International University in Moscow IUM

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Internacional de Moscú IUM es la primera universidad privada en Rusia, que ocupa una posición de liderazgo entre las escuelas privadas de Rusia. Fue fundada en 1991 por su actual presidente Gavriil Popov, un economista notable, político, y el primer alcalde de Moscú. La idea de esta universidad fue apoyada inicialmente por el Presidente de la URSS Mijail Gorbachov y el presidente de la George Bush EE.UU., Sr. IUM es un nuevo tipo de institución educativa que, aunque legal y financieramente independiente, es el estado acreditados.


Certificado de autorización № 0078 del 14 de diciembre de 2009.
Desde finales de BBA 90-s y los programas de MBA en la IUM regularmente acreditado por el Consejo Europeo para la Formación Empresarial (acreditación válida y vigente hasta junio de 2014).

&nbsp

&nbsp

Misión


Nuestra misión es formar especialistas altamente calificados, que son capaces de trabajar en el entorno actual de negocios nacionales e internacionales. IUM tiene una orientación liberal. Entre sus principios básicos son los valores de la democracia, humanos y multicultural, se centran en el mundo moderno, la capacitación, la asistencia y atención a los estudiantes. IUM también es compatible con una calidad superior de la enseñanza. Entre sus profesores hay académicos de reconocido prestigio, profesores y especialistas calificados, reconocidos profesores visitantes internacionales. Los métodos más eficaces y avanzados de la enseñanza se aplican. La universidad cuenta con sólidas relaciones de asociación con varias instituciones educativas en el extranjero. Actualmente, alrededor de 1 / 8 de todos los estudiantes internacionales.Conferencias regulares, seminarios y mesas redondas en IUM traer nuevas ideas y desarrollar el pensamiento creativo y así mejorar tanto la actividad docente e investigadora.


Ofrecemos programas de pregrado, grado y posgrado en las áreas de administración de empresas, economía, administración metropolitana, negocio del arte, idiomas, derecho y periodismo.

&nbsp

&nbsp

Campus


IUM tiene dos campus: la sede en el centro de Moscú, cerca del campus y Kuntsevo a Skolkovo Innovation Center (2 km al oeste de Moscú bucle Highway).

Ver MA (Máster en Artes) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

De Gestión Empresarial: Las Normas Internacionales Y La Innovación Tecnológica

Campus Tiempo Parcial 2 semestres March 2017 Rusia Moscú

Ruso-Estadounidense Conjunto programa de postgrado se ofrece para los mandos medios y altos que tienen un título de postgrado en Administración de Empresas, Universidad del Norte de Alabama (acreditados [+]

Conjunto de Programa de Postgrado - Gestión Empresarial: Normas Internacionales e Innovación Tecnológica

Ruso-Estadounidense Conjunto programa de postgrado se ofrece para los mandos medios y altos que tienen un título de postgrado en Administración de Empresas, Universidad del Norte de Alabama (acreditado por SACS - Asociación Sureña de Colegios y Escuelas y la Asociación de Escuelas de Negocios y Programas Colegiados (ACBSP) .

 

 

Las características específicas

 

● Cuatro módulos flexibles

● Estudios intensivos

● americano moderno y libros de texto rusos

● Análisis de casos de negocios internacionales y rusas ... [-]


MA (Máster en Artes)

Ma De Las Comunicaciones Y La Gestión Del Arte

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 5 semestres September 2017 Rusia Moscú + 1 más

Nuevo programa avanzado se centra en áreas específicas de negocio del arte y la integración de la tecnología de los enfoques del arte en la educación de las normas y demandas de las empresas.Se da prioridad a la información y [+]

MA en Comunicación y Gestión del Arte

 

Nuevo programa avanzado se centra en áreas específicas de negocio del arte y la integración de la tecnología de los enfoques del arte en la educación de las normas y demandas de las empresas. Se da prioridad a la información y las diversas formas de entretenimiento educativo.

 

El programa fue desarrollado a mediados del 90-s, y no tiene análogos en Rusia. La falta de especialistas en el negocio del entretenimiento de rápido crecimiento determina la demanda constante de administradores cualificados. El programa combina las disciplinas de negocios y de gestión con el desarrollo de las habilidades especiales de las comunicaciones, relaciones públicas, y las artes. El programa es único ya que tiene un balance ponderado de horas de contacto, a cargo de destacados expertos rusos e internacionales, y proyectos de trabajo real en el negocio del arte (agencias de comunicación, empresas de televisión, teatros, orquestas, festivales y concursos, eventos deportivos, etc.)El innovador estudio se basa en lo siguiente: ... [-]