Nosov Magnitogorsk State Technical University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Técnica del Estado Magnitogorsk Nosov es uno de los múltiples perfiles universidades técnicas autorizadas de la Federación de Rusia con infraestructura desarrollada, material de gran alcance y la base técnica y de alto potencial intelectual. La Universidad es ampliamente conocido en Rusia y en el extranjero por sus escuelas científicas, tiene una amplia gama de vínculos científicos y creativos con universidades líderes rusos y extranjeros.

(Universidad Técnica Nosov Magnitogorsk Estado NMSTU) NMSTU se estableció sobre la base de Instituto Técnico de los Urales en 1934 como Magnitogorsk Instituto de Minería y Metalurgia. En 1951 fue nombrado después de GI Nosov - el famoso director de Magnitogorsk Iron y Steel Works. En 1984 el Instituto fue galardonado con la Orden de la Bandera Roja del Trabajo. En 1994 el Instituto se convirtió en una academia y en 1998 obtuvo el estatuto de la Universidad Técnica.

En 2009, el Presidente de la Federación de Rusia D. Medvedev presentó la universidad con la gratitud por la investigación aporte significativo y el desarrollo de tecnologías avanzadas para la formación de especialistas altamente cualificados para la minería y ramas metalúrgicas de la Federación Rusa. El primer ministro de Rusia, Putin firmó los documentos de reorganización Universidad uniéndose Industrial, Construcción, Profesional-Pedagógico y Comercio - Económico Colegios en el sistema educativo común. Ese año NMSTU aprobó la Auditoría rusa e internacional externo y obtuvo el certificado correspondiente en la gestión de calidad ISO 9001: 2000.

Hoy estudian cerca de 20 mil estudiantes de la Universidad Técnica del Estado Magnitogorsk Nosov. Se trata de un gran complejo de la universidad científica y educativa de Rusia, que incluye todas las etapas educativas, desde la educación secundaria, profesional secundaria y la formación profesional superior, hasta dominar cursos de postgrado y cursos de reciclaje.

La Universidad ofrece formación profesional superior en 67 especialidades especiales, 24 cursos de licenciatura, 14 programas de maestría. Se capacita a especialistas en 27 programas de educación secundaria profesional (programa SVE) en los niveles básico y avanzado. El número total de programas educativos incluyendo cursos de postgrado, doctorado, formación avanzada y la formación profesional alcanza 263.

Desde el 1 de enero de 2011, la Universidad ha pasado al sistema de los servicios educativos de acuerdo a 5 programas profesionales de formación profesional superior (12 especialidades), 31 programas de Licenciatura (64 especializaciones), 14 programas de maestría, 27 SVE programas de la básica y nivel avanzado.

Capacitación del personal de acuerdo a los programas de formación profesional superior se lleva a cabo a las 2 instituciones: en el Instituto de Ingeniería de la energía y automatización, en el Instituto de Ingeniería de Minas y Transportes; a los 5 departamentos a tiempo completo: Química y Metalurgia, Tecnología y Calidad, Arquitectura y Construcción, Ingeniería Mecánica y Construcción de Maquinaria, Economía y Derecho y en el departamento de correspondencia.

Capacitación del personal de acuerdo a los programas de educación vocacional secundaria (programas SVE) se lleva a cabo en varios campos de la universidad de NMSTU.

NMSTU tiene su sucursal en Beloretsk.

La universidad ha desarrollado un sistema ramificado de la educación preparatoria de la escuela secundaria, que incluye cursos de preparación, entrenamiento avanzado de pre-universitario en temas principales, el liceo especializado en varios campos.

Los especialistas están capacitados en el campo de la metalurgia, la química y la biotecnología, la ingeniería eléctrica, la automatización y la gestión, nano-materiales y nanotecnologías, tecnologías de la información y de servicios informáticos, la mecánica y la ingeniería mecánica, la minería, el transporte, la construcción y la arquitectura, ecología, la economía y la gestión, la lingüística, la pedagogía y servicio turístico.

Los estudiantes de la universidad tienen una oportunidad única de obtener el segundo la educación superior y una variedad de habilidades profesionales.

