Moscow Film School

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Cine de Moscú es un centro educativo único dirigido a la formación de especialistas de todos los ámbitos de la industria del cine - la preproducción, producción, post-producción y distribución de películas. El sistema de aseguramiento de la calidad académica, así como la experiencia de las principales escuelas de cine del mundo, la colaboración constante con la comunidad profesional y docente llevada a cabo por profesionales con experiencia, son elementos clave del entorno de aprendizaje en la escuela. Los especialistas de los trenes de la escuela, cuyos conocimientos y calificaciones que coincida con los requisitos de la industria del cine moderno.

Misión

La misión de la Escuela de Cine de Moscú consiste en la formación de profesionales orientados a objetivos, de conformidad con las normas internacionales de la industria del cine.

Estrategia

La estrategia de la Escuela de Cine de Moscú se centra en el desarrollo de un sistema educativo basado en la experiencia internacional de la formación de especialistas para la industria del cine, y la integración de los titulados en la comunidad profesional global.

FILOSOFÍA

La educación debe ajustarse a las normas profesionales modernos de la industria del cine en términos de conocimientos y habilidades para crear oportunidades de carrera de éxito para nuestros graduados.

Programas

Esta universidad también ofrece: