Russian Presidential Academy of National Economy and Public Administration

Introducción

Lee la descripción oficial

La Academia de Economía Nacional se estableció en 1977 y desde entonces se ha convertido en un centro educativo y de investigación líder en Rusia en el ámbito de la educación empresarial.

En agosto de 2010 el Presidente de la Federación de Rusia emitió un decreto "Sobre la formación de la Academia Rusa de Economía y Administración Pública, dependiente del Presidente de RF" (RANEPA). Este nuevo centro de enseñanza y la investigación es el resultado de una fusión de dos grandes academias rusas: La Academia de Economía Nacional del Gobierno de RF (ANE) y la Academia de Administración Pública, dependiente del Presidente de RF (RAPA).

RANEPA ofrece programas de negocios y educativas y capacita a los funcionarios públicos, empresarios, gerentes, financieros y abogados.

Excelencia en la enseñanza RANEPA 's se manifiesta a través de los éxitos de su más de 100.000 graduados. Entre los graduados de la Academia son presidentes de los nuevos estados independientes en el espacio postsoviético, primeros ministros y ministros, financieros famosos y líderes del sector industrial Rusia.

El hogar de los futuros líderes de los sectores público y empresarial en Rusia y en el extranjero, en la actualidad la Academia constituye una investigación de varios niveles y complejo educativo que da cuenta de un modelo de educación continua cuyo marco se incorpora la educación superior y la formación de postgrado, así como la formación profesional adaptado.

La estructura de la Academia ha evolucionado con el tiempo para incorporar 15 departamentos, 3 institutos de investigación, oficinas regionales, así como varios centros de investigación y formación. Facultad RANEPA 's está formado por académicos rusos prominentes que representan las riquezas de los intereses de investigación y un arco iris de las metodologías más avanzadas.

RANEPA convoca a los miembros con varias asociaciones de educación de negocios internacionales, incluyendo la UAI, AACSB, AMBA, EFMD, CEEMAN, entre otros.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master En Gestión Internacional

Campus Tiempo completo 1 - 2 años September 2017 Rusia Moscú

Master in International Management es un programa EPAS accredied para los estudiantes que planean seguir una carrera en la gestión internacional. El programa se imparte en Inglés. [+]

El programa se ofrece en Inglés. El mercado mundial se está expandiendo. Hay una creciente necesidad de expertos en negocios internacionales, capaces tanto de dirigir las operaciones en el extranjero y trabajar a través de las fronteras y traer la conciencia cultural y mentalidad global necesaria para el éxito. IBS RANEPA programa de Maestría Internacional de Gestión (MIM) de dará a los estudiantes una ventaja competitiva en el mundo globalizado de hoy. El programa ofrece dos especializaciones - Financiera Internacional e Internacional Entrepreneureship. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en el intercambio de estudiantes y pasar un semestre en una de IBS Universidades Socias. Estructura del Programa y Plan de Estudios: Semestre 1 Cursos Marketing Internacional Desarrollo de Negocios Internacionales Análisis Estrategia Mundial Finanzas Internacionales Gestión de Recursos Humanos derecho comercial internacional Planificación de la carrera Metodología de investigación La responsabilidad social corporativa Idiomas de la cultura moderna Gráficos de gestión 2 cursos semestrales Política macroeconómica para los mercados emergentes Modelos de gestión de los mercados emergentes Enfoque basado en procesos para la gestión y administración de proyectos La inversión y la financiación de proyectos en los mercados emergentes Marketing Estratégico en las economías emergentes (proyecto interdisciplinario) Metodología de la Investigación Idiomas de la comunicación moderna International Business Environment Review 3 disciplinas para ser seleccionados entre los que se enumeran a continuación: El sector agrícola en los países BRICS Sector Energético en los países BRICS Industria del automóvil en los países BRICS La corrupción y el fraude corporativo en los países BRICS Las ventas y la gestión de distribución en los países BRICS El comportamiento del consumidor en los países BRICS Semestre 3 cursos Metodología de la Investigación International Business Communications El modelado de negocios porcess Teoría y práctica de la consultoría Financiera Internacional Especialización: Finanzas del Comportamiento M & A Valoración de negocios y gestión de valor de la empresa Planificación fiscal internacional Capstone proyecto en Finanzas o 10 días de prácticas en Luxemburgo o Estrasburgo (a un costo aparte) Internacional Emprendimiento especialización Emprendimiento Internacional (proyecto) Estrategia del Océano Azul Finanzas para la iniciativa empresarial La iniciativa empresarial corporativa El diseño de un innovador modelo de negocio Progect Capstone en emprendimiento ó 10 días prácticas en el extranjero. Semestre 4 Preparaton Tesis de Maestría y defensa [-]

Programa De Grado De Ibsa Doble Master

Campus Tiempo completo 1 - 1 año September 2017 Rusia Moscú

Un programa a tiempo completo dirigido a estudiantes nacionales y extranjeros con un título de grado, con poca o ninguna experiencia laboral. [+]

Master en Gestión Internacional

 

Presentado por el Instituto de Estudios Empresariales (SII-Moscú)

 

Desde su Instituto inicios de Estudios Empresariales (SII-Moscú) dentro de la Academia Presidencial Rusa de Economía Nacional y Adminstration Pública (RANEPA) ha sido un líder en el mercado de la educación de negocios ruso. IBS-Moscú es una escuela de negocios colegiada que opera en las instalaciones del RANEPA en Moscu. IBS-Moscú fue fundada en 1988 en la Universidad Estatal de Moscú de Relaciones Internacionales a nivel nacional conocidos por gran experiencia internacional. En 1994, el SII-Moscú transfiere al RANEPA y se convirtió en su unidad estructural homogénea.... [-]