Universidad ofrece formación profesional en la educación y la ingeniería personal de instituto de formación profesional "Gorizont" ". Este instituto se especializa en el reciclaje profesional, programas educativos para los especialistas que tienen títulos universitarios, capacitación propósito de especialistas en la demanda de las empresas y diversas empresas, formación para la certificación en la metalurgia, ingeniería mecánica, construcción.

Las actividades educativas se llevan a cabo en los edificios y locales con el área total - 200.000 metros cuadrados donde los bloques académicos y de laboratorio, 11 albergues, 5 comedores, 3 palacios de deporte se colocan.

El actualizada base material y técnica, incluyendo las áreas educativas y de laboratorio, la infraestructura de telecomunicaciones que une a unos 1.500 ordenadores personales y ofrece acceso de alta velocidad para los estudiantes y el personal académico a los recursos de información corporativos y en todo el mundo, el fondo de libro de la biblioteca que contiene más de 1 129 000 volúmenes, simuladores de imitación únicas de fundición tecnológica, acabado, los procesos de fundición de acero de laminado y muchos otros proporcionan alto nivel de formación.

Una de las principales condiciones de desarrollo universitario es la integración de la ciencia y la educación. NMSTU tiene un gran potencial científico, que se ha desarrollado desde hace varias décadas. Hoy en día su personal científico incluye 95 doctores en ciencias, profesores, 510 candidatos de Ciencia y Profesores Asociados. Las principales áreas científicas de NMSTU corresponden a las tendencias principales de la ciencia, el desarrollo tecnológico de la Federación de Rusia y al listado de tecnologías críticas a nivel federal: la ingeniería eléctrica y suministro de energía; sistemas de información, telecomunicaciones; gestión de la naturaleza efectiva; tecnologías de reducción de riesgos y disminución de las secuelas de los desastres naturales y tecnológicos; tecnologías de la creación y gestión de nuevos tipos de sistemas de transporte; tecnologías de la minería ecológicamente seguro de los recursos minerales, etc.

Formación de especialistas de alta cualificación se realiza en 27 campos en los cursos de postgrado y además hay 8 programas de doctorado, así como cinco consejos dissertational doctorado.

El complejo universitario incluye el centro científico DANIELI-NMSTU, la Unión Internacional de las instalaciones de los fabricantes metalúrgicos "Metallurgmash". Un centro de innovación y tecnológica se creó. Este centro cuenta con unos 20 laboratorios científicos y un Instituto de Investigación de Nanosteels. La universidad se dedica a las actividades de innovación. Un innovador vivero de empresas se creó con el fin de promover los resultados de desarrollos de investigación científica de los estudiantes, estudiantes de postgrado, científicos y especialistas del personal de la universidad y de otras universidades, empresas y organizaciones de Magnitogorsk, distrito de Chelyabinsk y otras regiones de Rusia . Tecnologías de la información se han convertido en las tendencias prioritarias de actividades científico-industrial de la incubadora de empresas.

Complejo Universidad hizo posible que NMSTU para proporcionar una integración más eficaz de la educación, la ciencia y la industria, en particular, contribuyó a los grandes proyectos científicos y de investigación de éxito de la empresa gran ciudad - Hierro y acero. El hecho es que en el período 2009-2010, 20 proyectos universitarios recibieron apoyo financiero vale 66,7 millones. rublos dentro del programa federal "Personal Científico y Científico-Pedagógico de Rusia Innovadora 2009-2013". El proyecto conjunto de NMSTU y "MMK-Metiz" participó en el concurso público abierto para el apoyo del estado de desarrollo de proyectos de alta tecnología y consiguió una beca vale 178 millones de rublos.

