted puede inscribirse para solo uno curso electivo de cada bloque. Bloque 1 Violencia y seguridad en Eurasia: Los conflictos, el terrorismo, el extremismo (6 Créditos) Asia Central Unidos: Hacer, allanamiento de reconfiguración (6 Créditos) Imperio y nacionalismo en Rusia y la Unión Soviética (6 Créditos) San Petersburgo en la literatura rusa (6 Créditos) Bloque 2 Conflicto y Cooperación en Eurasia (3 créditos) Orientalismo Rusia (3 créditos) SEMESTRE DOS CAMPOS DE CURSOS BÁSICOS El cambio de régimen en Eurasia postsoviética (6 Créditos) Rusia Historia Política y Social (6 Créditos) Lengua extranjera / Inglés / o ruso (3 créditos) CURSOS ELECTIVOS Usted puede inscribirse para solo uno curso electivo de cada bloque. Bloque 3 Entre Rusia e Irán: historia geopolítica del Cáucaso, en los siglos 19 y 20 (6 Créditos) La edad de oro del teatro ruso: Historia, Experimentos, Perspectives (6 créditos) Historia intelectual del modernismo ruso (6 Créditos) Bloque 4 Introducción a la Economía Política (3 créditos) Introducción a la civilización soviética (3 créditos) SEMESTRE tres cursos CURSOS BÁSICOS Escritura Académica (3 créditos) Lengua extranjera / Inglés / o ruso (3 créditos) CURSOS ELECTIVOS Usted puede inscribirse para solo uno curso electivo del bloque. bloque 5 Violencia y seguridad en Eurasia: Los conflictos, el terrorismo, el extremismo (6 Créditos) Asia Central Unidos: Hacer, allanamiento de reconfiguración (6 Créditos) Imperio y nacionalismo en Rusia y la Unión Soviética (6 Créditos) De Icono de vanguardia: Un recorrido por el arte ruso a través de los siglos (6 Créditos) [-]

Ma Internacional En Estudios Rusos Y Eurasiáticos (IMARES)

Campus Tiempo completo 1 año February 2017 Rusia San Petersburgo

IMARES es el más antiguo de los programas de maestría internacionales ofrecidos por la Universidad Europea de San Petersburgo, y ha estado disponible para los estudiantes desde 1998. Al igual que su principal objeto de estudio - el espacio post-soviético - IMARES ha cambiado y desarrollado durante los últimos 18 años. El programa no sólo examina el pasado, sino que también interpreta la mayoría hasta la fecha los eventos que se desarrollan en esta región fascinante. Mediante la combinación de análisis del pasado y del presente, nuestros estudiantes a obtener un profundo conocimiento de las dinámicas políticas, económicas, sociales, y culturales del espacio post-soviético. [+]

