RANEPA - The Russian Presindetial Academy of National Economy and Public Policy

Introducción

Lee la descripción oficial

RANEPA es una universidad líder en Rusia en los ámbitos de la política pública, la administración pública, y administración de empresas.

1977-2010

La Academia de Economía Nacional (ANE) sirvió como el fundamento y la principal fuerza impulsora de la nueva Academia Presidencial. Se remonta su historia a 1977 y con el tiempo se convirtió en el líder de la formación en gestión en economía, negocios y derecho. La Academia Rusa de Administración Pública (RAPA) y las 12 academias de la función pública siempre y el 80% de la formación de la más alta dirigencia política y los funcionarios de Rusia.

La Academia Presidencial de Rusia recién formada es la mayor de las universidades socioeconómicas y humanidades en Rusia y Europa, que ocupa justamente el nivel más alto del ranking nacional universitario.

La Academia Rusa Presidencial de la Economía Nacional y la Administración Pública (RANEPA) fue establecido en septiembre de 2010 por el Decreto del Presidente de la Federación de Rusia a través de la fusión de la Academia de Economía Nacional del Gobierno de la Federación de Rusia, la Academia Rusa de Administración Pública, dependiente del Presidente de la Federación Rusa, y otros 12 academias de la administración pública regional.

Nuestros principios en materia de educación

  • El aprendizaje permanente - un enfoque individual - internacionalización - nuevas tecnologías de la educación - la educación basada en la competencia - el desarrollo de centros de excelencia

35000 studens a tiempo completo | 207000 número total de estudiantes de la Universidad

Moscú campus de RANEPA incluye 21 escuelas y departamentos. El número total de estudiantes universitarios que participan en las diversas formas de capacitación, incluyendo los campus regionales, equivale a más de 207.000, entre ellos más de 35 mil estudiantes de tiempo completo.

Educación para el sector público

Generaciones de funcionarios rusos han recibido su formación en RANEPA través de primer grado universitario, postgrado y programas de corto plazo. A través de los años RANEPA ha desarrollado muchos programas únicos para capacitar a los funcionarios públicos por las autoridades federales y regionales en Rusia. RANEPA fue uno de los iniciadores de la introducción МРА (Maestría en Administración Pública) programas en Rusia para satisfacer las necesidades del sector público en el personal con talento y creativas.

80% de los gobernadores regionales actuales son graduados RANEPA | 60% de los funcionarios del gobierno federal son graduados RANEPA

Una porción grande de Rusia de los funcionarios del Estado se formó en la Academia presidencial ruso

Programa ejecutivo Hecho a medida para Tatarstán

Para el gobierno regional de Tatarstán RANEPA ha desarrollado un Executive Master especial de buque insignia del Programa de Administración Pública. Una serie de capacitaciones interactivas y personalizadas entregados en 2010 - 2011 ayudó a fortalecer la base de conocimientos y dar nuevas perspectivas sobre los retos políticos de todo el equipo de ejecutivos del gobierno central de la República.

Educación para el sector privado

RANEPA domina en el campo de la formación de los directivos del nivel superior para las empresas rusas. La Academia fue pionera en el mercado de los programas MBA de Rusia y fue el primero en Rusia en recibir la acreditación internacional de su programa MBA. RANEPA introdujo el primer programa de DBA en Rusia y está a la vanguardia de la aplicación de los programas Executive MBA en el país.

La mayoría de los programas de MBA y ЕМВА son vistos como las mejores prácticas en la calidad en el mercado ruso de la educación empresarial. Programas de educación de negocios de RANEPA están acreditados por los organismos internacionales y nacionales de acreditación, como la AACSB International, EFMD y Association of MBAs.

Más del 40% de los graduados de MBA ruso recibió sus grados de RANEPA

RANEPA se ha ganado una sólida reputación en el negocio de la educación basada en la investigación de vanguardia y la práctica de la industria impulsada por el mercado. La calidad de la enseñanza en nuestros programas de MBA garantiza altas tasas de finalización y la relevancia que ha resultado en altos niveles de satisfacción de los estudiantes y la empleabilidad.

La estrategia de Ranepa es desarrollar componentes internacionales sustanciales en los programas académicos para garantizar su enriquecimiento, la calidad y la competitividad en el mercado de la educación internacional.

En la escala y la calidad de alcance internacional RANEPA ocupa una posición de liderazgo en Rusia. RANEPA participa en una serie de alianzas estratégicas internacionales para proveer a los estudiantes 'y facultades "movilidad internacional, modernas oportunidades de educación internacional, la formación y la investigación. En el marco de la cooperación internacional, la Academia está llevando a cabo una serie de estudios conjunto y programas que no son de grado y proyectos a todos los niveles de la enseñanza universitaria y de postgrado.

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Programa Mgpp

Campus Tiempo completo 2 años Rusia

El MGPP es un máster de dos años que cumple con los estándares internacionales y ha sido cuidadosamente referenciado a los programas principales de política pública a nivel de postgrado de todo el mundo. [+]

La nueva iniciativa de Rusia y del mundo Academia Rusa Presidencial de la Economía Nacional y la Administración Pública (RANEPA) está lanzando una nueva Maestría en Política Pública Global (MGPP) programa de grado en septiembre de 2014. El programa está diseñado para preparar a sus graduados como líderes y futuros profesionales para interactuar entre las empresas y el Estado, que sean expertos en el estado y la gestión de las empresas transnacionales que son capaces de integrar los negocios, industrias y regiones enteras en la cooperación internacional global. Este programa es el primero de un programa a tiempo completo de dos años de maestría en Rusia, que se imparte en Inglés solamente. La más alta calidad de la educación El programa será impartido por profesores de las principales universidades, como Oxford, Harvard, la Sorbona, Georgetown, London School of Economics, así como los principales expertos de la política global de Rusia, Europa, América del Norte, Asia y universidades-socios del BRICS países. El Director del Programa es el profesor Robin J. Lewis, ex vicedecana de la Facultad de Relaciones Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad de Columbia (EE.UU.). Programa orientado a la práctica El programa consta de tres elementos: un plan de estudios básico, dos concentraciones y un proyecto final. Al final del segundo semestre los estudiantes a elegir una de las siguientes concentraciones: "Rusia y el mundo" o "Desarrollo Global y las economías emergentes". En el tercer semestre, los estudiantes elegirán un proyecto final, ya sea una tesis basada en la investigación o un proyecto Capstone basado en la práctica. Los estudiantes cuentan con 1. Alojamiento Campus, 2. Becas, 3. Formación conjunta con los estudiantes de los EE.UU., China, India, Emiratos Árabes Unidos y Rusia. 4. Posibilidad de pasantías y experiencia práctica en una de las mayores empresas multinacionales en Rusia y en el extranjero, 5. Después de su graduación - el Diploma de la Universidad Rusa líder reconocido en el extranjero. ¿Cómo aplicar? . 1 Suscribirse al programa MGPP aquí: http://www.ranepa.ru/eng/academics/english-language-programs/welcome-to-mgpp/sign-up-for-the-mgpp-program.html . 2 Complete el formulario de solicitud en: http://www.ranepa.ru/eng/academics/english-language-programs/welcome-to-mgpp/application-form-mgpp.html hasta 31 de julio 2014 3. Concluir un acuerdo con RANEPA y pagar la matrícula. 4. Para más información, por favor, póngase en contacto con Yulia Mironova, administrador del programa, mgpp@rane.ru [-]