El Centro de la Ciencia de la Juventud de la Universidad involucra a los estudiantes en la actividad científica, organiza conferencias, colecciones de problemas estudiantiles artículos científicos, da a los jóvenes la oportunidad de participar en foros en otras universidades rusas y en el extranjero. Cada año, más de 200 estudiantes participan en diferentes eventos en Moscú, San Petersburgo, Krasnoyarsk, Düsseldorf (Alemania), Ekaterimburgo, etc. En 2010 los estudiantes de nuestra universidad ganó el Campeonato Mundial de Programación (Ekaterimburgo), así como de tres de toda Rusia Estudiantiles Olimpiadas Técnicas. En los últimos cinco años seis profesores de la universidad se convirtieron en los ganadores del premio del Gobierno en Ciencia e Ingeniería.

Hoy en día una infraestructura social único ha sido creado en NMSTU que incluye albergues modernas, un sanatorio, un sistema de atención médica para el profesorado y para los estudiantes, cafeterías, comedores, gimnasios, un centro de recreación en el campo. Un sistema de motivación eficaz ha sido desarrollado para el personal docente. Algunos programas proporcionan a los maestros y estudiantes con los servicios médicos y de cuidado de la salud calificados, así como con numerosas prestaciones sociales (apoyo financiero de la atención materno-infantil, las familias numerosas, las familias de bajos ingresos, las familias monoparentales, las familias jóvenes, etc.). Estos programas de apoyo de las masas la cultura, el deporte y las actividades de salud, mejorar y proporcionar servicios de asistencia social a los jubilados.

NMSTU fue el primero en iniciar una serie de movimientos tradicionales de estudiantes en nuestra región. Es justo aquí donde se organizaron los primeros equipos de construcción de los estudiantes y en 2007 ganó el premio "Golden Paleta" ser la mejor. La universidad lleva a cabo una gran cantidad de actividades culturales y deportivas que participan en la Liga Internacional de "Diversión y humor Club", concursos de belleza de la universidad y del país, concursos temáticos locales, competiciones deportivas y así sucesivamente. Más de 150 eventos se llevan a cabo en la universidad cada año. La dirección de prioridad de la actividad universitaria en la actualidad es el cultivo del estilo de vida saludable entre los estudiantes. Cada año los estudiantes de NMSTU convierten en ganadores de los premios de numerosos concursos, distrito y país de arte y el deporte regional.

. Durante más de 75 años de historia de NMSTU (Universidad Técnica del Estado Magnitogorsk Nosov) más de 70 mil especialistas han sido entrenados aquí Los principales clientes NMSTU son: OJSC MMK (Joint Stock Company Magnitogorsk Hierro y el Acero de Obras), Unión Internacional de equipo metalúrgico fabricantes «Metallurgmash» (Moscú), Grupo DANIELI de Empresas (Buttrio, Italia), Departamento Internacional de la UNESCO (Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), centro internacional de los sistemas educativos MTSOs (Moscú), OJSC «Severstal» (Cherepovetsk), OJSC «Baimak fundición y planta mecánica», Scientific and Industrial Unidad «Automatización» (Magnitogorsk), las organizaciones de autorregulación en la construcción de diseño y control, OJSC TNK «Kazakhprom» (Kazajstán) y muchos otros.

Los graduados de trabajo NMSTU en todas las grandes empresas del Distrito Federal de los Urales de Rusia y en el extranjero. NMSTU graduados ministerios cabeza, la mayor minera y metalúrgica, construcción de maquinaria y de las empresas químicas y empresas, institutos científicos y de investigación. Algunos graduados de NMSTU son ahora los diputados del Consejo Legislativo y de Gobierno de la Asamblea Ganadores del Premio de Rusia. Sólo en el OJSC «Magnitogorsk Hierro y el Acero de Obras» 93% de los directivos son los antiguos alumnos de NMSTU.

En particular, muchos graduados NMSTU tomaron posiciones de liderazgo en muchos campos de la INDUSTRIA: Administración de MMK DP Galkin - Ministro de Metalurgia de Ucrania Soviética; LV Radyukevich - viceministro de Metalurgia de la URSS; I.Kh. Romazan - el Héroe del Trabajo Socialista; SV Makaev - Director de Nizniy Tagil Hierro y Steel Works (NTMK); SB Gun - subdirector de «Soyuzglavmetall» de Gossnab URSS; AV Kushnarev - Director ejecutivo de Nizniy Tagil Hierro y Steel Works (NTMK); VF Rashnikov - Presidente de Plc. «MMK Sociedad Gestora»; AA Morozov - Estado diputado de la Duma; RS Takhautdinov - Vice-Presidente de Plc. «MMK Sociedad Gestora» para el Desarrollo Estratégico y Metalurgia; SK Nosov - Director General de la Sociedad Estatal «Rosoboronmetall»; VN Lebedev - Director de MMKZ "MMK-Metiz"; YP Volkov - Director General de "Azovstal"; R.Kh. Gimaletdinov - Director General de Kushva planta de fabricación rollo; ES Teftelev - Jefe de Magnitogorsk y muchos otros.

El cuerpo de la Universidad Técnica del Estado Nosov Magnitogorsk mantiene y desarrolla las mejores tradiciones de Universidades de Rusia. Es un gran desafío para estudiar aquí, pero es muy prestigiosa, así. La Universidad ofrece todo lo que los estudiantes pueden necesitar para obtener un conocimiento profundo requerido para futuros especialistas altamente calificados en su actividad industrial, científica, social y política.

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Electrónica Y Nanoelectrónica - Electrónica Industrial

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia Chelyabinsk

El programa incluye temas que proporcionan la comprensión de la tecnología en las áreas relacionadas con el fin de desarrollar una carrera en el campo del desarrollo de la electrónica industrial y de aplicación. [+]

Master 's en Electrónica y nanoelectrónica Curso - Electrónica Industrial

Los siguientes disciplinas académicas especiales en el plan de estudios son designados por la Universidad de la siguiente manera: métodos y herramientas para el diagnóstico, los sensores primarios de información, dispositivos electrónicos, el diseño de las herramientas de depuración de sistemas de microprocesadores, las instalaciones de transmisión, los fundamentos de accionamiento eléctrico, procesadores de señal y microcontroladores especializados.

Las materias básicas requeridas en el plan de estudios se complementan con asignaturas optativas, así como temas opcionales tales como: sistemas de información recogida, el procesamiento y la transmisión, los fundamentos de ahorro de energía, sensores, sensores de ingeniería, control y pruebas de los dispositivos electrónicos, la fiabilidad de los dispositivos electrónicos, microprocesadores sistemas de hardware, los sistemas de telecomunicaciones. ... [-]


Maestría En Ingeniería - Normalización Y Metrología

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia Chelyabinsk

Programa Maestro 's Degree cubre una amplia gama de temas que ofrecen a los estudiantes con la fundación en el ámbito de la normalización, la metrología y la certificación de control de calidad para las industrias metalúrgicas. [+]

Master 's en Ingeniería Curso - Normalización y Metrología

La solución de los problemas de interacción de integración en la comunidad internacional es imposible sin la participación de expertos en el campo de la metrología, la normalización, la confirmación y control de calidad en los sistemas de producción. Los procedimientos de evaluación de la conformidad pueden hacer una importante contribución a la consecución de los objetivos específicos de los países en las políticas nacionales, la supresión de las barreras comerciales. Se puede equilibrar la libre circulación de mercancías en el mercado nacional de la obligación de proporcionar un "alto nivel de protección de la salud, seguridad y medio ambiente y defienden los intereses de los consumidores ". ... [-]


Maestría En Ingeniería Mecánica Diseño Y Tecnología Industrial

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia Chelyabinsk

El objetivo del programa es formar especialistas altamente cualificados para las industrias de ingeniería mecánica, en la generación y aplicación de innovaciones, se requieren los últimos avances científicos y soluciones tecnológicas. [+]

Master 's en Ingeniería y Tecnología Curso - Ingeniería Mecánica Diseño y Tecnología Industrial

El objetivo del programa

El objetivo del programa es formar especialistas altamente cualificados para las industrias de ingeniería mecánica, en la generación y aplicación de innovaciones, se requieren los últimos avances científicos y soluciones tecnológicas. Los graduados del programa se proporcionan con el conocimiento profesional profundo y habilidades para evaluar el estado técnico de una amplia gama de equipos de ingeniería, incluyendo máquinas herramientas y sistemas.

Como graduado de la Maestría 's Degree en Ingeniería y Tecnología Mecánica, usted estará preparado para demostrar la capacidad de: ... [-]


Maestría En Tecnología De Los Procesos De Transporte

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia Chelyabinsk

El programa cubre una amplia gama de temas que ofrecen a los estudiantes con las bases de la tecnología de los procesos de transporte. [+]

Programa de Maestría 's Curso - Tecnología de Procesos de Transporte

"Nosov Magnitogorsk Universidad Técnica del Estado " ofrece una maestría 's para estudiantes interesados ​​en estudios de transporte y la investigación.

Programa de Maestría 's cubre una amplia gama de temas que ofrecen a los estudiantes con las bases de la tecnología de los procesos de transporte:

tecnología, organización, planificación y gestión de la operación técnica y comercial de los vehículos como parte del sistema de transporte de los países; organización de la interacción racional de los vehículos, que comprende un sistema de transporte único, basado en los principios de gestión de la logística; organización del sistema de cooperación para garantizar la seguridad y la gestión del tráfico para la operación del complejo de transporte. ... [-]

Master De La Ingeniería Y La Tecnología - El Calor Y La Ingeniería De La Energía

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia Chelyabinsk

La especialidad "Power System " es extremadamente escasa, y cada año la demanda las empresas supera el número de especialistas altamente cualificados, preparados por los departamentos de sistemas de energía térmica. [+]

Maestría en Ingeniería y Tecnología Curso - El calor y la Power Engineering

Nosov Magnitogorsk Universidad Técnica del Estado y el Instituto de Ingeniería de energía dentro de su estructura ofrecen un programa de maestría 's grado en Ingeniería y Tecnología en el ámbito del calor y sistemas eléctricos de potencia.

Todos los días, todas las empresas industriales y los ciudadanos necesitan la luz y el calor, gas y agua caliente, aire y luz. Todas estas fuentes de energía son producidos por los sistemas de energía y calor industrial y que son los principales objetos de estudio profesionales.

La especialidad "Power System " es extremadamente escasa, y cada año la demanda las empresas supera el número de especialistas altamente cualificados, preparados por los departamentos de sistemas de energía térmica. ... [-]


Master De La Ingeniería Y La Tecnología - La Metalurgia

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia Chelyabinsk

El programa es preparar a especialistas altamente cualificados en el ámbito de la aglomeración, altos hornos y la producción de acero, que será capaz de trabajar de forma creativa en el campo de la investigación y la modelización de procesos metalúrgicos, metalurgia de fundición de avanzada y mejora de la tecnología de la producción de piezas de fundición. [+]

Maestría en Ingeniería y Tecnología Curso - Metalurgia

Objetivo del Programa y de la concepción

El objetivo del programa que conduce a la Maestría en Ingeniería y Tecnología es preparar a especialistas altamente cualificados en el ámbito de la aglomeración, altos hornos y la producción de acero, que será capaz de trabajar de forma creativa en el campo de la investigación y la metalúrgica de modelado de procesos, avanzado metalurgia de fundición y mejora de la tecnología de la producción de piezas de fundición. La base de este programa es la metodología de modelado por ordenador de procesos de producción de hierro y acero, y la posibilidad de utilizarlo como una herramienta para la solución científica y aplicada tareas de mejora radical de la eficiencia de procesamiento existente, así como el desarrollo de nuevos procesos de ingeniería .La característica distintiva del programa que conducirá a la Maestría en Ingeniería y Tecnología es una participación creativa de los graduados en el desarrollo de sistemas de software modernas de diseño asistido por ordenador y los procesos de simulación de la producción metalúrgica. ... [-]


Master En El Control De Los Sistemas De Ingeniería

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia Chelyabinsk

El desarrollo de sistemas de automatización de alto rendimiento y el sistema de control de proceso automático (APC) en diversas industrias es el factor importante en la creación de la nueva producción eficiente. [+]

Programa Maestro 's Degree Curso - Control en Ingeniería de Sistemas

Procesos de producción intensificación, incremento de la productividad, disminución de los gastos de la producción industrial es imposible sin sistemas automatizados modernos. El desarrollo de sistemas de automatización de alto rendimiento y el sistema de control de proceso automático (APC) en diversas industrias es el factor importante en la creación de la nueva producción eficiente.

El programa de este master 's grado en Ingeniería de Sistemas de Control en dota a los graduados con los conocimientos teóricos y experiencia práctica en el desarrollo e implementación de sistemas de control automatizado de los sistemas de producción e ingeniería.... [-]


Master En El Poder Y La Ingeniería Eléctrica - Fuente De Alimentación Eléctrica

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia Chelyabinsk

Una maestría 's se ofrece a los estudiantes interesados ​​en el poder y la ingeniería eléctrica. [+]

Master 's en el poder e Ingeniería Eléctrica Curso - Suministro de Energía Eléctrica

Actualmente, la energía eléctrica y la ingeniería eléctrica se están desarrollando rápidamente áreas de la ciencia y la tecnología, con especial atención a los estudios sobre los métodos de producción de energía eléctrica, transmisión, transformación y distribución, el poder y la gestión del flujo de energía, así como el desarrollo de componentes, dispositivos y sistemas , que ponen en práctica estos métodos. Esta área de la ciencia es importante para la industria y la sociedad en general. Por lo tanto, es necesario dotar a la formación de personal altamente calificado en la materia. ... [-]


Master En Ingeniería Y Tecnología - Ciencia De Los Materiales

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia Chelyabinsk

Los metales, aleaciones metálicas, materiales compuestos son los principales materiales de la tecnología moderna. El objetivo del programa que conduce a la Maestría en Ingeniería y Tecnología es la formación de especialistas en el campo. [+]

Master 's en Ingeniería y Tecnología Curso - Ciencia de los Materiales

Objetivo del Programa y de la concepción

Los metales, aleaciones metálicas, materiales compuestos son los principales materiales de la tecnología moderna. Por lo tanto, el desarrollo de los principios físicos para crear materiales con propiedades dadas y tecnologías de su producción es, obviamente, la tendencia relevante y rentable de la ciencia y la tecnología modernas. Todos los estudiantes, tener conocimientos básicos en ciencias de los materiales, métodos de modelización numérica y diseño asistido por ordenador, están obligados a proporcionar las habilidades modernas experimentales y análisis estructural. El análisis de mercado muestra que los programas de postgrado de maestría en esta área serán de gran demanda en el mercado internacional de los servicios educativos.... [-]


MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Ciencias De La Computación - La Informática Y La Computación

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia Chelyabinsk

El programa es el desarrollo de la experiencia, las competencias, los conocimientos y las habilidades prácticas, que cumplan con los requisitos y el estado actual de los sistemas de software y el mercado de la informática. [+]

Master 's en Ciencias de la Computación Curso - Ciencias de la Computación e Informática

El objetivo educativo del programa que conduce a la Maestría en Ingeniería en Informática es el desarrollo de la experiencia, las competencias, los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para la solución profesional independiente de diseño de tareas, el desarrollo, la aplicación y puesta en práctica de la tecnología de los elementos básicos de información, que se reúnen requisitos y el estado actual de los sistemas de software y el mercado de la informática.

Especial énfasis el programa 's se encuentra en:

proporcionar habilidades y conocimientos en actividades de investigación, académicas y educativas, diseño de proyectos, ingeniería de proyectos y actividades de gestión en el ámbito de las tecnologías de información y telecomunicaciones; desarrollo de la capacidad de buscar y recibir nueva información necesaria para resolver los problemas en el ámbito de la integración de los conocimientos relativos a su campo de actividad, para darse cuenta de su responsabilidad en la toma de decisiones profesionales; capacidad de probar y defender sus propias conclusiones y hallazgos en frente de la audiencia de los distintos niveles profesionales, a las actividades de organización y de gestión en las áreas de producción interdisciplinarios; desarrollo de habilidades de auto-educación y auto-mejoramiento profesional continuo en condiciones de economía de mercado. ... [-]