La introducción de IMARES IMARES es el más antiguo de los programas de maestría internacionales ofrecidos por la Universidad Europea de San Petersburgo, y ha estado disponible para los estudiantes desde 1998. Al igual que su principal objeto de estudio - el espacio post-soviético - IMARES ha cambiado y desarrollado durante los últimos 18 años. El programa no sólo examina el pasado, sino que también interpreta la mayoría hasta la fecha los eventos que se desarrollan en esta región fascinante. Mediante la combinación de análisis del pasado y del presente, nuestros estudiantes a obtener un profundo conocimiento de las dinámicas políticas, económicas, sociales, y culturales del espacio post-soviético. ¿Por qué estudiar Eurasia? En sus diversas formas (el Imperio ruso, la Unión Soviética, y el espacio post-soviético), Eurasia ha sido el escenario de algunos de los dramas más espectaculares del mundo durante los últimos tres siglos, incluyendo el ascenso y la caída de los imperios y los éxitos y estancamientos de sorprendentemente diferentes sistemas políticos y económicos. Se ha seguido una trayectoria de uno de los imperios más grandes del mundo para el nacimiento de los Estados-nación. Ha sido el campo de batalla de la guerra napoleónica, Guerra Civil, y los horrores de dos guerras mundiales. Durante una historia turbulenta, la gente de Eurasia experimentaron las fuerzas opuestas de la monarquía autocrática, el socialismo y la democracia frágil, el ateísmo y el fundamentalismo religioso y el multiculturalismo y los conflictos étnicos. Rusia, Asia Central, el Cáucaso Sur y vecinos del oeste de Rusia han estado probando el terreno para las teorías políticas y económicas, que dejaron legados que aún se sienten hoy. IMARES permite a los estudiantes aprender sobre el espacio geopolítico, el camino de su desarrollo, la teoría y la práctica de diferentes regímenes políticos y económicos a lo largo de su historia, y las formas en que estas experiencias pasadas siguen influyendo en los acontecimientos de hoy. El Programa IMARES A través de una combinación de conferencias, seminarios y auto-estudio, los estudiantes aprenden, hablan y leen sobre una variedad de temas, incluyendo las revoluciones en San Petersburgo, el Islam en Rusia, la democracia en Kirguistán, reformas en Georgia, la construcción nacional en Ucrania , dilemas de política exterior de Armenia, la economía de Belarús, control de fronteras en Tayikistán o problemas de seguridad en Azerbaiyán. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de experimentar la Rusia de la historia y la cultura de primera mano, a través de un viaje a la ciudad rusa medieval de Nóvgorod. Beneficios extra-curriculares de IMARES Además de su contenido académico básico, el curso IMARES ofrece beneficios extra-curriculares: la serie de talleres IMARES introduce oradores invitados expertos, con quien IMARES pueden discutir temas especializados. Los oradores anteriores incluyen empresarios de la lista de Forbes de Rusia, el Presidente del Consejo Europeo, el ex jefe de la televisión estatal bielorrusa y Radio, una variedad de investigadores y tomadores de decisiones de tanto en Rusia como en el extranjero. Además, todos los estudiantes IMARES se les ofrece un curso de idioma ruso, diseñados para adaptarse a su habilidad, desde principiantes hasta avanzados. En combinación con la experiencia de vivir en Rusia, el desarrollo de habilidades lingüísticas rusas da IMARES a los estudiantes una comprensión mucho mayor de la Rusia contemporánea. Tal nivel de entendimiento sólo puede ser adquirida por el hecho de pasar tiempo aquí, en Rusia, y experimentar el país por sí mismo. Los estudiantes IMARES En cuanto a sus antecedentes y experiencia previa, IMARES estudiantes son a menudo tan diversos como los temas que estudian en el EUSP. Si usted es un historiador, politólogo, sociólogo, o un especialista en lenguaje, estudiando en EUSP le dará la oportunidad de ampliar sus horizontes y obtener nuevas perspectivas sobre su curso de estudio. Mientras que nuestros módulos del curso son accesibles a los estudiantes de todos los orígenes, la oportunidad de participar en las discusiones académicas con otros estudiantes de diferentes países, culturas y ámbitos académicos ofrecerá nuevas perspectivas sobre el tema en cuestión. Para obtener más información, por favor lea los testimonios de los estudiantes IMARES anteriores. IMARES - una inversión en su futuro Los miembros de la facultad IMARES no escatimar esfuerzos en asegurarse de que todos los cursos IMARES son a la vez informativo e interesante. Los talleres extracurriculares, curso de estudio de la lengua rusa, y la experiencia de vivir aquí, en Rusia se suman al valor del curso IMARES para su futuro profesional. Nuestros alumnos han ido a más ciclos de estudio académico (incluyendo programas de doctorado), y carreras en las ONG, los negocios, la política, el periodismo y el sector privado. Sea cual sea su carrera tienen como objetivo, la experiencia de un año en Rusia que estudia en el programa IMARES mejorará significativamente su CV y ​​le ofrecen una experiencia personal única. Procedimiento de solicitud Hay 3 pasos fáciles de aplicar para el programa de maestría de un año en EUSP: Complete el formulario de solicitud Envíenos todos los documentos requeridos Para recibir notificaciones de aceptación / rechazo Documentos requeridos: copia escaneada de su pasaporte. Su período de validez del pasaporte internacional debe ser de al menos 6 meses siguientes a la fecha en la que está planeando salir de Rusia sobre la realización del programa (por ejemplo, si usted tiene la intención de permanecer en Rusia al 30 de junio 2017 su pasaporte fecha de caducidad no debe ser anterior al 30 de diciembre de , 2017) copia escaneada del diploma de su título de Licenciatura (o documentación que compruebe que usted recibirá su diploma este año) copia escaneada de su expediente académico Su Declaración de Propósito (alrededor de 500 palabras, incluyendo la declaración de objetivos, intereses y experiencias de investigación, incluyendo el tema de su tesis de licenciatura) Dos cartas de recomendación de académicos que están íntimamente familiarizados con su trabajo académico Su Curriculum Vitae IMARES formato del curso conferencias el seguimiento de las sesiones de discusión el idioma de las instrucciones es Inglés Para completar la maestría, el estudiante debe tener un total de 60 créditos - 48 créditos de cursos y 12 créditos de una tesis de maestría. El estudiante puede optar por distribuir estos créditos durante los dos semestres. Es decir, es posible tener sólo 18 créditos en el primer semestre y 30 créditos en el segundo. Además, un estudiante puede auditar tantas clases como su horario lo permite. NOTA: Los cursos que han sido seleccionados por menos de 3 estudiantes no se les enseñará durante el semestre dado. FALL cursos semestrales Política Exterior de Rusia (6 Créditos) Asia Central Unidos: Hacer, allanamiento de reconfiguración (6 Créditos) Relaciones ruso-estadounidenses desde la perspectiva histórica (6 créditos) Imperio y nacionalismo en Rusia y la Unión Soviética (6 Créditos) Violencia y seguridad en Eurasia: Los conflictos, el terrorismo, el extremismo (6 Créditos) Orientalismo Rusia (3 créditos) Conflicto y Cooperación en Eurasia (3 créditos) San Petersburgo en la literatura rusa (6 Créditos) De Icono de vanguardia: Un recorrido por el arte ruso a través de los siglos (6 Créditos) Serie de talleres IMARES (sin créditos) Lengua rusa (3 créditos) CURSOS semestre de primavera El cambio de régimen en Eurasia postsoviética (6 Créditos) La vida judía bajo el gobierno de Bolchevique: La política, las ideologías, las representaciones, de 1920 a 1930 (3 créditos) Rusia Historia Política y Social (6 Créditos) Introducción a la Economía Política (3 créditos) Entre Rusia e Irán: historia geopolítica del Cáucaso, en los siglos 19 y 20 (6 Créditos) Introducción a la civilización soviética (3 créditos) La edad de oro del teatro ruso: Historia, Experimentos, Perspectives (6 créditos) Historia intelectual del modernismo ruso (6 Créditos) Serie de talleres IMARES (sin créditos) Lengua rusa (3 créditos) [-]