Moscow Academy of Finance and Law

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

Historia, Misión y Valores:

Moscú Finanzas y Derecho de la Universidad (MFYUA) es actualmente la universidad privada líder en Rusia. En 1995, con el apoyo del Gobierno de Moscú y la Asociación de Educación Internacional fue establecida Moscú Finanzas y Academia de Derecho. En 2010, por orden del Servicio Federal para la Supervisión de Educación y Ciencia MFYUA otorgado el estatus de universidad, lo que confirma el logro significativo en la actividad educativa. MFYUA un estatus académico estatal.

La clasificación no estatal rusa de universidades acreditadas, MFYUA desde 2003 ocupa el puesto 1.

Escuela de Negocios MFYUA fue fundada en 2010, bajo la dirección de profesionales que hacen un MBA en las principales universidades de los EE.UU. y el Reino Unido, y tiene una amplia experiencia en las TI-compañías financieras y globales. Su objetivo era crear una escuela de negocios de nivel mundial en Rusia, utilizando la experiencia de la comunidad y expertos de negocios rusa e internacional en el campo de la educación. La Escuela de Negocios es un miembro de MFYUA RABE (Asociación Rusa de Educación de negocios), y desde 2012 miembro de la prestigiosa Asociación de EFMD Educativa (Fundación Europea para la Gestión del Desarrollo).

Misión y Valores:

Nuestra Escuela de Negocios ofrece asequible, educación de calidad y se centra en el desarrollo de las cualidades personales y el potencial de nuestros estudiantes. Estamos comprometidos con el fortalecimiento de los vínculos estrechos con la empresa y establecer un ambiente de aprendizaje de clase mundial.

Nos damos cuenta de nuestra misión a través de:

  • La participación de expertos en negocios en el proceso de aprendizaje, que incluye conferencias, talleres, visitas a empresas.
  • Participación activa en las actividades de las asociaciones de empresarios rusos e internacionales, juegos de negocios y competiciones que organizan las empresas líderes en el mundo.
  • La enseñanza de lenguas extranjeras, la formación y prácticas en el extranjero a través de nuestros socios en el extranjero.
  • La integración del desarrollo como un líder en programas de formación profesional, y la garantía de retroalimentación abierta y veraz a los participantes en su desarrollo personal.
  • Participación en proyectos relacionados con la conciencia social y responsabilidad.
  • Las inversiones en la calidad de la enseñanza y, al mismo tiempo, la gestión eficaz de los costos administrativos del programa.

Programas

Esta universidad también ofrece: