Russian Presidential Academy of National Economy - Graduate School of Corporate Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de Graduados en Administración Empresarial fue creado para satisfacer las necesidades de los altos directivos y especialistas de empresas rusas en el conocimiento actual y las habilidades de negocio exitoso y ha incorporado las tradiciones de tres domésticocentros científicos que se y formación - la Academia de Economía Nacional, Universidad Estatal de Moscú. MV Universidad de la Economía y el Instituto Central de Matemáticas y tres extranjeros - Academia de Ciencias Económicas y Empresariales, AFW (gBad Harzburg, Alemania), IESE Business School, Universidad de Navarra (Barcelona, ​​España) y la Escuela de Negocios de la Universidad de York (Toronto, Canadá).


Apoyar y ayudar a la dirección de la Academia, un equipo altamente profesional, la experiencia personal y el conocimiento de la organización de la formación de empresas y el funcionamiento de las empresas en el entorno del mercado, en particular, la empresa BYRON-HILL Group, nos permitió crear las basesoh colegio educativo producto - el programa "Euromanagement". VSHKU ahora - esta es una de las principales escuelas de negocios nacionales, ofreciendo una gama de los programas más avanzados en el campo de la educación empresarial.Sus egresados, y el número ha superado los 4000, trabajando en casi todos los sectores y regiones de Rusia, los países de la CEI, así como en una serie de países amigos: China, Chipre, Israel, Nepal, la República Checa y Austria.


MISIÓN

Basado en las mejores prácticas nacionales e internacionales para desarrollar e implementar programas de alta calidad de educación en todos los niveles empresariales, ayudando a los estudiantes a conocer el potencial personal y administrador de talento, para desarrollar el empresarioskie y liderazgo basado en altos valores morales y éticos para el éxito en los negocios y socio-económico, la prosperidad de la sociedad.


OBJETIVOS

• Proporcionar los directivos y especialistas de todas las formas de propiedad de la oportunidad de dominar el sistema de conocimiento moderno y las habilidades de gestión empresarial y sinérgica.

• Directamente en el proceso de aprendizaje para que los estudiantes puedan probar y adaptar nuevos métodos de gestión eficaces para garantizar el crecimiento de la competitividad de una empresa en particular.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Ruso